::: Peñas Huesca :::
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 01 May 2017, 13:47

huesqueta escribió:Peñista M: Buen análisis el que has realizado. No comparto algunos detalles contigo, como que Costa no contestó, creo que es más real tardó algo en contestar, estaría dando vueltas a la oferta recibida de un descuento muy importante, que no entendía, o sí entendió como que no les interesaba.

La nota que has puesto a la directiva es de profesor generoso a raudales.
No esponsor, malisima gestión deportiva, falta de humildad (es mi opinión) y en cuanto a la economía esperaremos a la asamblea. desde luego mi nota es SUSPENSO (vuelva en septiembre pero hágaselo mirar o NO VUELVA)

Que no se me olvide: HOY 1º de MAYO se cumple el 35 aniversario del ascenso del Peñas a 1ª B (lo que hoy es LEB ORO)


AUPA PEÑAS

y yo estaba allí en Lérida gritando Español, Español :todos a botar:

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Nasol » 01 May 2017, 23:08

Si se leen entre líneas las declaraciones de Orús, viene a decir que seguiremos dependiendo de las administraciones públicas para el presupuesto, osea, sponsor es una quimera a día de hoy, y que si el club quiere subsistir en estas condiciones tiene que ser a base de cantera.

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 02 May 2017, 12:19

Nasol escribió:Si se leen entre líneas las declaraciones de Orús, viene a decir que seguiremos dependiendo de las administraciones públicas para el presupuesto, osea, sponsor es una quimera a día de hoy, y que si el club quiere subsistir en estas condiciones tiene que ser a base de cantera.

por mucho que repitan lo dificil que es tener un sponsor, cuando ves que el 95% de los equipos si que lo tienen y aqui llevamos 5 años sin tenerlo, a lo mejor los incapaces son ellos.
lo de la cantera es una milonga. Esto es Huesca y en 15 años solo ha salido un jugador de nivel apañado para leb oro. Que no engañen a nadie. Si casi ni Zaragoza puede sacar jugadores para este nivel.

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 02 May 2017, 12:21

Los ultimos jugadores que han ayudado en entrenamientos Malo, Blasco etc.. no tienen nivel ni para EBA.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 03 May 2017, 11:47

Saludos peñistas, vamos con el resumen , recordar, para pasar el rato y matar el gusanillo, sin más...

TEMPORADA 6

En otras circunstancias hubiera puesto un 5, se logra el objetivo mínimo el último día tras una temporada irregular pero esta vez aumento la nota, no ha sido una buena temporada inicialmente en parte comprensible viniendo de donde veníamos, prácticamente de tocar el cielo así que solo se podía empeorar, pero la temporada pasada fue lo irreal y esta si fue más cercana a la realidad por presupuesto. NO empezó bien aunque de entrada creo que la elección del entrenador no me pareció mal pensada, un técnico joven, con ganas y preparado y con buenos antecedentes en su trabajo en Fuenlabrada, Araberri o selecciones inferiores, así que parecía una apuesta interesante aunque con su riesgo, y la cosa se fue torciendo irredemediablemente con muichos cambios de jugadores y, lo que es peor, con un equipo que transmitía muy poca solidez, no se sabía cual podía ser su rendimiento antes de cada partido ni durant eel transcurso del mismo, así que se fueron acumulando derrotas llegando una que más que nada por la forma en que se produjo me hizo temer lo peor y supongo que a la directiva también que fu ela de Marín, sinceramente allí pensé que esta temporada bajábamos porque me parec´´ia una derrota que dada la fragilidad del proyecto parecía una losa demasiado grande que soportar.

Se cambió el entrenador y hay que decir que más que nunca el cambio fue clave y decisivo, el equipo desde la llegada de Arenas ha ganado 7 partidos y perdido otros 7 en un miuy buen final de campaña, se ganaron los partidos que había que ganar no fallando en ninguno ( Lleida, Prat, Castellón, en Araberri, en Logroño (el dia D y la hora H) y Cáceres ) y añadiendo el de casa de Oviedo, del resto tan sólo parecían ganables Barcelona y Ourense y fueron quizá los peores partidos, pero quizá lo más importante es que se encontró la estabilidad como equipo, un Peñas que con sus limitaciones sabía a que jugaba con Arenas y que cada vez que salía en cancha más o menos sabíamos por donde iba a ir, gran defensa, agresiva sobretodo en casa, correr en cuando se pudiera y mucha importancia en la toma de decisiones para los bases, de esa forma el final de campaña me ha parecido notable siendo el punto culminante aquella mañana en Logroño, con gran respuesta de la afición ele quipo dió su máximo con un partidazo dejando la permanencia muy cercano y rubricada el último día con un partido muy serio y sólido, no hubo nervios y si decisión y solvencia, algo que hacía unos meses parecía quimérico.

Asi que por eso subo la nota, y también porque por primera vez creo que en oro podemos trabajar en un proyecto algo más continuista y no empezando de 0 como casi todos los años, debería seguir el míster porque se lo ha ganado y creo que se debería trabajar en renovar a Pérez, Lafuente, Bulic y Portalez, y luego intentarlo lo máximo posible con Motos y Fontet, al menos con uno de ellos....con esa base ya podríamos acudir el amercado con las limitaciones consabidas pero teniendo claro que tipo de jugador necésitabamos y con un juego ye stilos marcados, siendo conscientes que el base por ejemplo con ARenas es siempre muy importante, ojalá se den esas premisas y salga el verano como debiera, con esa mayor estabilidad creo que podríamos pensar en un año más tranquilo e incluso ilusionante si alguna de las monedas al aire que en forma de fichajes se producirán salieran bien, pero veremos,,,,primero como siempre, inscripción, aval, y a trabajar, sin salirse de madre y con las cosas claras,el Peñas es lo que es y será lo que queramos que sea, con 1000 socios más y patrocinador ya hablaríamos de otra cosa, pero ahora mismol a realidad es que la masa social es la que es ( y bastante es 1000 y pico socios fieles año a año, un tesoro), patrocinadores por la situación y por la naturaleza del empresariado oscense es díficil y las instituciones no están muy por la labor, así que prespuesto de guerra y con eso a competir, que esta categoría demuestra año a año que si trabajas bien, aciertas y formar un buen bloque su puede competir más que dignamente...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!!!

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: RE: Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 03 May 2017, 12:09

ghall11 escribió:PORRA PEÑAS HUESCA VS CACERES BALONCESTO +17 MVP. Fontet, Max. Anot: Bulic, Max. Rebot: Fontet, Max. Asist: Pérez, Max. Ladrón: Fontet, Jokubas

Ghall11 +4
PacoJ +3
Huesqueta +3

In clasifficca

Huesqueta 101 Ghall11 88 Paco J 68 Peñista 54 Eojod 14

Final de la porra, ...............

Como premio, el vídeo en formato Beta que recibió David Alvarez para con las mejores jugadas de Uros Petrovic,
...............



Bueno como modesto medalla de bronce de la porra, sin duda por la no participación en muchas semanas de Peñista y Elojod (gracias a los dos), doy la enhorabuena a Huesqueta y GHall. Huesqueta si consigues el reproductor de vídeo beta podrás ver además de tu premio la película "desembraga a fondo" de Estella Reynolds (véase la que se avecina). [emoji6]

Esta temporada para mi ha sido un suplicio pues como no residente en Huesca suelo ver los partidos por internet y el maravilloso y renovado Feb-tv me ha desesperado, muchos partidos he dejado de verlos a la mitad por que se cortaban continuamente. Al final los 4 ó 5 últimos partidos se han podido ver aceptable mente. A ver si la temporada próxima va bien desde el principio.

Sólo he podido ver uno en directo, el último, si lo sé voy a todos, lo.que da más mérito a mi porra puesto que apostaba casi a ciegas.

A ver cómo se planifica el nuevo año y si tenemos más suerte con el carrusel de fichajes.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

Peñista M
Mensajes: 1240
Registrado: 10 Sep 2010, 19:28

Re: ::: Peñas Huesca :::

por Peñista M » 07 May 2017, 10:36

Proseguimos con el análisis de la temporada 2016-2017.

BASES: Este año creo que se hizo una apuesta muy arriesgada confiando la manija del equipo a una pareja de bases muy jóvenes y debutantes en la liga.

Jokubas Gintvainis, llego a Huesca como escolta, pero se ha acomodado al puesto de base perfectamente, incluso ha dado muestras de una polivalencia en ambos puestos que le hace ser un jugador muy interesante. Un base alto y moderno, con visión de juego, que penetra a las mil maravillas y que ha demostrado este final de temporada un tiro exterior demoledor. Mejoró mucho con la llegada de Arenas, como la mayoría de los jugadores, la clave jugar unos pocos minutos menos para jugar con más calidad y mucho más fresco. Para mi ha sido uno de los rookies del año en LEB ORO, y un jugador vital en el Peñas. Creo que va ser muy difícil retenerlo en el equipo, ha llamado mucho la atención en la liga, y seguramente otros equipos con mas poder economico terminaran por ficharlo. Tiene mucha capacidad de mejora, si pule sus defectos y no se relaja puede terminar en ACB en un futuro cercano. Renovación SI.

Sanz, llegó a Huesca tras el "convenio" con el CAI, muchos confiábamos en este joven jugador de 17 años, pero tras los primeros 7 partidos donde tenía un rol de +-10 minutos y una valoraciones decentes, la llegada de Carlino y de Pérez, además de su participación en la selección durante una semanas, más una lesión que ha tenido, lo han dejado fuera del equipo el resto de temporada. Quizás en un equipo donde hubiera estado como tercer base, sin responsabilidad, y con una dinámica ganadora, hubiera podido desarrollarse con más tranquilidad como jugador, pero no ha sido el caso. Necesita minutos, lo mejor que puede hacer es volver a LEB PLATA, y volver a sentirse jugador de baloncesto. En una liga como LEB ORO, con tanto veterano y donde el físico es importante, es complicado que pueda tener sitio. Renovación NO.

Perez, su llegada al equipo se produjo en noviembre, empujada por la falta de Sanz durante una convocatoria de la selección durante casi un mes. Al final debido a los problemas del equipo, la poca fe en Sanz, y que es un jugador que pienso su relación calidad precio es más que interesante se ha quedado. Su cometido ha sido darle relevo a Jokubas, pero también experimentó un cambio muy positivo con la llegada de Arenas, tanto que al final llegó a jugar mucho mas minutos de los que se pensaba a priori, incluso en momentos llegó a compartir cancha con el base-escolta lituano. Le falta físico, va a tener que trabajar mucho en ello, aunque trabaja bien en defensa eso le hara mas completo, tambien mejorar su tiro exterior para aprovechar cuando le flotan. Pese a su mejoría en todos los aspectos a lo largo de la temporada tendría dudas para renovarle. Importante es el apartado económico, no creo que sea un jugador caro para renovarle. Le renovaria más tranquilamente si tuviéramos un base con galones y experiencia en la plantilla y un jugador combo escolta (tipo Jokubas o Carlino), es decir 3 jugadores que pudieran hacer de base. Lo que tengo claro es que no se debe tener otro año el puesto de base tan expuesto y debilitado. Renovación DEPENDE.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: ::: Peñas Huesca :::

por makixun » 09 May 2017, 18:40

Buenas! Que podeis contarnos a los granadinos de Jorge Lafuente?

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: ::: Peñas Huesca :::

por FJMJ » 09 May 2017, 19:36

makixun escribió:Buenas! Que podeis contarnos a los granadinos de Jorge Lafuente?

Es un paqueton.
No la mete en una piscina.

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 09 May 2017, 22:23

makixun escribió:Buenas! Que podeis contarnos a los granadinos de Jorge Lafuente?


Saludos granaino

Pues fichaje sorprendente pero que tras leer lo que ha dicho Pablo Pin cuadra bastante, Jorge Lafuente es un jugador joven pero ya con buena experiencia en Leb Oro, lo suyo es la defensa y el trabajo de grupo, si se le ficha para ello es un gran fichaje....en ataque es un jugador cada día más aceptable pero sin más, sus porcentajes de tiro van mejorando pero son tiros librados, no tiene confianza para en carar ni para generarse sus propios tiros, pero con balones doblados este año estuvo en un 40% casi todo el año, va bien al rebote ofensivo por lucha y deseo aunque no es muy atlético y cada día es mejor pasador....pero lo suyo es la defensa, no es muy explosivo ni rápido y eso le penaliza ante jugadores más bajos que él donde le cuesta más, pero con jugadore smás altos les cierra bien al rebote, puntea muchos de sus tiros y hace grandes ayudas, un jugador que en defensa aporta mucho al engranaje del equipo....además, como jugador es 0 egoísta, si juega 2 minutos lo dará todo como si juega 30, no va a causar ningún tipo de problema y estoy convencido que aportará más de lo que parece desd eel primer día, no os dará el ascenso pero sin duda contribuirá a él con trabajo, deseo e intangibles, gran jugador de equipo....ojalá logreis el ascenso, he estado 3 veces en Granada y es una ciudad espectacular, y esos Diamantes como bar de tapas es absolutamente delictivo...

Desde el punto de vista oscense, creo que es una buena oportunidad para Lafuente por varios motivos, va a ganarse unos eurillos, va a coger experiencia y va a salir de casa también para dejarse ver, yo creo que es también un pequeño mensaje a la directiva para su renovación, ya no debe considerarse en canterano y punto si no que debe salarialmente ser considerado como un jugador importante que también puede tener buenas ofertas de otros equipos, veremos que tal le va al capitán...

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Re: ::: Peñas Huesca :::

por PacoJones » 09 May 2017, 22:24

makixun escribió:Buenas! Que podeis contarnos a los granadinos de Jorge Lafuente?


Entiendo que el amigo FJMJ está bromeando en la contestación que te ha dado, por lo menos no es eso lo que se deuce de otras de sus aportaciones al foro.

Por mi parte me has dado un buen susto al hacer la pregunta, pensando que os llevabais a Jorge para la temporada próxima. Afortunadamente veo que es una sustitución y sólo hasta final de temporada, lo que habla muy bien del compromiso y las ganas de Jorge, que tras acabar "su temporada", que ha sido dura, tiene ganas de seguir jugando.

http://www.granadahoy.com/deportes/Jorg ... 87329.html

Yo cada verano espero ansioso la noticia de "Jorge Lafuente, primer fichaje del Peñas para la próxima temporada" que afortunadamente se repite año tras año. Digo afortunadamente porque Jorge representa como nadie el espíritu peñista, luchador sin descanso... Por otra parte la pena es que gracias a como tiene montada la FEB la competición es imposible para muchos equipos entre ellos mi Peñas fichar a jugadores para más de una temporada.

Y ahora lo que te interesa, Jorge es un alero que se caracteriza por mucha lucha y una gran defensa, no es un gran encestador, porque en mi opinión no se suelta todo lo que podría/debería, pero cada año va mejorando algo sus números en el tiro. En finales apretados no tiene problemas en asumir responsabilidades y tirar algún triple de los llamados psicológicos que en muchas ocasiones entra.

Bueno, mucha suerte a jorge y a Covirán en los playoff y espero que el año que viene Jorge sea vuestro rival en la Leb Oro.

Por cierto en mi avatar figura otro jugador del peñas "Larry Beltran", también de huesca y estoy intentando cambiar el avatar para que aprezcan los dos, Jorge y Larry, pero soy incapaz, es que soy muy torpe.

Edito para decir qu etotalmente de acuerdo con nuestro gran ghall11 al que no llego ni a la altura de los zapatos en cuanto a análisis de jugadores.
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 09 May 2017, 22:44

Hoy seguimos con el resumen, hoy tocará directiva, lo haré desde 2 puntos de vista, el institucional/económico y el deportivo, vaya por delante que ya sabeis mi opinión con respecto a esta u otras directivas peñista, se me hace muy difcil suspender o criticar a gente que lleva un club profesional en su tiempo libre, robándole horas a familia ocia y demás, actividad que además les cuesta dinero, trabajo y en muchas ocasiones desengaños, creo que cuando parecía que nadie iba a coger el Peñas este grupo se echó la manta a la cabeza y aceptó el reto, y eso es muy dificl y creo que los que lo vemos desde la barrera debemos primero reconocer esa labor antes de pasar a analizar y criticar si es el caso....vamos a allá::

INSTITUCIONAL/ECONÓMICO: 6/7

Como siempre la nota variará según el resultado económico, si es bueno la nota sube y si es deficitario (en exceso se entiende ) la nota bajará aunque no espero grandes sorpresas....desde diversos puntos de vista creo que se debe empezar hablando de la falta de sponsor viniendo de un año histórico tras jugar la final por el ascensoy competirla (en 2 partidos se estuvo más que cerca de ganar...) hay que decir que parecía la ocasión idónea para encontrar un buen sponsor aunque creo que se dan varios factores par ano lograrlo, 1 que seguramente la directiva pidió o exigió demasiado quizá con excesiva ambición (no lo se´, tan solo lo intuyo), 2 que a pesar de lo que diga De Windows la situación económica sigue siendo mala y más en una ciudad como Huesca donde ya no queda industria, si no sector servicios, no hay tantas empresas con posibilidades reales de patrocinar....3 que el empresariado de Huesca suele ser más bien caciquil y cobardica, no suelen darse a grandes aventuras la verdad...4 que la Leb Oro no interesa demasiado, si uno leee ove las páginas de basket de los períodicos teles se habla de Nba, algo de Euroliga, poco de Acb y ya nada de Leb Oro, además si la FEB TV funciona como funciona, el producto se podría y debería vender mejor y si yo fuera empresario vería el dinero invertido como una péridad más que como una inversión publicitaria real....y 5, tampoco las instituciones han apoyoado demasiado el tema, mas centradas en cuitas varias la sensación es que ese impulso que dan las autoridades cuando les interesa con facilidades para las empresas que patrocinan ahora no se dieron, para cuando se podrá aprobar realmente la ley de patronazgo que favorezca el patrocinio de todo tipo con las ventajas correspondientes????...

Desd e otro punto de vista, convenio con el CA....perdón con El CB Zaragoza, convenio a 4 años que a mi casi siempre me parece más una cosa eteréa que luego real en muchas circunstacias, creo que es más foto que realidad pero bueno...la realidad este año se ha sustanciado tan sólo en la cesión de Alvaro Sanz con los resultados conocidos, así que si fuera la valoración de este año del mismo sería claramente negativo, pero demosle tiempo y veremos que sinergias se crean cuando se firmó el acuerto, parece que solo con la cesión de algún jugador y veremos si algo más, viene una buena camada de cantera en Zaragoza pero están muy verdes, Alocén, Bernacer, Pradilla, Mendikote....y quizá el más hecho Pursl, pero veremos si alguno vien....acuerdo para los socios del SD Huesca me pareció acertado y bien, seguimos en Huesca con 3 deportes a gran nivel dado esta ciudad y que poco colaboran entre los mismos, entre basket y balonmano nada y me duele ya que durante varios años fuis socio de ambos, increíble que NADA haya surgido estos años, una pena....lo del Huesca algo es por lo menos, contra más gente vaya al palacio y se enganche mejor, quien sabe si alguno se puede quedar definitivamente...

Desde el punto de vista social esta semana conocimos que por ifn se tiene una instalación propia, creo que está bien y que permitirá ahorrar algún eurillo y mejor disponiblidad para la cantera, además el tener la instalación propia te da opciones a organizar alguna cosa excepcional y tal para la familia peñista, ahora, que con ello se mejore sustancialmente la canter o que se logren tener jugadores en el primer equipo es una quimera, es muy difivil que salgan chicos de la cantera de buen nivel en Huesca ocn la competencia que hay (el balonmano trabaja mucho y bien la cantera), luego es dificil competir en la provincia y cuando se sale a Zaragoza a competir las diferencias en ocasiones on grandes, pero también es cierto que si no se mueve el árbol nada caerá......y en cuanto a otro tipo de iniciativas, estuvo muy bien el FOOd truck, colaboración con José FErnández, etc....le dió algo de vidilla la palacio que excepto Sarry y la peña verde pues a veces es un poco soso, buenas iniciativos con las marchas verdes sobretodo la de Logroño que fue una pasada, en ese sentido supongo que se podrán hacer más cosas y mejores pero no hay queja, se organizaron varias marchas verdes y al final estas triunfan según como responda la afición...

Y el futuro, en la línea habitual, sacar el equipo, no veolver locos, con los recursos que hay a competir, no hay que salirse de madre porque en la actual Leb Oro se demuestra que si logrars un buen bloque que sepa a lo que juega y que tenga una piza de suerte te puedes hacer muy buenas temporadas, o acasa las plantillas de Araberri, Lleida o Cáceres eran tan superiores a la nuestra???....o mucho más caras???....así que a tener los pies en el suelo, con ambición si pero con medida...

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 09 May 2017, 23:22

DEPORTIVO 5

Antes de que me tireis a los pies de los caballos, me explico dando el aprobado, se planificó mal pero creo que las rectificaciones fueron en líneas generales buenas y surtieron efecto, claro que si se ha ce bien al principio no se necesita rectificar, claro que otras tampoco lo hicieron bien y luego rectificaron sin lograr resultados, pero bueno....tema entrenador creo que la apuesta era arriesgada pero correcta, cualquier cosa nos iba parecer peor que Costa pero creo que este había llegado a su fin, hizo la temporada casi perfecta lineándose todos los astros, este año empezando de 0 con mismo presupuesto era más de lo mismo y seguro que a peor, entiendo que era mejor empezar de 0 de verdad porque creo que el bueno de Quimet hubiera merecido más, pero es lo que hay...y la apuesta de Sergio Jimenez parecía interesante, entrenador joven con buena formación, trabajo con jóvenes, buenos contactos enla federación, gran temporada en un euqipo modesto como Araberri que llevó al ascenso, pero la cosa no funcionó...creoques un buen técnico pero la situación le superó, cambios de jugadores, malos rollos con alguno, creo que no llegó a los jugadores como debía y que fuimos un equipo desangelado, irregular y sin identidad....afortunadamente se cambió, y no es que Guillermo ARenas tuviera un gran nombre más allá de su gran labor en Oviedo pero le viono al equipo perfecto, tenía claro lo que quería y con él el equipo tuvo identidas, equipo peleón atras (sobretodo el casa9), trabajador , con gran importancia para los bases, con problemas, con fisuras y mucha slimitaciones pero siempre un equip ocompetitivo que siempre ha sido la esencia dle Peñas, creo que Arenas y el Peñas tienen los ingredientes para reconocerse como semejantes y compartir más de un año de andadura, ojalá así sea y el año que viene repitamos entrenado y ojalá uq emás jugadores que otros años....en cuanto a las apuestas, nombres, fichajes, vamos allá, hubo de todo....

En los bases gran acierto con Jokubas, un jugaodr joven aunque con experiencia profesional de varios años en Lituania que venía con el reto de salir de su país y casi veneir a jugarse 30 minutso porque no había otro base, le costó por momentos aunque dejó constancia de su calidad en varios partidos, creo que desde la llegada d eARenas demostró su gran calidad, haré un análismos más extenso de cada jugador pero apuesta más que acertada....como faliida fue la de Alvaro Sanz, no sé si por exigencia del convenio, por confianza del míster o porque se confió en el chaval como segundo base y desgraciadamente no solo se confirmaron los recerlos si no que sincrementaron, no tenía nivel físico para la liga ni tampoco técnico, le faltan horas de gimnasio y de vuelo....y se apostó por Pérez, joven jugador que venía de EBA aunque el año pasado jugó en Plata y que a pesar de sus limitaciones físicas y en el tiro creo que ha demostrado ser un jugador interesante, valiente, decidido y con agallas, creo que defendió bien atrás y que adelante demostró visión y ganas, ojalá renueve porque dió sensación d euq eun segundo año en el equipo le podrái dar una mayor dimensión...

Poir fuera Capel, yo creo que es un buen jugador pero que físicamente la liga le supera con mucho, no estaba ni está para poder ser referente de ningún equipo en la liga, otra cosa es que para ser el último en la rotación y tal le haya servido a Fisac, pero para el Peñas un americano debe dar más, creo que su corte estaba cantado y fue aceretado....y más acertado fue sus sustituo, Carlino tenía pinta de que con el paso de las semanas podía marcar diferencias en la liga y quizá con él habernos salvado antes pero quien sabe, con pasaporte italiano le llega oferta de Italia y debía aceptarla, luego su rendimiento ha sido aceptable sin más.....y le sustituye Gantt, creo que on la idea de buscar un jugador que no se fuera a marchar, que conociera la liga y el país, empezó regular, mejoró gracias a la mejora en el porcentaje con varios buenos partidos para acabar bastante flojito, cumplió sin más, mejoró a Capel durante la mayhor parte del tiempo pero no llegóa ser tan importnate como debiera en el juego...

Luego gran acierto con Motos, necesitaba el chaval jugar y confianzas y aquí lo tuvo, empezó bien aunque con errores y problemas varios para ir ganando confianza y acabar a un grandísmo nivel, con mucha confianza y dandole al equipo mucha solidez y seguridad que nos vino muy bien, creo que es un jugador con limitaciones pero que repito e insisto con confianza y tal es un jugador realmente interesante, ojalá se quedara aunquel o veo dificil....nada diré de Lafuente y si hablaré de Gunjina, creo que fue un error su fichaje si se pretendía que fuera important een el puesto de 3, le faltaba conocimiento y lectura del juego, le faltaba velocidad y recursos, creo que tuvo algun búen partido pero acabó cayendo y aportando cada día menos hasta parecer casi transparente, algo más se le vió al 4 que creo es su mejor posición para esta liga, metió algun tiro y dió algo más aunque en líneas generales demostró más en Plata en estos pocos meses que antes con el Peñas, ..

Y el gran problema estuvo en el 4, no se probó con Gunjina casi nunca y lo que había pues .....primero salió mal el holande´s que parecía un fichaje interesarente, cuatro tiratriples rookie pero de universidad decentilla, podría aportar mucho junto a Fontet, pero conla incógnita nos quedaremos......completaba un lituano como Jankaitis, un chico MVP hace año del torneo de Hospitalet (allí hay mucho nivel) pero que le había costado el paso al profesionalismo, pero con lo que ví me parecía un jugador realmente interesante, con calidad y con deseo y agresivo, quizá demasiaod, creo que venía con grandes expectativas y demasido prisa por hacerse un nombre y la stuación no fue buen, ni su actitud ni tampoco el míster supo sacarle partido, a pesar de todo creo que era un jugador con potencial....como parecía que lo era Simovic, joven jugador internacional con SErbia en categorías inferiores, con buenos números en la liga Serbia, en principi debía ser importante y marcar difernecias.....pero fue así alguna vez y pare usted de contar, nada atle´tico ni físico, sangre de horchata, afortunadamente estuvo genial el día de Logroñoy eso es lo que mejor que se puede decir de él mientras caían día a día las expectativas en torno a él, una decpeción....y quizá el mejor Bulic, que venía avalado por Jiménez, que se le va casi al llegar y que pocoa a poco le comió la tostada a Simovic (haztelo mirar Andrija) y que acabó a un nivel excepcional, es muy limtado pero tiene gran deseo, actividad y nos vino de perlas esa cierta insensantez suya por moentos, al final el más limitado fue el que más rindió demostrando que no es un liga de nombres si no de hombres, ojlalá siga aunqu eepseremos que jugando menos minutos pero de igual calidad...

Y luego Portalez, nada que comentar, debería seguir y Fontet, una oportunidad e mercada que no se podái dejar escapar y ojalá se vuelva a dar aunque siempre estará el reiesgo de ofertas mejores que el bueno de Albert decida aportar, pero es un lujo para el Peñas un hombre de su epxeriencia, nos dió aplomo al principio de liga y pocoa a poco conforme el equipo crecía dió pinceladas de su calidad y se regularidad, incluso me atrevería a decir que más podría haber dado sobretodo en el capítulo de asistnecias, pero los días clave no falló y aportó lo que se esperaba de él...

Y dejo para el final a Petrovic, tremendo error que ahora nos hace reir con el vídeo Beta o tal pero que nos podría haber congelado la risa, se le ficha en vez del alero que era necesario sobretodo teniendo en cuenta como estuvo del hombre Lafuente, era un riesgo traer otro 4 pero si hubiera marcada diferencias tipo Samuels pues bien, pero ni mucho menos, no sirió ni de utillero, afotunadamente ni Motos ni Lafuente se lesionaron poorque hubierámos tenido un serio problema, un error que pudo costar caro, ojalá su agencia de representación lo tenga en cuenta y el año que viene nos ofrezca algo bueno realmente a buen precio, aunque como para fiarse...peor qu ela carne del pescuezo, de lo peor que se vió en Huesca desde los años de EBa, en fin, siempre nos quedarán echarnos unas risas a su costa en espero muchos más partidos años en esta liga,.....o en ACB, si es que aun existe dentro de unos años....

Hala fin del tostonazo, luego seguiré con el míster que acabó el año y jugadores que también lo hiceron, por matar el gusanillo y eso...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 14 May 2017, 22:36

ENTRENADOR 8

Obviamente el análisis ya se hizo de Sergio Jiménez, así que el mismo es solo de Guillermo Arenas....y no puede ser más positivo aunque siempre queda camino a la perfección, creo que cogió a un equipo no solo ya en una situación lamentable si no , lo que es peor, a un equipo en aquel momento hundido por la derrota en Marín y sin una identidad clara de juego, demsaido irregular y sin ninguna chispa, desde la llegada de ARenas el Peñas supo a que jugaba y tuvo una idea de juego, mejor o peor, más o menos brillante pero si que pudimos observar una solidez en el equipo y en el grupo, y ya solo por eso su nota debería ser claramente positiva.

Creo que su aportación queda dicha por un dato , 14 partidos 7 ganados, y sobretodo ganados todos aquellos que tocaban (excepto el del Barcelona, pero ese parecía y era otro equipo que de los que luchaban por el descenso...), se ganó en casa lo que se debía como Castellón, prat y Cáceres y de lo ganable su aprovechó la oportunidad ante Lleida y Oviedo, tan solo Breogan y elcampeón ganaron aquí, el el REtabet no lo pasó bien con opciones hasta el final....y fuera de casa se ganó en Araberri y sobretodo el día D a la hora H se ganó a Clavijo con basket average y todo, lástima que no se sacara algún partido más fuera aunque el calendario era duro.....así que lo mejor que creo se puede decir de ARenas es que el Peñas fue un equipo sólido, competitivo y fiable, algo que si nos lo dicen cuando llegó particularmente me hubiera costado creerlo, creo que sus coordenadas baloncestícias van muy bien con el Peñas y con lo que ha sido habitualmente nuestro juego, defensa dura y agresiva (sobretodo en casa....), muy atentos a líneas de pase y buena actividad para cerrar el rebote para poder correr, está claro que en ataque estático hace años que nos cuesta y que lo solemos resolver con acciones más bien individuales y allí este año ibamos más justos, pero en defensa sí que el equipo dió varios pasos adelante y demostró ser una defensa bastante importante....en ataque lo ya sabido, demasiado tiro de 3 y , afortunadamente, se lograron mejorar porcentaje dandonos muchas más opciones, y como caso que ya se sabía pero que se ha confirmado, la importancia y confianza que da ARenas a los bases ( no en balde el fue uno de ellos aunque de menor nivel), si vemos el cambio estadístico y de sensaciones entre Jokubas y Pérez en ambas etapas vemos que aumentaron exponencialmente su aportación y porcentajes, teniendo comnfianza y mucho más espacio para juegar y decidir, algo que en los equipos de ARenas es marca de la casa, esos mayores espaciones también favorecieron a Bulic ya que es un jugador que necesita de esos espacios para aparecer y que en ocasiones no se note su falta de fundamentos en espacios más cortos, además la confianza en gente como Motos, Lafuente o Portalez, quien trabaja y se esfuerza con Arenas tiene minutos, quizá en el debe no lograr involucrar más a Gantt que conforme pasaban las semanas parecía cada día más perdido y menos importante, tras un inico bastante más interesante y quizá lograr mayor regularidad en Simovic, aunque este por carácter, problemas físicos y sangre horchatosa no lo achaco tanto al míster sinceramente.....pero creo que el Peñas ha sido un buen equipo en la parte final de la liga y no parecía tan fácil cuando lo cogió Arenas, así que gran trabajo junto al cuerpo técnico...

CONTINUIDAD
[url]
http://www.radiohuesca.com/noticia/5852 ... n-el-Penas[/url]

Está claro que lo mismo que pienso yo piensa el club, es de justicia que al míster por lo menos se le haga una oferta de renovación, otra cosa es que las condiciones le vayan bien o tal, pero está claro que si el año pasado apostó por dejar a su mujer y niña pequeña en Oviedo para salir de allí es que DESEA ser entrenador profesional y que va a luchar y pelear por ello, no creo que si la poferta es medio decente y conociendo a la gente del club y cuerpo técnico seguro que da el sí, y además creo que por sus características, tipo serio acostumbrado a trabajar mucho con lo que tiene el Peñas en un club y Huesca una ciudad que le pueden ir muy bien para trabajar y mejorar como técnico, sin presión, con una afición que solo exige lucha, pelea y orgullo pro la camiseta verde, creo que su estilo no está lejano al de Costa (menos exigente sin duda, pero ojo al que no trabaja....) , y además ojalá se puede dar continuidad a lo visto los últimos meses, un equipo duro, serio y que sabe a lo que juega y para ello ojalá por primera vez en muchos años se logre renovar a una buena base del grupo, por lo menos a Pérez, Lafuente, Bulic y Portalez....casos más dificiles como MOtos o Fontet (al menos uno) y al lituano lo doy por perdido, el resto creo que no deberían interesar, ya si en el peor de los casos repitieramos entrenador y cuatro jugadores ya serí amucho, y que se ficharan jugadores para el estilo del míster, como siempre acudiremos con el presupuesto justo y veremos si se opta de nuevo por cesiones, aunque no sé si Arenas será tan partidario de esa opción.....pero lo primero es lo primero, pagar, aval, renovar al míster, al capitán y empezar el apasioanante mundo de las pajiplantillas...AHORA MÁS QUE NUNCA, AUPA PEÑAS!!!!!!!!!!!!!

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 23 May 2017, 22:30

Retomamos con los bases...vamos allá....

Dorsal 94 Jokubas Gintvainis NOTA 7,5

Estadística: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=732949&c=2217114&med=0

No era fácil, chico joven debutante en la liga y en un puesto que desde el principio dió la sensación de que aun no era suyo del todo, si además añadimos que durante buena parte del año apenas contó con la ayuda del base suplente pues la cosa se complica....creo qeus sus inicios fueron buenos con matices, que pasó una epoca regulera para acabar a gran nivel hasta que le duró la gasolina.....al principio se le notó en defensa que venía de otro baloncesto más físico y más acostumbrada a meter manos, eso hizo que los primeros partidos cometiera demasiadas faltas no forzadas por así decirlo, muchos partidos en casa a los 5 minutos ya un par de faltas con la lógica penalización al grupo al no tener un base suplente de garantías, aun así poco a poco mejoró su lectura de la defensa adaptándose al criterio arbitral aunque en la parte final cometió algunas faltas tontas, creo que más bien por que físicamente llegó muy justo....y ese es uno de sus principales trabajos para el verano, mejorar su resistencia física porque en la parte final se le vió muy justito tomando aire a cada instante y con serios problemas por momenots para seguir el ritmo, debe darse cuenta que su resistencia física debe ser mayor para poder llegar al final de los partidos más fresco en la toma de deciciones....defensivamente creo que puede llegar a ser un jugador bastante potable, tiene altura, buen físico y rapidez en movimientos aunque debe esforzarse más...

En ataque más luces que sombras aunque también las hay,....le costó dirigir mucho en 5 contra 5, poco agresivo en ocasiones y demasiado correcto, le faltó ese punto de agresividad y confianza que le dan los años, distinto claro a campo abierto donde es muy bueno, muy buena visión de juego para poner grandes pases pero siempre con espacios, cuando el balón esta parado y el ritmo es más pausado le cuesta leer las defensas y no ha aprovechado nada bien el pick and roll, creo eso sí que son aspectos a mejorar con el paso de los años y es que el oficio de base se va adquiriendo con los años y los partidos, en ese sentido creo que sus lacras ahora mismo son más producto de estar aprendiendo los matices del puesto más que de otra cosa....en el tiro porcentajes buenos sin más, en el triple empezó peor pero con el paso de los partidos cogió confianza y acabó con varios partidos con gran acierto , no creo que llegue a ser nunca un gran tirador pero si un jugador que debe rondar en el triple el 40 %, de 2 si que debe mejorar porque sus porcentajes para su calidad si que no son nada buenos, y en parte debería llegar esa mejora por aprovechar su enorme calidad, físico y velocidad en la penetración, un jugador como este con capacidad para penetrar por ambos lados y para finalizar muy bien com ambas manos debe forrarse a 2+1 mucho más, creo que con ese punto más físico y de conocimiento del juego debería y logrará ser más productivo en esa faceta, notable tirador de tiros libres aunque falló algunos importantes, a mejorar sin duda sus ratio de asistencias/pérdidas, demasiadas de estas últimas y en ocasiones infantiles y sin ser justificables.....repito, algo que creo el tiempo debería corregir si el jugador trabaja y se esfuerza en ese sentido...

CONTINUIDAD.- la veo prácticamente imposible, yo creo que se ha dejado ver y sobretodo ha dejado entreveer un eneomre potencial a ir puliendo, estoy convencido que ofertas tendrá lo que no se´es cual será su intención ante las mismas, si seguir en España ahora que se está haciendo un nombre o si bien optará por volver a su país se le sale algo interesante, como unica opción y remota es que anteponga lo deportivo por encima de todo y que enitneda que el año que viene en el Peñas sería capitan general y el jugador franquicia, pero sinceramente creo que no veremos al bueno de Jokubas el año que viene en el Peñas....

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 23 May 2017, 22:39


Dorsal 10 Pablo Pérez NOTA 6


Estadística: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=732949&c=1321036&med=0

No lo tenía fácil el chaval, viniendo a un equipo abajo y de competir en EBA, pero desde el primer momento suplió todo eso con ganas, atrevimiento y deseo, y yo creo que esta última palabra es la que mejor definde al chaval, mucho DESEO en dedicarse a esto del baloncesto , no le tembló el pulso y fue a por todas pero siempre ocn talento y sin aspavientos....en defensa se le nota su falta de centímetros ( es lo qeu hay) y de peso y musculatura ( a trabajarlo) pero en cambio lo suple con mucha velocidad y arrojo, pasa muy bien los bloqueos y es una mosca cojonera para el rival , esa agresividad es cierto que debe ser medida y a veces le ha costado y otras veces ha pagado su condición de rookie en la liga con alguna falta que a otros no le pitan, pero en cualquier caso siempre dió la cara y ellevó con su presencia e liston defensivo del grupò....en ataque me pareción un jugador buen director, sin grandes alardes pero entendió lo que el equipo pedía y su míster le exigia poniendo el balón donde tocaba y con pocas pérdidas, con el paso de los años creo que será un muy buen base director....aunque debe mejorar sobretodo su tiro, bajísimos porcentajes aunque su mecánica parece buena, creo que en el triple poca confianza que debe trabajarla y mucho y luego poco acierto en tiros a 3/4 metros con buenas paradas o tiros librados, creo que con mejor físico y jmás confianza son tiros que puede y debería mejorar en porcentajes ostensiblemente, así como en el tiro libre donde debe insistir, otro aspecto son las penetraciones es pequeñito pero muy rápido y decidido y creo que un punto más de confianza y conocimiento de la liga puede hacer y apriovechar mejor sus opciones para sorprender y penetrar haciendo más daño...

CONTINUIDAD: para mi desde luego, creo que es un chico joven con deseo, que sabe que es el Peñas , Huesca y Arenas si como parece sigue, creo que hay que darle continuidad para que mejore esos aspectos que han parecido más flojos y para que siga creciendo en muchos otros donde creo ha dejado buen sabor de boca, creo que en mi opinión no hay dudas de que está ya para ser un buen base suplente en la liga algo que no parecía tan claro tras su fichaje pero que con su rendimiento y DESEO ha demostrado merecer

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 23 May 2017, 22:49

Dorsal 4 Alvaro Sanz NOTA: 3

Estadística: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=732949&c=1462665&med=0

El suspenso no solo es para el chaval que debió hacerlo mejor, si no que también para quien confió en él como segundo base, o el míster, o DAvid Alvarez, o el convenio con el Cai...o todos ellos que viendo el panoramo tampoco supieron dar marcha atrás y que el chico jugara aunque fuera en EBA, no creo que le haya ayudado muchos los ultimso meses sin contar para nada, pero doctores tiene la iglesia...decir que ya escirbimos varios en el foro de nuestras dudas sobre su nivel para la liga, y se demostróque físicamente está lejisimos de poder competir dignamente ante miuchos de los bases de la liga, su presencia en el campo era una remora total atrás que hacía estar desequilibrado al equipo con compañeros teniendo que acudir a las ayudas porque no resistía ni el primer envite del rival....pero buen, si esto te lo compensa en ataque....pero es que en ataque en ningún caso ha sido un base para el equipo, sin no que prácticamente se construía sus propias jugadas y tiros soltando muiy poco el balón, ha demostrado tener velocidad (mucha) y talento (mucho) en determinadas penetreaciones y acciones puntuales, pero su seleción de tiro es mala, sus porcentajes peores y desde luego cojm base no hace jugar al equipo, debe plantearse que tipo de jugador quiere ser si queiere ser profesional puede y tiene talento, pero si físicamente y defensivamente no mejora no va a tener oportunidades si en ataque no dirige ni involucra a sus compañeros, si solo se prepara sus propios tiros va a tener que tener poircentajes de escándalo porque si no lo tiene en japonés....este verano ya puede echarle horas y horas y ya veremos si le vuelve a aparecer una opotunidad en ligas LEB que este año no ha merecido tener...

CONTINUIDAD.- Como segundo base está claro que de ninguna de las maneras, tiene que ganarse el derecho a serlo y ahora mismo no lo ha logrado....otra cosa es que por el convenio venga y tenga que estar y lo haga a precio muy razonable, en ese caso no em importaría tenerle entrenando y trabajando y sudando por ganarse algún minuto, desde luego de la mejora de entender que esto del basket es un deporte colectivo y, sobretodo, para un base donde debe ser su ABC....veremos que planteamiento tienen el chico y el CAI y si todo eso cuadra con el Peñas, ahora mismo parece muy muy dificil...

PacoJones
Mensajes: 621
Registrado: 28 Sep 2007, 09:35
Ubicación: Peñista anywhere

Primera piedra para la temporada próxima: Entrenador

por PacoJones » 28 May 2017, 22:52

Guillermo Arenas sigue la temporada próxima:

http://www.cbphuesca.com/news/noticia-g ... o-penista/
[color=green][size=200][b]¡¡¡ Aupa Peñas !!![/b][/size][/color]

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 31 May 2017, 22:19

Saludos peñistas

Antes de seguir con las notas comentar las dos noticias de la semana, primero el cambio de la sede social a la nueva instalación, parece que el día 16 de Junio habrá una fiesta de inauguración, un gran paso para un club modesto que veremos en que queda, no creo que nos saque de pobres pero si que puede permitir ahorrar en alquileres de pista, trabajar el primer equipo con mayor comodidad y la posibilidad de la obtención de más recursos, como todo será el tiempo el que dirá si es un primer paso para un futuro más ambicioso o si bien es solo un proyecto lleno de buenas intenciones que no va a más, veremos aunque es la casa de todos los peñistas...

La otra noticia aunque esperada tenía que ser confirmada y lo ha sido, la continuidad de Guillermo ARenas, claramente merecida tras el final de campaña todo quedaba en que lo que le pudiera ofrecer el Peñas ylo que quería el míster al cual venir a Huesca le supone un esfuerzo por irse de Oviedo estuviera en la misma onda y está claro que lo está, ojalá sea el inicio de una relación duradera porque parece que el Peñas y Guillermo Arenas están bastante cercanos en su visión del basket desde un equipo modesto, creo que encaja bien en la idiosincracia peñista y ojalá así se vaya confirmando, de momento parece que la planificación deportiva de este año se va a hacr con las ideas más claras y con una base mayor, ojala´como parece se puedan renovar 4 o 5 piezas del año pasado, entrenador y se acierte con los movimientos, de momento ayer en declaraciones de ARenas ya hablaba hacia el futuro que consideraba clave mejorar dos aspectos del año pasado, el puesto de 4 que cojeó todo el año y lograr mejores tiradores exteriores, veremos que piezas se adquieren para ello porque el mercado volverá a calentarse más bien para julio y casi Agosto, antes habrá que saber que liga, que equipos tenemos y tal, lo de todos los años vamos....seguimos con el resumen....

ghall11
Mensajes: 1654
Registrado: 26 Sep 2010, 20:49

Re: ::: Peñas Huesca :::

por ghall11 » 31 May 2017, 22:28

Dorsal 5 Mikel Motos NOTA: 7

Estadísticas: http://competiciones.feb.es/estadisticas/Jugador.aspx?i=732949&c=1447983&med=0

Le sube la nota su gran final de campaña donde se mostró más maduro y con una solidez muy interesante cara al futuro, desde luego su objetivo en Huesca que era tener minutos y volver a sentirse jugador lo ha logrado con creces, necesitaba estar sobre la pista para demostrarse quepuede ser un buen jugador y lo ha logrado....defensivamente sobretodo es un jugador con gran potencial, gran físico, buena actividad y actitud, le fal ta un punto de velocidad que deberá suplir con mejor lectura y experiencia, este año algunas faltas fueron evitables , en cambio siempre buenas ayudas y constancia, puede y debe trabajar para convertirse en un defensor de élite ya que pñuede llegar a serlo....pero no solo eso, un especialista defensivo si no que creo que en ataque con sus cosas puede ser un jugador bastante potable, es evidente que no tiene una gran mano aunque visto en directo parece más cuestión de confianza y de mejora en su técnica de tior, pone bien los pies pero su tiro es muy recto y debería ser algo más bombeado, creo que debería trabajar muy mucho porque le podría dar otra dimensión....porque en lo demás creo que es un jugador bueno, buen pasador aunque en la parte inicial de la campaña cometió muchas pérdidas por muy mala toma de decisiones, fue ajustando y en l aparte final ya cometió mjuy pocos errores, bien también en las penetraciones donde aprovechó su físico para lanzar a 2/3 metros de canasta, me recordó en esta faceta a San Emetereio que lleva muchos años sacando mucho rédito, me gustó sobremanera el hecho de que en la parte final tomó una línea de mayor responsabildad en ataque con buenas decisiones, un jugaodr que creo le ha venido el año en Huesca de lujo...

CONTINUIDAD:- Ojala aunque lo veo complicada, tras lo visto creo que cualquier equipo de leb Oro de los potentes debería tenerlo en la agenda como escolta suplente, joven, pero ya con horas de vuelo, gran físico, gran defensor y si mejora en ataque podría convetirse en uno de los jugadores más completos de la liga, así que ofertas e interés va a tener...cual puede ser la baza del Peñas, económica no pero si deportiva, veremos si al bueno de MIkel le seduce ir a equipos más potentes a ser un suplente más o seguir un año más en el Peñas, con un entrenador que le tiene en gran estima y confianza, que le va a dar muchos minutos y donde no solo no va a ser un especialista defensivo si no que en ataque va a tener balones e importancia, veremos aunque sinceramente lo veo muyyyy complicado....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:39