CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Borja Perez.
Mensajes: 1272
Registrado: 14 Nov 2009, 17:35
Ubicación: en el ascensor del amor

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por Borja Perez. » 11 May 2017, 09:47

Después de las risas con Jelovac (no entendí su gesto en el pabellón, el ambiente era "nos suda la polla todo, con suerte no desaparecemos") , cabe decir que el partido no lo pierde él. Tenéis un entrenador que hace mala a una plantilla con nivel para luchar para la 8a posición del play-off. Y a parte es un subnormal, la que monta ayer con los cambios por un error de la mesa es de subnormal

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por GENUINO » 11 May 2017, 10:09

Como se dijo partidos atrás...simplemente Jelovac. Capaz de lo mejor y de lo peor.
Más allá de su enésimo acierto y su enésima cagada innecesaria y trascendental, volvamos al balance de acontecimientos:

- Se encara la temporada con una mochila cargada de piedras en forma de jugadores sobrepagados, ok

- Supongamos que hemos buscado todos los recursos económicos y no ha habido forma de conseguir mayor inyección de presupuesto, ok.

- Empezamos a soltar "lastre", la venta de Sastre, la no renovación de Pere, la renovación "a la baja" quizás inesperada de Jelovac, el adiós de WV...Y aún así nos quedamos con jugadores con contrato y sueldo hinchado respecto a su actual rol o prestaciones.

- Se hace un consejo de sabios dada la mala planificación, se hace una plantilla desde la inexperiencia, se recopilan jugadores sin tener un negociador claro con las agencias, tenemos un entrenador de perfil medio, como siempre, una plantilla correcta a priori.

- Las cosas en la primera vuelta no van tan mal, peor que en los mejores años pero con un inicio esperanzador, sin descolgarnos demasiado de la lucha de playoff.

- Se contrata a Salva Guardia, un trabajador de agencia deportiva, que nunca ha ejercido el puesto de responsabilidad que se le otorga, pero que en una economía de guerra, podría salir bien.

- A la plantilla se le empiezan a saltar las costuras, lesiones, rendimientos bajos, resultados malos, jugadores en el ostracismo...

- No se da solución a las bajas, ni a los jugadores que directamente no sirven para más de 5 minutos de ACB. Además se marchó Holt, suponiendo que viene otro equipo a pagar su sueldo que resta de temporada y que a nosotros no nos cuesta nada. Un movimiento interesante que nos dejaría margen para algún apaño.

- Podría ser culpa de una mala dinámica, así que se valora despedir al entrenador, que además está pintando la cara a Salva Guardia. No es el acabose, Nos podemos permitir el despido de un entrenador de salario LEB, quizás le estén haciendo la cama...

- Pero casi antes del punto anterior, suenan los rumores de que Guil, ex entrenador de Salva, necesita venir a España y que suena para sustituir a Casadevall. Esto se hace realidad.

- Transcurridas varias jornadas, sin competición europea, con una de descanso, nos planteamos mejorar el juego (tras 2 meses de trabajo) y que hay que ganar en 2 de los últimos 3-4 partidos. Pero el equipo solo ha ganado un partido y ha salido humillado en varios más. Cosa que al menos, con Casadevall, apenas pasó en ventitantos partidos.

- El equipo se salvará, en despachos o por que Unicaja hará su trabajo o Estudiantes no dará todo haciéndole flaco favor al deporte.

Conclusiones:
- El señor Guardia, no ha hecho nada más que calentar la silla y traer a un buen jugador, que no necesitábamos y que no ha sido diferencial para la mejoría del equipo.
- El señor Guardia se ha traído a un viejo conocido (no diré si amigo o no), para despedir a un buen profesional que no era el culpable, y eso lo tenian que ver desde dentro, mucho antes que nosotros desde fuera.
- El señor Guil, debería reconocer su incapacidad para llevar a este equipo. El señor Guardia, su incapacidad para llevar a cabo la responsabilidad otorgada.
- El señor Reynaldo, o quien mueva los hilos deportivos dentro del consejo. Debería reconocer que se ha equivocado con los movimientos en parcela deportiva, si ha sido puntual, ok. Si ha sido una echada pa'lante de decisión, tendrán que ser otros los que las tomen en adelante.

Próximos acontecimientos normales:
- Gracias señor Guardia, pero para lo que usted nos ha aportado, volvemos al consejo de sabios o contratamos un entrenador con capacidad de atraer jugadores.
- Gracias señor guil, sentimos que haya sido usted víctima de este equipo y nosotros víctima de la decisión del señor Guardia.

Próximos acontecimientos para mantener la dinámica de disparates:
- Empezamos de cero, al señor Guardia y al señor Guil les vamos a dar lo que pidan y van a hacer la plantilla a su gusto. Seguro que con tiempo y sin arrastrar contratos, hacen un temporadon ilusionante.
- Se marcha Fotu, se marcha Bellas, se nos llevan a Sergi de esta casa de locos...como paso con Quino.

Y que se acusase a Abós de falta de trabajo...Gracias señor Guardia, gracias señor Guil, ustedes nos han enseñado lo que es falta de trabajo.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por Choben » 11 May 2017, 10:34

El asunto es que aún salvándose la temporada siguiente es de todo menos con un mínimo de ilusión. El club está dirigido por incompetentes y cuando iban medio bien las cosas su mediocridad hacía señalar y marginar a los críticos, que si cenizos y tal. Al final es sencillo prever lo que va a pasar cuando hay incompetentes. Varios lo habéis explicado mucho mejor que yo. A este club solo lo salvaría una limpia y que viniera gente profesional. Zaragoza significa algo en el baloncesto para ir haciendo constantemente el ridículo.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

benjiprice1
Mensajes: 853
Registrado: 27 Ago 2011, 12:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por benjiprice1 » 11 May 2017, 11:41

Lo mejor que puede pasar para la directiva es bajar, jugar los viernes por la tarde-noche y volver a reconstruir todo.

Lo mejor que puede pasar a la ciudad es bajar, que se vayan directivos y responsables técnicos y empezar de 0 con otra gente. La actual demuestra que no tiene nivel de un equipo profesional, cada movimiento que han hecho es peor que el anterior cuando parecía imposible.

Si siguen en ACB creo que pueden ir a jugar al siglo XXI y dudo que lo llenen. No me creo que miles de personas renueven el abono viendo lo que han visto esta temporada

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por aquamarine » 11 May 2017, 11:54

Anoche sentía indignación, cuando pasen unas cuantas horas más empezaré a sentir indiferencia y si descienden llegará el abandono.
Quienes desde críos hemos ido al "huevo" y visto jugar a los Allen, Mc Gee, Riley .............. esto es (al menos para mí), algo parecido a la indiferencia. La Directiva, por las causas que sean, está maltratando el basket de esta ciudad y su historia. :((

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por proigravshii » 11 May 2017, 11:55

Por cierto Paco Ortiz Remacha onfire en su twitter .Da palos a diestro y siniestro aunque al que mas al entrenador .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por zoltivs » 11 May 2017, 11:57

A ver, a mi me hace gracia esto de 'reconstruir', cuando hoy en día estamos en una auténtica espiral de 'reconstrucciones' en el 90% de los equipos, año tras año.

Ejemplo, pues mirad, Tenerife, que paso de flirtear con las posiciones bajas, y pelear por ser cabeza de serie, y simplemente por 2 detalles...... pagar a tiempo a sus jugadores, y acertar en los 2 ó 3 melones.

La formula es esa, ni más ni menos, pagar religiosamente cada mes y acertar (SVR, Hetts, Aguilar, Roll.....)

bob fullarton
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2014, 09:44

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/21): Manresa y Estu...

por bob fullarton » 11 May 2017, 11:58

bckhm520 escribió:Bueno. Esto está ganado. 12 arriba.
Ellos son el peor equipo que ha habido en ACB desde el Valladolid de hace 3 años.



Eres un crack! Felicidades!

Suerte a su afición, os deseamos los mejor!

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por bckhm520 » 11 May 2017, 13:18

aquamarine escribió:Anoche sentía indignación, cuando pasen unas cuantas horas más empezaré a sentir indiferencia y si descienden llegará el abandono.
Quienes desde críos hemos ido al "huevo" y visto jugar a los Allen, Mc Gee, Riley .............. esto es (al menos para mí), algo parecido a la indiferencia. La Directiva, por las causas que sean, está maltratando el basket de esta ciudad y su historia. :((


Pues yo aún ando cabreado....
Pero, este club morirá rodeado de indiferencia. Si le paso al CAI original, pues con éstos ya ni te cuento....
Qué ciudad, madre mía.....Qué desierto deportivo.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por Kidd_32 » 11 May 2017, 13:43

Reynaldo vete ya!!!

Poti Poti
Mensajes: 408
Registrado: 17 May 2014, 19:55

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por Poti Poti » 11 May 2017, 14:06

No puedes montar una empresa sabiendo que dependes casi por completo de las ayudas, mientras las ha habido todo ha ido más o menos normal pero pese a eso yo tenía la mosca detrás de la oreja siempre ignorando el puesto de entrenador y el de extracomunitario.
Desconozco si los dueños de esto han puesto pasta de su bolsillo pero me parece que han puesto poco/nada y han sobrevivido con las ayuda, son empresarios de medio pelo, esto no es fútbol donde sí se maneja pasta de verdad, con lo que cobra un jugador de medio pelo haces una plantilla ACB competitiva.
Zaragoza ves una ciudad POBRE, me importa un huevo que seamos la 4°-5° ciudad de España, somos pobres y siempre lo seremos, lo poco bueno que sale en esta ciudad/región se va pq aquí no hay dinero que es lo que más importa en la vida (después de la salud).
Aquí la gente mucho habla pero a la hora de ponerlas nada de nada.
El baloncesto en familia es un desastre y una tomadura de pelo para los aficionados al baloncesto de verdad, si quieren vender baloncesto en familia, con la mierda de la Kiss cam esa, los concursos chorras y demás jaimitadas pasando del plano deportivo ya pueden ir echando el cerrojo y olvidarse de baloncesto en Zaragoza.

To be continued...

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por bckhm520 » 11 May 2017, 16:02

"CUANDO NOSOTROS FALLAMOS, VOSOTROS ¡NO!"
Entradas a 5 y 10€.

Ya tenemos promoción del club para el domingo.

No lo tengo claro. No sé si se burlan de la gente o si es un pequeño mea culpa.
Me decanto más por la primera opción.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por Kidd_32 » 11 May 2017, 16:08

bckhm520 escribió:"CUANDO NOSOTROS FALLAMOS, VOSOTROS ¡NO!"
Entradas a 5 y 10€.

Ya tenemos promoción del club para el domingo.

No lo tengo claro. No sé si se burlan de la gente o si es un pequeño mea culpa.
Me decanto más por la primera opción.

Por lo menos no hay que comprar el Heraldo ni cosas raras :D

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por Nathan Scott » 11 May 2017, 18:15

Poti Poti escribió:El baloncesto en familia es un desastre y una tomadura de pelo para los aficionados al baloncesto de verdad, si quieren vender baloncesto en familia, con la mierda de la Kiss cam esa, los concursos chorras y demás jaimitadas pasando del plano deportivo ya pueden ir echando el cerrojo y olvidarse de baloncesto en Zaragoza


Poti, macho, a buenas te lo digo, pero en esto te enrocas y enrocas sin razon alguna.

A lo que tu llamas baloncesto en familia, jaimitadas y tal, se le llaman INGRESOS. Gente que pone pasta, poca o mucha (poca en este caso, obvio) por hacer estas historias.
De que esto lleve años siendo gestionado como el culo y sea un circo institucional a tiempo completo de poca culpa tiene el hacer entretenimientos en el descanso, y, por supuesto, ningun equipo ha desaparecido o se ha ido a la ruina por ello exclusivamente. Es delirante echarle la culpa a algo que ocupa la pequeñisima parte del problema.

Es que no, macho. Que estoy totalmente de acuerdo con el resto de tu intervencion, y en que esta ciudad, para ser de las mas pobladas de España es tristisima y anodina deportivamente, pero en cuanto vuelves a esta matraca se te va todo buen argumento.

zoltivs escribió:A ver, a mi me hace gracia esto de 'reconstruir', cuando hoy en día estamos en una auténtica espiral de 'reconstrucciones' en el 90% de los equipos, año tras año.

Ejemplo, pues mirad, Tenerife, que paso de flirtear con las posiciones bajas, y pelear por ser cabeza de serie, y simplemente por 2 detalles...... pagar a tiempo a sus jugadores, y acertar en los 2 ó 3 melones.

La formula es esa, ni más ni menos, pagar religiosamente cada mes y acertar (SVR, Hetts, Aguilar, Roll.....)


Amén. Es que no hay que inventar la rueda tampoco.

Por otro lado, ayer tras el partido leia estupefacto tuits de caista colocando como entre los culpables de lo de este año a Casadevall. El mismo que logró convertir a esta banda en algo que se pudiera llamar equipo competitivo y que solo cometió el pecado de pedir lo necesario para continuar siendolo en cuanto se pispó que empezaba a descarrilar el vestuario.

Demasiada reflexion hace falta este verano, tanto si ocupamos descenso como si no. Profunda de pelotas.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por windom_earl » 11 May 2017, 18:36

Nathan Scott escribió:Por otro lado, ayer tras el partido leia estupefacto tuits de caista colocando como entre los culpables de lo de este año a Casadevall. El mismo que logró convertir a esta banda en algo que se pudiera llamar equipo competitivo y que solo cometió el pecado de pedir lo necesario para continuar siendolo en cuanto se pispó que empezaba a descarrilar el vestuario.

Demasiada reflexion hace falta este verano, tanto si ocupamos descenso como si no. Profunda de pelotas.


También leerías cómo también culpa a Marcos Knight y se permite el lujo de llamarlo marquitos en un tono no muy correcto y personaje...
También pone a caldo a la prensa, entrenador, jugadores, cuerpo directivo, director deportivo, etc....
Pasamos de nada a todo y todos. (Bueno casi todos, que siempre ha habido colegueos...)
No sé. Que no le falta razón en muchas cosas ( no le ha costado ni nada darse cuenta), pero de ahí a tener los huevos de poner a caldo a Knight es bastante ridículo.

Precisamente Knight, el tipo de 1, 85 que te coje 10 rebotes a base de huevos.
Lo he dicho mil veces. Más obreros y menos bailarinas.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por NAZAROVIA » 11 May 2017, 22:05

Que el CB Canarias haya ganado en el Palau nos viene muy bien...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por bckhm520 » 12 May 2017, 09:59

Pues sí. Ahora Unicaja tiene un claro interés en ganar su partido.

No obstante, sigo sin verlo nada claro.

Para mí, superando a cualquier debacle del Zaragoza en los últimos 12 años, Palamos incluido, la derrota más frustrante, absurda e inesperada que ha sufrido un equipo aragonés y que yo haya visto, fue la del descenso en el Felipe contra un Murcia sin bases.

Pues éstos pueden completar 4 días mágicos y superar aquello.

Toca confiar en los malagueños.

Sí de milagro nos salvan otros, la ventaja que existe a priori es que salvo Bellas no hay ni un solo contrato relevante para la próxima temporada.
El club tendrá la enésima oportunidad de dar un giro.

Pero, para que la gente tenga un mínimo de esperanza antes de junio debería estar ya anunciada la nueva estructura deportiva, con nuevo DD y nuevo entrenador. Y evidentemente tendrán que ser personas en las que se pueda confiar para montar un proyecto serio.
Luego con los jugadores no siempre se acierta, no tendremos mucha pasta..... Pero, que exista algo que invite a pensar en que va a haber un estilo y una seriedad en el trabajo.

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por comopumas » 12 May 2017, 20:53

Pues voy a decir algo positivo del club. Mis hijos querían ir conmigo al basket, me lo dijeron hace 10 días. Pasé de ir el día del Madrid por no quitarles por siempre la ilusion y por un viaje. El caso es que el miércoles por la noche después del ridículo en Manresa abrí el ordenador y compré dos entradas a 14.70 euros cada una. Me enteré de la promoción cuando desde el propio club me llamaron para decirme que me pasará por las oficinas y que me devolvían l diferencia. Sin pedirlo. Al cesar lo que es del cesar. Muy bien por su parte

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por Eustaquio Guadamino » 13 May 2017, 15:14

comopumas escribió:Mis hijos querían ir conmigo al basket, me lo dijeron hace 10 días

Está claro que se están haciendo las cosas bien en este club.

¿De verdad va a ir alguien mañana al partido?
Al final va a ser verdad eso de que la culpa es de quien permite que se le sigan riendo.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: TECNYCONTA ZARAGOZA 16-17 (9/22): Salvar al soldado Jelovac...

por NAZAROVIA » 13 May 2017, 20:25

Eustaquio Guadamino escribió:
comopumas escribió:Mis hijos querían ir conmigo al basket, me lo dijeron hace 10 días

Está claro que se están haciendo las cosas bien en este club.

¿De verdad va a ir alguien mañana al partido?
Al final va a ser verdad eso de que la culpa es de quien permite que se le sigan riendo.


Han comentado que ya se habían vendido 1.500 entradas...
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:03