Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 15 May 2017, 14:39

En unos días sale a la venta un juego de Sony para la Realidad Virtual (RV) denominado "Farpoint" y será el juego referente de estas gafas junto a Resident Evil 7

Imagen

Curren$y
Mensajes: 7837
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 15 May 2017, 16:27

Big Boss escribió:En unos días sale a la venta un juego de Sony para la Realidad Virtual (RV) denominado "Farpoint" y será el juego referente de estas gafas junto a Resident Evil 7

Imagen

Ya hay bastante peña que lo tiene hoy la verdad que el juego tiene buena pinta a ver si levanta a la RV un poco..

Avatar de Usuario
elrostroimpenetrable
Mensajes: 2749
Registrado: 10 Sep 2008, 00:10

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por elrostroimpenetrable » 15 May 2017, 22:02

He empezado el Doom, y me parece acojonante. Divertido e inmersivo. Totalmente recomendable. El Uncharted 4 me parece en cambio un poco bluff

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 16 May 2017, 09:28

Yo sigo con The Witcher y Novogrado ha entrado en mi top de ciudades de videojuegos.

Si fuese más interactuable a través de tejados, cornisas y demás sería simplemente perfecta. En general es lo único achacable al juego en general, te hartas a dar saltos para darte contra paredes / piedras

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sotero_18 » 16 May 2017, 10:57

Espitama escribió:Yo sigo con The Witcher y Novogrado ha entrado en mi top de ciudades de videojuegos.

Si fuese más interactuable a través de tejados, cornisas y demás sería simplemente perfecta. En general es lo único achacable al juego en general, te hartas a dar saltos para darte contra paredes / piedras

Salve.


El otro día lo retomé tras leerte y me he puesto con el DLC Blood & wine. Joder, qué maravilla de juego y expansión. Con el paso del tiempo olvidas lo maravilloso que es y la verdad que no me resulta viejo. Geralt of Rivia es muy grande.

Alguien ha leído las novelas? Merecen la pena?
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 16 May 2017, 12:32

Espitama escribió:Yo sigo con The Witcher y Novogrado ha entrado en mi top de ciudades de videojuegos.

Si fuese más interactuable a través de tejados, cornisas y demás sería simplemente perfecta. En general es lo único achacable al juego en general, te hartas a dar saltos para darte contra paredes / piedras

Salve.


Yo me lo terminé y vaya mierda de final me comí por las decisiones que fui tomando... Luego me puse el primer DLC y me lo pasé casi del tirón, la historia bastante floja pero noté que los nuevos bichos y jefes estaban bastante más a la altura en dificultad que los del juego principal. Será por que le tengo puesto la dificultad 2/4 pero el final del juego es sencillo para ser eso, el final. Aunque puede ser que llevase el personaje chetado de nivel.

Tras completar las misiones del Gwent, que las iba dejando colgadas y que les he acabado pillando el gustillo, he empezado ahora el segundo DLC y ya me las he visto con unos bichos que tienen su punto de dificultad gracioso y sobre todo una nueva forma de luchar que se agradece para andar buscándole el truco. A priori, la historia promete algo más que la del primer DLC, veremos como acaba.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por mantequilla04 » 16 May 2017, 14:55

sotero_18 escribió:
Espitama escribió:Yo sigo con The Witcher y Novogrado ha entrado en mi top de ciudades de videojuegos.

Si fuese más interactuable a través de tejados, cornisas y demás sería simplemente perfecta. En general es lo único achacable al juego en general, te hartas a dar saltos para darte contra paredes / piedras

Salve.


El otro día lo retomé tras leerte y me he puesto con el DLC Blood & wine. Joder, qué maravilla de juego y expansión. Con el paso del tiempo olvidas lo maravilloso que es y la verdad que no me resulta viejo. Geralt of Rivia es muy grande.

Alguien ha leído las novelas? Merecen la pena?


Si y si. La pena es que el juego te casca muchos spoilers, pero creo que se disfruta su lectura igualmente. Sobretodo te recomendaría el primero que son más historias sueltas al estilo contratos de brujo.
Imagen
Imagen

davemaster10
Mensajes: 1319
Registrado: 13 Ene 2012, 14:24

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por davemaster10 » 16 May 2017, 15:02

sotero_18 escribió:
Espitama escribió:Yo sigo con The Witcher y Novogrado ha entrado en mi top de ciudades de videojuegos.

Si fuese más interactuable a través de tejados, cornisas y demás sería simplemente perfecta. En general es lo único achacable al juego en general, te hartas a dar saltos para darte contra paredes / piedras

Salve.


El otro día lo retomé tras leerte y me he puesto con el DLC Blood & wine. Joder, qué maravilla de juego y expansión. Con el paso del tiempo olvidas lo maravilloso que es y la verdad que no me resulta viejo. Geralt of Rivia es muy grande.

Alguien ha leído las novelas? Merecen la pena?

Para mi merecen muchísimo la pena, de lo mejor que he leído en cuanto a literatura fantástica (yo creo que sobre todo me enganchó por no ser la típica historia de este tipo de literatura en la que el personaje debe salvar el mundo y pelearse hasta con el último bicho de la tierra). Los primeros 2 libros son historietas que van presentando a algunos personajes y ponen los cimientos de la historia, a partir del 3º ya empieza la trama. Yo lo recomiendo al 100%.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 16 May 2017, 16:29

Yo reconozco que solo habiendo jugado a éste y sin tener ni zorra de la historia me entero de la mitad, pero aun así :amor:

También estoy a tope con Novingrado.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sotero_18 » 16 May 2017, 16:37

Gracias a las respuestas. Pues no me queda otra que leerlo.

Me pasa algo similar a fallout, me pasé el juego pero sin conocer la historia previa tengo la sensación de no disfrutarlo del todo. De echo, ya en el comienzo cuando te están afeitando para ver al emperador te hacen varias preguntas sobre el pasado de Geralt que son trascendentales de cara a la partida que vas a jugar. Yo puse las respuestas al azar.
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 16 May 2017, 16:42

Yo también :mrgreen:

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 16 May 2017, 16:55

sotero_18 escribió:Gracias a las respuestas. Pues no me queda otra que leerlo.

Me pasa algo similar a fallout, me pasé el juego pero sin conocer la historia previa tengo la sensación de no disfrutarlo del todo. De echo, ya en el comienzo cuando te están afeitando para ver al emperador te hacen varias preguntas sobre el pasado de Geralt que son trascendentales de cara a la partida que vas a jugar. Yo puse las respuestas al azar.


Yo ni siquiera me plantee que fuesen trascendentales. :D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Edux=Kobe » 17 May 2017, 09:41

Yo una vez acabado el final fantasy XV empecé a darle caña al horizon, no he jugado demasiado, pero he pasado la prueba y matado un escorpión metálico que vaya tela el bicho. De momento el juego me va molando. El hecho de tener que golpear con el palo con los gatillos no me termina de convencer pero bueno supongo que me acostumbraré.

Por lo demás acaba de tener vía libre para el mundo abierto, a ver que tal.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por sotero_18 » 17 May 2017, 11:07

Edux=Kobe escribió:Yo una vez acabado el final fantasy XV empecé a darle caña al horizon, no he jugado demasiado, pero he pasado la prueba y matado un escorpión metálico que vaya tela el bicho. De momento el juego me va molando. El hecho de tener que golpear con el palo con los gatillos no me termina de convencer pero bueno supongo que me acostumbraré.

Por lo demás acaba de tener vía libre para el mundo abierto, a ver que tal.


La lucha a melé (muy básico) y el ataque con sigilo (muy fácil por el amplio rango) no es uno de sus puntos fuertes. En cambio, el arco es sensacional.

Sobre el mundo abierto ami me encantó.
Imagen

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 17 May 2017, 13:52

Netflix producirá una serie de TV de The Witcher
El escritor Andrzej Sapkowski será asesor.
Por IGN STAFF

Netflix desarrollará y producirá un nuevo show televisivo basado en la saga The Witcher, la serie de ocho novelas escritas por Andrzej Sapkowski que inspiraron la aparición de la popular saga de RPG de CD Projekt Red.

Sapkowski (especialmente reticente a las adaptaciones de sus novelas) será asesor creativo en la serie. "Estoy encantado de que Netflix haga una adaptación de mis historias" ha dicho en una nota de prensa, "que sea respetuosa con el material de origen y las historais que llevo escribiendo treinta años".

Tomas Baginski (director de los videos de introducción de los tres juegos de The Witcher y el teaser de Cyberpunk 2077) dirigirá al menos un episodio por temporada.

No está aún claro qué historias tratará la serie. Los productores ejecutivos Sean Daniel y Jason Brown han dicho lo siguiente: "Las historias de The WItcher siguen a una familia no convencional que se unen para luchar por la verdad en un mundo peligroso. Los personajes son originales, divertidos y no dejan de sorprender; no podemos esperar a que lleguen a Netflix, el hogar perfecto para esta innovadora forma de contar historias."

Platige Image, polacos que se dedican a la producción y a los efectos visuales co-producirá . Los productores Baginski y Jarek Sawko han enfatizado que los subtextos de los libros no se perderán en la adaptación. "Hay un trasfondo moral e intelectual en estos libros que va más allá del género. Es una historia sobre los desafíos de hoy día, ocultos bajo una cobertura de fantasía. Es una historia sobre nosotros, sobre el monstruo y el héroe de nuestros corazones."

Aún no hay fechas, casting, o cualquier información sobre directores de momento.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 17 May 2017, 15:22

Dos mas uno escribió:
Netflix producirá una serie de TV de The Witcher
El escritor Andrzej Sapkowski será asesor.
Por IGN STAFF

Netflix desarrollará y producirá un nuevo show televisivo basado en la saga The Witcher, la serie de ocho novelas escritas por Andrzej Sapkowski que inspiraron la aparición de la popular saga de RPG de CD Projekt Red.



O sale algo grandioso o una mierda como un coco. ¿Quién sería vuestro actor ideal para interpretar al Brujo?
Imagen

mantequilla04
Mensajes: 3488
Registrado: 22 Jul 2011, 18:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por mantequilla04 » 17 May 2017, 15:58

Mads Mikkelsen siempre ha sido muy recurrente en las quinielas y le pegaría bastante.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 17 May 2017, 16:01

mantequilla04 escribió:Mads Mikkelsen siempre ha sido muy recurrente en las quinielas y le pegaría bastante.

Absolutamente. También he pensado en Mads.

Imagen
Imagen

ontur
Mensajes: 382
Registrado: 17 Nov 2009, 12:26

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por ontur » 17 May 2017, 16:01

A ver si sacan algo decente con la serie. Potencial hay, esperemos que la acompañe un buen presupuesto.

Precisamente,ando releyendome los libros y ahora no podré evitar pensar como van a adaptar cada escena.

Entre esto y la salida del Gwent como juego por si solo, ni se si se puede considerar que la saga ha terminado con el witcher 3...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 17 May 2017, 16:37

FY Morgan escribió:O sale algo grandioso o una mierda como un coco. ¿Quién sería vuestro actor ideal para interpretar al Brujo?


El tio que hace de Ray Donovan podría dar el pego.

ontur escribió:Entre esto y la salida del Gwent como juego por si solo, ni se si se puede considerar que la saga ha terminado con el witcher 3...


El estudio dijo que quería hacer una cuarta parte... otra cosa es que la historia original de más de sí o si están ya igualados.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:21