NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nyknicker
Mensajes: 5373
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por nyknicker » 21 Abr 2017, 11:58

Pjitradeando y pajiplantilleando un poco:

Melo+OQuinn xxx Crawder+Jerebko (sign&trade)+pick2018 (25-30)
y un
Lance Thomas+Kuzminskas xxx Evan Turner+pick2017 (20 o 25)

Y en agencia libre, firmamos a Patty Mills un 45x3. Nos queda un equipo apañadito, muy defensivo y en ataque para volcar todo el juego al triángulito de Phil (ya sin excusas de retenedores de balón o the heroesballs).

Patty Mills-Ntilikina
Courtney Lee-Baker
Crowder-Evan Turner
Porzingis-Jerebko
Willy-Adebayo-Noah

Con dos segundas rondas y la opción de renovar a Justin Holiday como escolta suplente.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Mocker » 21 Abr 2017, 11:58

En serio, los C's van a tener 0 interes.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 21 Abr 2017, 13:06

Mocker escribió:En serio, los C's van a tener 0 interes.


Hombre 0 interes no tienen desde el momento que se descolgaron los telefonos en Febrero... otra cosa es que Ainge no quiere comerse su contrato y cargarse asi su cap hasta que no vea que pasa con la FA y las opciones mejores que tenga en su mente mediante traspaso ( George o Butler)... pero interes hay. Es mas, Stevens es quizas su mayor valedor en los verdes.

Al que no termino de ver son los Wizards, veo dificil cuadrar un traspaso. Y lo de los Heat sigue en boca de todos... veremos a ver que trama Riley.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 21 Abr 2017, 14:45

En serio? Crowder y un pick 25-30? :(
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Mocker » 21 Abr 2017, 14:53

Spree85 escribió:En serio? Crowder y un pick 25-30? :(

Que esperas sacas? vamos a sacar bastante menos que eso eh

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 21 Abr 2017, 14:56

Define "bastante menos" que un titular normalito y un pick bajo. Si quieres tradeamos a Melo por Mirotic a pelo. Intento ser realista con lo que se puede pedir, pero me parece que ya apuntar más bajo que a un titular y un pick malo es tristisimo. Recordemos que hay que sacar 'algo', que el tio al menos te llena el pabellon. Si no vamos a sacar ni un solo titular en potencia no creo que merezca la pena moverse.
Imagen

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Jimmy Buckets » 21 Abr 2017, 15:06

Hombre, Crowder es un buen titular y tiene un contrato fantástico. Yo en esto ya digo que pienso como Mocker: en vacio el valor de Melo puede ser mayor, pero nadie valora estas cosas en vacio, por motivos obvios, y Melo es un tipo en decadencia, con una forma de jugar que genera dudas respecto a su encaje en un equipo en que no sea el alfa y un contrato grande. A mi me cuesta ver a alguien ofreciendo algo mejor que eso.
Imagen
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Mocker » 21 Abr 2017, 15:13

Spree85 escribió:Define "bastante menos" que un titular normalito y un pick bajo. Si quieres tradeamos a Melo por Mirotic a pelo. Intento ser realista con lo que se puede pedir, pero me parece que ya apuntar más bajo que a un titular y un pick malo es tristisimo. Recordemos que hay que sacar 'algo', que el tio al menos te llena el pabellon. Si no vamos a sacar ni un solo titular en potencia no creo que merezca la pena moverse.

Merece la pena moverle por lo que sea para adelantar la reconstruccion y no perder mas el tiempo, que a nivel economico de cara a llenar el pabellon no merezca la pena me da igual, no es mi $$ y el Madison se llena solo ademas.

Ya digo que para mi Boston no va a tener interes, van a estar en otra guerra y me creo 0 de lo que se comenta, puedes decir misa cebe, con lo que hablamos de probablemente Chicago, O Clippers, si Melo acepta cambiar de costa con su crio en NY y tal, y seria jodido porque tendria que tener que ver con Redick o Griffin saliendo en S&T a un 3º equipo etc...

Vamos que lo mas plausible es los Bulls, en ese sentido tienen unos 13-14m$ de espacio si mantienen las QO de todos menos MCW y Lauvergne y cortan a Canaan, con lo que basicamente podrian absorber a Melo por Rondo, si Melo perdona parte del trade kicker tambien ayudaria a hacerlo, que es no garantizado y le podemos cortar, supongo que meterian su 1ª ronda de este año, nº16, el trade se puede acordar la noche del draft, asi elegimos nosotros y luego hacerse mas adelante cuando el espacio salarial sea efectivo.

Basicamente es mover a Melo a Chicago para tener un pick16 y cortar a Rondo.

Creo que eso es lo mejor que podriamos sacar y no tengo todas conmigo que Chicago vaya a estar comprometido para hacer eso, si renuevan a Mirotic y Felicio despues, les quedaria;

Grant-Payne
Butler-Wade/Valentine
Anthony-Zipser/Valentine
Mirotic-Portis
Lopez-Felicio

No es la repera, pero con menos estan compitiendo en PO.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 21 Abr 2017, 15:39

La verdad que no conté con su contrato, que es realmente bueno.
La cosa es que nosotros tenemos espacio para absorber algún contrato basura y minutos para dar a gente que los necesite, y mi idea del trade iba más por ahí. En ese sentido Crowder es todo lo contrario, un tio para ayudar deportivamente ya.
Bueno, visto así quizá no es mala idea empezar a 'construir' desde este mismo verano.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Mocker » 21 Abr 2017, 15:45

Cuanto mas espacio tengamos mas basura podemos absorber, yo haria lo de Melo por Rondo+16 o Rondo+Valentine, cortaria a Rondo y absorberia lo que pudiera pillando rondas.

swans
Mensajes: 89
Registrado: 05 Abr 2017, 21:29

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por swans » 21 Abr 2017, 16:22

Vamos que valoráis a Melo más o menos al nivel de Belinelli o Korver. Una primera ronda que no sea lotería y pipas para el viaje... en fin.

Avatar de Usuario
melomania
Mensajes: 1491
Registrado: 29 Dic 2011, 05:39

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por melomania » 21 Abr 2017, 16:33

Spree85 escribió:Define "bastante menos" que un titular normalito y un pick bajo. Si quieres tradeamos a Melo por Mirotic a pelo. Intento ser realista con lo que se puede pedir, pero me parece que ya apuntar más bajo que a un titular y un pick malo es tristisimo. Recordemos que hay que sacar 'algo', que el tio al menos te llena el pabellon. Si no vamos a sacar ni un solo titular en potencia no creo que merezca la pena moverse.


Pocas páginas atrás se planteaba hasta darle el Buyout, te lo digo para que veas como está el patio y no te sorprendas.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por sotero_18 » 21 Abr 2017, 16:36

Y así hasta el 22 de junio? Pura paja hasta entonces. El culebrón va a dar para meses, la etapa Melo es interminable.

Intentar adivinar los trades es imposible, hay infinidad de factores que hace muy complicado el jugar a ser pitonisos. Supli, entiendo que intentas ser racional e intentas ponerte en la piel de cada GM pero luego te salta Sacto aceptando a Hield + pick por Cousins y te hace saltar todos los esquemas.

Habrá que esperar pero no me extrañaría que acabara en un traspaso a 3 bandas con Wizards o algo así complicado que no se ve venir. Estoy de acuerdo que lo lógico ahora mismo sería Bulls, todo encaja pero lo obvio no siempre es lo que acaba pasando.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 21 Abr 2017, 16:37

Si Phil mantiene su palabra, no se hace ni uno de los traspasos que pone Mocker.

Algo interesante a cambio y no le vamos a regalar... Recordad esto, aunque a saber lo que piensa realmente Tito.

King rules the NBA
Mensajes: 6895
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por King rules the NBA » 21 Abr 2017, 17:13

Charlie Ward escribió:
King rules the NBA escribió:Si esa es la disyuntiva, prefiero echar a Jackson..... Hornacek que se quede, no me ha parecido mal (y su hija siempre es un asset) y a Melo que se le dé una salida digna y ordenanda, que se la merece (no ha sido el líder que necesitábamos pero el tio ha sido profesional, ha salido a jugar sin dar pena nunca, no se ha quejado ni la mitad de lo que hubieran hecho otros y no es su problema que se le renovara y con clausulita de marras)

Dolan hace cosas raras, pero no lo veo echando a Phil Jackson después de ampliar su contrato dos años más la semana pasada :roll:

Ese movimiento apunta a que el sentenciado es Carmelo Anthony, y ha sido sentenciado por Dolan, Phil Jackson y Hornacek. Y viendo como ha reculado Porzingis ayer, diría que también dentro del vestuario se ve a Carmelo Anthony fuera de los Knicks a corto plazo.


Si tengo clarinete lo que va a pasar, no lo planteaba como una alternativa seria. Dolan está encantado con que las hostias se las lleve otro, que como además tiene nombre todavía tiene engañados a parte de la prensa o aficionados. Todavía recuerdo que cuando llegó Jackson se decía, aquí y allí, que tener a Jackson ayudaría a que los agentes libres ficharan por NY, en tres años, el único "gran" contrato firmado en la FA (y no traspasado al año siguiente) es el de Noah.....
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 21 Abr 2017, 18:17

La verdad es que leyendo por ciertos foros la opinion de algunos sobre Melo.... me sorprende bastante el desconocimiento tan grande que hay de él como jugador.

Gustara mas o menos su juego pero es un tio profesional, un jugador que se parte los cuernos (con 32 para 33 castañas no podemos pedirle tampoco que sea un titan en defensa cuando jamas ha sido su fuerte ) pero se hace de menos demasiado en mi opinion, su mayor virtud y es que los puntos se le caen de las manos y viendo a ciertos equipos jugar, Thunder, Celtics, Raptors por poner ejemplos ,tipos que tenga experiencia y que no se arruguen a estas alturas de la temporada, no abundan demasiado y menos a un precio de salida como el que parece tener Melo.

Supongo que el desconocimiento es la base de todos estos comentarios.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Caótico_Fanegas » 21 Abr 2017, 19:56

El problema no es la valía de Carmelo, sino que su contrato ya no está a la altura de lo que aporta, y menos lo va a estar los años siguientes. El único motivo por el que algunos equipos irán a por él es por la "falta de liquidez" en el mercado: porque necesitan competir ya y es de lo poco ofensivo de calidad que habrá disponible en el mercado.

Se junta además que los equipos que tienen problemas para conseguir jugadores determinantes en ataque suelen ser de mercados pequeños. Iría de maravilla a los Thunder, pero él nunca irá a los Thunder.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por cebemaniaco » 21 Abr 2017, 21:20

Info desde Boston...

Danny Ainge is not using the Celtics cap space on Carmelo Anthony. Not happening.



Visitando algunos foros de los Bulls, muchos hablan de la opcion que antes ha puesto Mocker...Rondo y el pick de los Bulls por Melo. Una cheap option para reforzar el equipo, una vez que muchos piensan que Butler ya ha comunicado a sus allegados que continuara en Chicago pase lo que pase.

Frank Isola‏Cuenta verificada @FisolaNYDN 3 hHace 3 horas

A lot of NBA teams would like to add Carmelo, but not at $25 million per. They're all hoping the Knicks cut him/buy him out.The Knicks don't have much leverage here. Carmelo still has a no-trade clause and for some reason Phil decided to bury him last week.


Isola tambien insiste en que los Celtics no van a usar su cap en Melo.. que antes irian por George o Butler.

Spree85
Mensajes: 9688
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Spree85 » 21 Abr 2017, 21:47

:D pero como se va a hacer buyout a Carmelo, estamos locos?
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS 2016/2017

por Anthony Bonner » 21 Abr 2017, 22:23

Caótico_Fanegas escribió:El problema no es la valía de Carmelo, sino que su contrato ya no está a la altura de lo que aporta, y menos lo va a estar los años siguientes. El único motivo por el que algunos equipos irán a por él es por la "falta de liquidez" en el mercado: porque necesitan competir ya y es de lo poco ofensivo de calidad que habrá disponible en el mercado.

Se junta además que los equipos que tienen problemas para conseguir jugadores determinantes en ataque suelen ser de mercados pequeños. Iría de maravilla a los Thunder, pero él nunca irá a los Thunder.

Sin embargo, sí iría a Nets, unos Nets que podrían dar dos primeras rondas, hacerle un equipo a su gusto y......extenderle el máximo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:31