Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 24 Abr 2017, 16:16

ravens escribió:
Edux=Kobe escribió:A mi me ha gustado, A-17 el favor que tiene es logicamente el teletransporte. Sin goku no hubiera podido. A17 sigue siendo robot? porque de ser así debe poder respirar en el espacio.

No, no es un robot ya. Tampoco 18. O eso se supone.

Lo que sí que es, es un tipo con la velocidad y fuerza suficiente como para reaccionar en segundos o décimas, alcanzar la nave en cuestión de metros y agarrarla/empujarla para que no salga al espacio. Pero son ese tipo de cosas coherentes que no se le pueden pedir a DB.


Lo de siempre, "se mueve tan rapido que me pega mil punetazos y no puedo ni mover una pestana", pero luego cuando el argumento lo pide esa supervelocidad desaparece.

Edux=Kobe escribió:Si no me equivoco, les quitó Sheron los mecanismos de autodestrucción, pero, en teoría, siguen siendo ciborgs.


Creo entender que tienen partes humanas, por eso 18 pudo tener una hija
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 24 Abr 2017, 16:34

Dark player escribió:
ravens escribió:
Edux=Kobe escribió:A mi me ha gustado, A-17 el favor que tiene es logicamente el teletransporte. Sin goku no hubiera podido. A17 sigue siendo robot? porque de ser así debe poder respirar en el espacio.

No, no es un robot ya. Tampoco 18. O eso se supone.

Lo que sí que es, es un tipo con la velocidad y fuerza suficiente como para reaccionar en segundos o décimas, alcanzar la nave en cuestión de metros y agarrarla/empujarla para que no salga al espacio. Pero son ese tipo de cosas coherentes que no se le pueden pedir a DB.


Lo de siempre, "se mueve tan rapido que me pega mil punetazos y no puedo ni mover una pestana", pero luego cuando el argumento lo pide esa supervelocidad desaparece.

Edux=Kobe escribió:Si no me equivoco, les quitó Sheron los mecanismos de autodestrucción, pero, en teoría, siguen siendo ciborgs.


Creo entender que tienen partes humanas, por eso 18 pudo tener una hija

Y 17 también tiene una hija.

En teoría es lo que decís del mecanismo de autodestrucción, pero luego Krillin dice que es una chica normal, y tienen hijos, ¿comen? y demás. Vaya, que van siendo lo que mejor venga en cada momento, como con otras tantas cosas.
ImagenImagen

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Stromile » 24 Abr 2017, 23:24

Yo siempre entendí que eran humanos a los que les metieron cuatro hierros y circuitos para aumentarles la fuerza.

Claro que de este modo no debería ser posible mejorar entrenando.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 25 Abr 2017, 11:44

Stromile escribió:Yo siempre entendí que eran humanos a los que les metieron cuatro hierros y circuitos para aumentarles la fuerza.

Claro que de este modo no debería ser posible mejorar entrenando.


Un ciborg es mitad hombre mitad máquina, y ellos mismos dicen que parten de cuerpo humano a los que convierte el Dr Gero en androides aumentándole su fuerza notablemente y ademas nunca perdían energía (combate piccolo vs C17....).

Además tenían dentro del mecanismo de destrucción (el famoso mando que tenía el Dr Gero) y es lo que Sheron si puede quitarles, pero no puede convertirlos en humanos porque eran demasiado fuertes para su poder.

Al ser mitad hombre mitad máquina entiendo que perfectamente entrenando pueden mejorar sus capacidades.

A diferencia del resto de androides creados por el maligno Dr. Gero, cuyo objetivo era vengarse de Goku por haber acabado con el Ejército Red Ribbon, C17 y C18 tienen una procedencia humana; son androides creados en los cuerpos de dos adolescentes. El Dr. Gero cometió el error de construirlos dejándoles parte de sus emociones humanas, lo que supuso el fin de los días del doctor. C17 y C18 nunca perdonarían que los hubiera convertido en androides, así que cuando despertaron decidieron vengarse del bueno de Gero.


Como curiosidad, no sé si lo sabeis, C-17 su nombre real es Lapis y C-18 es Lazuli. Como ya comentó toriyama en 2014.
Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Pardox » 25 Abr 2017, 14:34

Que putos tostones estos episodios cuando ya se sabe quienes son los que van...más aburrido que los Caballeros de Zodiaco.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 25 Abr 2017, 16:18

Pardox escribió:Que putos tostones estos episodios cuando ya se sabe quienes son los que van...más aburrido que los Caballeros de Zodiaco.


Que pongan a Bills y Whis a sacarse el carnet de conducir :D :D :D
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 30 Abr 2017, 22:19

E88
Gohan recupera el místico gracias a los piques de Piccolo, aunque no me gusta cómo lo ha vuelto a alcanzar.
Kyabe va a buscar a la Brola, que resulta que es una pandillera.
Y me ha hecho gracia la predecible broma de las peleas de matrimonio de Krilin y A18.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 02 May 2017, 14:39

Capítulo super interesante, gohan vuelve a su poder místico y parece que tienen un as bajo la manga, espero que vayan a la habitación del espacio y el tiempo.

Por otro lado, a ver que tal la "brola" y el próximo capítulo pues sobre ten shin han y mutenroshi, cogido con pinzas supongo.

Quedan como poco 2 o 3 capitulos antes de que comience el lio. Aunque aun son capaces de inventarse algo por medio.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 07 May 2017, 12:04

E89
Capítulo para mostrar a Mutenroshi más pervertido que nunca, para que Cabba y Caulifla tengan algo de protagonismo y para que se unan al equipo de Goku Ten Shin Han y Mutenroshi, nada más.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 07 May 2017, 17:43

Lo pongo en spoiler
Spoiler :
Pues parece que han salido los titulos de los nuevos episodios hasta el 93 y dicen que uno de los 10 elegidos para luchar en el torneo al final no va a poder hacerlo y el que le sustituira es... Freezer :D Parece que nos han estado leyendo. La verdad es que "fichar"
a Freezer no cuadra mucho con el tema de luchar en equipo y tal, pero la cosa tiene su logica.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 08 May 2017, 01:03

Dark player escribió:Lo pongo en spoiler
Spoiler :
Pues parece que han salido los titulos de los nuevos episodios hasta el 93 y dicen que uno de los 10 elegidos para luchar en el torneo al final no va a poder hacerlo y el que le sustituira es... Freezer :D Parece que nos han estado leyendo. La verdad es que "fichar"
a Freezer no cuadra mucho con el tema de luchar en equipo y tal, pero la cosa tiene su logica.


Es un descojone. Aún así, dicen que podría ser fake. Veremos.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Jesse Pinkman
Mensajes: 2578
Registrado: 06 May 2014, 20:39

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Jesse Pinkman » 08 May 2017, 15:07

jakal_12 escribió:
Dark player escribió:Lo pongo en spoiler
Spoiler :
Pues parece que han salido los titulos de los nuevos episodios hasta el 93 y dicen que uno de los 10 elegidos para luchar en el torneo al final no va a poder hacerlo y el que le sustituira es... Freezer :D Parece que nos han estado leyendo. La verdad es que "fichar"
a Freezer no cuadra mucho con el tema de luchar en equipo y tal, pero la cosa tiene su logica.


Es un descojone. Aún así, dicen que podría ser fake. Veremos.


Spoiler :
Título del episodio 93: ¡El décimo luchador eres tú! ¡Goku va a por Freezer!

Goku, tras comprobar que Majin Boo no despertará de su siesta, sugiere reclutar a Freezer como último integrante del equipo. Aunque todo el mundo se opone a su idea, Goku le pide expresamente a Babá la adivina que le otorgue a Freezer un permiso de 24 horas para participar en el torneo.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 08 May 2017, 22:52

Jesse Pinkman escribió:[...]


Sí, sí se que filtraron eso, pero ayer decían que podía ser fake. Parece que hoy ya le dan más veracidad, al menos en los sitios que yo he leído.
A mí me sigue pareciendo un descojon*.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 08 May 2017, 23:28

Sería la ¿octava? vez que reaparece Freezer tras la saga de Namek? He perdido la cuenta ya de las apariciones de la familia de electrodomésticos refrigerantes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
celticwutang
Mensajes: 1144
Registrado: 06 Mar 2013, 20:52

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por celticwutang » 15 May 2017, 14:35

Capitulaso tremendo a mi parecer. Mola mucho ver a gohan asi. Y a ten shin han no lo han desintegrado de milagro, como recibía el pobre.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 15 May 2017, 15:26

Capítulo muy guapo pero que la calidad del dibujo empaña todo. Terrible....el próximo capítulo puede aclarar mucho del spoiler ese que se habla.
Imagen

vicvasu
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por vicvasu » 15 May 2017, 16:14

Frezzer sustituirá a Majin Boo en el torneo de poder de Zeno Sama. Ya que en el capítulo 91 Bulma dijo que no participaría Majin Boo
Spoiler :

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 15 May 2017, 16:20

Bien, pues ya son 14 apariciones de Freezer en Dragon Ball. Ni que fuera protagonista.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 18 May 2017, 23:57

E90
La pena de DBSuper es que va todo aceleradísimo siempre y no dejan paladear nada, porque una pelea entre Goku y Gohan debería tener más protagonismo y más todo, incluso siendo relleno. Como siempre, haciendo un poco caso omiso a las escalas de poder, parece que Gohan ya se ha puesto en serio, desde luego que la y pelea a Goku y solo le vence en el SuperKaioken. Tengo ganas de saber cuál es esa no transformación a la quiere llegar de un modo distinto a su padre. De la pelea también me quedo con lo comparsa que es Tenshinhan, y la sonrisilla que muestra Vegeta.
En el Universo 10 llevan a ciclados, grande el momento de los batidos de proteínas, jajajaja.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 23 May 2017, 22:20

E91
Capítulo para hablar de la situación de los equipos de los distintos universos, en el 7 Vegeta se ha ido a la habitación del tiempo de nuevo, Goku pide a Wiss que le entrene, y se enteran de que Buu se ha dormido, al final se viene Freezer. En el 9 tienen una buena montada, porque sólo tienen a los lobos originales, y están en un planeta en caos, su dios de la destrucción tiene que hacer un Hakai para parar los problemas. En el 6, Hit va a volver a llevarse a Frost, esta vez sin pincho. EN el 11 su sargento está a por uvas recogiendo una mascota traviesa. En el 2 la Briana Shato esta tiene una transformación bastante chustera, me recuerda a Lydia Valentín con sus gestitos. Y en el 10, su ángel les está entrenando con un baile, ejem. A Mutenroshi le siguen poniendo de pervertido para arriba, no se qué van a hacer aquí para emitir estas escenas...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:07