Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kuerten777
Mensajes: 923
Registrado: 06 Jun 2006, 23:28

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por kuerten777 » 30 Abr 2017, 01:13

No se si las semis se van a sortear o serán Barça-Veszprem* y PSG-Vardar.

De todas formas los franceses muy favoritos por delante del resto.

*Siempre que Dolenec y cia no se carguen mañana a los magyares.
http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[

kuerten777
Mensajes: 923
Registrado: 06 Jun 2006, 23:28

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por kuerten777 » 30 Abr 2017, 01:16

Pocos nos imaginábamos estar en F4 en un año de tanto cambio. Es brutal lo bien que se hacen las cosas en esta sección.

Y para prox año, se va Lazarov y viene Dolenec que es un jugador top tambien, asi como el cambio Noddesbo por Ludovic Fabregas, un jugador que quería tambien el PSG. Lo dicho, planificacio top; nada que ver con el futbol y basket.
http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 30 Abr 2017, 02:44

Estoy tan cansado que no me salen las palabras... :D

No sé si ganaremos la champions, pero esta temporada he disfrutado con el equipo como un enano. A ver si Barru, Pascual y O'Callaghan siguen trabajando igual de bien que hasta ahora y nos hacen un equipo al altura de la sección. Ayer se vio que la afición del Palau responde cuando se hacen las cosas bien en los despachos...

Partidazo de Don Gonzalo. Sublime el de Cuenca. Clave en el Sparkassen-Arena para no perder por mucho y ayer en el Palau para llevarnos en volandas a Colonia. ¡¡¡¡¡23 paradas!!!!!!! Muchas de ellas espectaculares.


:amor: :amor: :amor:
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 30 Abr 2017, 02:49

Ahora a esperar el sorteo. Tendrá lugar el martes 2 de mayo (a las 11, 12 o 12:30) y será retransmitido en streaming por EHFtv.com.

Será puro, sin ningún tipo de restricción, pero con un procedimiento diferente al utilizado en otros sorteos y por otros organismos como la UEFA.

Los equipos serán sorteados de la siguiente manera , a saber:
EQUIPO 1 (1ª bola en salir) > EQUIPO 3 (2ª bola en salir) > EQUIPO 2 (3ª bola en salir) y EQUIPO 4 (4ª bola en salir).

Según este orden, las semifinales serán:
Semifinal A: EQUIPO 1 v EQUIPO 2.
Semifinal B: EQUIPO 3 v EQUIPO 4.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Conquense_26 » 30 Abr 2017, 07:14

Aleix Blanch escribió:
Partidazo de Don Gonzalo. Sublime el de Cuenca. Clave en el Sparkassen-Arena para no perder por mucho y ayer en el Palau para llevarnos en volandas a Colonia. ¡¡¡¡¡23 paradas!!!!!!! Muchas de ellas espectaculares.


Aleix, Gonza es de Toledo, jeje si fuera de Cuenca ya tendria una calle y una estatua con su nombre.

Respecto al sorteo, de primeras me gustaria los hungaros, Vardar para mi es el equipo mas en forma pero falta aun un mes, prefiero que se desgasten entre franceses y macedonios .

PD: hemos fichado aparte de Rivillos algo mas en futbol sala?

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por zoran savic » 30 Abr 2017, 23:59

Después de trabajar todo el finde ahora me he visto el match en ehftv...que decir, la afición de diez absoluto.

Como me embaucas Pasqui, como me embaucas.

1. Gonzalo, que exhibición por favor, que exhibición.
2. Nguessan ha estado sublime generando en 1vs1, Jallouz contra Kiel nunca juega bien.
3. Jesper estará cascado, no defenderá, pero que lujo ver como se mueve en ataque.

Ya estamos en Colonia, no creo que vayamos con mucha presión, y si puedo elegir quiero al PSG en semis.

PD: viendo la rdp en ehftv, que cachondo el Gislasson, me cae mejor a partir de ahora, xD.

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Serch_76 » 01 May 2017, 00:32

zoran savic escribió:Después de trabajar todo el finde ahora me he visto el match en ehftv...que decir, la afición de diez absoluto.

Como me embaucas Pasqui, como me embaucas.

1. Gonzalo, que exhibición por favor, que exhibición.
2. Nguessan ha estado sublime generando en 1vs1, Jallouz contra Kiel nunca juega bien.
3. Jesper estará cascado, no defenderá, pero que lujo ver como se mueve en ataque.

Ya estamos en Colonia, no creo que vayamos con mucha presión, y si puedo elegir quiero al PSG en semis.

PD: viendo la rdp en ehftv, que cachondo el Gislasson, me cae mejor a partir de ahora, xD.

Veszprem el último rival.
15-11 al descanso y 25-30 al final :o

Dolenec 9 goles y Fàbregas 4 :amor:


Qué ha dicho Gislasson? :P

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por LluisT7 » 01 May 2017, 20:23

Brutal lo del otro día. Lo de Gonzalo es impresionante. ¿El mejor portero del mundo? Por estado de forma, para mí sin duda (y no me dejo llevar por los colores, lo prometo).

Para el sorteo: todos son muy fuertes, pero yo quiero al Veszprem. El PSG me parece el gran favorito, porque tienen individualidades que si están medianamente bien te pueden destrozar. Y Vardar es un equipo durísimo y que ha mostrado un nivel altísimo este año. Así que, por descarte, prefiero a los húngaros.

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Luffo_12 » 01 May 2017, 20:49

Lo del sábado en el Palau Blaugrana es para que los directivos destinen casi todo el presupuesto de las secciones al Balonmano. Estos chavales junto a Camionero y Barrufet son los que mejor estan dignificando la elástica azulgrana de calle.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11772
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por happy » 01 May 2017, 21:50

Sin palabras. Brutal. Gonzalo es amor.

Que temporadón, junto con los de hockey, que me están haciendo salvar la temporada. Que contento estoy de haberme cepillado a las zebras.

Ahora a disfrutar y me pido a los húngaros también.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Rama Mahoma Thomas » 02 May 2017, 12:49



https://twitter.com/FCBhandbol/status/8 ... 1201956864
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por zoran savic » 02 May 2017, 13:25

Serch_76 escribió:
zoran savic escribió:Después de trabajar todo el finde ahora me he visto el match en ehftv...que decir, la afición de diez absoluto.

Como me embaucas Pasqui, como me embaucas.

1. Gonzalo, que exhibición por favor, que exhibición.
2. Nguessan ha estado sublime generando en 1vs1, Jallouz contra Kiel nunca juega bien.
3. Jesper estará cascado, no defenderá, pero que lujo ver como se mueve en ataque.

Ya estamos en Colonia, no creo que vayamos con mucha presión, y si puedo elegir quiero al PSG en semis.

PD: viendo la rdp en ehftv, que cachondo el Gislasson, me cae mejor a partir de ahora, xD.

Veszprem el último rival.
15-11 al descanso y 25-30 al final :o

Dolenec 9 goles y Fàbregas 4 :amor:


Qué ha dicho Gislasson? :P


Nada, simplemente reconoció abiertamente que habíamos sido muy superiores, pero lo hizo con una gracia especial, su castellano es curioso, no se me dió la risa, xD.

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por zoran savic » 02 May 2017, 13:31

Habemus rival, Vardar...ni pizca de gracia, es el rival que menos quería.

Creo que es el equipo que menos presión tiene y el dúo Cañellas/Sterbik siempre están hípermotivados ante nosotros.

Sterbik
Dibirov
Cupic
Ferreira
Cañellas/Dereven
Karacic/Cindric
Alex/Maqueda

Y tres o cuatro armarios "yugoslavos" de dos metros y ciento y pico kgs para repartir mandobles...mas el cuerpo técnico que seguro nos tienen estudiadísimos...


Respecto la otra semifinal, los dos mayores transatlánticos del balonmano frente a frente, lo único bueno de esto es que si llegamos a la final el rival llegará blandito al menos...

Serch_76
Mensajes: 37241
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Serch_76 » 08 May 2017, 10:13

Campeones en hockey :campeon:

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14686
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por starman » 13 May 2017, 09:01

Serch_76 escribió:Campeones en hockey :campeon:
:botar:

2-5, victoria en Palma, primer partido de play-off de futsal.

A ver si espabilan fúmbol y basket... :((

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Rama Mahoma Thomas » 13 May 2017, 19:33

Eliminados en la Copa de Europa de hockey (1-0)
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por LluisT7 » 14 May 2017, 19:17

Reus Deportiu, campeón de Europa. Con un equipo de 6 jugadores (aunque Salvat juega poco en los partidos importantes), con dos jugadores de campo y un portero suplente que no tienen nivel para jugar y que no cuentan para nada. Pero señores: con un juego ofensivo y vibrante que hace los partidos amenos para el espectador. El hockey sobre patines ha salido ganando, porque se puede ganar una Champions jugando a meter goles. Si el Barça jugara a eso, estoy seguro de que obtendría mejores frutos.

Felicito al Reus, club por el que no tengo demasiada simpatía pero que ha jugado un gran hockey este fin de semana y toda la temporada. Merecen el título.

De Ricard Muñoz ya hablamos otro día...

Estoikov
Mensajes: 467
Registrado: 23 Jun 2015, 16:18

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Estoikov » 25 May 2017, 12:49

Hoy se confirmó en rueda de prensa la marcha de Noddesbo. Un crack. Un referente en la sección. Cuantos de estos harían falta en el basket...

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por zoran savic » 25 May 2017, 15:27

Sin duda, un DEPORTISTA PROFESIONAL ante todo, casi que estoy de pie delante el ordenador.
Un dels nostres per sempre.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Rama Mahoma Thomas » 25 May 2017, 23:59

Según Mundo Deportivo, el Barça quiere prescindir de Rómulo. No dan ningún motivo específico, salvo insinuar problemas extradeportivos. A parte de ser de muy mal gusto dar la baja a alguien lesionado de gravedad en pleno proceso de recuperación, deportivamente no tiene ninguna justificación.



https://twitter.com/mundodeportivo/stat ... 1069886465

Próximas horas clave en el futuro de Rómulo

El cierre brasileño del Barça Lassa podría abandonar el club en breve pese a haber firmado un contrato de cuatro temporadas el pasado verano

El futuro de Rómulo Alves parece que no seguirá ligado al del Barça Lassa. El cierre brasileño, que se encuentra de baja desde finales de enero por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, podría abandonar en breve el club debido a una serie de situaciones anómalas que se han producido durante el tiempo que lleva de baja y que el club informará debidamente en los próximos días.

Rómulo llegó el pasado verano al Barça procedente del Dinamo de Moscú como uno de los grandes refuerzos de la sección y firmó un contrato de cuatro temporadas, confirmando que la entidad lo consideraba como uno de los puntales del nuevo proyecto liderado por Andreu Plaza, pero la realidad es que su fichaje no ha cumplido con las expectativas generadas y las situaciones extradeportivas han acabado por sentenciarlo.

Lesión con Rusia en el Mundial


Pese a ser nacido en Brasil, Rómulo consiguió la doble nacionalidad rusa tras seis años en el país y representó al combinado nacional en el pasado Mundial en Colombia, con la mala fortuna que se lesionó de gravedad en la rodilla y no podrá volver a pisar el parqué en lo que resta de temporada.

De esta forma, Rómulo no podrá ayudar a sus compañeros este sábado, momento en que empieza la semifinal contra ElPozo Murcia, en la que los azulgrana intentarán superar a los murcianos para alcanzar la final de la LNFS y asegurarse su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Manuel Segura


Enlace


El artículo es un cúmulo de imprecisiones. Su rendimiento hasta la lesión estaba siendo muy bueno, sostenía y lideraba el equipo con las bajas de Batería y Lozano. Era el pilar defensivo. Tras su lesión han pasado de ser líderes a terminar en 3 lugar.
A parte, la lesión no se la produjo en el mundial, si no en un amistoso en Portugal justo antes de la copa de España.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:42