Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

843 mensajes
MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 15 May 2017, 11:22

Bueno ya terminada la temporada volvemos con nuestro tema recurrente, ya sabéis, esto es para rumores, deseos, necesidades etc., dejemos e hilo principal para las confirmaciones.

Se avecina un verano largo.

Con contrato:
Rupnik
Pako Cruz,
LLorca
Popovic (nos imaginamos todos que se marcha, asique es mejor no contar con él)
Smits (tengo la sensación que se lo van a llevar)
Oleary
Chema ??? (de esto no estoy muy seguro)
Sekulic

Creo que no me he dejado a nadie, si es así me lo rectificáis.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 15 May 2017, 11:37

Rašid Mahalbašić
Mickey McConnell
Pere Tomàs
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 15 May 2017, 21:20

MoussaDiagne12 escribió:Bueno ya terminada la temporada volvemos con nuestro tema recurrente, ya sabéis, esto es para rumores, deseos, necesidades etc., dejemos e hilo principal para las confirmaciones.

Se avecina un verano largo.

Con contrato:
Rupnik
Pako Cruz,
LLorca
Popovic (nos imaginamos todos que se marcha, asique es mejor no contar con él)
Smits (tengo la sensación que se lo van a llevar)
Oleary
Chema ??? (de esto no estoy muy seguro)
Sekulic

Creo que no me he dejado a nadie, si es así me lo rectificáis.



En la previa del partido contra Baskonia apuntaban esos mismos nombres, salvo Chema.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=131783
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 15 May 2017, 21:24

Me encantaría la vuelta de Urtasun, Scott y Rey y que siguiese Hettsheimer si no hay nada en el mercado que lo mejore. Necesitamos un base de garantías con puntos, aleros y un cuatro de garantías. Iremos oyendo rumores
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 16 May 2017, 09:48

Bueno pues si Chema no tiene contrato veo dificil que continue, este año J no parecía muy contento con su aportación no se yo si el club intentará buscar otro perfil de jugador (secundario también), pero que pueda ayudar más o bien seguirá con una apuesta como la de Chema que será difícil de mejorar en precio.

Majalbasic o como se escriba me genera muchas dudas si queremos seguir teniendo el estilo alegre que hemos tenido estos años (igual que Sekulic al que vería prioritario buscar una salida)

Mcconnel creo que sería un gran base y más viniendo del bajon que me ha dado Hakanson esta temporada del que esperabamos todos mucho más.

Por cierto, creo que Barcelona van a cortar a Moussa Diagne, habrá que estar atentos por si acaso, aunque no creo que podamos firmarlo puesto que habrá más equipos interesados en él con presupuesto superior ya sean de ACB o incluso Europeos.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 16 May 2017, 13:21

MoussaDiagne12 escribió:Bueno pues si Chema no tiene contrato veo dificil que continue, este año J no parecía muy contento con su aportación no se yo si el club intentará buscar otro perfil de jugador (secundario también), pero que pueda ayudar más o bien seguirá con una apuesta como la de Chema que será difícil de mejorar en precio.

.


Chema tiene un año más de contrato, otra cosa es lo que cueste cortarlo o un sustituto. No obstante, desde mi punto de vista yo no lo cortaría; este año no ha aportado lo que se esperaba pero también es verdad que ha disfrutado de muchísimas menos oportunidades que hace dos años ( las decisiones técnicas de Cuspinera este año con Chema, Paunic, Wear, Rupnik y sus minutos son algo indescifrable para mi....pero no soy yo el entrenador..).
Por otra parte, no hay que olvidar el tema de los cupos ( ahora mismo no estoy seguro pero me suena que teníamos que tener cinco) y por lo que imagino cobrara habría que ver que se puede traer.
En cuanto a lo de Popovic yo soy optimista, no se fue el año pasado con una buena oferta y este año además de ser un año mas viejo no ha sido su temporada por culpa de las lesiones ( y el juego del equipo en ocasiones) . es mas yo pagaría por ver a Marko reconvertido de nuevo a Base y llevando el timón con Rupnik ( prefiero a Llorca de dos con un escolta anotador como Urtaxum).
En cuanto a Sekulic pues esta claro que yo le ponía un lacito y lo regalaba pero también es verdad que un tio de su edad entre las lesiones y las minutadas que se pegaba es normal que se dosificara un montón. Quizás como segunda espada y sabiendo que jugaría menos minutos se podría ver otra cosa de él

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 16 May 2017, 14:12

Los que están fuera seguro, a mi modo de ver, son Hakanson, Wear y Paunic.

Ludde "volverá" al Barça tras su cesión, y su año la verdad no ha sido para nada como se esperaba. Aquí no creo que repita, pues tengo la intuición de que va a venir un base más veterano para hacer pareja con Rupnik (¿McConnell?).

Wear en el año que debería haber sido de su consagración, para mi gusto ha sido peor que el anterior. La lesión en mitad de temporada no le ayudó, pero tampoco es que antes de ella estuviese haciendo buen año. No se que pasará con su mujer, pero si sigue en el Leganés lo mismo le vemos en el Estu, aquí en Fuenlabrada me da que no.

Ivan Paunic ha tenido un año bastante extraño. Creo que de cara a relacionarse tiene que tener un carácter difícil, muy tímido, independiente, o como lo queráis llamar. La lesión de fin de temporada no me la creo mucho, y es que creo que está fuera. El año pasado fue muy bueno para él, el mejor de su carrera, pero este año ha pegado un bajón, seguramente por problemas físicos. Yo creo que además él quiere marcharse por algún malestar, no sé si con el vestuario, el cuerpo técnico, el club... creo que no sigue.

De los nombres que habéis puesto ya, McConnell y Pere Tomás me parecerían 2 fichajes muy buenos para nosotros.

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 16 May 2017, 14:55

GuRoViC_FueNLa escribió:Los que están fuera seguro, a mi modo de ver, son Hakanson, Wear y Paunic.

Ludde "volverá" al Barça tras su cesión, y su año la verdad no ha sido para nada como se esperaba. Aquí no creo que repita, pues tengo la intuición de que va a venir un base más veterano para hacer pareja con Rupnik (¿McConnell?).

Wear en el año que debería haber sido de su consagración, para mi gusto ha sido peor que el anterior. La lesión en mitad de temporada no le ayudó, pero tampoco es que antes de ella estuviese haciendo buen año. No se que pasará con su mujer, pero si sigue en el Leganés lo mismo le vemos en el Estu, aquí en Fuenlabrada me da que no.

Ivan Paunic ha tenido un año bastante extraño. Creo que de cara a relacionarse tiene que tener un carácter difícil, muy tímido, independiente, o como lo queráis llamar. La lesión de fin de temporada no me la creo mucho, y es que creo que está fuera. El año pasado fue muy bueno para él, el mejor de su carrera, pero este año ha pegado un bajón, seguramente por problemas físicos. Yo creo que además él quiere marcharse por algún malestar, no sé si con el vestuario, el cuerpo técnico, el club... creo que no sigue.

De los nombres que habéis puesto ya, McConnell y Pere Tomás me parecerían 2 fichajes muy buenos para nosotros.


Totalmente de acuerdo contigo , ya que el puesto de 3 se queda libre y podemos contar con O'Leary y esperemos que con Rolands creo que Pere Tomás puede ser uno de esos fichajes madre in Fuenla ,si sale bien claro por que ya sabemos como es esto , a mi desde luego el perfil me gusta.
Mcconnel por números puede ser que esté lejos de nuestro alcance , viendo lo que nos puede ofrecer el mercado me la jugaría ,si continua ,con Marko al uno y me traía un dos .
Imagen

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por babarox » 16 May 2017, 17:53

McConnell ojalá, pero no creo que sea realista a menos que no continue Popovic y le demos su sueldo, le veo en algún equipo Eurocup mínimo el año que viene, los bases están muy cotizados.

Creo que lo primero sería tener segura la continuidad de Jota, en principio tiene contrato para el año que viene pero tambien tiene muy buen cartel, banquillos como el de Tenerife, Baskonia, Granca ó Unicaja pueden quedar libres y no me sorprendería que tuviese ofertas de estos ó incluso de algún equipo Europeo.

La continuidad de Roland también puede peligrar y creo que la clave para que continue va a ser el Roll que se le ofrezca aquí. Ser el 4º ext en la rotación se lo podría incluso ofrecer un Valencia por ejemplo, que nosotros estemos dispuestos a apostar por él como nuestro 3 titular será la clave.

Por otra parte, si la temporada que viene no jugamos en Europa, ya tenemos a Pako y a Llorca de 2 (a Popovic le doy por perdido), puede ser que incluso se esté apostando en Pako como nuestro 2 titular??.

En el interior Sekulic no puede continuar, no dá más de sí, está para irse a su pais y jugar un par de años en algún equipo que no le exija, no hay más. Otra cosa será las facilidades que ponga para rescindir. Y Rafa a mi en un principio me gustaba, incluso hace poco dije que apostaría por él, pero creo que estos últimos partidos me han hecho cambiar de opinion, está demasiado obsesionado con su tiro de 3 y es un 5.Sí tuviésemos un 4 que se pegase por dentro, pues todavia, pero es que ha desarrollado alergia a la zona.

Diagne lo veo imposible, no vería incluso descabellado que se fuese a la liga de verano y le ofrezcan alguna cosa por allí, (de todas formas lo del Barca no lo entiendo con él).

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 16 May 2017, 20:05

Pajiplantilla 1 (lo que tenemos)

XXX-Rupnik
Llorca-Cruz-Victor Moreno
Xxx-Xxx
O'leary-Xxx
Sekulic-Hettsheimer-Chema

Pajiplantilla 2: Iusión y algunos descartes

McConell - Rupnik
Popovic (*)- Llorca-Victor Moreno
Smits-Branko Cvetkovic
OLeary-Scott
Diagne o Stevic-Xavi Rey-Hettsheimer

(*) Sí en esta plantilla 2 no pudiésemos retener a Popovic, iría a por Urtasun
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 16 May 2017, 21:23

Popovic de momento sigue.
Vamos a ver lo que sucede con el tanteo a Hettsheimeir porque imagino que la idea será que haga 18 pt y más de 5 reb, por lo que barato no será. De aceptar se podría plantear la plantilla con Sekulic en el 4 y traer otro pivot. (Se que Sekulic va a seguir y lo hará de 5)
Smits es una incognita.
Si sale Paunic pero entra Hettsheimeir, jugamos Champions, no se si nos quedará algo de lo que nos dieron por Diagne ni si tendremos un patrocinador más grande por lo que o llegan jugadores baratos o hay cesiones.
xxx - Rupnik
Popovic - Cruz(2-3) - Llorca
¿Smits(3-4)? - xxx
Sekulic(4-5) - Oleary(4-3)
¿Hettsheimeir? - xxx - Chema

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 17 May 2017, 00:41

Basándome en la economía por la que suele moverse el club, y las salidas "casi" seguras de algunos jugadores. Mi pajiplantilla para el nuevo curso, sería la siguiente:

Tomás Bellas/ Rupnik
Pako Cruz/ Llorca / Víctor Moreno
Pere Tomás / Kirsay ó Sato
Volodymyr Herun / Sekulic / Fontet
Patrick Auda/ O'leary

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 17 May 2017, 09:36

Sinceramente, creo que Xavi Rey tiene más posibilidades de volver al equipo que fichar a otro pivot nacional.
Imagen

Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 17 May 2017, 09:43

Pues dudo mucho que Smith siga porque tiene ofertas de equipos ACB que ahora mismo están en Play Off. De todas formas , además de que se haría caja con él ( solo le queda un año de contrato) aunque nadie lo comente por aquí creo que se le podría dar casi el mismo rol a Njegos Sikiras .
Aunque joven a mi me gusto mucho los minutos que le vi el otro día; buenos fundamentos, descaro, no tiene mala mano y es un 2,05 que aunque le veo un poco falto de cuerpo aún para cargar mucho en el rebote como 4 seria un buen alero alto y podría alternar ambas posiciones.
en cuanto a lo de jugar Europa es absurdo tan solo el plantearse un no...... no solo son ingresos por televisión y posibles patrocinadores ... como bien se dice por aquí es el caramelo perfecto para atraer jugadores que quieran estar en el escaparate europeo de primer nivel un año.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 17 May 2017, 10:43

Pensáis que el presupuesto del próximo año podría ser menor al de este año, si sube el C.F Fuenlabrada a la Liga 123? El Ayuntamiento es nuestro mejor "Sponsor", y si ayuda al fútbol el próximo año, el Baloncesto Fuenlabrada supongo que ingresaría menos que estos últimos años.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MasterTenerife » 17 May 2017, 11:55

skorceny escribió:Pues dudo mucho que Smith siga porque tiene ofertas de equipos ACB que ahora mismo están en Play Off. De todas formas , además de que se haría caja con él ( solo le queda un año de contrato) aunque nadie lo comente por aquí creo que se le podría dar casi el mismo rol a Njegos Sikiras .
Aunque joven a mi me gusto mucho los minutos que le vi el otro día; buenos fundamentos, descaro, no tiene mala mano y es un 2,05 que aunque le veo un poco falto de cuerpo aún para cargar mucho en el rebote como 4 seria un buen alero alto y podría alternar ambas posiciones.
en cuanto a lo de jugar Europa es absurdo tan solo el plantearse un no...... no solo son ingresos por televisión y posibles patrocinadores ... como bien se dice por aquí es el caramelo perfecto para atraer jugadores que quieran estar en el escaparate europeo de primer nivel un año.


Hola buenos días , compañero fuenlabreño.He visto tu respuesta y me he preguntado si vuestro jugador Roland podría tener una oferta de Iberostar Tenerife(CB Canarias) para la próxima temporada porque me cuadra todo.Posición de 4 a reforzar , joven y con margen de mejora.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 17 May 2017, 12:15

MasterTenerife escribió:
skorceny escribió:Pues dudo mucho que Smith siga porque tiene ofertas de equipos ACB que ahora mismo están en Play Off. De todas formas , además de que se haría caja con él ( solo le queda un año de contrato) aunque nadie lo comente por aquí creo que se le podría dar casi el mismo rol a Njegos Sikiras .
Aunque joven a mi me gusto mucho los minutos que le vi el otro día; buenos fundamentos, descaro, no tiene mala mano y es un 2,05 que aunque le veo un poco falto de cuerpo aún para cargar mucho en el rebote como 4 seria un buen alero alto y podría alternar ambas posiciones.
en cuanto a lo de jugar Europa es absurdo tan solo el plantearse un no...... no solo son ingresos por televisión y posibles patrocinadores ... como bien se dice por aquí es el caramelo perfecto para atraer jugadores que quieran estar en el escaparate europeo de primer nivel un año.


Hola buenos días , compañero fuenlabreño.He visto tu respuesta y me he preguntado si vuestro jugador Roland podría tener una oferta de Iberostar Tenerife(CB Canarias) para la próxima temporada porque me cuadra todo.Posición de 4 a reforzar , joven y con margen de mejora.

Yo pienso que si Rolands se marcha del "Fuenla" este verano, será para jugar o bien en un equipo de Euroliga como cuarto o quinto exterior, o bien en la NBA. Desde el año pasado varias franquicias han acudido al Fernando Martín a seguir su evolución.

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Rivera_blues » 17 May 2017, 13:32

Creo que a día de hoy, seguros tenemos solo a 5 jugadores en plantilla: Rupnik, Pako Cruz, LLorca, Oleary, Victor Moreno...... El resto, o terminan contrato o son vendidos.

Sekulic para mi, es una baja segura, ha rendido muy por debajo de lo esperado ademas de tener carácter ningún para jugar en Fuenlabrada
Hettsheimeir tiene que continuar y creo que continuara
Chema Gonzalez, para mi debería seguir pero..... Jota no le quiere en el equipo, quizás vara cedido.
Smits tendrá muchas ofertas y muy buenas, otra cosa es q el club le retenga y no quiera venderlo, a no ser q paguen con la clausula q no creo q sea baja. Deberia seguir aqui evolucionando.
Wear, ha defraudado bastante esta temporada..... no tengo clara su continuidad
Paunic, temporada de alti bajos, no se si tiene contrato o no pero vamos, como siempre creo q el propio jugador buscara alguna salida, si no encuentra nada mejor seguirá.
Popovic, pues no se q pensara el club y él de la situación, contrato tiene pero claro, igual el club quiere vender antes de terminarlo.

Creo que no me dejo a nadie........

Una pareja de pivots con Hettsheimeir - Diagne seria un lujazo y Chema complementándolos (si es lo quiere Jota), incluso cambiar a Diagne por REy, mas q nada por tema económico.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 17 May 2017, 14:43

Rivera_blues escribió:Creo que a día de hoy, seguros tenemos solo a 5 jugadores en plantilla: Rupnik, Pako Cruz, LLorca, Oleary, Victor Moreno...... El resto, o terminan contrato o son vendidos.

Sekulic para mi, es una baja segura, ha rendido muy por debajo de lo esperado ademas de tener carácter ningún para jugar en Fuenlabrada
Hettsheimeir tiene que continuar y creo que continuara
Chema Gonzalez, para mi debería seguir pero..... Jota no le quiere en el equipo, quizás vara cedido.
Smits tendrá muchas ofertas y muy buenas, otra cosa es q el club le retenga y no quiera venderlo, a no ser q paguen con la clausula q no creo q sea baja. Deberia seguir aqui evolucionando.
Wear, ha defraudado bastante esta temporada..... no tengo clara su continuidad
Paunic, temporada de alti bajos, no se si tiene contrato o no pero vamos, como siempre creo q el propio jugador buscara alguna salida, si no encuentra nada mejor seguirá.
Popovic, pues no se q pensara el club y él de la situación, contrato tiene pero claro, igual el club quiere vender antes de terminarlo.

Creo que no me dejo a nadie........

Una pareja de pivots con Hettsheimeir - Diagne seria un lujazo y Chema complementándolos (si es lo quiere Jota), incluso cambiar a Diagne por REy, mas q nada por tema económico.
Cuando se interesó el Panathinaikos por Popovic, salió a la luz desde los medios extranjeros, que el croata cobraba 400.000€. Dada su edad, físico (este año muchas lesiones) y salario, yo creo que el club no tendrá o no tendría que tener tanto interés en él. Y como tiene acordado en su contrato una cláusula de salida al final de temporada, supongo que lo mejor será dejarlo marchar, y aprovechar sus honorarios para hacer una plantilla más compensada.

Tarongers
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2011, 21:15
Ubicación: València

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Tarongers » 17 May 2017, 22:24

Pierre Oriola (cesión) ;)
Imagen

843 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:30