por Bundy »
18 May 2017, 22:30
enrk escribió:Bundy escribió:Von Karman escribió:¿Para cuándo una quedada JGMera? Eso sí, tenemos que juntarnos en algún lugar con cerveza suficiente para Pavo. Propongo algún lugar en el triángulo Bilbao, Toulouse, Barcelona.
P.D. En octubre vienen al BIME Kiasmos y Einstürzende Neubaten. Bueno, y Prodigy.
No sé qué es el BIME, pero tengo pendiente conocer e invitar al señor Unsiete a una birra. Además, nunca he visitado Bilbao...o Toulouse.
Lástima de la negativa de Heidi a Barcelona, aunque bueno,
los sitios para ir a tomar una birra son pocos y de espacio reducido, así que...
Supongo que te referirás a
Barcelona, Venezuela, no? (y ni así) Porque mira que hay sitios brutales para ir a hacer birras por la ciudad.
Hablo de sitios de birras de importación de la zona en que conozco. Básicamente, Biercab y Bierdog.
Del resto, pos ya te tocará enseñar a ti o al sátrapa de guillermo cuando baje a la ciudad, que en brevas viene amigo del gremio a quedarse en la ciudad y le tengo que presentar los lugares más decadentes de la siudá.
PD: Suerte has tenido de que no haya visto tu tema. Has estado a punto de ganar el JGM solo para que supieras el dolor de ser un huevazos.
PD 2: Veo que la decadencia también ha entrado en los vuelos de escala. Si es que sois unos viejunos de tercera regional.