DEPORTIVO ALAVÉS 14/15
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 16 May 2017, 20:41

FuegoBacteriano escribió:Y el Madrí, qué pinta aquí y ahora?

Los pobres estan muy indignados con la designacion de Clos Gomez. El dia de la noticia todo twitter quejandose... el 99% del Madrid :mrgreen:
Imagen

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por riodepiedras » 16 May 2017, 21:42

FuegoBacteriano escribió:Y el Madrí, qué pinta aquí y ahora?

Buenas noches, el Madrid no pinta nada, pero tengo documentación sobre lo que ha sido Clos Gómez
en el arbitraje español, pensé que el artículo aunque largo es interesante sobre el arbitro ( es un decir )
aragonés pero si a usted le parece bien el nombramiento de Clos Gómez para la final de la Copa del Rey
Alavés- Barcelona, no hay nada de que hablar.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por riodepiedras » 16 May 2017, 21:45

Obafemi escribió:
FuegoBacteriano escribió:Y el Madrí, qué pinta aquí y ahora?

Los pobres estan muy indignados con la designacion de Clos Gomez. El dia de la noticia todo twitter quejandose... el 99% del Madrid :mrgreen:

Buenas noches, ahora los indignados somos madridistas, ojala me equivoque, el día de la final los indignados
serán los alaveses.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 16 May 2017, 22:10

riodepiedras escribió:
FuegoBacteriano escribió:Y el Madrí, qué pinta aquí y ahora?

Buenas noches, el Madrid no pinta nada, pero tengo documentación sobre lo que ha sido Clos Gómez
en el arbitraje español, pensé que el artículo aunque largo es interesante sobre el arbitro ( es un decir )
aragonés pero si a usted le parece bien el nombramiento de Clos Gómez para la final de la Copa del Rey
Alavés- Barcelona, no hay nada de que hablar.
Saludos blancos, castellanos y comuneros


A ver si es verdad.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por riodepiedras » 16 May 2017, 22:17

FuegoBacteriano escribió:
riodepiedras escribió:
FuegoBacteriano escribió:Y el Madrí, qué pinta aquí y ahora?

Buenas noches, el Madrid no pinta nada, pero tengo documentación sobre lo que ha sido Clos Gómez
en el arbitraje español, pensé que el artículo aunque largo es interesante sobre el arbitro ( es un decir )
aragonés pero si a usted le parece bien el nombramiento de Clos Gómez para la final de la Copa del Rey
Alavés- Barcelona, no hay nada de que hablar.
Saludos blancos, castellanos y comuneros


A ver si es verdad.

Buenas noches y con ánimo de terminar el tema, tengo la ligera impresión de que usted si Clos Gómez
le hace un apaño al Alavés en la final, no es de los que se van a enfadar.
Por ahora y por mi parte el tema terminado, aunque tengo la impresión de que nos volveremos a encontrar
Saludos blancos, castellanos y comuneros

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 16 May 2017, 22:20

riodepiedras escribió:
FuegoBacteriano escribió:
riodepiedras escribió:Buenas noches, el Madrid no pinta nada, pero tengo documentación sobre lo que ha sido Clos Gómez
en el arbitraje español, pensé que el artículo aunque largo es interesante sobre el arbitro ( es un decir )
aragonés pero si a usted le parece bien el nombramiento de Clos Gómez para la final de la Copa del Rey
Alavés- Barcelona, no hay nada de que hablar.
Saludos blancos, castellanos y comuneros


A ver si es verdad.

Buenas noches y con ánimo de terminar el tema, tengo la ligera impresión de que usted si Clos Gómez
le hace un apaño al Alavés en la final, no es de los que se van a enfadar.
Por ahora y por mi parte el tema terminado, aunque tengo la impresión de que nos volveremos a encontrar
Saludos blancos, castellanos y comuneros


A ver si ahora sí.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 17 May 2017, 20:41

Domingo 28 a las 12, el B recibe al Formentera en la vuelta del playoff de ascenso.

Ni una **** mención en la pag. web

rajesh
Mensajes: 1013
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por rajesh » 18 May 2017, 12:16

Yo no entiendo por que tiene que entrar a este hilo un aficionado intentando meternos en la guerra que tiene su equipo con el otro por ver cual es el que mas roba. Parece que no entienden que el mundo no esta dividido en dos, sino que hay mas. Ademas precisamente el tio es aficionado de un equipo que iba perdiendo aqui por 1-0 y empato gracias a un penalty inexistente. Lo dicho, a ver si aprenden a mirar mas alla de sus narices.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 18 May 2017, 12:25

Pues podian haber puesto el partido a la tarde. El 28 tras la final de Copa o vamos todos de empalmada o no vamos a poder ir al campo. :-?
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 18 May 2017, 15:45

Obafemi escribió:Pues podian haber puesto el partido a la tarde. El 28 tras la final de Copa o vamos todos de empalmada o no vamos a poder ir al campo. :-?


Igual es que si lo pones más tarde obligas al Fomentera a pernoctar en la península. Este domingo también se juega a las 12. O igual es una **** chorrada la que estoy diciendo.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 18 May 2017, 15:52

rajesh escribió:Yo no entiendo por que tiene que entrar a este hilo un aficionado intentando meternos en la guerra que tiene su equipo con el otro por ver cual es el que mas roba. Parece que no entienden que el mundo no esta dividido en dos, sino que hay mas. Ademas precisamente el tio es aficionado de un equipo que iba perdiendo aqui por 1-0 y empato gracias a un penalty inexistente. Lo dicho, a ver si aprenden a mirar mas alla de sus narices.


Saber, sí saben que hay más. Lo que ocurre es que les importa menos que nada.


Al Bandy ayudando a la lerda de su hija a hacer los deberes:
"Trae, trae ese mapa de EEUU, que me sé la geografía de este país como la palma de la mano", le dice.
"Anda la hostia!", se extraña. "¿Pero qué es todo esto que hay entre NY y California?"

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por riodepiedras » 18 May 2017, 17:24

rajesh escribió:Yo no entiendo por que tiene que entrar a este hilo un aficionado intentando meternos en la guerra que tiene su equipo con el otro por ver cual es el que mas roba. Parece que no entienden que el mundo no esta dividido en dos, sino que hay mas. Ademas precisamente el tio es aficionado de un equipo que iba perdiendo aqui por 1-0 y empato gracias a un penalty inexistente. Lo dicho, a ver si aprenden a mirar mas alla de sus narices.

Buenas tardes, en primer lugar entrar o no es libre, es como si usted quiere entrar en el foro del Madrid
es su derecho lo ejerza o no.
en segundo lugar mi comentario es informativo, un compendio de datos y estadísticas que demuestran
casi de una forma científica el trato miserable que da CLOS Gómez a los equipos que juegan contra
La Orga,
En tercer lugar no se entiende que a usted como seguidor del Alavés le moleste este comentario sobre
CLOS Gómez y La Orga, Raro.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 18 May 2017, 18:48

El método científico es o no es. Si casi es, no es.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Gonzaka » 18 May 2017, 20:02

FuegoBacteriano escribió:
Obafemi escribió:Pues podian haber puesto el partido a la tarde. El 28 tras la final de Copa o vamos todos de empalmada o no vamos a poder ir al campo. :-?


Igual es que si lo pones más tarde obligas al Fomentera a pernoctar en la península. Este domingo también se juega a las 12. O igual es una **** chorrada la que estoy diciendo.
Creo que contra los equipos de las islas se obliga a jugar el domingo por la mañana. Ya lo vi en un Burgos–Lanzarote o un Langreo–Llosetense, por mentar dos partidos de dos equipos de archipiélagos diferentes.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por FuegoBacteriano » 18 May 2017, 20:48

Pues asunto zanjado. Pasando de la final esa.

rajesh
Mensajes: 1013
Registrado: 11 Sep 2016, 16:15

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por rajesh » 19 May 2017, 01:39

Me molesta porque en este hilo ni nos va ni nos viene. El unico dato que yo me se, cientifico o no, es que este año ha sido contra tu equipo cuando hemos sido perjudicados por el arbitro.

riodepiedras
Mensajes: 1140
Registrado: 25 Mar 2017, 15:29

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por riodepiedras » 19 May 2017, 07:45

Buenos días Rajesh, entiendo tu postura, pero en este caso si que os afecta que el aragonés os pita la final de La Copa Del Rey, me imagino que al ser su
último partido ( se jubila ) querrá dejar una imagen correcta y no la del sicario barcelonista que ha sido siempre, porque cobrar ha cobrado de la
Liga profesional, pero trabajar ha trabajado para La Orga.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 19 May 2017, 17:16

Por cierto, saliendonos un poco del ambiente copero parece que otro año que vamos a cambiar de entrenador tras superar claramente los objetivos...

Demasiado esta sonando el rio... :-?
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Rasheed_L » 19 May 2017, 17:25

Obafemi escribió:Por cierto, saliendonos un poco del ambiente copero parece que otro año que vamos a cambiar de entrenador tras superar claramente los objetivos...

Demasiado esta sonando el rio... :-?

Coño cuéntanos mas

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29287
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: DEPORTIVO ALAVÉS 14/15

por Obafemi » 19 May 2017, 17:35

Rasheed_L escribió:
Obafemi escribió:Por cierto, saliendonos un poco del ambiente copero parece que otro año que vamos a cambiar de entrenador tras superar claramente los objetivos...

Demasiado esta sonando el rio... :-?

Coño cuéntanos mas




Y justo me comentaron ayer, que el peligro de que se vaya es mas que real y que ni va a escuchar la oferta del Alaves... Aunque el que me lo dijo ayer no deja de ser un borracho cantamañanas que es muy amiguete de Jito, pero es que todo lo que se esta comentando va en la misma direccion.
Habra que esperar a la final de Copa, pero no mola esta situacion de incertidumbre.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:47