Nuestras Apuestas Deportivas: New season
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7065
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Jorgemubedc » 18 May 2017, 23:25

Una pregunta.

Bet365. Que gana el Málaga se paga a 12 euros. Que el Barça gana la Liga, a 10. ¿No debería pagarse a, como mínimo, 12 euros el título del Barça?

¿Por qué hay ocasiones en que un suceso A con probabilidad mayor que un suceso B tiene mayor cuota? ¿Meros errores? ¿Algo que se me escapa?

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por audienorris1899 » 18 May 2017, 23:52

Jorgemubedc escribió:Una pregunta.

Bet365. Que gana el Málaga se paga a 12 euros. Que el Barça gana la Liga, a 10. ¿No debería pagarse a, como mínimo, 12 euros el título del Barça?

¿Por qué hay ocasiones en que un suceso A con probabilidad mayor que un suceso B tiene mayor cuota? ¿Meros errores? ¿Algo que se me escapa?

Saludos.


Porque son mercados diferentes que no tienen nada que ver el uno con el otro. El mercado de ganador de liga llevará abierto puede que semanas o meses (en realidad no lo sé) y con más dinero metido en él, que en los partidos de la última jornada.
ImagenImagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por victorpamesero18 » 19 May 2017, 16:57

Para los que sigáis la euroliga hay una burrada de apuestas en el mercado de actuaciones individuales. La más grande la historia en euroliga diria.

Yo llevo 5 cosas pero voy a dejar por aquí la que llevo con mayor stake para que si alguien me sigue la pinte de verde si no pasa nada raro.

James Agustine over 5.5 puntos @1.83.

La linea es tan baja porque ha venido jugando menos minutos los últimos partidos.Alrededor de los 17 minutos. El jugador es titular y siendo un gran defensor como es, ante un equipo con buenos interiores como Oly debería jugar más minutos. Para los que no le conozcais, en ataque suele jugar bastantes pick and roll con Teodosic, De Colo o Jackson y aparte le suelen buscar bastante por dentro. Debería irse a 6-7 tiros en circunstancias normales más algún TL y darnos el verde. En la eliminatoria frente el TAU sin ir más lejos superó la línea en los 3 encuentros jugando en todos menos de 20 minutos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por victorpamesero18 » 19 May 2017, 17:00

Y bueno dejo otra de regalo. De colo over 4.5 TL @1.65. Apuesta con cuota baja pero con mucho value por las caracteristicas del jugador. Un gran penetrador y un jugador que tiene bastante el balón en sus manos y es muy agresivo cuando lo tiene. Cuando recibe suele siempre intentar romper a su par e ir para dentro. Estas caracterísiticas de su juego le hacen recibir bastantes faltas personales y debería superar esa línea con bastante facilidad.

Suerte si alguien las sigue!
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por victorpamesero18 » 19 May 2017, 23:27

Salieron ambos. Muy justos pero la lectura fue la correcta y estos son los verdes que más molan.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por marko10jaric » 20 May 2017, 11:25

_George_ escribió:¿Alguien de por aquí está limitado en Betfair? Si es así, ¿fue progresivo u os limitaron de golpe? Lo pregunto porque no termino de entender muy bien lo que me pasa con ellos. Les he levantado bastante pasta desde que me registré en agosto (sobre todo en el mercado de actuaciones de jugadores NBA/Euroliga) y hay veces que no me dejan apostar más de cierta cantidad en ese mercado. Lo que no entiendo es que los límites varían aleatoriamente (30€, 50€, 90€, 10€), no sólo de un día a otro sino dentro del mismo día. Intento hacer una apuesta a media tarde y sólo me deja meter 10 euros pero más tarde lo vuelvo a intentar y puedo meter más sin problemas.

Sin más, era para saber si es algo habitual o se están volviendo majaras conmigo.


Rescato este mensaje porque a mí me han limitado también en Betfair. En mi caso desde ayer no puedo meter mucho en ninguna apuesta, aunque no en todos los mercados es igual la limitación sí tengo tope. Tampoco es que haya tenido unas ganancias brutales, han sido algo más de 1.600 euros en 2017 y no sé si esto será así para siempre o por temporada o cómo.

Sí que tienen montada una buena mafia las casas de apuestas, por lo menos Betfair. Ganar puedes ganar como mucho cantidades irrisorias, perder puedes perder hasta la médula ósea. :D

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 20 May 2017, 11:41

Desde que escribí el mensaje les he sacado algo más de pasta y los límites en baloncesto han seguido bajando. Hace cosa de dos semanas retiré algo más de 1000 € al ver que no iba a poder moverlos e, inmediatamente, me limitaron a 2´60 € de beneficio en actuaciones de jugadores y menos de 10 € en el resto de mercados. En breve retiraré lo que me queda en la cuenta y hasta más ver.

En Sportium ando parecido, me estaban dando cuerda a pesar de liberar el bono de bienvenida y de haberles ganado dinero pero les saqué un buen peliizco al pillarles en un error cuando sacaron una línea de actuación NBA mal puesta y automáticamente me limitaron a 10-15 € de beneficio. La semana pasada trinqué una cuota @15 que tenía a largo plazo así que me imagino que dentro de poco estaré igual que en Betfair.

marko10jaric escribió:Sí que tienen montada una buena mafia las casas de apuestas, por lo menos Betfair. Ganar puedes ganar como mucho cantidades irrisorias, perder puedes perder hasta la médula ósea.

Pueden hacer lo que les de la gana, impunidad absoluta. Limitar cantidades, recalcular cuotas, anular apuestas, dar por perdidas apuestas ganadas o lo que les parezca oportuno. Conozco gente limitada en prácticamente todas las bookies y he tenido "enganchadas" por recalcularme cuotas o darme apuestas ganadas como perdidas con la gran mayoría de las conocidas. De momento creo que sólo se salva William Hill.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por victorpamesero18 » 31 May 2017, 16:56

Para dentro de 10 minutos he visto un partido con unas líneas muy bajas a mi entender. Asi que voy con bastante tralla en goles y corners.
Partido: Rep.Checa vs Escocia.

Over 0.5 Half Time @1.6 stake medio
OvER 1.5 partido @1.5 muy fuerte
Over 2.5 partido @2.5 stake medio
Over 3.5 partido @4.5 flojo

Marcan ambos SI @2.20 Medio
Over 7 corners @1.53 fuerte
Over 8 corners @1.83 fuertecillo
Over 9 corners @2.5 medio
Over 10 corners @3.4 flojo.

Sigo bastante sus ligas sub 19 y suelen ser partidos muy abiertos, con bastantes goles y corners. Siendo cierto que son partidos internacionales que pueden no tener mucho que ver con los nacionales, el combinado nacional no creo que cambie tantísimo su juego con respecto a su liga.

Suerte si alguien lo sigue.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

marquinhos
Mensajes: 164
Registrado: 21 Abr 2014, 16:42

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por marquinhos » 31 May 2017, 17:25

victorpamesero18 escribió:Para dentro de 10 minutos he visto un partido con unas líneas muy bajas a mi entender. Asi que voy con bastante tralla en goles y corners.
Partido: Rep.Checa vs Escocia.

Over 0.5 Half Time @1.6 stake medio
OvER 1.5 partido @1.5 muy fuerte
Over 2.5 partido @2.5 stake medio
Over 3.5 partido @4.5 flojo

Marcan ambos SI @2.20 Medio
Over 7 corners @1.53 fuerte
Over 8 corners @1.83 fuertecillo
Over 9 corners @2.5 medio
Over 10 corners @3.4 flojo.

Sigo bastante sus ligas sub 19 y suelen ser partidos muy abiertos, con bastantes goles y corners. Siendo cierto que son partidos internacionales que pueden no tener mucho que ver con los nacionales, el combinado nacional no creo que cambie tantísimo su juego con respecto a su liga.

Suerte si alguien lo sigue.


Te iba a seguir con el over 1.5 pero ya es tarde y van 0-1 ya....por cierto, no se si lo has tenido en cuenta pero juraría que en este torneo los partidos son de 80 minutos....
Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por victorpamesero18 » 31 May 2017, 17:28

Si Marquinhos. Se que son 80 minutos y de ahi también las lineas. Aún así mucho value. De momento cobrada en el minuto 2 el over HT y me he salido con prácticamente el 100% del over 1.5.
He pegado ya un buen mordisco aunque aún salgo con pérdidas si no sale ninguna otra. De momento los corners anda mucho más parados de lo que pensaba.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por victorpamesero18 » 31 May 2017, 17:35

Dejo el over 148.5 @1.80 en el Andorra vs Montegro para ya. Stake medio.

Los montenegrinos deberían llevarse el partido fácil, pero andorra es una selección que juega con mucho ritmo ofensivo y debería irse a un poco más de 70 puntos en el partido.

Preveo un 85-73 o así.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por victorpamesero18 » 31 May 2017, 18:20

Si alguien se vino al sub 19 ya tenemos todos los goles verdes. Van 3-2 en el minuto 60.

La pena han sido los córners. El partido está siendo muy abierto como preveía pero no está habiendo suerte con los corner. De momento solo 2 y parece que no vamos a llegar ni al mínimo.

Pero bueno un buen pico el que me llevo del partido.
pd: El over de Baloncesto también va por buen camino.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

inbetter
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2017, 10:29

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por inbetter » 10 Jun 2017, 10:34

Hola. ¿Nadie está apostando al fútbol de selecciones?

Saludos.
Última edición por inbetter el 23 Jun 2017, 19:18, editado 1 vez en total.

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por audienorris1899 » 10 Jun 2017, 18:58

Respecto a las limitaciones que comentáis, hace un par de años escribí este mensaje:

viewtopic.php?t=320487&start=203280#p28472992

En esa época sólo estaba límitado en las Kambi, pero no era una limitación personal, es la típica limitación que sufren todos los que apuestan en las casas Kambi: al principio muy bonito, pero ganas un par de apuestas de 100 o 200 euros limpios y limitado. Me pasó con todas: Luckia, Paf, Suertia, Premierapuestas, 888 y juegging cuando era Kambi; Wanabet es kambi desde hace unos meses y de momento no estoy limitado, pero porque no he jugado allí últimamente.

A día de hoy tengo un balance negativo en 2 casas de apuestas. Es decir, dos casas de apuestas han ganado dinero gracias a mí. En el resto, sigo siendo ganador y hoy por hoy, además de las Kambi, sólo estoy limitado en el live de Luckia. Luckia era Kambi antes, pero desde hace unos meses usa otro proveedor y mucho me temo que la limitación es personal, ya que puedo apostar cantidades ridículas en el live y muy gordas en el pre. "Casualmente" en el live de Luckia (cuando era Kambi) llegué a ganar mucho dinero, algún día explicaré el porqué...

Mi recomendación sigue siendo la misma que entonces: no llamar la atención extrayendo grandes cantidades, e ir apostando en diferentes casas de apuestas cada vez. Bueno no, en Goldenpark o Marcaapuestas no recomendaría apostar ni al peor de mis enemigos.
ImagenImagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 10 Jun 2017, 20:02

Bastante de acuerdo con Audie, yo estoy registrado en nueve casas de apuestas (si no me fallan las cuentas) y tan sólo tengo ligeras pérdidas en Marathon, en parte porque he arriesgado un poco más de lo normal con algunos pronósticos allí. En el resto ganancias bastante sustanciosas, sobre todo en Betfair y Sportium, en las únicas dos en las que estoy limitado a pesar de no llamar la atención (salvo un par de stakes altos ganados en cada una) y de no retirar saldo. Con Betfair me calenté porque estaba limitado a 12-15 euros de ganancia por apuesta y retiré del tirón 1200 euros. Al momento me limitaron a 2 euros y retiré lo que me quedaba. Sportium me permite 10 euros de beneficio en actuaciones de jugadores pero en el resto de mercados puedo apostar sin problema.

En el resto de casas de apuestas (Bet365, WH, Luckia, 888, KirolBet, RetaBet...) he duplicado, triplicado o cuadriplicado el saldo y, de momento, cero problemas a pesar de retirar cantidades "altas" para mí. Lo que comenta Audie de los bonos es importante, para mí especialmente recomendable el de Sportium (200 euros con rollover asumible si se tiene paciencia) al margen de los más conocidos como Bet365 o WH. Es importante estar registrado en bastantes bookies no sólo por ellos sino para poder aprovechar las diferencias de cuotas y líneas entre ellas. Si sólo operas con Bet365 estás perdiendo dinero aunque tu saldo aumente.

audienorris1899 escribió:Bueno no, en Goldenpark o Marcaapuestas no recomendaría apostar ni al peor de mis enemigos.

No las he usado nunca pero TODA la gente del mundillo que conozco (que son unos cuantos) dicen lo mismo de ambas casas. Especialmente de MarcaApuestas y de su bono de bienvenida con un rollover casi imposible de liberar.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

audienorris1899
Mensajes: 4679
Registrado: 30 Abr 2014, 10:43

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por audienorris1899 » 10 Jun 2017, 20:42

_George_ escribió:
audienorris1899 escribió:Bueno no, en Goldenpark o Marcaapuestas no recomendaría apostar ni al peor de mis enemigos.

No las he usado nunca pero TODA la gente del mundillo que conozco (que son unos cuantos) dicen lo mismo de ambas casas. Especialmente de MarcaApuestas y de su bono de bienvenida con un rollover casi imposible de liberar.


En general no he tenido problemas graves apostando, pero con esas dos he tenido líos que prefiero no comentar en público. Con la del Marca casi termino en el juzgado.

Ahora me viene a la memoria otro "incidente" que tuve en Paf y es que los muy ******** me obligaron a hacerme una foto sujetando el DNI para poder cobrar. Tampoco recomendaría la de 888sports, cuyo servicio de atención al cliente responde a los correos una semana después, o al menos cuando yo escribí. Sportium no me gusta mucho tampoco, en más de una ocasión me la han liado con apuestas hechas en el live, aunque de vez en cuando me mandan apuestas gratis.

Mientras no me limiten, como le ha pasado a muchos, para mí Bet365 es la mejor casa de todas: siempre he cobrado todas las apuestas ganadas, pagan rápido y las promociones de apuesta gratis de 25 euros son crema. Aunque parece que este año están mandando menos que en años anteriores, gracias a ellas, es Bet365 la casa donde más dinero he conseguido ganar.
ImagenImagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por _George_ » 10 Jun 2017, 22:06

Sí, han bajado bastante el número de apuestas sin riesgo respecto a la temporada pasada, supongo que porque no les saldrá tan rentable como esperan. A mí Bet365 me la ha liado un par de veces con apuestas mal determinadas, ambas de NBA, y otras dos recalculando cuotas tras pillarles en una cagada aunque cuando no han rectficado siempre me han ofrecido un bono para compensarlo (de hecho una de las veces el bono fue de mayor cantidad que lo que hubiera ganado con la apuesta acertada) y son los que menos problemas me han dado junto a William Hill.

A mí Sportium me gusta porque a menudo la "cagan" con las líneas de jugadores ACB y NBA (aunque cada vez ofrecen menos y con menos frecuencia) pero nunca me han dado ni una mísera apuesta gratis y, en proporción, son los que más veces han determinado mal apuestas ganadoras. No sé qué cantidades moverás pero supongo que me tendrán manía porque les he sacado bastante dinero.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 16 Jun 2017, 16:26

Eurobasket Femenino
Serbia - Grecia
Grecia +8.5
Cuota 1.90 Stake 4 PAF

Grecia ha dejado muy buenas sensaciones en su recta final de preparación; una victoria en Roma ante Italia, y tres victorias en sus últimos partidos de preparación ante Bielorrusia, Rusia y Ucrania. Las veteranas Maltsi y Kaltsidou son las jugadoras referencia y creo que el inicio del campeonato llega en un buen momento ya que el equipo ha ganado en confianza en estas últimas dos semanas.
Están en un grupo muy duro con Serbia , Francia y Eslovenia pero por lo visto en esta última fase de preparación creo que pueden hacer un papel bastante digno y tal vez dar alguna sorpresa.

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 16 Jun 2017, 20:00

Pacopick escribió:Eurobasket Femenino
Serbia - Grecia
Grecia +8.5
Cuota 1.90 Stake 4 PAF

Grecia ha dejado muy buenas sensaciones en su recta final de preparación; una victoria en Roma ante Italia, y tres victorias en sus últimos partidos de preparación ante Bielorrusia, Rusia y Ucrania. Las veteranas Maltsi y Kaltsidou son las jugadoras referencia y creo que el inicio del campeonato llega en un buen momento ya que el equipo ha ganado en confianza en estas últimas dos semanas.
Están en un grupo muy duro con Serbia , Francia y Eslovenia pero por lo visto en esta última fase de preparación creo que pueden hacer un papel bastante digno y tal vez dar alguna sorpresa.


Primera sorpresa del campeonato, 60-69 para las griegas.

Saludos!!!

Pacopick
Mensajes: 88
Registrado: 14 Jul 2012, 12:01

Re: Nuestras Apuestas Deportivas: New season

por Pacopick » 17 Jun 2017, 11:00

Eurobasket Femenino
Eslovaquia - Bielorrusia
Bielorrusia
Cuota 1.91 Stake 5 WH

Partido que puede ser clave para decidir el tercer puesto en este grupo B. Ambos equipos llegan al torneo con importantes ausencias que bajan claramente su nivel,ya se pudo comprobar ayer con sendas derrotas muy claras; Bielorrusia ante Italia ( 60-80 ) y Eslovaquia con Turquia ( 58-69 ).

Bielorrusia tiene las bajas de Leuchanka y Verameyenka que dejan al equipo sin un juego interior de calidad, pero por contra pueden contar con la naturalizada Bentley y con un grupo con bastante experiencia en el que destacan jugadoras como Snytsina o Likhtarovich. El rival de hoy tampoco cuenta con un juego interior potente.

Eslovaquia también tiene bajas importantes con la ausencia de Hruscakova o Tetemondova.

Creo que Bielorrusia tiene un equipo superior en calidad y experiencia, deben llevarse esta victoria que parece clave para decidir el tercer puesto del grupo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:27