NBA PO dos mil diecisiete
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Joel Pryzbilla » 25 Abr 2017, 13:10

peixes escribió:
fuikaomar escribió:Ayer Cavs y hoy Warriors, los favoritos no dan tregua....ambos se cargan 4-0 a sus rivales y con gran superioridad aunque veo a los Pacers un rival más complicado de batir con un 4-0 ¿no creéis?


A mi lo que me parece es que cualquier equipo del Oeste, incluídos Memphis y Portland, en el Este serían favoritos a finales de conferencia siempre y cuando no se cruzaran con Cavs antes.


Memphis 15-15 vs East y Portland 13-17.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dark player » 25 Abr 2017, 13:28

Dirty_fred escribió:Los gremlins en el este se llevarían más de un 4-0, que para empezar juegan en el oeste , las consparanoias a la orden del día.
Que Jordan y Lebron son lo que son por jugar en el este, esta es la madre de las consparanoias.


Hombre, Jordan solo jugo tres veces un septimo partido en su carrera y nunca fue en las finales. Creo que te confundes con Magic. Lebron pese a su victoria de la temporada pasada tiene un balance 3-4 en finales, creo que esta claro que si hubiera tenido que jugar contra rivales del oeste es bastante probable que hubiera jugado alguna final menos. A ver si no hay diferencia entre jugar una final de conferencia contra Raptors o contra OKC por decir algo.

De hecho desde que se retiro Jordan el balance en finales es algo asi como 13-6 a favor del oeste.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Sr. Hernández » 25 Abr 2017, 13:46

Por ilustrar:

vs. West
Boston 17-13
Toronto 17-13
Washington 17-13
Cleveland 16-14
Indiana 16-14
Detroit 16-14
Milwaukee 15-15
Miami 14-16
Charlotte 14-16
Atlanta 13-17
Chicago 13-17

vs. East
GSW 25-5
San Antonio 25-5
Clippers 20-10
Utah 20-10
Houston 19-11
Oklahoma 18-12

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 25 Abr 2017, 14:11

Dark player escribió:
Dirty_fred escribió:Los gremlins en el este se llevarían más de un 4-0, que para empezar juegan en el oeste , las consparanoias a la orden del día.
Que Jordan y Lebron son lo que son por jugar en el este, esta es la madre de las consparanoias.


Hombre, Jordan solo jugo tres veces un septimo partido en su carrera y nunca fue en las finales. Creo que te confundes con Magic. Lebron pese a su victoria de la temporada pasada tiene un balance 3-4 en finales, creo que esta claro que si hubiera tenido que jugar contra rivales del oeste es bastante probable que hubiera jugado alguna final menos. A ver si no hay diferencia entre jugar una final de conferencia contra Raptors o contra OKC por decir algo.

De hecho desde que se retiro Jordan el balance en finales es algo asi como 13-6 a favor del oeste.


seguimos con la consparanoia y si jugara contra los de oeste?, que puestos a fantasear si Lebron se va spurs en vez de Miami, a lo mejor gana 3 o 4 anillos en vez de 2 no? Entonces la película sería que las finales contra el este no cuentan.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dark player » 25 Abr 2017, 15:19

Dirty_fred escribió:
Dark player escribió:
Dirty_fred escribió:Los gremlins en el este se llevarían más de un 4-0, que para empezar juegan en el oeste , las consparanoias a la orden del día.
Que Jordan y Lebron son lo que son por jugar en el este, esta es la madre de las consparanoias.


Hombre, Jordan solo jugo tres veces un septimo partido en su carrera y nunca fue en las finales. Creo que te confundes con Magic. Lebron pese a su victoria de la temporada pasada tiene un balance 3-4 en finales, creo que esta claro que si hubiera tenido que jugar contra rivales del oeste es bastante probable que hubiera jugado alguna final menos. A ver si no hay diferencia entre jugar una final de conferencia contra Raptors o contra OKC por decir algo.

De hecho desde que se retiro Jordan el balance en finales es algo asi como 13-6 a favor del oeste.


seguimos con la consparanoia y si jugara contra los de oeste?, que puestos a fantasear si Lebron se va spurs en vez de Miami, a lo mejor gana 3 o 4 anillos en vez de 2 no? Entonces la película sería que las finales contra el este no cuentan.


Hombre, lo que se dice es que su situacion es similar a la de Magic, que estuvo en una conferencia este que no tuvo ningun candidato al titulo excepto su equipo. Que a ver, lo de Lebron es la hostia, se va a los Heat y juegan cuatro finales, se vuelve a los Cavs y van camino de tres seguidas, pero creo que no se puede obviar que en las ultimos 5-6 temporadas en el este no ha habido ningun equipo excepto el que jugara Lebron que se pudiera considerar candidato al titulo. Como mucho los Pacers, pero duraron lo que duraron. Alguien se imagina a Toronto o esos Celtics en unas finales?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Marc31
Mensajes: 1043
Registrado: 04 Mar 2007, 01:55
Ubicación: Barcelona

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Marc31 » 25 Abr 2017, 15:34

Lo de LeBron es una bestialidad, independientemente del nivel de la conferencia Este. Dicho esto, aunque la Conferencia Oeste aún se encuentra un peldaño por encima de la Este, durante estos últimos 3-4 años la distancia ha decrecido.

Cierto es que en el Oeste hay 3 candidatos al título (bueno yo creo que GSW y SA y ya), pero el nivel del equipo medio ha bajado. Solo hay que echar un vistazo a la clasificación del Oeste este año donde gran parte del curso solo los 7 primeros estaban con balance positivo, teniendo prácticamente todos los equipos con récord negativo opciones de entrar a Playoff hasta el último mes y medio, momento en que Denver y Portland pusieron una marcha más.

Yo no creo que unos Hawks, superexperimentados en Playoffs y con un gran entrenador, sean un rival menos temible que unos Grizzlies o unos Jazz. Tampoco creo que Boston y Toronto sean peores que Houston o LAC.

Saludos.
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por SilkDoll » 25 Abr 2017, 16:26

Marc31 escribió:Lo de LeBron es una bestialidad, independientemente del nivel de la conferencia Este. Dicho esto, aunque la Conferencia Oeste aún se encuentra un peldaño por encima de la Este, durante estos últimos 3-4 años la distancia ha decrecido.

Cierto es que en el Oeste hay 3 candidatos al título (bueno yo creo que GSW y SA y ya), pero el nivel del equipo medio ha bajado. Solo hay que echar un vistazo a la clasificación del Oeste este año donde gran parte del curso solo los 7 primeros estaban con balance positivo, teniendo prácticamente todos los equipos con récord negativo opciones de entrar a Playoff hasta el último mes y medio, momento en que Denver y Portland pusieron una marcha más.

Yo no creo que unos Hawks, superexperimentados en Playoffs y con un gran entrenador, sean un rival menos temible que unos Grizzlies o unos Jazz. Tampoco creo que Boston y Toronto sean peores que Houston o LAC.

Saludos.


Lo de Lebron es una bestialidad, pero la conferencia ayuda.

El Oeste baja de nivel básicamente porque se pierde un contender con el movimiento de Durant. Y porque los Spurs son ya muy, muy viejos por mucho Leonard que tengan.

Yo creo que hay más nivel "bruto" en el Oeste. Pero es cierto que hay 3-4 equipos en el Este que podrían dar mucha guerra en el Oeste.

De tus comparativas. Yo sí creo que Houston o LAC son mejores que Boston y Toronto, no mucho mejores, pero sí lo creo.

Avon Barksdale
Mensajes: 382
Registrado: 24 Mar 2010, 19:46

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Avon Barksdale » 25 Abr 2017, 17:27

Pues LAC sera mejor en conjunto y lo que querais, pero lleva varios anos en los que va perdiendo miembros de su big3 antes de la segunda ronda, lo que me hace pensar si pasarian ronda en el Este tambien.

Portland este ano se mete en PO de milagro y juega la serie sin Nurkic que fue clave en su remontada para volver a puestos de playoff.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por SilkDoll » 25 Abr 2017, 17:41

Avon Barksdale escribió:Pues LAC sera mejor en conjunto y lo que querais, pero lleva varios anos en los que va perdiendo miembros de su big3 antes de la segunda ronda, lo que me hace pensar si pasarian ronda en el Este tambien.

Portland este ano se mete en PO de milagro y juega la serie sin Nurkic que fue clave en su remontada para volver a puestos de playoff.


Esto se solucionaría haciendo la NBA como una conferencia global, con el mejor equipo jugando contra el 16º y punto.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por peixes » 25 Abr 2017, 17:53

Dirty_fred escribió:Los gremlins en el este se llevarían más de un 4-0, que para empezar juegan en el oeste , las consparanoias a la orden del día.
Que Jordan y Lebron son lo que son por jugar en el este, esta es la madre de las consparanoias.


:todos a botar: :todos a botar:

Conspiranoias dice. Yo hablo sobre lo que veo, y lo que veo es que para mi, tanto Portland como Memphis (ya ni te digo con el equipo al completo), me parecerían favoritos en una serie de playoff contra cualquier equipo del Este salvo Cavs. Otra cosa diferente es que siempre hay sorpresas, ahí tienes a los Bulls dando guerra cuando nadie lo esperaba o los Bucks que han estado cerquísima de ganar los 3 primeros a Raptors. Pero nada, me gustaría saber cuales son tus candidatos a colarles el 4-0 a Grizzlies, a ver si nos podemos reír un rato

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Dirty_fred » 25 Abr 2017, 18:10

peixes escribió:
Dirty_fred escribió:Los gremlins en el este se llevarían más de un 4-0, que para empezar juegan en el oeste , las consparanoias a la orden del día.
Que Jordan y Lebron son lo que son por jugar en el este, esta es la madre de las consparanoias.


:todos a botar: :todos a botar:

Conspiranoias dice. Yo hablo sobre lo que veo, y lo que veo es que para mi, tanto Portland como Memphis (ya ni te digo con el equipo al completo), me parecerían favoritos en una serie de playoff contra cualquier equipo del Este salvo Cavs. Otra cosa diferente es que siempre hay sorpresas, ahí tienes a los Bulls dando guerra cuando nadie lo esperaba o los Bucks que han estado cerquísima de ganar los 3 primeros a Raptors. Pero nada, me gustaría saber cuales son tus candidatos a colarles el 4-0 a Grizzlies, a ver si nos podemos reír un rato


Si hablas sobre lo que ves, di en que canal echan el Memphis-Indiana o el Portland-milwaukee

El7delcongost
Mensajes: 591
Registrado: 18 Sep 2009, 20:18

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por El7delcongost » 25 Abr 2017, 18:35

Acabo de ver el Hawks-Wizards -a pesar del coñazo del organillo del pabellón-, y a mi el +29 de Calderón no me sale por ningún sitio.

El partido ha sido muy igualado, con ligerísima ventaja para Wizards en el 1er cuarto e inicio del 2º. La salida de Calderón coincide con ventajas de Hawks, pero nunca por encima de 10, y luego el partido se vuelve a igualar. Luego vuelve a salir en el tercero y creo que inicio del cuarto aun está en cancha y vuelve a coger una pequeña ventaja Hawks que le da para ganar. Si me dicen que suponga algo, diria que un + diezypoco con él en pista y ya. Es que además no creo que ningún equipo haya pasado de +10 en ningún momento del partido, como para que Calderón tenga un +29 cuando ninguno de sus compañeros ni rivales tienen más allá de un +12,+13 y -12/-13.

Ray Drecker
Mensajes: 15831
Registrado: 09 Ago 2012, 23:52

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Ray Drecker » 25 Abr 2017, 19:50

El7delcongost escribió:Acabo de ver el Hawks-Wizards -a pesar del coñazo del organillo del pabellón-, y a mi el +29 de Calderón no me sale por ningún sitio.

El partido ha sido muy igualado, con ligerísima ventaja para Wizards en el 1er cuarto e inicio del 2º. La salida de Calderón coincide con ventajas de Hawks, pero nunca por encima de 10, y luego el partido se vuelve a igualar. Luego vuelve a salir en el tercero y creo que inicio del cuarto aun está en cancha y vuelve a coger una pequeña ventaja Hawks que le da para ganar. Si me dicen que suponga algo, diria que un + diezypoco con él en pista y ya. Es que además no creo que ningún equipo haya pasado de +10 en ningún momento del partido, como para que Calderón tenga un +29 cuando ninguno de sus compañeros ni rivales tienen más allá de un +12,+13 y -12/-13.

Pues los comentaristas destacan bastante su papel ayer. Para nada fue un suplente más. Él y Bazemore estaban muy finos.

De todas formas, no sé si insinúas que lo han contabilizado mal... Porque eso no lo cuenta un humano... No es como una asistencia o un rebote, que el apuntador lee un poco lo que puede o quiere.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por itv » 25 Abr 2017, 21:11

Si, ayer por increible que parezca les viene de maravilla a los Hawks. Cuando mete el palmeo yo casi me pellizco.
Lo del +/- como siempre tiene muchos condicionantes y pensar que Calderón marca tantísimo la diferencia es absurdo, pero hace un muy buen partido. No es casualidad que lo dejen en pista 20 minutos en vez de en torno a 10 como estaba siendo habitual.
Imagen

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por zeljko » 25 Abr 2017, 21:19

Bueno, también es que Schröder tenía tres faltas y las alternativas son Bazemore de base o Delaney.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por fabidocs » 25 Abr 2017, 21:29

Respecto al tema Cavs y Warriors, ambas franquicias saben que cuántos menos partidos jueguen más enteros llegarán a las finales. En los Cavs por ejemplo Lebron ha jugado unas minutadas bestiales y esta semana le vendrá como anillo al dedo.
Los 2 últimos partidos de hoy van a estar más que emotivos en principio, en el caso de Memphis y de Jazz podrían dar el golpe sobre la mesa para definir en casa.
Imagen

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por billy_danze » 26 Abr 2017, 03:00

Todos los años las mismas discusiones. Que coñazo.

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7925
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por fabidocs » 26 Abr 2017, 03:55

De momento ambos juegos vienen parejos, buen trabajo de Abrines en los Thunder.
Imagen

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por サルバドル » 26 Abr 2017, 04:11

es un drama lo de Westbrook, se sienta 3 minutos despues de remontar el tercer cuarto en god mode para ver como los Rockets se marcan un 14-4, Oladipo es un criminal

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: NBA PO dos mil diecisiete

por Tántata Chan » 26 Abr 2017, 08:08

Si Kanter no es jugable, lo de Roberson ya no sé que puede ser.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:00