= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TRussell » 03 May 2017, 00:43

Yo igual, contento. Un primer año en el que acabo finalmente el 203 y en TOP25 de la segunda vuelta.

El año que viene volveremos con más fuerza y con objetivos mayores!

A modo de cierre de la temporada, enhorabuena a todos los que estáis por aquí más o menos de manera regular, con vosotros el fantasy se convierte en algo más entretenido y me habéis hecho pasar una buena temporada comentando los aciertos y las infinitas cagadas!

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por hilodeseda_21 » 03 May 2017, 06:11

Os digo lo mismo, chavales, muchas gracias a todos los que contribuís a que este sea un hilo tan entretenido (sobre todo tarakanov y sus enfados), me lo he pasado muy bien, como siempre :)

Al final consigo mi mejor resultado de siempre, el 196, y el 35 en la 2ª vuelta. Meto mi 2º el 383, así que con dos equipos en el top500 estoy de los más contento

Enhorabuena a los que ha conseguido sus objetivos y a kiribati por llevarse la privada del foro y su resultadazo, ha estado intratable y nos ha dejado a los demás luchando por el 2º puesto :campeon:

¡Nos vemos en el SM!

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por jraga » 03 May 2017, 09:00

yeye escribió:
AThaN escribió:Pues se acabó. Última jornada intrascendente excepto los 12 puntitos que se podían sacar del Heurtel - Green.

Ahora a disfrutar de la F4 como se debe, que es sin Fantasy....

Yo creo que será CSKA - Madrid la final pero no me fío del Oly....

Dedicarle mi 9° puesto de la general a sabi ndija que se que lo está disfrutando. Ya te mandaré una foto del trólex para que sepas lo que es por una vez en tu vida :D

El año que viene más! Un saludo a casi todos!

Enhorabuena mandril vaya foya teneis :mrgreen:

Felicidades por el rolex y al bragas tambien :brindo por eso:


Gracias yeyercio.

Lo cierto es que he sufrido como un ******, dudé entre Osman y Paquetotru y al descanso iban 12 y -1 y ya me veía en la b...Justo cuando remonta el griego, empieza Green a enchufar que era el otro que podría liármela.

Por cierto, ¿Tengo que ponerme en contacto con ellos para los premios? o ¿Son ellos los que contactan conmigo?

Es que en el fantasy nunca había ganado nada :oveja:

Nemesius
Mensajes: 1506
Registrado: 09 Feb 2007, 16:29
Ubicación: Zona Zero

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por Nemesius » 03 May 2017, 14:51

Pues se acabo lo que se daba, al final consegui meterme en el puesto 50 que no es nada fácil... los inicios fueron desesperantes.

El año que viene mas y mejor, un placer compartir juego con todos vosotros :todos a botar: :brindo por eso: :brindo por eso:

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TASTET » 03 May 2017, 15:28

Yo he ganau un trolex...a quien miento?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Omri Casspi
Mensajes: 379
Registrado: 16 Ene 2008, 14:49

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por Omri Casspi » 03 May 2017, 15:45

Hola,

Necesito de vuestra ayuda.
Tengo un problema con la clasificación. He hecho 3ª en la clasificación global de valoración. Soy el usuario ioseba en la Fantasy.
Sin embargo, aparezco en el Top 5 correctamente pero mi equipo ha desaparecido de la clasificación global:

Top 5 general
Puesto Usuario Nombre de equipo Total
1. EVICROCK The Stand 6.067,8
2. Ovelix ffff 6.033,8
3. ioseba Ixipue 5.987,8
4. DeeDee Ducks 5.968,6
5. sani13 Lob City 5.964,6

Clasificación, Valoración
Puesto Usuario Nombre de equipo Total

1st EVICROCK The Stand 6,067.8
2nd Ovelix ffff 6,033.8
3rd DeeDee Ducks 5,968.6
4th sani13 Lob City5,964.6
5th sambaras WhyDominikWhy 5,933.3

No entiendo si es un error de ellos o pueden ser alguien que lo haya manipulado. Es que el único equipo que me ha desaparecido es este porque el resto se mantienen tal cual
Tengo una captura de ayer donde si aparezco como 3ª en la clasificación global.
¿Que me sugerías hacer? ¿Tenéis a alguien con el que contactar en la Euroleague?

colojoaquin24
Mensajes: 1776
Registrado: 09 Sep 2013, 21:38

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por colojoaquin24 » 03 May 2017, 16:03

Buenas a todos. Otra temporada que se va.

Yo con 102.5 subí del 156 al 150º. Temporada mala, insisto. Esperaba volver a pelear arriba, pero no pudo ser. Volveré.

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por tarakanov » 03 May 2017, 17:39

Omri Casspi escribió:Hola,

Necesito de vuestra ayuda.
Tengo un problema con la clasificación. He hecho 3ª en la clasificación global de valoración. Soy el usuario ioseba en la Fantasy.
Sin embargo, aparezco en el Top 5 correctamente pero mi equipo ha desaparecido de la clasificación global:

Top 5 general
Puesto Usuario Nombre de equipo Total
1. EVICROCK The Stand 6.067,8
2. Ovelix ffff 6.033,8
3. ioseba Ixipue 5.987,8
4. DeeDee Ducks 5.968,6
5. sani13 Lob City 5.964,6

Clasificación, Valoración
Puesto Usuario Nombre de equipo Total

1st EVICROCK The Stand 6,067.8
2nd Ovelix ffff 6,033.8
3rd DeeDee Ducks 5,968.6
4th sani13 Lob City5,964.6
5th sambaras WhyDominikWhy 5,933.3

No entiendo si es un error de ellos o pueden ser alguien que lo haya manipulado. Es que el único equipo que me ha desaparecido es este porque el resto se mantienen tal cual
Tengo una captura de ayer donde si aparezco como 3ª en la clasificación global.
¿Que me sugerías hacer? ¿Tenéis a alguien con el que contactar en la Euroleague?



Ni idea.
En el SM también eres joseba de Azkotti??? Este año andas más flojo en la clasificación provincial... Gainera fijo kaletikan gurutzau garela ni Azkottin bizi banaiz (perdón al resto por el inciso en lengua extranjera)

Omri Casspi
Mensajes: 379
Registrado: 16 Ene 2008, 14:49

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por Omri Casspi » 03 May 2017, 20:29

tarakanov escribió:
Omri Casspi escribió:Hola,

Necesito de vuestra ayuda.
Tengo un problema con la clasificación. He hecho 3ª en la clasificación global de valoración. Soy el usuario ioseba en la Fantasy.
Sin embargo, aparezco en el Top 5 correctamente pero mi equipo ha desaparecido de la clasificación global:

Top 5 general
Puesto Usuario Nombre de equipo Total
1. EVICROCK The Stand 6.067,8
2. Ovelix ffff 6.033,8
3. ioseba Ixipue 5.987,8
4. DeeDee Ducks 5.968,6
5. sani13 Lob City 5.964,6

Clasificación, Valoración
Puesto Usuario Nombre de equipo Total

1st EVICROCK The Stand 6,067.8
2nd Ovelix ffff 6,033.8
3rd DeeDee Ducks 5,968.6
4th sani13 Lob City5,964.6
5th sambaras WhyDominikWhy 5,933.3

No entiendo si es un error de ellos o pueden ser alguien que lo haya manipulado. Es que el único equipo que me ha desaparecido es este porque el resto se mantienen tal cual
Tengo una captura de ayer donde si aparezco como 3ª en la clasificación global.
¿Que me sugerías hacer? ¿Tenéis a alguien con el que contactar en la Euroleague?



Ni idea.
En el SM también eres joseba de Azkotti??? Este año andas más flojo en la clasificación provincial... Gainera fijo kaletikan gurutzau garela ni Azkottin bizi banaiz (perdón al resto por el inciso en lengua extranjera)


Ya he podido contactar con Gancedo. Ha habido irregularidades de algunos usuarios con el broker. Espero que no paguen justos por pecadores.

Para Taraka: bai neu naiz. SMn motibazio denbora da galdu nuela baina urte askotan hor ibili gara. Oso Fantasy zalea naiz ordea. Seguru Azkoitin kalean gurutzatu garela herri txikia bait gara. Agur bat.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por campoo » 05 May 2017, 21:24

What? Han desaparecido los mensajes de las últimas 24 horas?

vicvasu
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por vicvasu » 06 May 2017, 00:38

Enhorabuena a jraga y athan por sus premios.
Buen balance de la temporada, perdido en la general, pero el 24 de la segunda vuelta y un trolex .
No está mal.
Gracias por los consejos a todos los que os pasáis por aquí.

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por asacan » 06 May 2017, 17:25

enhorabuena, se nota que ha sido temporada de paquetes... :mrgreen:
Imagen

Imagen

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por asacan » 06 May 2017, 17:26

el año que viene lo haremos un poco peor, yo en la última jornada ni cambios que hice, fijate como he llegado aaaaggggg, casi me gana tastet.
Imagen

Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por TASTET » 06 May 2017, 17:37

asacan escribió:el año que viene lo haremos un poco peor, yo en la última jornada ni cambios que hice, fijate como he llegado aaaaggggg, casi me gana tastet.

Sin cambios a veces se suma mas :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por jraga » 06 May 2017, 18:41

Por ahora no se ha puesto en contacto conmigo nadie :oveja:

Si para el lunes no me han dicho nada les enviaré un mail o intentaré hacerme por twitter con gancheto.

Omri Casspi
Mensajes: 379
Registrado: 16 Ene 2008, 14:49

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por Omri Casspi » 08 May 2017, 10:02

jraga escribió:Por ahora no se ha puesto en contacto conmigo nadie :oveja:

Si para el lunes no me han dicho nada les enviaré un mail o intentaré hacerme por twitter con gancheto.


Gancedo me ha respondido hoy el e-mail que le había escrito la semana pasada y me ha comunicado que hoy pasará lista definitiva de premiados al Dpto de Marketing. El asunto se ha retrasado por un problema con el Broker de algunos equipos.

Me ha respondido con todo lujo de detalles sobre mi equipo. Han demostrado mucha seriedad por su parte.
Al final me han respetado el 3ª puesto de la general. :cosuverde: :cosuverde:

Vete pensando que camiseta pedir. ;)

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por jraga » 08 May 2017, 14:12

Omri Casspi escribió:
jraga escribió:Por ahora no se ha puesto en contacto conmigo nadie :oveja:

Si para el lunes no me han dicho nada les enviaré un mail o intentaré hacerme por twitter con gancheto.


Gancedo me ha respondido hoy el e-mail que le había escrito la semana pasada y me ha comunicado que hoy pasará lista definitiva de premiados al Dpto de Marketing. El asunto se ha retrasado por un problema con el Broker de algunos equipos.

Me ha respondido con todo lujo de detalles sobre mi equipo. Han demostrado mucha seriedad por su parte.
Al final me han respetado el 3ª puesto de la general. :cosuverde: :cosuverde:

Vete pensando que camiseta pedir. ;)


Justo hoy hablé por twitter con él y al rato me llegó el mensaje al mail.

La camiseta por ahora dudo entre Decolo y Teodios :oveja:

AThaN
Mensajes: 11587
Registrado: 02 Oct 2007, 14:33

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por AThaN » 08 May 2017, 20:57

vicvasu escribió:Enhorabuena a jraga y athan por sus premios.
Buen balance de la temporada, perdido en la general, pero el 24 de la segunda vuelta y un trolex .
No está mal.
Gracias por los consejos a todos los que os pasáis por aquí.


Enhorabuena a ti también. Son premios menores pero todo sienta bien.

Algún año alguno de aquí ganará!

Yo ya ni pregunto, siempre tardan una eternidad en dar los premios, aunque bueno yo llevaba un año en blanco :D así que no se si ha cambiado.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por yeye » 08 May 2017, 21:20

AThaN escribió:
vicvasu escribió:Enhorabuena a jraga y athan por sus premios.
Buen balance de la temporada, perdido en la general, pero el 24 de la segunda vuelta y un trolex .
No está mal.
Gracias por los consejos a todos los que os pasáis por aquí.


Enhorabuena a ti también. Son premios menores pero todo sienta bien.

Algún año alguno de aquí ganará!

Yo ya ni pregunto, siempre tardan una eternidad en dar los premios, aunque bueno yo llevaba un año en blanco :D así que no se si ha cambiado.

Yo cuando quede 5º me dijo que no me preocupara y que los mandaban despues de la final asi todas las mierdas que sobraban las solian meter en los pack, de echo me mandaron con el trolex, una sudadera, una bufanda, la pelota y alguna mierda mas :alarma:

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: = EUROLEAGUE FANTASY 16/17 - Cerrado por falta de información.

por jraga » 09 May 2017, 08:58

AThaN escribió:
vicvasu escribió:Enhorabuena a jraga y athan por sus premios.
Buen balance de la temporada, perdido en la general, pero el 24 de la segunda vuelta y un trolex .
No está mal.
Gracias por los consejos a todos los que os pasáis por aquí.


Enhorabuena a ti también. Son premios menores pero todo sienta bien.

Algún año alguno de aquí ganará!

Yo ya ni pregunto, siempre tardan una eternidad en dar los premios, aunque bueno yo llevaba un año en blanco :D así que no se si ha cambiado.


No te había leído Vicvasu, enhorabuena a ti también por tu botín y el año que viene a por más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:53