JGM XV: tony montana cabalga de nuevo!!
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Eddy Too Fat » 24 Abr 2017, 23:56

O sea que no hace falta ni enviar para que te voten bien.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por tony montana » 25 Abr 2017, 00:39

El de Zach Randolph es un HIDOLO. Me hizo reír y está bien hecho, pero irá al pozo. Como el que se cree gracioso y vuelve a enviar una pvta mierda rusa, el de Pedrito Mercurio, Moss y el último tema que si bien el video es gracioso a esos dos bodoques dan ganas de desearles la muerte mas dolorosa.

Arriba Arcade Fire :amor: , Vintage Trouble, Roy Woods y los Dead Boys.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Nick Drake » 25 Abr 2017, 02:11

Ya había comentado por privado con Unsiete y ahora lo hago en público. Estoy electrónicamente sordo. No puedo escuchar la Gala. He entrado en un túnel del tiempo y he retrocedido hasta la edad media. Aquí las comunicaciones se hacen por señales de humo y palomas mensajeras. Solo a finales de Mayo podré volver a disfrutar, con calidad, de todas las bendiciones de la tecnología. Ya he enviado la canción para la última Gala, lo que necesito es de alguien que escuche los temas y pueda votar por mí. La otra alternativa es tirar la toalla e irme. Ustedes deciden.

p.s. Se nota que Anacleto Alberto es fan devoto de los Kings. Bien por él.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Heidegger » 25 Abr 2017, 09:08

Votos enviados.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por neos » 25 Abr 2017, 10:14


Aparición estelar en los últimos segundos, por si no os queréis tragar todo el vídeo.

tau_fan
Mensajes: 1688
Registrado: 03 May 2008, 14:19
Ubicación: Oliendo napalm por las mañanas

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por tau_fan » 25 Abr 2017, 14:06

Votado.

Al pozo Martensita y el huevón que haya mandado el vídeo de los Kings ya editado.

Al top Ernk con su Big Boss Man y los Dead Boys - Supersonics que casan de maravilla.

Me da pena por Destroyer, una banda por la que siento especial aprecio, pero enlazarlo con Michael Jordan... buena cagada. Lo mismo me pasa con Uncle Acid y con los griegos de Heidi: bazas mal jugadas.

Al final las bromas y chistes se han quedado en poca chica. La gala daba para más.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Bundy » 25 Abr 2017, 15:08

Potado también.

Mis dies para neos si su mixtape es el de Abdul-Rauf, me ha gustado bastante la mezcla. El de Jordan, dos cuartos de lo mismo. El de Eddy es un buen trolleo sutil.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Heidegger » 25 Abr 2017, 15:19

Tema sobre la drogaína enviado, para cerrar de una vez este JGM.

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Eddy Too Fat » 25 Abr 2017, 17:43

Bundy escribió:El de Eddy es un buen trolleo sutil.

No me consta que haya hecho ningún trolleo. Te aviso que la de Dizzy Gillespie no es la mía (si es que van por ahí los tiros).
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Bundy » 25 Abr 2017, 22:08

Eddy Too Fat escribió:
Bundy escribió:El de Eddy es un buen trolleo sutil.

No me consta que haya hecho ningún trolleo. Te aviso que la de Dizzy Gillespie no es la mía (si es que van por ahí los tiros).


Pues lo parecía por el vídeo. Y sí, sabía que la tuya era la de Gillespie: me he echado unas risas involuntarias y le he dado buena nota.

Por lo demás, solo decirte que has nacido en la década equivocada.

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por enrk » 25 Abr 2017, 23:50

Votado. 20 para los gemelos.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Unsiete » 26 Abr 2017, 01:40

Nick Drake escribió:Ya había comentado por privado con Unsiete y ahora lo hago en público. Estoy electrónicamente sordo. No puedo escuchar la Gala. He entrado en un túnel del tiempo y he retrocedido hasta la edad media. Aquí las comunicaciones se hacen por señales de humo y palomas mensajeras. Solo a finales de Mayo podré volver a disfrutar, con calidad, de todas las bendiciones de la tecnología. Ya he enviado la canción para la última Gala, lo que necesito es de alguien que escuche los temas y pueda votar por mí. La otra alternativa es tirar la toalla e irme. Ustedes deciden.

p.s. Se nota que Anacleto Alberto es fan devoto de los Kings. Bien por él.

¿Hay alguien en la sala que quiera votar por Nick "saudade" Drake? ¿Engrudo quizás?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Eddy Too Fat » 26 Abr 2017, 01:51

Y que no le de sus 20 al que pasó de enviar, si puede ser.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Eddy Too Fat » 26 Abr 2017, 01:55

Eddy Too Fat escribió:Te aviso que la de Dizzy Gillespie no es la mía (si es que van por ahí los tiros).


Bundy escribió:Y sí, sabía que la tuya era la de Gillespie


:roll:
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Bundy » 26 Abr 2017, 07:48

Eddy Too Fat escribió:
Eddy Too Fat escribió:Te aviso que la de Dizzy Gillespie no es la mía (si es que van por ahí los tiros).


Bundy escribió:Y sí, sabía que la tuya era la de Gillespie


:roll:


Ah, bien, me pasa por leer en diagonal :brindo por eso:

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por MartensitaRevenida » 26 Abr 2017, 07:54

¿Cuánto tiene que hablar de drojas/adicciones la canción para ser considerada válida en la siguiente gala? ¿Vale con que el estribillo diga algo de las drojas? ¿O tiene que ser el pilar fundamental de la canción?
Imagen

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por MiRRaGe » 26 Abr 2017, 11:01

Tengo clarisimo que mi 20 va pa uncle acid
Imagen
NWOTHM

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9546
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Nikola Sarcevic » 26 Abr 2017, 15:24

Charlie Rich - Big Boss Man

Mola recordar a Shaq pero la canción no me pega demasiado amén de aburrirme. Veremos el resto para colocar esto.

Dead Boys - Sonic Reducer

Mejoramos. Nostalgia ver a Kemp y Payton. Buen tema. Por contra no parece que tenga un gran maridaje y es posible tema de Montana :D

Orelha Negra – Parte de mim

Siempre fui un poco hater de los Kings asi que mal por ahí. Además tira por la opción facil. A su favor el video está muy bien.

Alexander Borodin - String Sextet in D Minor, movement 1

No me ha resultado demasiado atractiva la mezcla y eso es cargarse un video sobre Pau.

Destroyer - Kaputt

Buen video de Jordan, canción olvidable. Como maridaje 50%

Freddie Mercury & Montserrat Caballé – Barcelona

Buen troleo. Vuelve al hoyo.

Не волнуйтесь тётя-Веселые ребята

Imagen

Lotus – Kodiak

Diria que es casi el mejor hasta el momento. Buena conjunción entre Thomas y Lotus.

20 Century Fox Theme

()

Dizzy Gillespie - School Days

Pozo.

Jeff Beck and ZZ Top - Sixteen tons

Otra buena mezcla. Buen tema y buen video, lástima que siempre fui hater de Carter.

Dirty Three - I Remember A Time When Once You Used To Love Me

Doncic :amor: Buen tema, aunque el maridaje no sé, le cuesta arrancar.

Arcade Fire - Rebellion (Lies)

El tema esta trillado y el maridaje flojo como casi todos. Ver perder a Lebron es bien. :)

------------------------------------

Si saco tiempo lo termino a la noche y voto.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por ondasdelespacio » 27 Abr 2017, 00:45

Pues ha fallecido Johnathan Demme, director entre otras cosas del Stop Making Sense de los Talking Heads... :(
Imagen

Avatar de Usuario
Nick Drake
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Abr 2005, 14:11

Re: JGM XV: Gala 8. Canciones para James Naismith. Gala en pág. 83. Votos hasta el jueves a las 22:30h

por Nick Drake » 27 Abr 2017, 01:59

tau_fan escribió:Votado.

Al pozo Martensita y el huevón que haya mandado el vídeo de los Kings ya editado.

Al top Ernk con su Big Boss Man y los Dead Boys - Supersonics que casan de maravilla.

Me da pena por Destroyer, una banda por la que siento especial aprecio, pero enlazarlo con Michael Jordan... buena cagada. Lo mismo me pasa con Uncle Acid y con los griegos de Heidi: bazas mal jugadas.

Al final las bromas y chistes se han quedado en poca chica. La gala daba para más.


¡Qué injusticia!
¿Huevón, yo?

Noto falta de perspicacia e intuición en algunos comentarios. Lo juro que para la próxima vez (si hay) utilizaré los primeros frames del vídeo para colocar el aviso:

"El siguiente vídeo ha sido confeccionado, con mucho esfuerzo y dedicación, por un JGMero con ganas de ganar una Gala. Solamente una Galita".

¿Huevón, yo?
¡Qué injusticia! :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:22