C.B. CLAVIJO: LEB PLATA
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Corriere » 11 Abr 2017, 15:19

Gracias pepin k por la corrección, no sé por qué tenía en la cabeza lo de cuartos.
Entiendo Arnaldo lo que dices también, está claro que los jugadores se juegan también algo de su futuro personal. Yo me refería a que no tengo sensación de que estén ya en ese modo de hacer números y la guerra por su cuenta sino que hay un compromiso por salvar esta situación por el club, no sé si me explico.

Hemos visto lo de TVR antes de comer. Una tertulia verdaderamente interesante, cuando queráis la comentamos. Aunque no lo dicen abiertamente, diría que todos están de acuerdo en el diagnóstico, causa y soluciones que se podrían haber intentado.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Arnaldo » 11 Abr 2017, 15:30

Acabo de ver la tertulia yo también. Demasiado tarde se ha producido. Ese debate se podría y se debería haber tenido mucho antes.

Y si, aunque no lo digan, todos opinan lo mismo.
Twitter: @Arnalvalle

alean11
Mensajes: 150
Registrado: 04 Jun 2016, 15:12

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por alean11 » 11 Abr 2017, 23:11

A mi de lo dicho ayer en TVR lo que más me sorprendió fue el comentario que dijo Nuria sobre que todavía se debe dinero a Jesús Sala y alguno más. Lo digo porque si se le debe dinero a una persona que hace casi tres temporadas que se fue de aquí la idea de desaparición con el descenso adquiere algo más de fuerza. Esperemos que no y se puedan saldar todas las deudas y continuar jugando en la categoría que sea.
Twitter: @alean11
Blog: baloncestoypocomas.blogspot.com.es

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Arnaldo » 12 Abr 2017, 07:33

Hombre, se le debe dinero a más de 1, y a más de 2, y a más de 3... Creo que los que estamos metidos en el mundillo ya lo sabemos y no nos pilla de sorpresa. Sin ir más lejos, hace 2 años los entrenadores de cantera que cobramos una millonada, como ya os podéis imaginar, estuvimos con un retraso de 4 meses en los pagos...

De ahí que descender a LEB Plata pueda suponer el golpe de gracia definitvo.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Arnaldo » 16 Abr 2017, 21:32

Resultados lógicos y se sigue el guión previsto...
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (9-22)

por Clavijo » 17 Abr 2017, 17:40

Pues según el guión previsto, victoria riojana y derrota oscense. Los cacereños ayer vinieron a pasar el día a Logroño; partido muy cómodo para el Clavijo ante la peor entrada de la temporada (y de la historia del club seguramente).

De todos modos la salvación está muy clara para los aragoneses. Sobre el papel tanto Clavijo como Huesca van a perder en la próxima jornada. Una victoria riojana en Palencia sí que sería el milagro para pensar en la permanencia, ganando a Lleida en casa la última jornada. No veo a Huesca perdiendo los dos partidos que quedan.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-22)

por Corriere » 18 Abr 2017, 09:29

Buenos días, nosotros hemos pasado este puente fuera con lo que no pudimos estar el domingo. Parece que el equipo sacó adelante con comodidad el partido, a mí me daba miedo que estos equipos sin nada en juego si no se gestiona bien o no salen las cosas, te pueden hacer un roto si entras en una dinámica de nervios y ellos jugando muy tranquilos.

Este fin de semana es el clave, es evidente. Las opciones pasan por dar la campanada en Palencia... No parecen estar en su mejor momento pero son Palencia y jugando en Palencia. Está claro que si llegamos empatados con Huesca a la última jornada, tenemos todas las de perder.

Mirando más a futuro, ha ascendido el Iraugi. Es inevitable pensar en si tendrán recursos para materializar en los despachos su merecido ascenso. Con todo el tema del canon ACB, se avecina otro verano de los curiosos...

Un saludo a todos

elnumero55
Mensajes: 1502
Registrado: 02 Oct 2006, 19:05

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-22)

por elnumero55 » 21 Abr 2017, 15:39

Hoy puede ser el día en el que el Club Baloncesto Clavijo descienda matemáticamente a Leb Plata.

Como hemos comentado muchas veces esta temporada por aquí, ha quedado más que claro que desde el banquillo se tenían que haber realizado las cosa de manera muy distinta.
Hoy repasando las estadísticas del equipo,me ha sorprendido el rendimiento tan bajo que han dado muchos jugadores esta temporada, salvo Galarreta, Herun, Presley y Garrido, este último en algunos partidos (a Kupsas no le cuento por los pocos partidos que ha jugado). El resto de jugadores han tenido una temporada muy por debajo de las expectativas, lo cual puede indicar claramente al señor de corbata.

Pero creo que es importante destacar una situación que desde principio de temporada hemos comentado en este foro.
Durante aproximadamente los 10 primeros partidos Antonio apenas contó con Simon en la rotación, en total solo ha participado en 22 partidos, de los cuales en algunos de ellos (los primeros) disputó apenas unos segundos.
Sus números totales de esta temporada jugando apenas 276 minutos, son casi superiores a la mitad de la plantilla jugando el doble o mas.(*)
Imagen

Si hubiera participado en 30 partidos, únicamente jugando los 12 minutos por partido de los que ha gozado, estos serían sus números.
Resulta curioso que sería el tercer jugador mas valorado del equipo, siendo el jugador que menos minutos disputa.
Imagen


Me parece que este ejemplo representa claramente la mala gestión que se ha realizado este año desde el banquillo.
La confianza de la junta directiva en este cuerpo técnico nos ha llevado a esta situación.

(*)Como comparativa he utilizado únicamente a los jugadores que han estado en plantilla desde el inicio de la temporada, al igual que Simon.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-22)

por Arnaldo » 21 Abr 2017, 18:01

elnumero55 escribió:...

Pero te olvidas de que ha hecho un gran esfuerzo al venir con su familia...
Twitter: @Arnalvalle

Avatar de Usuario
chuche1
Mensajes: 314
Registrado: 10 Jul 2015, 14:03

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-22)

por chuche1 » 21 Abr 2017, 21:22

Buen análisis número 55. Se deja claro lo sucedido esta temporada.
Habrá campanada en Palencia esta noche??.

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-22)

por Corriere » 21 Abr 2017, 22:43

No ha habido campanada. Cae Huesca también en Melilla. Nos la jugamos el viernes que viene, ganar y que ellos pierdan...

Un saludo.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-22)

por pepin k. » 22 Abr 2017, 00:14

Corriere escribió:No ha habido campanada. Cae Huesca también en Melilla. Nos la jugamos el viernes que viene, ganar y que ellos pierdan...

Un saludo.

A esperar un milagro...
Y por una vez, me temo que no me va a joder perderme un partido. Así de negro lo veo, que prefiero no estar y no ver un descenso un vivo... (ojalá me equivoca y me pierda un milagro).
Y del partido de hoy, no he podido verlo, pero una cosa me llama mucho la atención. Partido importante, y Gala hace un 0/5. Se me hace muy raro que sólo haya tirado 5 veces Alberto, si en estos partidos es de los que no les pesa asumir responsabilidades y echarse el equipo a la espalda, le salga bien o mal la cosa.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-22)

por Clavijo » 22 Abr 2017, 00:54

Pues nuevamente guión previsto y cumplido.

Próximo viernes se decide la otra plaza de descenso, y siendo realista nos vamos a Plata porque Huesca no debería tener problemas en casa frente a Cáceres (que no se juega nada y aquí vino a pasar el día). El partido contra Huesca era clave y no se sacó adelante (además de muy mala imagen), pero esta temporada ha puesto al equipo y al club en su sitio.

Un milagro nos hace falta :-?
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-22)

por Arnaldo » 22 Abr 2017, 10:22

Guión previsto, y todo se decidirá el viernes que viene.

No puedo evitar echar la mirada 3 años atrás... En fin.
Twitter: @Arnalvalle

Corriere
Mensajes: 788
Registrado: 27 Ago 2013, 19:40

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Corriere » 22 Abr 2017, 14:44

Hola, no sé cómo lo veis vosotros pero yo tengo la impresión de que aunque pase lo que va a pasar el viernes que viene, no acabaremos en Plata el año que viene.
Gipuzkoa ha ganado la liga y es buena noticia para nosotros, porque una de dos: o vuelve a ACB o desaparece por su deuda millonaria, otro año en Oro no les veo. Y la ACB tiene 17 equipos e intentará volver a los pares (18, dudo que este año vayan a bajar a 16 aunque sería lo lógico). Habrá que ver además de eso quién gana el Play Off, qué pasara con los supuestos acuerdos con Palencia y Melilla, el tema del canon, y el hecho de que tienen seguro que "bajan" dos de ACB... Y por abajo, habrá que ver si los que suben consiguen materializarlo en los despachos (Iraugi), por no hablar de las posibles sorpresas desagradables de cada verano de equipos que no pueden seguir por la pasta...

Son muchas variables y con lo inestable que está el baloncesto español, pienso que tarde o temprano aparecería la ansiada vacante y podríamos seguir.

Es triste entrar en estas elocubraciones pero es lo que hay. A mí me ponía orgulloso que mi equipo siempre había estado donde le correspondía deportivamente a diferencia de muchos otros. Todo esto sin contar con las propias variables internas como son que las instituciones aprovechen a retirar el apoyo o algo así, aunque precisamente estando como está Bankia detrás de la deuda millonaria que tiene el club, tengo mis dudas de que lo dejaran caer.

Lo positivo que saco de todo esto, pase lo que pase, es que este verano sirva para hacer reflexión profunda y propiciar el necesario cambio a todos los niveles. Estos tres años, en su conjunto, han sido nefastos, pero es que este último ha superado todas las expectativas posibles. El golpe a todos los niveles es demasiado grande como para que la respuesta fuera seguir sin tocar nada, incluso en este club donde se han caracterizado siempre por moverse más bien poco.

Nos espera un verano de lo más movido me temo, habrá que prepararse...

Un saludo a todos y perdón por el ladrillo. Que paséis buen fin de semana.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Arnaldo » 22 Abr 2017, 14:47

La directiva no va a cambiar, eso lo tengo seguro, ergo pocas cosas cambiarán...
Twitter: @Arnalvalle

Clavijo
Mensajes: 394
Registrado: 14 Jul 2010, 21:10
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Clavijo » 23 Abr 2017, 16:39

Pase lo que pase en el futuro, van a seguir los mismos. Ojalá hubiesen cambios significativos en la estructura del club, pero va a ser que no. Una pena.

Saludos :rodarbalon:
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Arnaldo » 23 Abr 2017, 17:51

Por cierto, ayer en Espartero en la final juvenil más de 400 personas. Quizá el baloncesto si interesa, pero igual hay que moverse como lo han hecho LogroBasket y San Ignacio para conseguir lo de ayer, y obviamente, tener gente de la casa es un buen aliciente...
Twitter: @Arnalvalle

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por pepin k. » 23 Abr 2017, 18:06

Arnaldo escribió:Por cierto, ayer en Espartero en la final juvenil más de 400 personas. Quizá el baloncesto si interesa, pero igual hay que moverse como lo han hecho LogroBasket y San Ignacio para conseguir lo de ayer, y obviamente, tener gente de la casa es un buen aliciente...

:shock: Hotia, ¿tanta gente cabe en Espartero? Juer, estaría como cierta final de hace unos años entre dos equipos del Clavijo, que estaba petado también...
Y enhorabuena por la parte que te toca de esa victoria de ayer.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: C.B. CLAVIJO: escándalo en el club, dimisión en bloque de entrenadores de cantera (10-23)

por Arnaldo » 23 Abr 2017, 18:10

pepin k. escribió:
Arnaldo escribió:Por cierto, ayer en Espartero en la final juvenil más de 400 personas. Quizá el baloncesto si interesa, pero igual hay que moverse como lo han hecho LogroBasket y San Ignacio para conseguir lo de ayer, y obviamente, tener gente de la casa es un buen aliciente...

:shock: Hotia, ¿tanta gente cabe en Espartero? Juer, estaría como cierta final de hace unos años entre dos equipos del Clavijo, que estaba petado también...
Y enhorabuena por la parte que te toca de esa victoria de ayer.

La final de la que hablas fue en Bretón, y yo estaba de entrenador en uno de los equipos. Qué recuerdos!!!

Y si, lo de ayer fue espectacular. Gente en la puerta de pie, gente en el suelo de los laterales... un ambiente de la leche!!!! Rivalidad y deportividad, dio verdadero gusto estar allí. Obviamente, la victoria hace que sepa mejor, pero sinceramente, en el descanso, cuando la cosa pintaba regular y el marcador no acompañaba, cuando pude ver la dimensión de lo que allí habíamos juntado, sentí algo que hacía mucho tiempo no sentía.

Ahí se puede ver algo de la gente que había, y falta la puerta y los laterales...
https://twitter.com/nachoarbues/status/ ... 6099041281
Twitter: @Arnalvalle

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:42