Barça 2016/2017 - Dia D: tonteo y Jagodniks
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 21 Abr 2017, 23:08

A ver, el Madafaka es un equipo complicado al cual el tener una eliminatoria con Blatt pudiendo ajustar le iba a salir bien.

Me parece imposible que le ganen la serie al Madrid, pero estaba claro que lo iban a sudar viendo su forma de jugar tan poco Europea y que son una versión soft del R.Madrid en el sentido de que tienen muchos momentos que le entran los tiros aunque les hagas tus 3 mejores defensas de la serie.

Tienen 4 jugadores rompe dinámicas, y necesitan que al menos 3 de ellos tengan un buen día para funcionar. No siempre sucede, pero si pasa, compiten. Y son super correosos con su small ball y con jugadores como Clyburn o Anderson tocando los huevales si son capaces de molestar en el rebote o asegurarlo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017

por kilian » 21 Abr 2017, 23:12

Es que el juego de daru es lo que viene explicando bartzokas este año, pero claro, jugar a eso con lo que hay aquí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017

por RakdØs » 21 Abr 2017, 23:14

Temper escribió:
yukto escribió:Porque no se ficha a Zizic antes que Faverani??

Porque no es cupo, me parece una mas de tus preguntas tontas, pero creo que esta bien comentar que al amigo lo teniamos atado en verano.

Cada dia cansa mas el bot :-?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2016/2017

por yukto » 21 Abr 2017, 23:17

RakdØs escribió:
Temper escribió:
yukto escribió:Porque no se ficha a Zizic antes que Faverani??

Porque no es cupo, me parece una mas de tus preguntas tontas, pero creo que esta bien comentar que al amigo lo teniamos atado en verano.

Cada dia cansa mas el bot :-?


Y tu eres masoca y me sigues leyendo, ponme en ignorados y listo. Si te cansa te aguantas.
Imagen

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 21 Abr 2017, 23:25

kilian escribió:Es que el juego de daru es lo que viene explicando bartzokas este año, pero claro, jugar a eso con lo que hay aquí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya.

Ese Rice-Renfroe-Navarro de línea exterior en cancha fue reinventar el basket. :mrgreen:

Yo es que como diría Piti Hurtado.... Me gustaba más el Barça este año cuando Vezenkov jugaba de alero.

Qué small-ball ni qué pitos en vinagre. Triple poste.

Ahí nos sobraba físico. :amor:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2016/2017

por Sisfo » 21 Abr 2017, 23:37

h-h escribió:
kilian escribió:Es que el juego de daru es lo que viene explicando bartzokas este año, pero claro, jugar a eso con lo que hay aquí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya.

Ese Rice-Renfroe-Navarro de línea exterior en cancha fue reinventar el basket. :mrgreen:

Yo es que como diría Piti Hurtado.... Me gustaba más el Barça este año cuando Vezenkov jugaba de alero.

Qué small-ball ni qué pitos en vinagre. Triple poste.

Ahí nos sobraba físico. :amor:


El darussafaka debe empezar siempre el ataque con pase a zizic a 7m del aro.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: Barça 2016/2017

por campaleches » 21 Abr 2017, 23:49

h-h escribió:A ver, el Madafaka es un equipo complicado al cual el tener una eliminatoria con Blatt pudiendo ajustar le iba a salir bien.

Me parece imposible que le ganen la serie al Madrid, pero estaba claro que lo iban a sudar viendo su forma de jugar tan poco Europea y que son una versión soft del R.Madrid en el sentido de que tienen muchos momentos que le entran los tiros aunque les hagas tus 3 mejores defensas de la serie.

Tienen 4 jugadores rompe dinámicas, y necesitan que al menos 3 de ellos tengan un buen día para funcionar. No siempre sucede, pero si pasa, compiten. Y son super correosos con su small ball y con jugadores como Clyburn o Anderson tocando los huevales si son capaces de molestar en el rebote o asegurarlo.


Me he tenido que venir a este hilo para leer el comentario más acertado sobre nuestro partido.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017

por RakdØs » 21 Abr 2017, 23:54

Tremenda la serie que se estan marcando nuestros 2 ex aleros. la evolucion del peusto en el equipo se parece bastante a la del club en general

Mickeal->Eidson->Papanikolau->Thomas->Perperoglu

Pff miedo me da imaginarme que tolla nos traeran el año que viene para el puesto.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Kantauri
Mensajes: 28851
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Barça 2016/2017

por Kantauri » 22 Abr 2017, 00:04

Cuando hablaba de entrenadores que se me ocurrían de cara al año próximo decía que el nombre de Blatt, sin gustarme, me suscitaba interés porque sería capaz de volver a sentar en la silla de ruedas a Laso. Que va superadisimo el hombre. Tiene sus ajustes el señor Blatt y le ha planteado dos partidos duros en Madrid.

Nater venía de haber estado dominante en LEGA hasta el punto de hacerle ver cómo fichaje clave. Y aquellas cosas de lo divino y lo humano hicieron esfumarse su fichaje.

A mi, fuera de Kukoc, lo de Rigaudeau me jodió sobremanera. Mira que vimos una versión menor en Valencia y molaba un puñado. Joe, aquellos bloqueo asistencia entre las piernas de Oberto para el tiro de Rakocevic, Tonasevic...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2016/2017

por < Super Epi > » 22 Abr 2017, 00:16

RakdØs escribió:Tremenda la serie que se estan marcando nuestros 2 ex aleros. la evolucion del peusto en el equipo se parece bastante a la del club en general

Mickeal->Eidson->Papanikolau->Thomas->Perperoglu

Pff miedo me da imaginarme que tolla nos traeran el año que viene para el puesto.


Meter a Perperoglou en el saco de esos tres me parece injusto. Es un jugador que está rindiendo muy bien, más de lo que podrían soñar éstos.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017

por skywalker » 22 Abr 2017, 00:16

Frases de Nacho Rodríguez:

"El equipo están entrenándose bien, en una buena dinámica"
"Estoy seguro de que la próxima temporada vamos a tener un equipo muy competitivo”

Directamente del manual de Creus... me siento como en el día de la marmota. Cambian las caras, pero no las frases vacías. Que pereza por dios!!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017

por RakdØs » 22 Abr 2017, 00:17

< Super Epi > escribió:
RakdØs escribió:Tremenda la serie que se estan marcando nuestros 2 ex aleros. la evolucion del peusto en el equipo se parece bastante a la del club en general

Mickeal->Eidson->Papanikolau->Thomas->Perperoglu

Pff miedo me da imaginarme que tolla nos traeran el año que viene para el puesto.


Meter a Perperoglou en el saco de esos tres me parece injusto. Es un jugador que está rindiendo muy bien, más de lo que podrían soñar éstos.

Si cojonudo esta siendo su nivel :-? . El proximo alero con que no se tropiece mientras corre el contraataque le retiramos la camiseta
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2016/2017

por skywalker » 22 Abr 2017, 00:19

Kantauri escribió:Cuando hablaba de entrenadores que se me ocurrían de cara al año próximo decía que el nombre de Blatt, sin gustarme, me suscitaba interés porque sería capaz de volver a sentar en la silla de ruedas a Laso. Que va superadisimo el hombre. Tiene sus ajustes el señor Blatt y le ha planteado dos partidos duros en Madrid.



Lástima que la cancha del Darussafaka intimida entre poco y nada. Con un ambientillo un poco más "heavy", cuidado eh?.

Un saludo

h-h
Mensajes: 43441
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2016/2017

por h-h » 22 Abr 2017, 00:21

campaleches escribió:
h-h escribió:A ver, el Madafaka es un equipo complicado al cual el tener una eliminatoria con Blatt pudiendo ajustar le iba a salir bien.

Me parece imposible que le ganen la serie al Madrid, pero estaba claro que lo iban a sudar viendo su forma de jugar tan poco Europea y que son una versión soft del R.Madrid en el sentido de que tienen muchos momentos que le entran los tiros aunque les hagas tus 3 mejores defensas de la serie.

Tienen 4 jugadores rompe dinámicas, y necesitan que al menos 3 de ellos tengan un buen día para funcionar. No siempre sucede, pero si pasa, compiten. Y son super correosos con su small ball y con jugadores como Clyburn o Anderson tocando los huevales si son capaces de molestar en el rebote o asegurarlo.


Me he tenido que venir a este hilo para leer el comentario más acertado sobre nuestro partido.


Pues no lo he visto. Pero ya os puse hace unos días algo parecido en vuestro post.

Pero vaya que me parece imposible que os echen. Tienen demasiadas fugas de agua, por mucho que este año esté siendo vuestra primera temporada "humana" en mucho tiempo.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2016/2017

por < Super Epi > » 22 Abr 2017, 00:21

RakdØs escribió:
< Super Epi > escribió:
RakdØs escribió:Tremenda la serie que se estan marcando nuestros 2 ex aleros. la evolucion del peusto en el equipo se parece bastante a la del club en general

Mickeal->Eidson->Papanikolau->Thomas->Perperoglu

Pff miedo me da imaginarme que tolla nos traeran el año que viene para el puesto.


Meter a Perperoglou en el saco de esos tres me parece injusto. Es un jugador que está rindiendo muy bien, más de lo que podrían soñar éstos.

Si cojonudo esta siendo su nivel :-? . El proximo alero con que no se tropiece mientras corre el contraataque le retiramos la camiseta

No es un primer espada, pero es más que válido. Es de los pocos que se salvan esta temporada. Tenerle para dar descanso a un alero titular sería interesante, y no como único alero puro, como ha pasado este año.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2016/2017

por Serch_76 » 22 Abr 2017, 00:30

Stratos ha rendido mucho más que Eidson, Thomas y, te diría, que Papanikolau.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2016/2017

por Akin » 22 Abr 2017, 00:45

Wanamaker termina contrato?

Es un complemento ideal de un buen base y un Koponen. Otro que me fascina por sus brazos infinitos. Puede que no sea muy saltarín ni explosivo, pero bufff.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2016/2017

por xavi_89ab » 22 Abr 2017, 01:04

Akin escribió:Wanamaker termina contrato?

Es un complemento ideal de un buen base y un Koponen. Otro que me fascina por sus brazos infinitos. Puede que no sea muy saltarín ni explosivo, pero bufff.


No termina de contrato. Firmó 2 años garantizados. Otra cosa es lo que pueda pasar con dogus.

hostia, pues mi sensación es que de físico no va corto... yo le veo como 2, aunque tiene minutos de 1... económicamente viable pero siendo una operación fuerte, probablemente incompatible con la presencia de Rice.

Yo lo vería con algo como Heurtel-Wanamaker-Koponen? A Tom le daría algo con ese trío de sospechosos (¿¿??)

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2016/2017

por kilian » 22 Abr 2017, 01:07

Wanna ha comentado que también quiere overseas este año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Barça 2016/2017

por RakdØs » 22 Abr 2017, 01:16

Los jugadores tribuneros como engañan al personal
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 05:59