Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por rouquinho » 17 May 2017, 00:43

leru escribió:Vaya exhibición de Morales en Lugo.
Para que se queje el llorón de Lezcano.
Que verguenza


Mira, de verdad que siento meterme en un foro que no es el mío. Simplemente decirte, que el único provocador toda la serie y único llorón de verdad es el sr. Xavi Sastre. No estuve hoy en Lugo (cosas del exilio) pero sí mi padre (un señor ya jubilado que lleva toda su **** vida viendo basket, de ACB antes y ahora en LEB), y te puedo decir que el señor Sastre se fue al vestuario al descanso dedicándole cortes de manga a la gente... Eso después de aplaudir al público (esto lo vi por la tele) en medio de la lógica pitada que le dedicó el Pazo. Digo esto por aclarar que lo único que dijo Lezkano (que no es precisamente santo de mi devoción, pero al césar lo que es del césar) fue responder en rueda de prensa unas sonrojantes declaraciones de Sastre después del cuarto partido, en el que venía a decir que los defensas del Breo los habían sacado a hostias de la pista... Claro, porque ellos no pegan. A todo esto, Sastre TODA LA ELIMINATORIA, LOS CINCO PARTIDOS con gestitos y protestas continuadas metiéndose hasta casi el medio del campo. Morales, que ya es veterano, le advierte de técnica en el primer cuarto... Nos ha jodido, uno que sabía a lo que venía.
Y respecto a las faltas en ataque... Pues qué quieres que te diga... Los bloqueos en movimiento falta en ataque son...

Por lo demás, esperamos veros a partir del viernes en Lugo, y que sea una bonita eliminatoria... Y si puede ser que gane el Breo!
Un saludo burgaleses :botepiernas:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por leru » 17 May 2017, 10:53

Hola rouquiño.
Siento mucho mi intervención en vuestro foro, fué inoportuno y por eso te pido disculpas.
No he visto el resto de la serie pero yo creo que un arbitro se debe limitar a pitar lo que ve y equivocarse a veces.
Impartir justicia divina no es labor suya y en cuanto a Ignacio Lezcano,sus maniobras (el fué uno de los que nos obsequió con una encerrona en Palencia que provocó un mal rollo con nuestros vecinos) y las de sus amiguitos de la feb los hemos padecido mucho por aqui cuando estaba en Palencia.
Siempre me habeis tratado muy bién por vuestra tierra y me encanta ir, es por lo que siento mas mi error.
Suerte en la eliminatoria no te puedo desear pero si en el futuro.
Salud y buen tollo que no falte.
Nos vamos a divertir eso seguro.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por CAU OVIEDO » 17 May 2017, 12:01

Yo no me refería al partido de Breogan - Palma. Desconoces otras cosas que te evidencian.

Bueno, del que se refiere a mi.... como escondidito... ni caso, qué vamos a esperar de ese pobre.


No entro a juzgar, solo copio como ampliación, declaraciones en MARCA digital:


EB OroEl entrenador del cuadro gallego carga contra el técnico
Explota Lezkano, técnico del Breogán: "Parece que se nos trate de gilipollas"


Actualizado 16/05/2017 10:25 CEST

Natxo Lezkano, técnico del Breogán, ha explotado tras lo sucedido en el cuarto partido entre el cuadro gallego y el Palma Air Europa. Un encuentro que terminó con victoria para los lucenses, pero que desató las críticas del entrenador balear hacia la labor arbitral.

Una valoración que Lezkano no comparte y que le ha hecho estallar justo antes de la disputar del quinto y definitivo encuentro de la serie de cuartos de final que enfrenta a ambas escuadras."Él después del primer partido hizo un comentario, preparando el siguiente arbitraje. No entramos al trapo y tuvo su efecto. A partir de ahí tuvo un arbitraje favorable. Me gustaría que todo el mundo viera el partido, especialmente los árbitros que nos van a arbitrar. Es muy obvio que les favorece a ellos, tanto el apartado numérico como en las mismas sensaciones", aseguraba Lezkano en la previa del quinto partido.

Entiendo que la primera vez, porque todo el mundo lo ha hecho, intentar cambiar la dinámica para que te favorezca un poco. Pero cada vez que pierdes, decir que la culpa es de los árbitros, cuando es evidente como en este caso que ha sido todo lo contrario, parece que nos está tomando el pelo. Yo no admito que nos tomen el pelo de esta manera porque parece que se nos trate de gilipollas", concluyó el técnico de un Breogán que se juega la vida.
Última edición por CAU OVIEDO el 17 May 2017, 12:35, editado 1 vez en total.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por CAU OVIEDO » 17 May 2017, 12:06

Viernes 20,45
Domingo 18,30

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, esperando rival

por porburgos » 17 May 2017, 13:46

Vi ayer un rato el partido del Breo,y me parecio un equipo con carencias importantes,aunque me gusto en conjunto,aunque fisicamente si estan tocados,nosotros somos un equipo joven y una plantilla buena,y creo que la eliminatoria sera un 3-0 a nuestro favor,a poco que salgan las cosas medianamente bien,aunque puede pasar de todo,yo opino ese resultado,peroooooooooo :roll:

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por CAU OVIEDO » 18 May 2017, 23:22

Bajas por enfermedad Vega y Edu.

Qué mala suerte porque no son lesiones.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por rouquinho » 19 May 2017, 07:23

El Lugo es el club de fútbol de la ciudad... el de basket se llama Breogán... :mrgreen:

Hoy empieza lo bueno!!! :botepordetras: :botepordetras: :botepordetras:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por proigravshii » 19 May 2017, 07:35

CAU OVIEDO escribió:Bajas por enfermedad Vega y Edu.

Qué mala suerte porque no son lesiones.

Cau aqui ponen que han viajado


http://burgosconecta.es/2017/05/18/breo ... r-a-final/
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por porburgos » 19 May 2017, 09:53

Mala suerte,aunque han viajado estan muy debiles;normal que esten asi,ahora mi pronostico cambia radicalmente,el primer partido creo que perderemos,pero el domingo ganamos,al final sera un 4-1 a nuestro favor...........HAGAN APUESTAS SRES :forofan: :forofan: :forofan:

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Supersonic_Burgos » 19 May 2017, 10:23

porburgos escribió:Mala suerte,aunque han viajado estan muy debiles;normal que esten asi,ahora mi pronostico cambia radicalmente,el primer partido creo que perderemos,pero el domingo ganamos,al final sera un 4-1 a nuestro favor...........HAGAN APUESTAS SRES :forofan: :forofan: :forofan:


Lo del 4-1 tengo que reconocer que es muy bueno... pena que por la enfermedad de Vega y Edu no sea un 5-0.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por proigravshii » 19 May 2017, 10:34

Conozco a un forero que ya !! no aparece desde hace un año!!que era Gallego y hincha de Burgos me imagino que tendra el corazon dividido entre su tierra y su equipo de sus amores ,si me lee un abrazo a Volubre
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

castrorodin
Mensajes: 308
Registrado: 12 Feb 2015, 10:21

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por castrorodin » 19 May 2017, 11:37

porburgos escribió:Mala suerte,aunque han viajado estan muy debiles;normal que esten asi,ahora mi pronostico cambia radicalmente,el primer partido creo que perderemos,pero el domingo ganamos,al final sera un 4-1 a nuestro favor...........HAGAN APUESTAS SRES :forofan: :forofan: :forofan:

Te apuesto lo q quieras a que 4/1 no e e resultado final ni para uno ni para otro

castrorodin
Mensajes: 308
Registrado: 12 Feb 2015, 10:21

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por castrorodin » 19 May 2017, 11:38

Apunto también el 5/0 apostad q es un negociazo.

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Wanys45 » 19 May 2017, 16:53

Supersonic_Burgos escribió:
porburgos escribió:Mala suerte,aunque han viajado estan muy debiles;normal que esten asi,ahora mi pronostico cambia radicalmente,el primer partido creo que perderemos,pero el domingo ganamos,al final sera un 4-1 a nuestro favor...........HAGAN APUESTAS SRES :forofan: :forofan: :forofan:


Lo del 4-1 tengo que reconocer que es muy bueno... pena que por la enfermedad de Vega y Edu no sea un 5-0.

LOL.
Imagen

WDC-NYC
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Ene 2011, 18:09

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por WDC-NYC » 19 May 2017, 22:28

Tufazo el que hay por la capital ahora mismo. A morcilla y a final.

atunandyneng
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ago 2010, 23:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por atunandyneng » 19 May 2017, 22:52

Primer partido ganado! tenemos un señor equipo la verdad. :cosuverde:

¿Alguién me puede comentar cómo está el tema del ascenso a ACB? ¿Palencia y Melilla suben seguro por el año pasado? ¿El REta por quedar primero?

Si pasamos a la final contra Palencia en un hipotético, ¿Palencia se jugaría algo?

Es que tengo un lío bastante importante. No sé en que quedo al final lo de los ascensos de Palencia y Melilla y suponiendo que hay 17 equipos en ACB, bajan dos! Y si suben Palencia, Melilla, Reta y nosotros...ACB de 19 equipos?

A ver si alguien está más enterado y nos soluciona el tema.

Go Burgos go!!
Con mi Burgos C.F y mi San Pablo hasta morir!! Orgulloso de nacer burgales!!

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por proigravshii » 19 May 2017, 22:54

Muy buen partido el vuestro como he dicho en el foro del Breo estais fisicamente un paso por encima del Breo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 19 May 2017, 22:59

Que bueno se nos pone esto.
Hemos ganado el que teníamos que ganar.
Fisicamente estamos un peldaño mejor que ellos, pero un pedazo de peldaño.
Si pasamos de los 80 puntos yo creo que el Breo lo tiene complicado.
Mucho animo chicos lo estais bordando, no bajar el pistón que queda mucho.

QUEREMOS PABELLON
Mensajes: 1058
Registrado: 06 Nov 2010, 12:33

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por QUEREMOS PABELLON » 19 May 2017, 23:38

Bravo EQUIPO!!!!!! A pesar de la fiebre, las molestias, etc....
Bravo EPI!!!!! Cada tiempo muerto, parada de remontada de Breo y nos íbamos!!!!!
Si jugamos como hoy los partidos que queden, estamos en la final!!!!

Okarin
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2017, 13:26

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Okarin » 19 May 2017, 23:43

Hay nos habeis ganado desde el banquillo, partido muy trabajado y muy bien jugado.

Espero ver mas aficionados de burgos el domingo el lugo, que hoy estabais muy pocos!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:45