Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por CAU OVIEDO » 12 May 2017, 23:33

Tengo muchas observaciones, como todos vosotros, pero solo voy a hacer una para que sea un homenaje merecido:

Melilla aplaudió al final a nuestro equipo. Mira que hubo piques y todo lo del otro día, pues.... QUÉ ELEGANCIA, QUE LECCIÓN.

Gatell, haces sentirse orgulloso a los que queremos este juego.

Locutores de Melilla: Lo mejor, más educado y más ecuánime que he visto nunca. OTRA LECCIÓN.

Me pasa siempre cuando veo lo de hoy, siento muchísimo ver apenado a ese club. A Alcoba no lo critiqué el otro día porque soy partidario de que los insultos y faltas de respeto se hagan público. Eso de que lo que pasa en la cancha....., no, eso en el futbol.
Pues hoy lo he visto triste y me ha entristecido a mi, ha dicho que se ha hecho lo que se ha podido y las bajas.... Me gustaría ver a Melilla en A€B o como se llame más adelante.

Es más, los locutores se han negado a calificar como un fracaso, para ellos ha sido superior Burgos y la liga es larga y accidentada. Da gusto, de verdad.

Lo demás es secundario y ya se tratará o lo trataréis los demás.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por proigravshii » 12 May 2017, 23:36

Habeis pegado un golpe encima de la mesa ,y llegais mas descansados a la semi contra Palma o Breo .Y con un entrenador Burgales que se le han dado palos pero creo que no es tan malo como algunos dicen por hay ,Soluade por fuera en mi opinion ha decido el partido.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por leru » 12 May 2017, 23:36

Todo de cara.
El Breo si pasa les cogemos con cinco partidos y dos días para recuperarse, eso si con Pep mas metido.
Hoy la baja de Arteaga y cargarse de faltas muy pronto les ha lastrado mucho, de los nuestros buén partido de Mo y File, pero para mi clave Alex López produciendo mucho en momentos clave aunque no lo refleje la valoración.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por CAU OVIEDO » 12 May 2017, 23:39

WDC NYC, me hubiera gustado disfrutar contigo de algún partido. Otra vez será. Mira que si es en ... la categoría de arriba...!!!!!

Gracias por tu enhorabuena y por vuestra lección de deporte y educación. De verdad.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por CAU OVIEDO » 12 May 2017, 23:58

Ojo que hoy hay que analizar cosas claves de Epi.
Le recuerdo a un entrenador que escribe aquí la soledad de los entrenadores (que él bien conoce), son incomprendidos porque conocen cosas de los jugadores y el conjunto que a nosotros se nos escapan.
Hoy el equipo ha hecho entradas ante la debilidad de su pintura, ha facilitado el tiro exterior, los han cargado de faltas, ha sacado a Mo con Steinarson dando otra vida al exterior y como habéis putualizado y para mi muy bien, Alex López ha dinamizado un juego que nos convenía vivo. (aunque puntúe poco)

Y otra cosa, le hemos (yo también) criticado los cambios por reloj, idénticos cada partido y haciendo jugar a todos por igual. Yo soy de la vieja escuela, el mejor tiene que jugar casi todo y los demás para que descanse, pero cuando se tiene una plantilla tan larga y compensada, lo ha hecho bien, pues.... no solo hubo muchos finales de partidos que hemos ganado por desgaste contrario, si no mira como llegan muchos de lesiones y bajas a estas fechas. Los finales nuestros son intensos.

Tiene muchas cosas discutibles, no criticables porque no sabemos muchas cosas, pero repito que ellos miran resultados y el largo plazo y nosotros el espectáculo y cada partido.

Ah, no nos leerá, pero el presidente de Manresa dijo el otro día que no se resignaba a estar en LEBOro para siempre con .... Melilla y Burgos. Mire señor, seguro que aprendería de lo que es gestionar un club sin deudas, de hacer equipos luchadores y haciendo baloncesto con menos mimbres, administrando lo poquito que se tiene. Es probable que aprendería mucho para que si sube alguna vez, ojalá le estemos esperando Melilla y Burgos, haya aprendido a hacer un equipo, no una cuadrilla como tiene ahora. Primer cuarto del otro día contra Madrid: 13 - 33. A Melilla y a nosotros no nos meten eso, lo que pasa es que como están acostumbrados a que les dejen con el momio de A€B y cobrando algo de la tele .... pues eso, se les ha olvidado competir, hacer equipos y.... administrar unos bienes sin deudas. Se lo enseñaremos gratis si acaba con nosotros...., Melilla y Burgos.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por CAU OVIEDO » 15 May 2017, 12:00

Nos toque quien nos toque, va a llegar con cierto desgaste, porque tanto viaje y tanto partido se debería notar, más contra una plantilla con más descanso y tantos jugadores útiles sin que baje el nivel del sustituido. Nunca se sabe, pero en principio puede ser así.

Prefería Mallorca, Breogán es más duro y además tiene factor cancha, por otra parte es más barato para el club un desplazamiento a Lugo que a Mallorca. El factor cancha va a ser bastante determinante.

Bueno, a esperar a mañana, sabremos si viajamos o esperamos aquí a Mallorca.

Leodavinci39
Mensajes: 23873
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Melilla 2-0

por Leodavinci39 » 15 May 2017, 14:41

CAU OVIEDO escribió:Ojo que hoy hay que analizar cosas claves de Epi.
Le recuerdo a un entrenador que escribe aquí la soledad de los entrenadores (que él bien conoce), son incomprendidos porque conocen cosas de los jugadores y el conjunto que a nosotros se nos escapan.
Hoy el equipo ha hecho entradas ante la debilidad de su pintura, ha facilitado el tiro exterior, los han cargado de faltas, ha sacado a Mo con Steinarson dando otra vida al exterior y como habéis putualizado y para mi muy bien, Alex López ha dinamizado un juego que nos convenía vivo. (aunque puntúe poco)

Y otra cosa, le hemos (yo también) criticado los cambios por reloj, idénticos cada partido y haciendo jugar a todos por igual. Yo soy de la vieja escuela, el mejor tiene que jugar casi todo y los demás para que descanse, pero cuando se tiene una plantilla tan larga y compensada, lo ha hecho bien, pues.... no solo hubo muchos finales de partidos que hemos ganado por desgaste contrario, si no mira como llegan muchos de lesiones y bajas a estas fechas. Los finales nuestros son intensos.

Tiene muchas cosas discutibles, no criticables porque no sabemos muchas cosas, pero repito que ellos miran resultados y el largo plazo y nosotros el espectáculo y cada partido.

Ah, no nos leerá, pero el presidente de Manresa dijo el otro día que no se resignaba a estar en LEBOro para siempre con .... Melilla y Burgos. Mire señor, seguro que aprendería de lo que es gestionar un club sin deudas, de hacer equipos luchadores y haciendo baloncesto con menos mimbres, administrando lo poquito que se tiene. Es probable que aprendería mucho para que si sube alguna vez, ojalá le estemos esperando Melilla y Burgos, haya aprendido a hacer un equipo, no una cuadrilla como tiene ahora. Primer cuarto del otro día contra Madrid: 13 - 33. A Melilla y a nosotros no nos meten eso, lo que pasa es que como están acostumbrados a que les dejen con el momio de A€B y cobrando algo de la tele .... pues eso, se les ha olvidado competir, hacer equipos y.... administrar unos bienes sin deudas. Se lo enseñaremos gratis si acaba con nosotros...., Melilla y Burgos.


Des de Manresa, aunque pidiendo disculpas de antemano por lo poco afortunadas de las declaraciones, comentar que:
No fue el presidente del Manresa, ni siquiera el vicepresidente, sinó sólo un consejero de la entidad. :travieso:
Que en todo momento, y nombrando a otros clubs LEB, añadió la coletilla de "con todo el respeto hacia esos Clubs". :brindo por eso:

Dicho esto, a título personal, comentar que hay una gran división en Manresa entre los que prefieren seguir en ACB aunque sea a costa de palizas; y los que preferiríamos jugar en LEB, donde los rivales serian más igualados.

Toda la suerte del mundo a Oviedo, dónde tenemos grandes amigos (Carles Marco, Miquel Salvó..........) en estos play/off
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por CAU OVIEDO » 15 May 2017, 22:47

Pues te agradezco mucho la puntualización. verdaderamente me parecía demasiado desafortunado todo lo que dijo y si como dices faltaba esa coletilla y demás, lo entiendo. Siento por mi parte el error de información, pero....¿Seguro que no fue el presidente?. Repito que me retracto si no es él y si he cogido algo sacado de contexto.

Hace muuuuuchos años que conozco esa cancha y esa afición. Te aseguro que a pesar de visceralidades, soy amante de los históricos, Manresa lo es, me duele verlos engullidos por esa tiranía de los grandes creando una liga para su acomodo y antojo. La historia de ese club y el saber de baloncesto y estar de ese público, es una pena que ande así, pero repito que creo que aunque puede haber errores en directiva, fichajes y demás, que no lo sé, esa imagen y esos resultados pueden ser más por la enorme desigualdad que hay entre equipos y sobre todo ....esa liga desigual y fosilizada por ese capricho llamado A€B. Si hubiera habido más fluidez en ascensos y descensos, tal vez hubiera habido menos acomodo por no bajar, otra política obligada por las circunstancias y más savia renovada. Incluso los jugadores habrían tenido otras oportunidades y habría habido más facilidad para que algunos demostraran su valía.

Tienes un talante de corrección admirable y unos conocimientos sin duda acordes con el club del que hablas. Esa reflexión sobre la conveniencia de la A€B o LEBoro, tiene mucha razón. Aparte de eso tan sabido de... más vale ser cabeza de ratón que cola de léon..., hay más competencia, más emoción, pero.... acostumbrados como estáis a la visita de grandes equipos, no sé yo.... igual tenéis desbandada. Otra cosa es lo nuestro que siempre hemos estado en LEB y generalmente arriba. Verdaderamente se pasa muy bien cada viernes y a pesar de tener un buen equipo todos los años, cada viernes es una lucha en la que puede pasar cualquier cosa.

Una última cosa, me parece entender que me ubicas en Oviedo o seguidor, no, el nombre es un equipo donde jugué. Fue un histórico del baloncesto de norte y por eso lo tengo como nick. Yo soy de Burgos y seguidor del equipo de aquí, Miraflores.

Un saludo y.... espero que nos veamos en dos años, ya me entiendes. :brindo por eso:

Leodavinci39
Mensajes: 23873
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por Leodavinci39 » 16 May 2017, 06:30

CAU OVIEDO escribió:Pues te agradezco mucho la puntualización. verdaderamente me parecía demasiado desafortunado todo lo que dijo y si como dices faltaba esa coletilla y demás, lo entiendo. Siento por mi parte el error de información, pero....¿Seguro que no fue el presidente?. Repito que me retracto si no es él y si he cogido algo sacado de contexto.

Hace muuuuuchos años que conozco esa cancha y esa afición. Te aseguro que a pesar de visceralidades, soy amante de los históricos, Manresa lo es, me duele verlos engullidos por esa tiranía de los grandes creando una liga para su acomodo y antojo. La historia de ese club y el saber de baloncesto y estar de ese público, es una pena que ande así, pero repito que creo que aunque puede haber errores en directiva, fichajes y demás, que no lo sé, esa imagen y esos resultados pueden ser más por la enorme desigualdad que hay entre equipos y sobre todo ....esa liga desigual y fosilizada por ese capricho llamado A€B. Si hubiera habido más fluidez en ascensos y descensos, tal vez hubiera habido menos acomodo por no bajar, otra política obligada por las circunstancias y más savia renovada. Incluso los jugadores habrían tenido otras oportunidades y habría habido más facilidad para que algunos demostraran su valía.

Tienes un talante de corrección admirable y unos conocimientos sin duda acordes con el club del que hablas. Esa reflexión sobre la conveniencia de la A€B o LEBoro, tiene mucha razón. Aparte de eso tan sabido de... más vale ser cabeza de ratón que cola de léon..., hay más competencia, más emoción, pero.... acostumbrados como estáis a la visita de grandes equipos, no sé yo.... igual tenéis desbandada. Otra cosa es lo nuestro que siempre hemos estado en LEB y generalmente arriba. Verdaderamente se pasa muy bien cada viernes y a pesar de tener un buen equipo todos los años, cada viernes es una lucha en la que puede pasar cualquier cosa.

Una última cosa, me parece entender que me ubicas en Oviedo o seguidor, no, el nombre es un equipo donde jugué. Fue un histórico del baloncesto de norte y por eso lo tengo como nick. Yo soy de Burgos y seguidor del equipo de aquí, Miraflores.

Un saludo y.... espero que nos veamos en dos años, ya me entiendes. :brindo por eso:


Seguro :) . Nuestro presi se llama Jaume Arnau, i el que cogio el micro en un momento dado es un tal Salido, consejero des de hace sólo un año, a la muerte de su padre, que fue un personaje histórico del Club.

Pues si :P , tu Nick me ha llevado a error. Pues suerte en estos playoff al Miraflores :brindo por eso: Esta temporada he disfrutado mucho en algunos de vuestros partidos. Me estraña no ver a Javi Vega en ACB.
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por CAU OVIEDO » 16 May 2017, 13:13

Veo que sigues el baloncesto y entiendes. Lo de Javi Vega no es mas que le faltaba un poco de carácter para seguir en Fuenlabrada, algo que ahora tiene de sobra, es serio, entregado, asume responsabilidades cuando alguno se ... encoge; no entiendo cómo alguien no lo ha "pescado" ya este año, una plaza de español con ese tiro, esa visión y facultades no es normal. Por eso digo lo nocivo que ha sido todo ese tinglado cerrado de A€B, ha impedido a muchísimos jugadores que no solo habrían cabido en esa categoría, sino que tienen y han tenido capacidad de mejora que se habría fraguado al lado de jugadores grandes y entrenadores con otras posibilidades de juego menos "encorsetadas".

Disfrutar con Miraflores, te referirás a los partidos de casa, porque los de fuera.... Aquí hay un ambiente y un juego que hace de cada viernes un hito de diversión. La cancha es pequeña pero es la más cómoda y bonita que conozco en la categoría. De todas las formas, si alguna vez pasas por aquí, será un placer ver contigo un partido, contacta y te lo facilito.

Lo del señor de las declaraciones, nada, está más que aclarado, se saca de contexto algo y con lo hipersensibilizados que estamos con esto de los ascensos y demás, se coge el rábano por las hojas.
En los años setenta ya visitaba yo esa cancha con mi amigo Martín Calveras. Gran ambiente. Mataró, Barcelona, socio de La Paña, Cotonificio e incluso La Salle Bonanova, que jugaba domingos por las tardes y veías los partidos junto a jugadores conocidos..
Lo del Cotonificio era.... de contar y no creer ahora, pero había un ambiente de "científicos" del baloncesto en aquellas instalaciones tan viejas, que aquello era una cátedra. Como ves, anduve por allí.

Un saludo.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por porburgos » 16 May 2017, 14:57

Despues de estar un cierto tiempo en las mazmorras del foro,me han puesto en libertad,todo lo que dice Cau es cierto y estoy de acuerdo con el :)

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por QUEREMOS PABELLON » 16 May 2017, 15:18

porburgos escribió:Despues de estar un cierto tiempo en las mazmorras del foro,me han puesto en libertad,todo lo que dice Cau es cierto y estoy de acuerdo con el :)



Ni te habías echado en falta!!!!!!!!!
Será por aquello que con este entrenador y este equipo no llegábamos ni a Play Offs!!!!!

En fin, que donde no hay mata....

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por leru » 16 May 2017, 22:22

Vaya exhibición de Morales en Lugo.
Para que se queje el llorón de Lezcano.
Que verguenza

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por CAU OVIEDO » 16 May 2017, 22:41

No lo he visto.

¿Ha estado mal el árbitro?

Pues..... a prepararse.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por Supersonic_Burgos » 16 May 2017, 22:46

Pues Breogan es el rival, creo que llegamos mejor y se va a notar, pero el factor cancha es suyo y no es una pista fácil. Sería bueno un buen desplazamiento de aficionados a Lugo. Yo el viernes no puedo pero el domingo iré seguro.
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por leru » 16 May 2017, 22:58

Les ha pitado no menos de 4 en ataque mas que dudosas algunas y una de ellas de verguenza y al final decidiéndose el partido se ha sacado una de la chistera que incluso los comentaristas imparciales de la tv no la veían.
Le ha tomado la matrícula a Sastre en el primer cuarto por protestar y luego le ha pasado factura todo el partido con la chulería que acostumbra.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por CAU OVIEDO » 16 May 2017, 23:13

Mira que repetí que lo del arbitraje del pasado año aquí no era casualidad ni error..... , eso fue premeditado porque no es posible otra cosa. Lo he repetido contando las amistades del presidente de la FBCyL y el presi del Palencia, pues... ya es mucha casualidad. El yerno Carpallo, jefecito arbitral, hace que nadie crea en la casualidad. Yo al menos no. No me lo tragué cuando el arbitraje VERGONZOSO de aquí contra ellos y no me engañan. Nadie tiene que decir lo que se debe hacer, cada uno en el arbitraje y sobre todo los veteranos, ya saben lo que deben hacer.

Pues va a ser difícil pasar sin el factor cancha, pero si pasamos..... habrá que tener cuidado y estar atentos. Sería doble gustazo ganarlos en un play off después de estar ampliando el pabellón. Claro, con las promesas de la A€B, su diputado ministro y estas amistades..... , pero mira, Tizona se lo ha chafado. Qué bonito sería encontrarse con ellos.

Okarin
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2017, 13:26

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por Okarin » 16 May 2017, 23:27

leru escribió:Les ha pitado no menos de 4 en ataque mas que dudosas algunas y una de ellas de verguenza y al final decidiéndose el partido se ha sacado una de la chistera que incluso los comentaristas imparciales de la tv no la veían.
Le ha tomado la matrícula a Sastre en el primer cuarto por protestar y luego le ha pasado factura todo el partido con la chulería que acostumbra.


Mira que no me gusta hablar de mi equipo en otros foros, pero lo tuyo es para hacertelo mirar. Las faltas en ataque son faltas en ataque, bloqueos moviendose y codazos en el poste bajo.

Con respecto a Burgos, personalmente tengo muchas ganas de esta eliminatoria aunque esperaba que fuera en la final :x :x creo que, al menos por plantilla, somos los dos mejores equipos de LEB.

Mucha suerte en la eliminatoria. (aunque ganará el breo :demonio: :demonio: :demonio: )

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por asirafa » 16 May 2017, 23:27

leru escribió:Vaya exhibición de Morales en Lugo.
Para que se queje el llorón de Lezcano.
Que verguenza


¿tú cuantos partidos de la serie has visto?, repásate las ruedas de prensa postpartido y la actitud y los gestos de Sastre durante los partidos. Lezkano estuvo callado toda la serie, ni en las ruedas de prensa se quejó de los arbitrajes, durante los partidos apenas hizo gestos ni se dirigió a los árbitros, y en el segundo partido en Lugo al mínimo gesto que hizo ya tuvo a DeLucas y a Carpallo amenazándolo con técnicas, mientras que Sastre brazeaba, gesticulaba, despreciaba, se metía en la pista, e incluso hacía gestos provocando al público, ni una técnica le pitaron.
Lezkano hizo unas declaraciones a la prensa después del cuarto partido hablando de que Palma también jugaba duro, contestando a las quejas de Sastre, y punto. Si precisamente la gente por Lugo le criticaba que no protestase más y que no hiciese lo mismo que Sastre....
Última edición por asirafa el 16 May 2017, 23:31, editado 2 veces en total.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por rigal » 16 May 2017, 23:29

leru escribió:Vaya exhibición de Morales en Lugo.
Para que se queje el llorón de Lezcano.
Que verguenza

Los bloqueos en movimiento son personal, aunque no te hayan pitado uno en 4 partidos. Sastre ha pagado el precio de calentar el partido y ni los árbitros le han perdonado una, ni la afición (pitada muy seria cada vez que daba un paso).

Sobre nuestra eliminatoria: Si Breogán juega como contra Palma pierde en 3 partidos. Pero como se saque la presión y juegue como en la liga, ojo.
No veo a Burgos jugando como los baleares (entre otras cosas porque tiene muchísima más calidad) y supongo que serán partidos más vistosos.


Editado: Leer tonterías del que jugó en un equipo de Oviedo, pues vale, lo de siempre. Pero a ¿leru?
Burgos ha disfrutado tradicionalmente de un arbitraje comparable al de Madrid o Barcelona. ¿Y la gente se lo ha tomado como normal? ¿Habrá que explicar que en baloncesto la pelota no es ovalada?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:30