El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por haskov » 10 May 2017, 08:03

¿Como veís el lio de los 4 grandes si dejan la ACB? ¿Como afectara al juego? ¿Estamos ante el último año del SM?. Sería una putada ya que , para mi al menos, el fantasy nba o el de la euroliga no me gusta nada. Me parecen menos dinamicos por el tema del mercado sobre todo.
Y si al final se arregla y hay una liga con menos jornadas tambien es perjudicial en mi opinión para el juego. En fin igual hay que empezar a mirar alternativas. ¿Las hay?
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por pelofrito » 10 May 2017, 09:56

Voy a vender a Lockett después del disgusto del sábado a sabiendas que hoy va a cumplir. Bendzius y él son los 2 jugadores con los que nunca he acertado este año.
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por mister k » 10 May 2017, 10:02

pelofrito escribió:Voy a vender a Lockett después del disgusto del sábado a sabiendas que hoy va a cumplir. Bendzius y él son los 2 jugadores con los que nunca he acertado este año.

Imagen
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por Antuanico » 10 May 2017, 11:22

haskov escribió:¿Como veís el lio de los 4 grandes si dejan la ACB? ¿Como afectara al juego? ¿Estamos ante el último año del SM?. Sería una putada ya que , para mi al menos, el fantasy nba o el de la euroliga no me gusta nada. Me parecen menos dinamicos por el tema del mercado sobre todo.
Y si al final se arregla y hay una liga con menos jornadas tambien es perjudicial en mi opinión para el juego. En fin igual hay que empezar a mirar alternativas. ¿Las hay?


Sí. Montarnos un SM de la liga LEB Oro, Adecco, 1 o como se llame. Las mismas emociones: partes médicos inexistentes, temporadas cojas, carrusel de fichajes, etc., etc. :D :D
Imagen

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por TASTET » 10 May 2017, 14:18

Veo mucha gente que mete a Bendzius en el 11 ideal...a que se debe? Es que fuera baja su rendimiento, obra no se juega nada, fuenla en casa compite...sólo pq no está paunic? Es que yo lo he vendido...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por tarakanov » 10 May 2017, 14:46

Sin Paunic ganará minutos O'Leary. Pero si lo meto yo hará -8 como Shaquille Rolls Royce O'Neale

TASTET
Mensajes: 48373
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por TASTET » 10 May 2017, 15:13

tarakanov escribió:Sin Paunic ganará minutos O'Leary. Pero si lo meto yo hará -8 como Shaquille Rolls Royce O'Neale

Mete a jackson :mrgreen:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por pelofrito » 10 May 2017, 18:38

Salgo con Mumbrú /Hanga en lugar de SanEme/Popovic... con el culo prieto toda la tarde
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por mister k » 12 May 2017, 09:16

Ya podéis leer mi análisis de la jornada 34 del Supermanager

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/a ... rre-70601/

¡Suerte a todos en esta jornada final!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por BURKE MAESTRO » 12 May 2017, 09:40

Lo he puesto en otro post por error, pero revisando los equipos me he dado cuenta de que los jugadores de Herbalife no me han puntuado. Es decir, han jugado, han hecho su valoración pero en los equipos me aparece un guión como si no hubieran jugado. ¿Soy el único en este caso o alguien más le ha pasado?

Me ha jodido vivo porque en algunos equipos tengo a dos o tres jugadores de ese equipo que no han sumado ningun punto
:rodarbalon:

El Apache
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Oct 2011, 12:35
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por El Apache » 12 May 2017, 09:53

BURKE MAESTRO escribió:Lo he puesto en otro post por error, pero revisando los equipos me he dado cuenta de que los jugadores de Herbalife no me han puntuado. Es decir, han jugado, han hecho su valoración pero en los equipos me aparece un guión como si no hubieran jugado. ¿Soy el único en este caso o alguien más le ha pasado?

Me ha jodido vivo porque en algunos equipos tengo a dos o tres jugadores de ese equipo que no han sumado ningun punto

Pues ha habido jornada entre semana. Y descansaba Granca. Eso es lo que ha pasado.

Avatar de Usuario
BURKE MAESTRO
Mensajes: 8793
Registrado: 31 Jul 2006, 23:39
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por BURKE MAESTRO » 12 May 2017, 12:19

El Apache escribió:
BURKE MAESTRO escribió:Lo he puesto en otro post por error, pero revisando los equipos me he dado cuenta de que los jugadores de Herbalife no me han puntuado. Es decir, han jugado, han hecho su valoración pero en los equipos me aparece un guión como si no hubieran jugado. ¿Soy el único en este caso o alguien más le ha pasado?

Me ha jodido vivo porque en algunos equipos tengo a dos o tres jugadores de ese equipo que no han sumado ningun punto

Pues ha habido jornada entre semana. Y descansaba Granca. Eso es lo que ha pasado.


Joder, cierto :D :D

Se me olvidó hacer los cambios y me los comí a todos, estaba mirando el resultado del Granca-Murcia y efectivamente, fue el fin de semana y no entre semana.

Muchas gracias y perdonad por el retraso :(( :((
:rodarbalon:

buffy71
Mensajes: 21858
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por buffy71 » 12 May 2017, 18:11

mister k escribió:Ya podéis leer mi análisis de la jornada 34 del Supermanager

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/a ... rre-70601/

¡Suerte a todos en esta jornada final!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk



Gracias por los 34 analisis, :rodarbalon:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21858
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por buffy71 » 12 May 2017, 18:21

Buena jornada para mi primero 207,2 sin Nedovic que me hace ganar 150 puestos y ponerme el 678 , a unos 10 puntos del 5XX, aun estoy a tiempo ademas muy mal lo tengo que hacer para no superar mi mejor resultado SM un 25XX del año pasado :P , mi segundo con Campazzo,Carroll y Abalde salio del 1000 hasta el 1114 perdiendo 140 puestos, a 10 puntos de quedar por debajo del 1000, asi que hay opciones aun........
jugara el Madrid con los juveniles en Andorra,?? me imagino que viajaran el sabado luego lo sabremos, ...............la pregunta seria, y jugaria Sherma contra los juveniles ??? o lo reservaran para el cruce de PO ??? ya tenemos los 3 cambios gastados ?? :o
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por hilodeseda_21 » 12 May 2017, 18:44

mister k escribió:Ya podéis leer mi análisis de la jornada 34 del Supermanager

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/a ... rre-70601/

¡Suerte a todos en esta jornada final!


Esta semana te doy un gracias especial, más grande que el de las otras, por toda la temporada, por ayudarnos a jugar mejor al SM y hacer que sea aún más divertido. Espero que te vaya muy bien esta última jornada y consigas ese top10 que tanto mereces, enhorabuena por tu gran año y por tu debut en Kia en Zona, espero que el año que viene sea aún mejor para todos :brindo por eso:

Y aunque estas dos últimas jornadas no se haya podido pasar por aquí, lo anterior es válido también para Villeneuve, que entre los dos habéis hecho un trabajazo de la leche ¡muy tops! :)

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por hilodeseda_21 » 12 May 2017, 18:49

Por cierto, en relación a lo que comenta mister k en su análisis sobre el basket average del Baskonia, esta es la situación:

- Valencia: lo tiene empatado, perdió 99-91 en Valencia y ganó 71-63 en Vitoria. Entiendo que en esta situación valdría el general en caso de empate, teniendo el Valencia un +244 y el Bakonia un +215.
- Unicaja: perdió los 2 partidos, 82-72 en Málaga y 75-79 en Vitoria.

Es decir, que Baskonia podría llegar a ser 2º o bajar al 4º, así que se juega bastante este fin de semana.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por CACA Balon de Oro. » 12 May 2017, 19:20

hilodeseda_21 escribió:Por cierto, en relación a lo que comenta mister k en su análisis sobre el basket average del Baskonia, esta es la situación:

- Valencia: lo tiene empatado, perdió 99-91 en Valencia y ganó 71-63 en Vitoria. Entiendo que en esta situación valdría el general en caso de empate, teniendo el Valencia un +244 y el Bakonia un +215.
- Unicaja: perdió los 2 partidos, 82-72 en Málaga y 75-79 en Vitoria.

Es decir, que Baskonia podría llegar a ser 2º o bajar al 4º, así que se juega bastante este fin de semana.


Pues gracias por el apunte de lo del baskonia ,importante saberlo .

Yo voy el 919 de la general ,mi mejor clasificación teniendo en cuenta que siempre voy con un solo equipo , me conformo con mantenerlo en la última jornada . :brindo por eso:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por hilodeseda_21 » 12 May 2017, 19:25

CACA Balon de Oro. escribió:Pues gracias por el apunte de lo del baskonia ,importante saberlo .

Yo voy el 919 de la general ,mi mejor clasificación teniendo en cuenta que siempre voy con un solo equipo , me conformo con mantenerlo en la última jornada . :brindo por eso:


Pues voy el 1087 y quería intentar el asalto al top1000, si lo sé me callo :P :demonio:

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por CACA Balon de Oro. » 12 May 2017, 19:30

hilodeseda_21 escribió:
CACA Balon de Oro. escribió:Pues gracias por el apunte de lo del baskonia ,importante saberlo .

Yo voy el 919 de la general ,mi mejor clasificación teniendo en cuenta que siempre voy con un solo equipo , me conformo con mantenerlo en la última jornada . :brindo por eso:


Pues voy el 1087 y quería intentar el asalto al top1000, si lo sé me callo :P :demonio:


:D :D :D :D

No me importaría que tú me pasaras , siempre me has parecido de lo mas Top de este foro .

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 32 actualizada!

por hilodeseda_21 » 12 May 2017, 19:32

CACA Balon de Oro. escribió: :D :D :D :D

No me importaría que tú me pasaras , siempre me has parecido de lo mas Top de este foro .


Me está bien empleado por cutre una respuesta con tanta clase, ahora no sé qué decir :amor:

¡Muchas gracias, copón! Y mucha suerte, qué leches, que le den a mi top1000 :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:07