Retabet.es GBC 2016-17

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por WDC-NYC » 24 Abr 2017, 12:50

Muchísimas felicidades por este ascenso tan meritorio en una liga super igualada por la parte de arriba y con otros equipos toca narices como nuestro caso Melilla, Coruña y demás tropa que durante mucho tiempo ha estado al acecho para intentar subirse al pelotón de favoritos.

No sé como es vuestra situación para poder ascender ni tampoco me interesa en exceso. Lo único que quiero es no veros el año que viene en Leb y que por fin alguien suba de una maldita vez, que ya va tocando.
:campeon:

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por turista » 26 Abr 2017, 21:39

Galizaceive escribió:Para que veais que en Santiago nos gusta poner cachonda la competición... Enazuri, se te quiere. Y a Turista también. ;) :brindo por eso:


Gracias, aquí también se te quiere, a ver si os agarráis con uñas y dientes a la ACB muchos años.

La verdad es que la temporada ha estado muy bien, yo no creí en la posibilidad de ascenso directo durante la temporada, pero el equipo se ha encargado de quitarme la razón :mrgreen:

Sinceramente, y a riesgo de meter la pata hasta el fondo, yo no creo a día de hoy que el verano vaya a traer una revolución en las condiciones ACB de la magnitud suficiente como para que las instituciones se impliquen en un proyecto en categoría superior (al hilo de lo que aparecía ayer mismo en prensa). Veo más un enquistamiento judicial que eternice la resolución en el sentido que sea. Pero no una ausencia de canon en otoño, por ejemplo.

En ese contexto me parece preocupante lo que alguien poco sospechoso de amarillismo como Juanjo Lusa ha dicho hoy mismo en Radio Popular: que tiene motivos para temer que si no se cristaliza el ascenso, esta temporada podría llegar a ser la última del GBC.

Habrá que esperar acontecimientos...

Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 27 Abr 2017, 07:59

No creo que desaparezca el club ,pero poniendonos en el peor de los escenarios podria haber una fusion con el Iraurgi y jugar en leb limpios de deudas?Claro habria que pagar el canon cuando se ascienda ,pero no se me ocurre otra idea.pero bueno confio en que no pasara nada y Gbc sobrevira .un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

turista
Mensajes: 974
Registrado: 12 Ene 2005, 00:51
Ubicación: Donostia - San Sebastián

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por turista » 27 Abr 2017, 23:27

¿Donostia y Azpeitia fusionados en basket?
Escuchando a gente que sabe más que yo de esto, antes veo la unión de las dos Coreas :mrgreen:

Saludos.
[img]http://fotos.subefotos.com/61ada2423a9380e506874df943102876o.jpg[/img]
[img]http://fotos.subefotos.com/e2013d046919a9de620d6c827b5d383fo.gif[/img]

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 28 Abr 2017, 07:57

Yo creo que el canon provisionalmente se va a mantener porque me imagino que la Audiencia le dara la cautelar a la Acb .Aun asi espero y deseo que todo se arregle aunque si comparto que el ascenso debe ser con unas garantias y no volver a la misma situacion de hace 2 años y tener un equipo sin opciones de salvarse ,lo fundamental es mantener una masa social solida y eso se consigue principlamente ganando partidos ,por eso yo estaba a favor de jugar en la Leb porque las victorias atraen de nuevo a la gente ,ejemplo ultimo partido lleno a rebosar aunque ya se que el Gasca no es Illumbe en cuanto a capacidad del pabellon.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 28 Abr 2017, 23:27

turista escribió:
Galizaceive escribió:Para que veais que en Santiago nos gusta poner cachonda la competición... Enazuri, se te quiere. Y a Turista también. ;) :brindo por eso:


Gracias, aquí también se te quiere, a ver si os agarráis con uñas y dientes a la ACB muchos años.

La verdad es que la temporada ha estado muy bien, yo no creí en la posibilidad de ascenso directo durante la temporada, pero el equipo se ha encargado de quitarme la razón :mrgreen:

Sinceramente, y a riesgo de meter la pata hasta el fondo, yo no creo a día de hoy que el verano vaya a traer una revolución en las condiciones ACB de la magnitud suficiente como para que las instituciones se impliquen en un proyecto en categoría superior (al hilo de lo que aparecía ayer mismo en prensa). Veo más un enquistamiento judicial que eternice la resolución en el sentido que sea. Pero no una ausencia de canon en otoño, por ejemplo.

En ese contexto me parece preocupante lo que alguien poco sospechoso de amarillismo como Juanjo Lusa ha dicho hoy mismo en Radio Popular: que tiene motivos para temer que si no se cristaliza el ascenso, esta temporada podría llegar a ser la última del GBC.

Habrá que esperar acontecimientos...

Saludos.


Turista, no te pongas nervioso, y menos aun por las palabras de Lusa. Estamos en un juego de trileros en el que cada cual juega sus cartas.

Al club le interesa que se oiga que si no juega ACB podría desaparecer, para hacer presión a Dipu y Ayto, y para que un posible patrocinador vea más reforzada su imagen de salvador, pero la realidad es que en caso de no poder ascender, las probabilidades de salir en Oro descender son de un 99 a 1.

Y lo mismo con el tema de jugar en Gasca, Ilunbe,... pues intereses de que salga una remodelación del Gasca, pero como no se va a confirmar pronto, si es que llegara a confirmarse, que se sale en ACB, el Ayto no va a gastarse un euro en remodelar el Gasca. Otra cosa sería que se confirme salir en ACB, empezar jugando en Ilunbe y que se hiciera una remodelación del Gasca. Pero vamos, muy remoto me parece.

Porfi y Bully han estado trabajando en un plan de formación para que jugadores gipuzkoanos puedan llegar a la élite y en el que es necesario que GBC esté en ACB, ¿será lo bastante "vendible"?, a saber.

El año pasado se firmó un acuerdo plurianual entre Dipu y GBC de 250.000€/año, si el GBC sale en Oro, ¿podría la Dipu no dar el mismo dinero al Iraurgi?, con ese dinero al Iraurgi le solucionan las dudas para salir en Oro.

Si a eso le sumamos las dudas sobre el Canon, FRAD;... nos da un cóctel, que más nos vale tomárnoslo con calma y esperar acontecimientos.

Por cierto, en el paetido de hopy ha estado Bully de primer entrenador y se ha ganado 90-100, empezando perdiendo y demostrando ser unos profesionales cuando podían haber ido de turismo.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: Retabet.es GBC 2016-17

por dallas1993 » 30 Abr 2017, 14:37

proigravshii escribió:Yo creo que el canon provisionalmente se va a mantener porque me imagino que la Audiencia le dara la cautelar a la Acb .Aun asi espero y deseo que todo se arregle aunque si comparto que el ascenso debe ser con unas garantias y no volver a la misma situacion de hace 2 años y tener un equipo sin opciones de salvarse ,lo fundamental es mantener una masa social solida y eso se consigue principlamente ganando partidos ,por eso yo estaba a favor de jugar en la Leb porque las victorias atraen de nuevo a la gente ,ejemplo ultimo partido lleno a rebosar aunque ya se que el Gasca no es Illumbe en cuanto a capacidad del pabellon.Un saludo

No se supone que en su día ya pagaron el canon?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 30 Abr 2017, 18:47

En efecto pero al no quitarse el canon el Gbc deberia reponer el Fondo de ascensos y descenso en caso que la Audiencia Nacional de la cautelar.un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 01 May 2017, 11:05

http://www.diariovasco.com/deportes/gip ... 226-v.html

Entrevista en el periódico de ayer al eresponsable de deportes de la Dipu.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: RE: Re: Retabet.es GBC 2016-17

por dallas1993 » 01 May 2017, 15:23

ENAZURI escribió:http://www.diariovasco.com/deportes/gipuzkoa-basket/201704/30/denis-itxaso-diputado-cultura-20170430001226-v.html

Entrevista en el periódico de ayer al eresponsable de deportes de la Dipu.

Qué opináis? Cómo lo veis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: RE: Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 01 May 2017, 19:56

dallas1993 escribió:
ENAZURI escribió:http://www.diariovasco.com/deportes/gipuzkoa-basket/201704/30/denis-itxaso-diputado-cultura-20170430001226-v.html

Entrevista en el periódico de ayer al eresponsable de deportes de la Dipu.

Qué opináis? Cómo lo veis?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Pues no tengo ni idea, de momento un juego de trileros en el que todos quieren quedar bien independientemente de que el GBC salga en ACB, en Leb Oro o desaparezca.

Pero de momento la Dipiu dice públicamente que tiene 700.000€ si hay un proyecto viable en ACB. Ahora le toca a la directiva buscar un patrocinador a mínimo 2 años. Pero del tema patrocinador se tiene que empezar a oír algo en pocas semanas.

Lo de que el GBC desaparezca en caso de no salir en ACB creo que es un toque de atención a Kutxa para que flexibilice la deuda que se tiene con ellos y a su vez para que la imagen del posible patrocinador se vea reforzada.

Lo que veo lamentable es que se involucre a un equipo como el Iraurgi, qie lo ha hecho de fábula en este tinglado, espero que no salgan perjudicados y puedan salir en Oro.

Veremos por dónde van los tiros.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 14 Jun 2017, 15:19


axi2332
Mensajes: 10873
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: RE: Re: Retabet.es GBC 2016-17

por axi2332 » 15 Jun 2017, 07:11

ENAZURI escribió:Lo que veo lamentable es que se involucre a un equipo como el Iraurgi, qie lo ha hecho de fábula en este tinglado, espero que no salgan perjudicados y puedan salir en Oro.

Veremos por dónde van los tiros.


La diputación está jodida. Si GBC al final sale en Oro van a tener que dar de organismos públicos lo mismo a GBC y a Iraurgi porque si no Iraurgi pedirá explicaciones a la diputación por recibir menos cuando es un club más sano, con una cantera propia y que lleva haciendo una apuesta muy grande por los gipuzcoanos y jóvenes, empezando por el entrenador.

Son clubes convenidos pero no se van a fusionar ni de coña. Al final Iraurgi ya ha hecho lo máximo que podía hacer, jugar en LF con chicas y llegar a poder jugar en Oro en chicos. Pero no tengaís duda de que en la dirección piensan que lo más importante para el club es cuidar la cantera y formar todos estos niños que tiene, que ya son medio millar y que tengan 500 niños en la cantera en un pueblo de 15.000 habitantes en una provincia gobernada por el fútbol, eso sí que es el mayor logro posible.
Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: RE: Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 15 Jun 2017, 08:26

axi2332 escribió:
ENAZURI escribió:Lo que veo lamentable es que se involucre a un equipo como el Iraurgi, qie lo ha hecho de fábula en este tinglado, espero que no salgan perjudicados y puedan salir en Oro.

Veremos por dónde van los tiros.


La diputación está jodida. Si GBC al final sale en Oro van a tener que dar de organismos públicos lo mismo a GBC y a Iraurgi porque si no Iraurgi pedirá explicaciones a la diputación por recibir menos cuando es un club más sano, con una cantera propia y que lleva haciendo una apuesta muy grande por los gipuzcoanos y jóvenes, empezando por el entrenador.

Son clubes convenidos pero no se van a fusionar ni de coña. Al final Iraurgi ya ha hecho lo máximo que podía hacer, jugar en LF con chicas y llegar a poder jugar en Oro en chicos. Pero no tengaís duda de que en la dirección piensan que lo más importante para el club es cuidar la cantera y formar todos estos niños que tiene, que ya son medio millar y que tengan 500 niños en la cantera en un pueblo de 15.000 habitantes en una provincia gobernada por el fútbol, eso sí que es el mayor logro posible.


Cuando Itxaso dijo que no iban a salir 2 equipos gipuzkoanos en Oro, sólo pensé en 2 posibilidades, Iraurgi Oro y GBC ACB o Iraurgi Oro y GBC desaparición.

Sangcatalana
Mensajes: 4
Registrado: 21 Jun 2017, 00:03

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por Sangcatalana » 21 Jun 2017, 23:36

Se sabe con que presupuesto se vá a salir?

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 23 Jun 2017, 14:37

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 28 Jun 2017, 12:56

Hoy viene en Diario VAsco que hayun acuerdo entre Diputación, Iraurgi y GBC.

Iraurgi sale en Leb Oro,gran noticia, equipo de cantera y haciendo las cosas bien.

Hablan de las cifras a aportar a Iraurgi y al GBC en caso de salir en Oro.

Pero no hace mucho descartaban que Iraurgi y GBC compartieran categoría.

En su día dijeron que para GBC en caso de salir en ACB habría 1M€, y en esta ocasión no hablan de cifras en caso de salir en ACB. Muy extraño todo.

De momento alegrarnos por el Iraurgi.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 28 Jun 2017, 13:01

Ojala no haya derby en Leb Oro
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por ENAZURI » 28 Jun 2017, 15:24

proigravshii escribió:Ojala no haya derby en Leb Oro


Hay una maldición china que dice "ojalá se cumplan todos tus deseos", y esto viene a cuento de que en Noticias de Gipuzkoa dicen que en el GBC no descartan ascender, salir en Oro o incluso "arrojar la toalla".

Creo que está claro que a la ACB le ocntestarán sobre la cautelar más pronto que tarde, y que las nuevas condiciones son peores para el GBC que las originales al tener el Canon pagado. Habrá que esperar.

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet.es GBC 2016-17

por proigravshii » 28 Jun 2017, 15:31

Enazuri el problema es que mientras esperas no puedes confeccionar una plantilla ,sea para Acb o Leb Oro.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:26