LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

txo1065gstiz
Mensajes: 1704
Registrado: 23 Oct 2010, 10:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por txo1065gstiz » 12 May 2017, 22:38

joserrarodri escribió:
MonoBurgos escribió:Por una parte, felicitar a GBC por el título, justos campeones.
Y por otra, a Baskonia porque a pesar de que estáis como putas cabras he estado muy a gusto, y ser segundos es ser mejores que otros 16 equipos. Lástima esta final que no hemos estado a la altura, una pena.
Para el año que viene volveré con más experiencia en este juego, por si algún equipo lo quiere tener en cuenta :D



En Bilbao apreciamos todo lo que sabes y nos has aportado, y te queremos, y lo sabes, Jesús. :) :) ,.

Eso se lo decis a todos,y tambien lo sabes :mrgreen: :mrgreen:
Carpe diem

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por MISTER10 » 12 May 2017, 22:41

Reverendo Bacon escribió:Pues se acabó lo que se daba. Queda la sensación de que hemos perdido nosotros mas que ganar Gbc , todo lo contrario a la final palmada en la Copa donde Murcia si la ganó por meritos. Pero este juego es asi y felicito al Gbc .

La final ha sido una **** mierda, y posiblemente sea la peor final de todas las ediciones gracias a que el Gbc no intercambió equipos. Con estas actitudes el foro cada vez da mas pena pero bueno no me esperaba menos de un equipo que no sabe estar a la altura ni en derrota ( han sido unas cuantas este año )ni en la victoria.

Recordar que Carod empezó en Baskonia , el tio este ha sido abducido por quieres morir? Perdon por luisa , y pinta menos en el equipo que Lidia en Miss España, pero el sabrá, para mi ya no pinta nada en el foro. Se cree el padrino , aun espero que es lo que no va a quedar así , si puedes me lo limpias , digo me lo explicas :roll:

En cuanto a Baskonia. Ha sido un gran año , pero somos unos perdedores . Hemos hecho un Unicaja , por lo tanto una **** mierda, no me vale esa mierda que vendían los clones de papas de que las finales están para jugarlas, las finales están para ganarlas y no lo hemos hecho.

Ha sido un año en esta liga muy largo , por lo menos para mí, y por lo tanto pongo fin a esta liga .
Hay cosas de sabi que sabe que no me han gustado, la principal la de largar a Gaspa, para mi un buen compañero con sus cosas pero como todos. Espero que por lo menos se le ponga el subcampeonato en en el Titulometro xq para mí se lo merece mas que algún miembro de baskonia.

Nos ha lastrado un segundo draft de mierda, solo se salva issen. Yeye vendió la moto de Panojo y nosotros tragamos. Y ya no os quiero contar nada del Monoburgos, alias palmafinales, alias RafaMora o el leñador. Este si que es tonto joder , y he tenido que aguantarle 3 meses. Ademas de que no creo que sepa lo que es un balón de basket , el tio viene de entendido. Te voy a dar un consejo , hazte monje de clausura , encierrate y libera a la sociedad de aguantarte ;)

Dar las gracias a los demas miembros del baskonia, me han tenido que aguantar y se que no siempre es facil , en especial esto va dirigido a Paco y maka. Espero que el Pantojo siga en Baskonia , un tio majo , todo lo contrario al paleto del Valencia .
Y en cuanto a Sabi y Gizmo pues que han realizado un gran curro y que compartiremos equipos en otras ligas xq son mis colegas .

Pues hasta aquí llegué . Ah una cosita para los nuevos . No os dejeis llevar por el colegueo de equipos tipo Andorra , que cd tienen temor se convierten . Verdad mister o canuto???

;)

Fin


Ayer ni te imaginas lo que disfruté cuando me dijeron que palmabais, para que te voy a engañar!!! También pensé en que hoy me iba a reir de vuestra desgracia, ya que a vosotros os va la vida en esto, ya ha quedado demostrado por 2 componentes de vuestro equipo, ya que los demás no están en el mismo carro logicamente. Pues hoy me he levantado y he dicho para que, si bastante tienen con lo que tienen, para que voy a echar mas gasolina al fuego y ponerme a decir si no llorais por los puntos que le han tangado a McConnell o al espíritu santo.
Pero hostia con lo fácil que lo teníamos en Andorra para hacer leña del árbol caido y no lo hemos hecho y tu en vez de estarte calladito, sigues tocando los huevos, sinceramente no se hasta donde quieres llegar.

La liga no se la está cargando el GBC por no compartir equipos, la liga se la está cargando gente como tu, que no parais de entrar aquí y faltar el respeto a la gente, que está muy bien el troleo y el cachondeo, pero hace semanas que os habeis pasado y en vez de recular seguis y seguis, pero bueno ni los componentes del Baskonia están con vosotros y por lo que se lee, la gente está muy contenta por Baskonia :D
A ti te dará igual, pero a mi no, ya que entro aquí para pasar un buen rato y que salga algún Andorrano o alguno de los adoptados y diga que tal han estado en Andorra!!! Me parece muy triste que un juego lo convirtais en esto y vosotros con la forma de hacer, estais matando todo esto!!! Pero nada según se lee y me han dicho, en Baskonia sabi mandaba y los demás a mandar, esto es una liga por equipos y por eso lo ha ganado un equipo!!!
Gran consejo para los nuevos y sin duda cuando te lean, estarán deseando compartir liga contigo!!! La gente sale tan contenta de ahí y se termina la temporada y pones a parir al personal, pues una alegría sin duda, seguro que ahora mismo tienes a medio foro deseando jugar en Vitoria contigo y sabi. Pero claro despues somos cana bet y yo, que tenemos miedo y nos transformamos.

También he leido que le decías a Marc, que vaya ridículo el nuestro que nos measteis con Felipe Reyes y te voy a decir que te digan los del GBC con los que os han meado a vosotros, que ibas a llorar del gusto :D :D

Una pena terminar así, es un juego tío, un pvto juego!!! Te llevas bien con gaspa, pues habla con el que me consta que le tienes aprecio y a ver si consigue abrirte los ojos, que esto se te ha ido de las manos y el parece que sabe bastante como funciona Baskonia y tu mismo no has estado de acuerdo en vuestra forma de hacer algunas cosas, pues afloja tio afloja!!!

PD: Será verdad lo del Karma??? :todos a botar:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

txo1065gstiz
Mensajes: 1704
Registrado: 23 Oct 2010, 10:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por txo1065gstiz » 12 May 2017, 22:43

Bromas aparte(grande joserra :amor: ),felicitar a los campeones!!! :brindo por eso:
Y dar las gracias a pablo que gracias a el se pudo sacar este año la liga,gracias otra vez crack!!!
Carpe diem

joserrarodri
Mensajes: 12391
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por joserrarodri » 12 May 2017, 22:43

txo1065gstiz escribió:
joserrarodri escribió:
MonoBurgos escribió:Por una parte, felicitar a GBC por el título, justos campeones.
Y por otra, a Baskonia porque a pesar de que estáis como putas cabras he estado muy a gusto, y ser segundos es ser mejores que otros 16 equipos. Lástima esta final que no hemos estado a la altura, una pena.
Para el año que viene volveré con más experiencia en este juego, por si algún equipo lo quiere tener en cuenta :D



En Bilbao apreciamos todo lo que sabes y nos has aportado, y te queremos, y lo sabes, Jesús. :) :) ,.

Eso se lo decis a todos,y tambien lo sabes :mrgreen: :mrgreen:


Pensaba que estabas hibernando, ah, no, que no eres un oso (verdad?).

Yo le aprecio un montón, porque ha aportado mucho, y porque soy el peor del equipo,

y lo sabes, Txo...
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

joserrarodri
Mensajes: 12391
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por joserrarodri » 12 May 2017, 22:47

txo1065gstiz escribió:Bromas aparte(grande joserra :amor: ),felicitar a los campeones!!! :brindo por eso:
Y dar las gracias a pablo que gracias a el se pudo sacar este año la liga,gracias otra vez crack!!!


Qué vacilón estás hecho, tío, me encanta
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por MISTER10 » 12 May 2017, 22:48

He empezado por el final, pero bueno así dejo lo bueno para el final!!!

Felicitar a todo el GBC por la liga!!! Tengo muy buenos amigos ahí y no voy a nombrarlos a todos!!! :D

Con Miguel hablé hace ya mucho y no daba un duro por vosotros y ahora que ha terminado esto lo puedo decir abiertamente!!! Pero coño con 10-1 en primera fase y con una mierda de broker, ir a buscar pasta y si hace falta se tiran un par de partidos!!! Pero vosotros nada, os habeis plantado en PO y con una mierda de broker y cada semana llevando a cada jugador mas raro no lo siguiente!!! Pero Miguel tenía razón y este era vuestro año y rival que os habeis enfrentao, rival que hacía una mierda de jornada y ojo que no quiero quitarle nada de merito a la victoria!!! Al revés ganar con el broker que teniais tiene mucho merito y despues que el rival la lie o no, si que ya no depende de uno.

Me alegro mucho de verdad y estoy seguro que Miguel aprenderá este año de lo sucedido en cuanto al broker y el año que vienen seguro que andarán mejor y no pasarán primera fase :mrgreen: :mrgreen:

Muy grande ese GBC, muy grande!!! :campeon: :campeon:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

txo1065gstiz
Mensajes: 1704
Registrado: 23 Oct 2010, 10:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por txo1065gstiz » 12 May 2017, 22:49

Mister,crack,sabes ke te aprecio y solo decirte ke clones como quieres morir? tambien se cargan la liga,a mi me ha kedado un regustillo amargo con ese"problemilla"
Carpe diem

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por MISTER10 » 12 May 2017, 22:49

Xagutxo escribió:Como capi del Farsa quiero felicitar al andorra por su gran temporada. Y por supuesto al GBC (que se me había pasado)

Dar las gracias. Los administradores por llevar la liga, y aguantar ciertas cosas.

Hasta la temperatura que viene!!!


Gracias apañao!!!

El año que viene seguro que volveis a estar arriba!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por MISTER10 » 12 May 2017, 22:54

txo1065gstiz escribió:Mister,crack,sabes ke te aprecio y solo decirte ke clones como quieres morir? tambien se cargan la liga,a mi me ha kedado un regustillo amargo con ese"problemilla"


Yo no estoy hablando de eso, me he referido al comentario de choni, sobre que el GBC se han cargado la liga por no compartir equipos en la final y de ahí he citado su MP.

Dicho esto, tu que llevas la liga tienes claro que quieres morir? es clon de Lidia??? Yo creo que no y hasta aquí voy hablar, pero si tu crees que es un clon de Lidia, pues pensamos diferente.

Dicho esto logicamente los clones hacen bastante daño a esto, ahí estamos de acuerdo!!!

PD: Se que me aprecias y faltaría mas que no pudieramos opinar de las cosas, mas de allá de que coincidamos o no!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

txo1065gstiz
Mensajes: 1704
Registrado: 23 Oct 2010, 10:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por txo1065gstiz » 12 May 2017, 23:03

MISTER10 escribió:
txo1065gstiz escribió:Mister,crack,sabes ke te aprecio y solo decirte ke clones como quieres morir? tambien se cargan la liga,a mi me ha kedado un regustillo amargo con ese"problemilla"


Yo no estoy hablando de eso, me he referido al comentario de choni, sobre que el GBC se han cargado la liga por no compartir equipos en la final y de ahí he citado su MP.

Dicho esto, tu que llevas la liga tienes claro que quieres morir? es clon de Lidia??? Yo creo que no y hasta aquí voy hablar, pero si tu crees que es un clon de Lidia, pues pensamos diferente.

Dicho esto logicamente los clones hacen bastante daño a esto, ahí estamos de acuerdo!!!

PD: Se que me aprecias y faltaría mas que no pudieramos opinar de las cosas, mas de allá de que coincidamos o no!!!

Claro que se puede opinar diferente,faltaria mas...
Al fin y al cabo esto es un juego y nada mas.
Me kedo con gente elegante y legal, como tu por ejemplo,ke es lo ke merece la pena :brindo por eso:
Ahora toca descansar unos meses de Hesto a ver si entran ganas de volver la proxima temporada aunke a mi me da ke no(eso digo siempre y al final vuelvo a jugar :demonio: )
Carpe diem

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por yeye » 12 May 2017, 23:06

MISTER10 escribió:He empezado por el final, pero bueno así dejo lo bueno para el final!!!

Felicitar a todo el GBC por la liga!!! Tengo muy buenos amigos ahí y no voy a nombrarlos a todos!!! :D

Con Miguel hablé hace ya mucho y no daba un duro por vosotros y ahora que ha terminado esto lo puedo decir abiertamente!!! Pero coño con 10-1 en primera fase y con una mierda de broker, ir a buscar pasta y si hace falta se tiran un par de partidos!!! Pero vosotros nada, os habeis plantado en PO y con una mierda de broker y cada semana llevando a cada jugador mas raro no lo siguiente!!! Pero Miguel tenía razón y este era vuestro año y rival que os habeis enfrentao, rival que hacía una mierda de jornada y ojo que no quiero quitarle nada de merito a la victoria!!! Al revés ganar con el broker que teniais tiene mucho merito y despues que el rival la lie o no, si que ya no depende de uno.

Me alegro mucho de verdad y estoy seguro que Miguel aprenderá este año de lo sucedido en cuanto al broker y el año que vienen seguro que andarán mejor y no pasarán primera fase :mrgreen: :mrgreen:

Muy grande ese GBC, muy grande!!! :campeon: :campeon:

Pues tienes razon en lo del pvto broker ya que mas de medio equipo estaba bien jodido, pero hay esta el merito de los capitanes en quitar los caros e igualar la valoracion con baratos, la verdad que los capis han atinado y pillar el 34 de nedovic la anterior no es moco de pavo la verdad ayudo el descanso de jackson, luego meter a lokett para estas 2 jornadas y la anterior cagarro pero esta compenso y ya el no va mas del pollo pasar del crio y sustituirlo por bellas para compensar otros puestos, y no nos salimos por que a ultima hora repartimos y metimos jelovac que hasta 5 minutos antes eran todos norel :mrgreen:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por MISTER10 » 12 May 2017, 23:07

txo1065gstiz escribió:
MISTER10 escribió:
txo1065gstiz escribió:Mister,crack,sabes ke te aprecio y solo decirte ke clones como quieres morir? tambien se cargan la liga,a mi me ha kedado un regustillo amargo con ese"problemilla"


Yo no estoy hablando de eso, me he referido al comentario de choni, sobre que el GBC se han cargado la liga por no compartir equipos en la final y de ahí he citado su MP.

Dicho esto, tu que llevas la liga tienes claro que quieres morir? es clon de Lidia??? Yo creo que no y hasta aquí voy hablar, pero si tu crees que es un clon de Lidia, pues pensamos diferente.

Dicho esto logicamente los clones hacen bastante daño a esto, ahí estamos de acuerdo!!!

PD: Se que me aprecias y faltaría mas que no pudieramos opinar de las cosas, mas de allá de que coincidamos o no!!!

Claro que se puede opinar diferente,faltaria mas...
Al fin y al cabo esto es un juego y nada mas.
Me kedo con gente elegante y legal, como tu por ejemplo,ke es lo ke merece la pena :brindo por eso:
Ahora toca descansar unos meses de Hesto a ver si entran ganas de volver la proxima temporada aunke a mi me da ke no(eso digo siempre y al final vuelvo a jugar :demonio: )


Gracias apañao :oops: :oops:

Yo he terminado muy quemado con este asunto, pero por mi parte seguiremos intentando que esto siga vivo!!! Aunque por unas cosas u otras, algunas ligas van a morir :-?
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por MISTER10 » 12 May 2017, 23:10

yeye escribió:
MISTER10 escribió:He empezado por el final, pero bueno así dejo lo bueno para el final!!!

Felicitar a todo el GBC por la liga!!! Tengo muy buenos amigos ahí y no voy a nombrarlos a todos!!! :D

Con Miguel hablé hace ya mucho y no daba un duro por vosotros y ahora que ha terminado esto lo puedo decir abiertamente!!! Pero coño con 10-1 en primera fase y con una mierda de broker, ir a buscar pasta y si hace falta se tiran un par de partidos!!! Pero vosotros nada, os habeis plantado en PO y con una mierda de broker y cada semana llevando a cada jugador mas raro no lo siguiente!!! Pero Miguel tenía razón y este era vuestro año y rival que os habeis enfrentao, rival que hacía una mierda de jornada y ojo que no quiero quitarle nada de merito a la victoria!!! Al revés ganar con el broker que teniais tiene mucho merito y despues que el rival la lie o no, si que ya no depende de uno.

Me alegro mucho de verdad y estoy seguro que Miguel aprenderá este año de lo sucedido en cuanto al broker y el año que vienen seguro que andarán mejor y no pasarán primera fase :mrgreen: :mrgreen:

Muy grande ese GBC, muy grande!!! :campeon: :campeon:

Pues tienes razon en lo del pvto broker ya que mas de medio equipo estaba bien jodido, pero hay esta el merito de los capitanes en quitar los caros e igualar la valoracion con baratos, la verdad que los capis han atinado y pillar el 34 de nedovic la anterior no es moco de pavo la verdad ayudo el descanso de jackson, luego meter a lokett para estas 2 jornadas y la anterior cagarro pero esta compenso y ya el no va mas del pollo pasar del crio y sustituirlo por bellas para compensar otros puestos, y no nos salimos por que a ultima hora repartimos y metimos jelovac que hasta 5 minutos antes eran todos norel :mrgreen:


Con el broker que habeis jugado mas merito tiene!!!

Eso sí, no des nombres que se con los que habeis jugado la mayoría de las eliminatorias y yo no voy a decirlo :mrgreen: :mrgreen:
no ves que yo soy del GBC desde chiquitito :mrgreen:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por lisazo » 12 May 2017, 23:18

Hostia Lagarto, detallazo para mi de tu parte. Se agradece. Y efectivamente, hay cosas que no se pueden conseguir, como pescar atunes o tiburones en el Paraíso. El Paraíso es el ZOO y ahí es muy difícil pescar una Final incluso jugando a medio gas, con poco broker y metiendo a Arteaga......a Felipe Reyes no, que eso hubiese tenido menos emoción.
Grandes Ruibal, Humet,Lenon, los bertsolaris vascos......y sobre todo el Maestro de todos los que quieran hacer una canción: Joan Manuel Serrat. Único.
J.Carlos.

Dirk Nowitzki_
Mensajes: 7471
Registrado: 02 Ene 2011, 20:56

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por Dirk Nowitzki_ » 12 May 2017, 23:19

Enhorabuena a todo el GBC por su victoria, especialmente a sus capitanes, a Lisazo y a DJGwenso, que son con los que más contacto he tenido :brindo por eso:

No voy a hacer sangre con el Baskonia, a pesar de que me he alegrado por su derrota, porque hay bastante gente que merece la pena allí. A Choni le tengo bastante aprecio y sé que no es mala gente, pese a que el personaje que ha creado le devore a veces.

Para acabar, muy buena temporada de Andorra, en la que nos ha faltado un poco de acierto en las semifinales para poder llevarnos la liga. Seguiremos intentándolo hasta conseguirlo ;)

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por lisazo » 12 May 2017, 23:39

Por mi parte felicitar también al Fuenla y al Andorra.Grande Dirk.Y un saludo a buenos amigos como monri que se te va a echar de menos y a Bilbao, un Campeón de esto. Fernando seguro que volveremos s coincidir y a reírnos con tus anécdotas y mis chorradas. Mira, la ultima, dedicada también al Baskonia: Un chaval le dice a su padre: papaaa tengo una noticia buena y una mala. Padre: dime solo la buena que estoy harto de las malas. Papaaa la buena es que el airbag funciona de **** madre.
Al Baskonia también les funciona.
Saludos igual a todos los que han pasado por el ZOO, y por el At de Madrid que seria largo ponernos a todos...Damian, Aldo....
..
J.Carlos.

barcelones nord
Mensajes: 11617
Registrado: 08 Abr 2010, 14:21
Ubicación: badalona

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por barcelones nord » 12 May 2017, 23:46

Os olvidais Vezenkov :D
CAMPEON LIGA ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEON LIGA X EQUIPOS 15/16: Y COPA 17/18 LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : 15/16 BULLS
1ºREBOTES 15/16
1º M.M. 1VS1 17/18
CAMPEON EUROLIGA FENERBAHCE 17/18
1º NBA REBOTES SAN ANTONIO SPURS 17/18
1º SUPERMARIO KART

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por MISTER10 » 12 May 2017, 23:47

lidialidia escribió:
MISTER10 escribió:
yeye escribió:Pues tienes razon en lo del pvto broker ya que mas de medio equipo estaba bien jodido, pero hay esta el merito de los capitanes en quitar los caros e igualar la valoracion con baratos, la verdad que los capis han atinado y pillar el 34 de nedovic la anterior no es moco de pavo la verdad ayudo el descanso de jackson, luego meter a lokett para estas 2 jornadas y la anterior cagarro pero esta compenso y ya el no va mas del pollo pasar del crio y sustituirlo por bellas para compensar otros puestos, y no nos salimos por que a ultima hora repartimos y metimos jelovac que hasta 5 minutos antes eran todos norel :mrgreen:


Con el broker que habeis jugado mas merito tiene!!!

Eso sí, no des nombres que se con los que habeis jugado la mayoría de las eliminatorias y yo no voy a decirlo :mrgreen: :mrgreen:
no ves que yo soy del GBC desde chiquitito :mrgreen:


Pero David corazón, a estas alturas de qué te sorprendes?. Si en la super14 cuántas veces llevamos q te digo. voy a meter xxx en rebotes, y David al borde del infarto. y así una y otra y otra.

No me extraña q el pobre ya se desespere, si es q lo llevo loco. :todos a botar:

Y ya q estamos, q te pareció q esta última d.diez hiciera d valoración uno más q mumbrú?.

Con la mitad del equipo en situación difícil d broker, había q acertar. y una vez puede ser suerte, peor es q hemos remontado tres eliminatorias con factor campo en contra. Y jugando todas muy al límite.

sabemos q la Biblia de este juego es el broker, y de verdad q lo intentamos decir una y otra vez, epor es q estamos muy locos, nos gusta jugar a divertirnos. Y ganar así es lo q nos da placer.
intentaremos ir más desahogados d pasta en el futuro, pero q nos quiten lo bailado. :todos a botar:


Espero que no me hayais mal interpretado mis palabras!!! Solo pienso que en la jornada 11, deberíais a ver ido a por broker y tirar un par de partidos si hiciera falta y con Miguel lo he hablado muchas veces!!! Yo solo opino y en este caso no quiero ser ventajista y lo dije hace meses y ahora que habeis ganado, pues lo he sacado a la luz, si hubierais perdido lo hubiera dejado para Miguel y para mi!!!

Sin duda mucho merito que con el broker que teniais, pues habeis hecho encaje de bolillos!!! Despues para ganar no solo vale con ser bueno y la suerte tiene que sonreir!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por MISTER10 » 12 May 2017, 23:49

barcelones nord escribió:Os olvidais Vezenkov :D


Que conste que yo he estado callado y no he dicho nada :D

Ademas os faltaba alguno que otro inprescindible esta jornada :mrgreen:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por yeye » 12 May 2017, 23:55

MISTER10 escribió:
Sin duda mucho merito que con el broker que teniais, pues habeis hecho encaje de bolillos!!! Despues para ganar no solo vale con ser bueno y la suerte tiene que sonreir!!!

Bueno si conoces a tus rivales y sabes que son unos paquetes del 15 y sabes el mercado por donde se mueven con acertar un poco ya vale :todos a botar: :todos a botar:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:44