El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por TASTET » 15 May 2017, 20:01

tarakanov escribió:Yo subo algo en la última jornada para acabar el 237, mejor puesto histórico de siempre aunque agridulce tras transitar la mitad del juego en el top 100. Hubiese ganado el juego si los jugadores no hubiesen decidido hacerme bullying. El año que viene otra vez. A ver si gano el juego y a ver si revivimos el foro (veo más probable lo primero...)

Felicidades Taraka, oneal me manda recuerdos :mrgreen: No llores tanto que eres un crack y lo sabes :brindo por eso:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por tarakanov » 15 May 2017, 22:00

TASTET escribió:
tarakanov escribió:Yo subo algo en la última jornada para acabar el 237, mejor puesto histórico de siempre aunque agridulce tras transitar la mitad del juego en el top 100. Hubiese ganado el juego si los jugadores no hubiesen decidido hacerme bullying. El año que viene otra vez. A ver si gano el juego y a ver si revivimos el foro (veo más probable lo primero...)

Felicidades Taraka, oneal me manda recuerdos :mrgreen: No llores tanto que eres un crack y lo sabes :brindo por eso:



Yo soy un llorón, lo sabéis... Esos -38 puntos entre vender a Carroll y comprar a Shaquille Rolls Royce O'Neale estará en el top 5 de cagadas en el SM (sólo lo puede superar el que compró a Antoine Wright en su -19)

Nos vemos por aquí Tastet!

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por bilbao » 16 May 2017, 18:51

Se acabó otra temporada, diferente por lo del descansa (a mi particularmente no me gustó lo de cambios gratis), espero que hayáis disfrutado de la temporada, que es lo importante, y que hayáis cumplido vuestros objetivos, y si no....no pasa nada, importante mejorar, aprender de errores y rezar unas oraciones para el año que viene jejee.

Felicitar a jotas, espero que el año que viene tenga muchas más visitas, porque se lo merece.

Saludos
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por pelofrito » 16 May 2017, 21:08

Me uno al festival de felicitaciones y agradecimientos. Felicitaciones al campeón, acabo rozando el puesto 400 y aún así estoy a casi 300pts, impresionante. Agradecimientos grandes a Ville y MisterK por sus consejos y opiniones que me han ayudado a tener a veces, un punto de vista diferente con mis equipos. A Taraka, por arrancarme unas risas los domingos mientras seguíamos la jornada. A buffy y su especial manera de combinar letras, números y emoticonos, que me han provocado risas y ganas de sacarme los ojos por igual. A Jotas por lo especial que tiene El Rincón y por ese salto de calidad que ha tenido la página este año...imprescindible siempre. Y a todos aquellos que se han pasado alguna vez por aquí desde que esto comenzó allá por septiembre. Un saludo.
Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por haskov » 03 Ago 2017, 12:49

Entro al desierto para comentar que peligra El rincón del Supermanager para la proxima temporada según ha comentado su autor en twitter. Espero que se pueda arreglar. Es una herramienta importante para el juego.
En lo que podamos ayudar........
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por Jotas » 03 Ago 2017, 13:58

haskov escribió:Entro al desierto para comentar que peligra El rincón del Supermanager para la proxima temporada según ha comentado su autor en twitter. Espero que se pueda arreglar. Es una herramienta importante para el juego.
En lo que podamos ayudar........


Gracias Haskov!

La verdad es que fue un cúmulo de despropósitos. El servidor donde tenía alojada la página se rompe, los backups recientes estaban en ese mismo servidor, la empresa de hosting se desentiende de todo, los backups personales que tengo son de antes del rediseño...

Ahora mismo tengo a un amigo intentando recuperar la información, pero no me promete nada. Empresas especializadas aseguran que pueden recuperarla pero a precios desorbitados que no estoy dispuesto a asumir.

Veremos el desenlace. Ahora mismo no os puedo asegurar que haya Rincón la temporada que viene.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por trikitixa » 03 Ago 2017, 14:00

Joer, vaya faena. Mucha suerte, que además si tenemos que agradecer vuestra ayuda a lo largo de los años no acabamos nunca.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

greendog
Mensajes: 2452
Registrado: 08 Nov 2006, 20:32
Ubicación: Valle del Kas

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por greendog » 03 Ago 2017, 16:03

Jotas escribió:Veremos el desenlace. Ahora mismo no os puedo asegurar que haya Rincón la temporada que viene.

Si no hay Rincón casi que me retiro de específicas... Si he ganado dos veces en triples ha sido en gran parte gracias a tu trabajo.

Mucha suerte y ánimo Jotas ;)

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por haskov » 03 Ago 2017, 22:56

greendog escribió:
Jotas escribió:Veremos el desenlace. Ahora mismo no os puedo asegurar que haya Rincón la temporada que viene.

Si no hay Rincón casi que me retiro de específicas... Si he ganado dos veces en triples ha sido en gran parte gracias a tu trabajo.

Mucha suerte y ánimo Jotas ;)


La verdad es que sin la ayuda del Rincón las especificas pasan a ser un poco lotería en mi opinión.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por hilodeseda_21 » 09 Ago 2017, 08:07

Hostias, qué bajón, volver a entrar aquí para ver esta noticia :(

Espero que al final sea posible mantenerlo, que es toda una institución y sería una verdadera pena perderla. Desde luego el SM es menos divertido sin el Rincón. En cualquier caso mucho ánimo Jotas, aquí tienes apoyo tomes la decisión que tomes :)

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por Tyrion Lannister » 09 Ago 2017, 15:48

Cuando algo del europeo?
Imagen

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por Jotas » 09 Ago 2017, 19:44

La cosa pinta cada vez peor. En el mejor de los casos, la broma me costará por encima de 1.000 euros. En el peor, no podré recuperar nada de El Rincón y tendría que tomar la decisión de dejarlo definitivamente.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por sabi » 09 Ago 2017, 21:05

Jotas escribió:La cosa pinta cada vez peor. En el mejor de los casos, la broma me costará por encima de 1.000 euros. En el peor, no podré recuperar nada de El Rincón y tendría que tomar la decisión de dejarlo definitivamente.


Yo si me dices como, aporto 10€, se que no es mucho, pero menos es nada.
Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por haskov » 09 Ago 2017, 22:03

Jotas escribió:La cosa pinta cada vez peor. En el mejor de los casos, la broma me costará por encima de 1.000 euros. En el peor, no podré recuperar nada de El Rincón y tendría que tomar la decisión de dejarlo definitivamente.


¿Y no se puede empezar de cero?. ¿Una pagina web nueva?. Perdona mi ignorancía al respecto.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por hilodeseda_21 » 10 Ago 2017, 08:10

Jotas escribió:La cosa pinta cada vez peor. En el mejor de los casos, la broma me costará por encima de 1.000 euros. En el peor, no podré recuperar nada de El Rincón y tendría que tomar la decisión de dejarlo definitivamente.


¿Qué ha pasado? ¿has perdido el backup? ¿te han hackeado la web y piden rescate?

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por Jotas » 10 Ago 2017, 09:21

hilodeseda_21 escribió:
Jotas escribió:La cosa pinta cada vez peor. En el mejor de los casos, la broma me costará por encima de 1.000 euros. En el peor, no podré recuperar nada de El Rincón y tendría que tomar la decisión de dejarlo definitivamente.


¿Qué ha pasado? ¿has perdido el backup? ¿te han hackeado la web y piden rescate?


Se rompió el disco duro del servidor de la empresa de hosting. Los backups resulta que estaban en el mismo disco (muy bien pensado...). Ellos se desentienden por completo y lo único que han hecho es enviarme el disco para que me busque la vida. Las empresas especializadas piden una fortuna para recuperar los datos. El primer diagnóstico que han hecho tiene mala pinta y ya he pagado una cantidad elevada sin saber siquiera si voy a poder recuperar algo.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por hilodeseda_21 » 10 Ago 2017, 21:16

Lo flipo, vaya una **** mierda de empresa de hosting, con perdón. Si ellos se encargan del backup, ellos son responsables de la integridad de los datos, que para eso les pagas ¿el backup en el mismo disco duro que que el servidor? ¿pero esa gente es profesional? No me jodas, si hasta yo en mi casa tengo un sistema mejor para mis 4 idioteces ¿qu´çe empresa es? Si lo logras, y sigues, te puedo recomendar un par de ellas infinitamente más fiables y serias.

¿Has probado con un programa de recuperación en lugar de llevarlo a una empresa? Hace ya bastante años logré salvar mucha información así, y no es nada caro. Luego es muy tostón encontrar lo que quieres, es un poco labor de artesanía, pero los datos están ahí.

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por aldago » 10 Ago 2017, 21:54

tremendo varapalo lo de llul, si ya había problemas para tener 4 banderitas "fijos"...

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por TASTET » 10 Ago 2017, 22:56

Jotas, firmaste contrato?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

Re: El Rincon del SM - Temporada actualizada!

por Jotas » 11 Ago 2017, 13:58

hilodeseda_21 escribió:Lo flipo, vaya una **** mierda de empresa de hosting, con perdón. Si ellos se encargan del backup, ellos son responsables de la integridad de los datos, que para eso les pagas ¿el backup en el mismo disco duro que que el servidor? ¿pero esa gente es profesional? No me jodas, si hasta yo en mi casa tengo un sistema mejor para mis 4 idioteces ¿qu´çe empresa es? Si lo logras, y sigues, te puedo recomendar un par de ellas infinitamente más fiables y serias.

¿Has probado con un programa de recuperación en lugar de llevarlo a una empresa? Hace ya bastante años logré salvar mucha información así, y no es nada caro. Luego es muy tostón encontrar lo que quieres, es un poco labor de artesanía, pero los datos están ahí.


En realidad es OVH, una de las mejores del mundo. La responsabilidad al final es mía por no fijarme bien en cómo tenían montadas las cosas. Cada verano suelo hacer un backup de todo que me guardo en un disco duro externo por si acaso, pero siempre confío en los backups de OVH (un aprendizaje para el futuro...) Este verano, al ir a hacerlo a principios de junio me encontré con que no podía acceder a nada y a los pocos minutos me llegó un mail suyo diciendo que habían cambiado el disco duro...

He probado ya con todo pero el disco no funciona. Está dañado mecánicamente (muy raro siendo un disco metido en un servidor que nadie manipula...) Sólo me queda confiar en que se pueda arreglar en laboratorio y los datos estén bien.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:54