Knopfler78 escribió:Es una pena porque los chicos se están dejando el alma
_Absolut escribió:Ya dije que quedamos primeros cpn permiso de los Cavs y q nos caerá un 0-4 o 1-4.
Cavs solo tiene a los warriors como rival
Decepcionante encuentro y son 3 estrellas a dia de hoy no se puede llegar a la final
Klaipeda escribió:Destrozados físicamente y hundidos mentalmente para el minuto 15. El equipo bajó los brazos. Todos a excepción de 2 jugadores: Smart y Brown. Hay que alabarles y resaltar su actitud. En especial la de Pufacus, siempre puesto, animando a los compañeros, intentando liderar...muy loable, meritorio, valorable. Me parece un buen profesional. Pero compañeros, es muy malo, malísimo. En ataque es una calamidad. Yo sé que engancha y que su carácter genera empatía pero los Celtics son un equipo de baloncesto no un grupo de coaching. O cambian las reglas y se permiten cambios de balonmano defensa - ataque o urge quitárnoslo de encima. El clinic que da anoche de cómo no jugar a baloncesto es épico, de guardar en videoteca.
Luego ves a Brown, los fundamentos que tiene y lo fácil que lo hace todo y se te cae la baba. Actitud (quizás menos que Pufacus) pero que aptitudes...
Ricky30 escribió:Luego llamamos gilipollas a The Truth y nos quedamos tan frescos.Es como ir a la guerra con Infantes de 17 tacos. Orgullo Marcus Smart,con su estilo tan raro pero tiene ORGULLO VERDE y sangra verde.J.Brown lo hace todo tan fácil y tiene tanto calidad que dices que pintan Bultos como Cero Johnson,Zero,Jericó, Geraldinho,Mickey Muse, Fideo Canadiense y sin olvidarnos de 20 kilos Averiado.Un tipo que tira del carro cuando le da la gana,pero no le pidas marcar a nadie que no sea un Enano en la NBA.
No hay otro camino...Bombardear a todos los que marchen con sus familias para que esos genes se extingan y borrar sus nombres de la historia de los Celtics y nunca existieron..hay que honrar a los Célticos que se dejaron el Alma y hasta la vida...
bambam6667 escribió:una de pajiplantillas pa acabar la noche
quitándonos a Amir, Zeller, Jerebko y demás morrallas que acaban contrato y no han contado nada, liberamos 30 kilos
Daría para Hayward y otra estrella via FA? habría espacio? y luego firmar a Fultz y tratar de mirar por George o Butler traspasando redliners de esos que tenemos
joder es que tenemos 30kilos en pura morrallita que casi no juega un minuto o ni están inscritos
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Pelicà y 1 invitado