Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 27 Abr 2017, 08:27

Yo sigo con el Witcher y empiezo a tener la sospecha de que el juego es eterno, llevaré millones de horas y estoy sólo en el nivel 11, cierto es que he abandonado casi la historia principal, pero es que hay tanto por hacer...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 27 Abr 2017, 11:36

Espitama escribió:Yo sigo con el Witcher y empiezo a tener la sospecha de que el juego es eterno, llevaré millones de horas y estoy sólo en el nivel 11, cierto es que he abandonado casi la historia principal, pero es que hay tanto por hacer...

Salve.

Yo preferí lo contrario hacer solo la historia principal y dejar las secundarias de lado si no es que se te va a ir la vida en acabarte el juego y es que la historia principal es taaaaaaaaaaan buena..

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 27 Abr 2017, 12:15

Rivo escribió:He retomado la ps4 que la tenía abandonada por proyectillos y mi arrebato anual de Civilization y repesqué el Rise of the Tomb Raider que había dejado a medias. Comparado con el Uncharted 4 tiene bastantes más horas de juego (las Tumbas, los Puzzles y las secundarias me parecen lo más entretenido del juego con diferencia) y un modo de sigilo muchísimo más completo. Siendo un juego de un año antes y remastered me parece que gráficamente sobresaliente, no al nivel de nuestro amigo Drake, pero me parece más que notable en cualquier caso.

Ahora bien, donde marca la diferencia un juego y otro es la PUTÍSIMA HISTORIA DE MIERDA del juego. Es lo que me desenganchó por completo y me hizo dejarlo a medias y fue lo que me cautivó del Uncharted (historia redonda, divertida y trepidante). El personaje de Lara Croft es plano y no evoluciona una mierda (igual que en el reboot). Parece que hace las cosas de casualidad. La trama mágica de fondo y el amago de grupo terrorista antagonista de la historia transmite supersida espacial. Y es una lástima.


Ya me lo pasé. Muy divertido, pero que historia más mala y que mal hilado está todo llegado un momento de la historia. Al principio está curioso ver las historias de cada chisme, uno siente curiosidad por el Profeta y tal, pero pufff... Bacalá infame. Tampoco me gustó mucho la fase final, muy parecida a la del anterior Tomb Raider (definitive edition).

Cuando saque tiempo y ganas empezaré con el The Witcher III, pero me las estáis quitando con tanto comentario recordándome lo largo que es el juego :D. Con esto y el Bloodborne me da para hacer tiempo hasta finales de agosto que salga el Madden :tiro:
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 27 Abr 2017, 15:25

ontur escribió:Invoco a expertos. Me apetece mucho meterle horas al the witcher 3 y estoy planteándome comprar la PS4 (evidentemente, después vendrían otros juegos).
Lo más económico que he visto es 240€ slim, con 500Gb y dos mandos en Mediamarkt. Ni la versión Pro ni el Tera de capacidad creo que me valgan la pena y los juegos que vienen con packs económicos no me interesan lo más mínimo.

Me recomendais comprarla a ese precio? Creeis que puede rebajarse más en algún futuro no muy lejano? Tiene recorrido todavía antes de la nextgen?


Imagen

PS4 de 1TB + dos mandos + The Last of Us Remaster + Watch Dogs 2 + The Division a 299€ en Mierda Markt

https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas?s=200005725%20200005729%20200005731&page=1&top=0

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por mantequilla04 » 27 Abr 2017, 16:41

Espitama escribió:Yo sigo con el Witcher y empiezo a tener la sospecha de que el juego es eterno, llevaré millones de horas y estoy sólo en el nivel 11, cierto es que he abandonado casi la historia principal, pero es que hay tanto por hacer...

Salve.


Yo estoy en las Skellige haciendo las secundarias con el nivel recomendado y ya perdí la cuenta de las horas. Pero está tan bien trabajado y la historia atrapa tanto que no se puede dejar más de un par de semanas sin jugar.
Imagen
Imagen

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ontur » 27 Abr 2017, 20:56

Big Boss escribió:PS4 de 1TB + dos mandos + The Last of Us Remaster + Watch Dogs 2 + The Division a 299€ en Mierda Markt

https://tiendas.mediamarkt.es/videojuegos-y-consolas?s=200005725%20200005729%20200005731&page=1&top=0


Gracias por las sugerencias!

De este pack en concreto nada me cunde los 60€ de más: the division no me interesa lo más mínimo, TLOU ya lo jugue en ps3, watch dogs meh y...

El Tera de capacidad no me vale la pena si pienso usar mas formato físico que digital no?

Y la versión Pro, en una TV sin 4k supongo que tampoco lo aprovecharía...

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por _George_ » 27 Abr 2017, 21:29

Llevo una semana con el Witcher 3 y me parece simplemente acojonante, muchas gracias por la recomendación porque lo estoy disfrutando una barbaridad. No he avanzado demasiado en la historia principal porque me entretengo con tanta historia secundaria, contratos, cubiles de monstruos y demás opciones de juego. Me parece una pasada de juego, probablemente el mejor al que haya jugado y me da que aún me queda mucho por descubrir.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 27 Abr 2017, 23:14

Horizon a 50€
The Last Guardian a 30€

Solo lo veo de oferta en GAME

ontur escribió:El Tera de capacidad no me vale la pena si pienso usar mas formato físico que digital no?


Los juegos de PS4 y Xbox One se ha de instalar obligatoriamente sí o sí.

Por ejemplo el Horizon se ha de instalar 46GB aun teniendo el disco o comprado en la Store.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 29 Abr 2017, 19:58

Bueno pues andaba yo pensando en si elegir el GTA o el Phantom Pain para dedicarle sus 50horitas en Julio y al final una oferta muy buena por el "definitive experience" de este último me ha hecho la decisión más fácil, se viene para casa. El GTA lo más barato que lo he visto ha sido en amazon.uk por 28€, no hay manera de que baje más aunque normal si están actualizando el online (del cual paso) constantemente.

Por cierto, alguna novedad del VI? que van a hacer 4 años desde que sacaron este, y a estas alturas con el IV ya se sabía algo del próximo, yo creo.

Por cierto al final pude "solucionar" lo de los DLCs del Akham Knight, pude usarlos aunque cada vez que estaba en el modo escaparate para cambiar skins o lo que fuera, o lo hacía rapido o se me cerraba el juego por algún error CE de esos. Al siguiente al que jugué fue al Sleeping Dogs (me costó hacerme a él pero al final le eché 22 horitas) y sin problema, siendo también digital.

P.D. Hace poco me terminé el Last of Us en la PS3...una absoluta maravilla, sin duda, aunque tengo que ponerle el pero de que determinadas texturas (la camisa, la mochila, armas..) en el personaje principal se desenfocaban y difuminaban continuamente con el movimiento del mismo, lo cual a veces resultaba un poco molesto. No sé si será cuestión de frames o qué, pero en cualquier caso pese a algún otro borde de sierra o tironcillo el juego visualmente es una barbaridad.
Imagen

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por AlexGallagher » 30 Abr 2017, 11:41

The Witcher 3 de largo lo mejor que he jugado en esta generación. Es otro nivel. Juego trabajadísimo y una de las mejores experiencias que he tenido a los mandos de una consola.

Ahora estoy con Horizon y sensación similar aunque es cierto que ni la historia ni el personaje principal se acerca. Gerald es mucho Gerald.
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 30 Abr 2017, 15:30

Como veis la oferta del game de Nacon Revolution + Ghost Recom Wildlands por el precio del mando? Porque estoy muy tentado, el mando me flipa, lo he pobado en el fnac y me gusta más que el original
Imagen

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por VLCM » 30 Abr 2017, 18:26

Hablando de mandos, tenía preparado un tocho post enorme en borradores que resulta que ha desaparecido (eso que os ahorráis :mrgreen:), en el que criticaba con dureza el hardware de la ps4 y especialmente el mando, que viniendo del maravilloso DS3, me parece un atentado.

El resumen del post es que la Play 4 (extensible a la XBOX) pues es necesaria y está bien como siguiente paso en la evolución consolera (ni remotamente suficiente como para justificar que sea una nueva generación, pero bueno) pero en cuanto a hardware, calidad de la misma y demás no tiene comparación con las consolas previas. Es más, me atrevería a calificarla de estafa incluso, me parece que está todo hecho con una dejadez y poco acierto terribles para tratarse de un producto de semejante entidad.

No obstante al fin y al cabo lo principal es divertirse jugando con ella y eso de momento lo consigue con creces, a pesar de tiempos de instalación, parches y sobre todo, cuelgues, que me parecen imperdonables.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 01 May 2017, 00:30

VLCM escribió:Bueno pues andaba yo pensando en si elegir el GTA o el Phantom Pain para dedicarle sus 50horitas en Julio y al final una oferta muy buena por el "definitive experience" de este último me ha hecho la decisión más fácil, se viene para casa. El GTA lo más barato que lo he visto ha sido en amazon.uk por 28€, no hay manera de que baje más aunque normal si están actualizando el online (del cual paso) constantemente.

Por cierto, alguna novedad del VI? que van a hacer 4 años desde que sacaron este, y a estas alturas con el IV ya se sabía algo del próximo, yo creo.


El GTA V sigue estando en algunas listas de los mas vendidos y con el online parece que todavia se estan forrando de lo lindo. Entre eso y que a finales de anho saldra el RDR 2 imagino que no tienen mucha prisa para anunciar el proximo. Si no lo anuncian en el E3 imagino que ya se anunciara en 2018 para 2019 o algo asi.

VLCM escribió:Hablando de mandos, tenía preparado un tocho post enorme en borradores que resulta que ha desaparecido (eso que os ahorráis :mrgreen:), en el que criticaba con dureza el hardware de la ps4 y especialmente el mando, que viniendo del maravilloso DS3, me parece un atentado.

El resumen del post es que la Play 4 (extensible a la XBOX) pues es necesaria y está bien como siguiente paso en la evolución consolera (ni remotamente suficiente como para justificar que sea una nueva generación, pero bueno) pero en cuanto a hardware, calidad de la misma y demás no tiene comparación con las consolas previas. Es más, me atrevería a calificarla de estafa incluso, me parece que está todo hecho con una dejadez y poco acierto terribles para tratarse de un producto de semejante entidad.

No obstante al fin y al cabo lo principal es divertirse jugando con ella y eso de momento lo consigue con creces, a pesar de tiempos de instalación, parches y sobre todo, cuelgues, que me parecen imperdonables.


Respecto a este tema yo siempre he tenido una teoria: la PS3/360 son consolas previas a la crisis de 2008, con todo lo que eso implica. Ambas consolas eran muy pero que muy ambiciosas en su momento y ambas companias se quemaron en cierta medida en el intento.

Microsoft tenia como objetivo desbancar a Sony, y sacaron una consola muy potente con un precio muy ajustado. La PS3 incluia un buen monton de cosas: lector Bluray (supongo que buscando repetir la jugada de vender la PS2 como reproductor DVD), adaptador wifi incorporado, retrocompatibilidad con las dos generaciones anteriores, una CPU como el Cell que era una arquitectura totalmente desconocida en consolas... Estaba claro que iba mas alla de ser solo una consola. Y al final, ambas tuvieron muchos problemas: Microsoft imagino que tuvo que gastarse una buena pasta arreglando los Red Rings of Death, la PS3 creo que tambien tuvo sus problemas y tuvieron que bajar el precio rapido porque se les habia ido la mano. Imagino que por eso la generacion fue tan longeva, porque necesitaban rentabilizar ese hardware.

Esta generacion fueron mucho mas conservadores a la hora de disenar las consolas. La One es un armatoste de cuidado que imagino que disenaron para asegurarse que no se repitieran los problemas de la 360, mientras que para la PS4 es basicamente la consola mas potente que pudieron meter al precio de 399 dolares/euros para evitar el error del precio de salida de PS3, olvidandose de todo el tema de centro multimedia y la retrocompatibilidad. Y ambas con arquitectura x86, nada de inventos raros.

En resumen, que esta claro que estan por detras de lo que eran sus predecesoras en su momento, pero tambien entiendo las razones. Lo que no entiendo es lo de hablar de estafa, que es exactamente una estafa aqui? Que sean menos ambiciosas? Que te puedas montar un PC que las supera sin muchas complicaciones?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 01 May 2017, 01:40

Poneros a grabar partidas calculando cuantos bloques tienes libres o a buscar partidas en una PS2, verás que divertido. PS4 en cuanto a rendimiento es una consola fabulosamente diseñada.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 01 May 2017, 01:54

Sr. Hernández escribió:Poneros a grabar partidas calculando cuantos bloques tienes libres o a buscar partidas en una PS2, verás que divertido. PS4 en cuanto a rendimiento es una consola fabulosamente diseñada.


Que tiempos aquellos :D

De todos modos, a mi me parece que VLCM se refiere mas a la comparacion con la generacion anterior que con PS2. Y si, yo tampoco se que problema tiene el diseno de la PS4, el sistema operativo es rapido, puedes empezar a jugar los juegos desde el disco directamente sin esperar a que se instale (no como en la One). Igual se refiere a los materiales de la consola.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 01 May 2017, 02:17

Los materiales si que los veo de chichinabo, la mía ya perdió una de las patas y los sticks del mando parecen haber dado problemas a mucha gente. Aún así mejor esto que los millones de consolas condenadas a morir de la generación pasada.

Stromile
Mensajes: 5475
Registrado: 30 Mar 2004, 14:02

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Stromile » 01 May 2017, 13:13

Pues si os parece poco el cambio esperad al próximo. Por poner solo un detallito.

PS3 tenía 256+256 MB de RAM, hagamos la suma que son 512 y que aún no sé por qué razón la dividieron por mucho que 256 de esos MB sean XDR.

PS4 tiene 8GB, GDDR5, pero voy a dejar los tipos de memoria a un lado que ahora voy a lo burro.

Eso es 16 veces más RAM. Si alguien espera que PS5 lleve 128GB de RAM, va dao.

Si a lo que nos referimos es que lo que se ve en pantalla no es una diferencia tan grande, pues bueno, según se mire. Yo veo una comparación entre Uncharted 3 y Uncharted 4 y se nota mucho, muchísimo, que tiene mucho más detalle este último. Pero sí, evidentemente los saltos visuales van a ser mucho menores según avance la industria.

El brujo 3 por ejemplo, juego con el que PS4 ya va con la lengua fuera rulando mucho peor que en PC, si lo intentan meter en PS3 habría quedado algo curioso :D

txobi
Mensajes: 702
Registrado: 15 Oct 2014, 17:39

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por txobi » 01 May 2017, 14:44

Lo que me encanta es la implementación de Spotify, poder jugar al Rocket League y cambiar de canción con el menú rápido es una gozada

Avatar de Usuario
Tilîkvm
Mensajes: 2783
Registrado: 10 Dic 2015, 23:40

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Tilîkvm » 01 May 2017, 15:10

Stromile escribió:Pues si os parece poco el cambio esperad al próximo. Por poner solo un detallito.

PS3 tenía 256+256 MB de RAM, hagamos la suma que son 512 y que aún no sé por qué razón la dividieron por mucho que 256 de esos MB sean XDR.

PS4 tiene 8GB, GDDR5, pero voy a dejar los tipos de memoria a un lado que ahora voy a lo burro.

Eso es 16 veces más RAM. Si alguien espera que PS5 lleve 128GB de RAM, va dao.

Si a lo que nos referimos es que lo que se ve en pantalla no es una diferencia tan grande, pues bueno, según se mire. Yo veo una comparación entre Uncharted 3 y Uncharted 4 y se nota mucho, muchísimo, que tiene mucho más detalle este último. Pero sí, evidentemente los saltos visuales van a ser mucho menores según avance la industria.

El brujo 3 por ejemplo, juego con el que PS4 ya va con la lengua fuera rulando mucho peor que en PC, si lo intentan meter en PS3 habría quedado algo curioso :D


Hombre, pero es que la comparacion que hay que hacer es sobre GPU y CPU fundamentalmente. Ahi la cosa no es x16 precisamente, mas bien x5 o x6, que dado el tiempo en que tardaron en salir estas consolas respecto a las anteriores, fue un salto bastante pequeño.
Ray Drecker escribió:Hay medio foro que merece un hilo así. Standy no es uno, la verdad. Jamás ataca primero. Simplemente tiene altura moral y se ofende con tonterías que dicen los gilis del foro que ofenden a mucha más gente.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 02 May 2017, 13:09

Rivo escribió:He retomado la ps4 que la tenía abandonada por proyectillos y mi arrebato anual de Civilization y repesqué el Rise of the Tomb Raider que había dejado a medias. Comparado con el Uncharted 4 tiene bastantes más horas de juego (las Tumbas, los Puzzles y las secundarias me parecen lo más entretenido del juego con diferencia) y un modo de sigilo muchísimo más completo. Siendo un juego de un año antes y remastered me parece que gráficamente sobresaliente, no al nivel de nuestro amigo Drake, pero me parece más que notable en cualquier caso.

Ahora bien, donde marca la diferencia un juego y otro es la PUTÍSIMA HISTORIA DE MIERDA del juego. Es lo que me desenganchó por completo y me hizo dejarlo a medias y fue lo que me cautivó del Uncharted (historia redonda, divertida y trepidante). El personaje de Lara Croft es plano y no evoluciona una mierda (igual que en el reboot). Parece que hace las cosas de casualidad. La trama mágica de fondo y el amago de grupo terrorista antagonista de la historia transmite supersida espacial. Y es una lástima.


Yo soy mas de Uncharted 4 que del risi of the tomb raider, pero creo que este es mejor que el 20º aniversario. Me gustó mas la historia de la isla que este último.

Uncharted 4 es una obra maestra, lo disfruté como un enano.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:15