PORTLAND TRAIL BLAZERS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 01 Abr 2017, 15:44

The Real Suplicio escribió:Jusuf Nurkic tiene una fractura de perone en la pierna derecha y estara fuera al menos dos semanas
http://www.nba.com/blazers/news/portlan ... r-fracture


Ostras, no suena a que se quede sólo en dos semanas. Vaya momento más desafortunado para la lesión cagüen :((

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 09 Abr 2017, 13:48

Cincuenta y nueve puntos, seis rebotes, cinco asistencias y cero perdidas...
Dieciocho de treinta y cuatro tiros de campo, nueve triples de catorce... unos cuantos desde ocho metros





Victoria muy importante contra Utah, a un partido de jugar PO... contra Golden State
Imagen

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 10 Abr 2017, 11:19

Clasificados para playoffs despues de la derrota de Denver esta madrugada.Nos esperan los Warriors y habrá que tratar de competir y por lo menos tratar de rascarles alguna victoria y que no nos hagan un 4-0 aunque complicado lo veo...

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Yonkikong » 10 Abr 2017, 13:20

Gran logro para vosotros, por momentos en la temporada era difícil ver al equipo en playoffs pero al final habeis aguantado y os habeis metido. La competición entre 5-6 equipos al final la habeis ganado vosotros, enhorabuena!
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 10 Abr 2017, 17:41

Se puede eliminar a Warriors.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 18 Abr 2017, 22:48

Atlanta gana el desempate a Memphis: Portland se queda con la decimonovena ronda de Memphis
http://www.nba.com/video/2017/04/18/201 ... tiebreaker
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 15 May 2017, 15:45

Un Lillard-McCollum-Gay-Aminu-Nurkic para mí sería impagable de ver. Si hiciera falta me desacía de Turner-Crabbe y me quedaba con Harkless como primer recambio en las alas.

Deerhunter19
Mensajes: 109
Registrado: 20 Feb 2016, 14:44

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Deerhunter19 » 17 May 2017, 15:52

J_Bo escribió:Un Lillard-McCollum-Gay-Aminu-Nurkic para mí sería impagable de ver. Si hiciera falta me desacía de Turner-Crabbe y me quedaba con Harkless como primer recambio en las alas.


Lo de deshacerse de Turner habría que verlo como una prioridad, no como un sacrificio, y con el contrato que tiene, muy difícil va a ser quitárselo de encima.

Por otro lado, Gay aquí no pinta nada. Habría que empezar a mirar de cara a tener un equipo competitivo en 2-3 años, con lo que hay ahora es imposible ganar a estos Warriors.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 17 May 2017, 17:43

Yo teniendo a Lillard, McCollum, Nurkic... iría por todas, y Gay con su experiencia y calidad sería un upgrade claro a la posición de SF titular.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 17 May 2017, 22:06

Lo prioritario es aligerar carga salarial, y el nombre de Rudy Gay, que no sé si se habrá manifestado al respecto de su PO, va asociado a seguir hipotecado. Además con la reciente experiencia de Ezeli, dudo que se arriesguen a la incógnita de un jugador que sale de una lesión grave.

De momento lo más importante es saber dar provecho a las tres rondas que tenemos. A mí me gustaría mucho un perfil de 2-3, que fuera élite en defensa, pudiendo cubrir las tres posiciones exteriores, y un C que pudiera aportar lo que se esperaba con la firma de Ezeli. La tercera elección no sé, quizás un jugador europeo de esos que dejas fogueando. En fin, hay tiempo para ir viendo qué jugadores pueden caer por esas posiciones.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 18 May 2017, 00:20

Me da que van a estar mas atentos a moverse con los picks y a algún posible dumpeo que a fichajes, su margen con el lujo es inexistente y con el taxpayer MLE de 5.2M se puede fichar poco
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 18 May 2017, 00:36

Probablemente las mejores elecciones de Portland sean: el PF TJ Leaf o el C John Collins, si Terrance Ferguson o Lauri Markkanen no llegan al quince, el escolta atletico Hamidou Diallo en el veinte... en el veintiseis podrian arriesgar con PJ Dozier... o intentar un traspaso con la eleccion y Evan Turner para liberar espacio
Imagen

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 20 May 2017, 13:10

R1Molano escribió:Me da que van a estar mas atentos a moverse con los picks y a algún posible dumpeo que a fichajes, su margen con el lujo es inexistente y con el taxpayer MLE de 5.2M se puede fichar poco


Yo confío en que a Crabbe se le puede colocar relativamente fácil. No que tenga encaje en las 29 franquicias restantes, pero con 3-4 equipos que tengan margen salarial yo creo que se puede hacer negocio. No que acepten los 19 millones a pelo, pero si en el cambio te puedes ahorrar la mitad, pues bienvenido. Con Turner me cuesta más, y seguro que hay que meter una ronda para que alguien se lo coma, pero se me hace difícil que haya un equipo tan desesperado por aceptar un contrato tan malo, para un jugador de características tan especiales y tan poco adaptadas al baloncesto de hoy en día, por una ronda más o menos regulera.

De todas formas, si se desprenden del pick 15, me gustaría que usaran sus propias rondas, ya sea porque hay un jugador del perfil de defensor exterior a esas alturas, o combinándolas para subir con el mismo propósito.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 20 May 2017, 13:28

LeBronx escribió:
R1Molano escribió:Me da que van a estar mas atentos a moverse con los picks y a algún posible dumpeo que a fichajes, su margen con el lujo es inexistente y con el taxpayer MLE de 5.2M se puede fichar poco


Yo confío en que a Crabbe se le puede colocar relativamente fácil. No que tenga encaje en las 29 franquicias restantes, pero con 3-4 equipos que tengan margen salarial yo creo que se puede hacer negocio. No que acepten los 19 millones a pelo, pero si en el cambio te puedes ahorrar la mitad, pues bienvenido. Con Turner me cuesta más, y seguro que hay que meter una ronda para que alguien se lo coma, pero se me hace difícil que haya un equipo tan desesperado por aceptar un contrato tan malo, para un jugador de características tan especiales y tan poco adaptadas al baloncesto de hoy en día, por una ronda más o menos regulera.

De todas formas, si se desprenden del pick 15, me gustaría que usaran sus propias rondas, ya sea porque hay un jugador del perfil de defensor exterior a esas alturas, o combinándolas para subir con el mismo propósito.

Realmente tienes que tener en cuenta que liberarte de esos contratos pillando otros malos pero menores de vuelta no te ayuda en mucho mas que acaso pasar de una taxpayermle de 5.4 a un MLE completo de 8.4 y salir del lujo, donde supongo que se metieron con el consentimiento de Allen.
El valor de cambio que te dan es malisimo, es mejor estarse quieto ahi, que Crabbe es buen jugador y una pieza clave y fiable de banquillo y a mi personalmente Turner me parece un jugador muy aprovechable, sobretodo si el equipo funciona desde el principio.
Creo que es mucho mas sencillo dumpear a Leonard (strech-5) con un pick que meterte a traspasar a Crabbe con esa trade-Kicker poniendo el contrato en 20M o a Turner
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Blazer77
Mensajes: 14790
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por Blazer77 » 03 Jun 2017, 18:03

Rumores de que New York se ha dirigido a Portland para negociar por Harkless y alguna ronda metiendo a Melo en la operación.Habrá que esperar ya que supongo que hasta que se celebre el draft tendremos muchos rumores de intercambios algunos mas probables que otros...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

PORTLAND TRAIL BLAZERS

por The Real Suplicio » 03 Jun 2017, 18:25

Hasta los veintiseis millones de Carmelo Anthony haria falta bastante mas que Moe Harkless, si New York se lleva tambien a Evan Turner...
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por R1Molano » 03 Jun 2017, 20:15

Estan petadisimos de salarios en Portland aunque Carmelo con Lillard y McCollum molaba como 4 abierto y Nurkic protegiendo el aro. Pero no se, los Knicks deberian comerse a Leonard y Turner aunque se llevaran a Harkless, y Turner pega 0 en NYK

Algo como Anthony y O'Quinn por Turner, Harkless, Leonard y el peor pick de primera ronda de Portland.

Portland abriria con Vonleh de falso 4 metiendo a Aminu/Crabbe al 3 y Carmelo al 4 al rato. Entre O'Quinn y Davis tienen interiores suplentes fiables, ambos en contract year. Se supone que Portland coge al menos un ala con los picks porque ahi sufririan la baja de Harkless y Turner, el trade molaria mas con Aminu pero se supone que Harkless encaja en la reconstruccion de los Knicks, Aminu menos.

Igual cargar 3 años con Turner es demasiado para Knicks por pillar un pick bajo y Harkless, pero igual no tienen nada mejor en la mesa
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por jamesharden13 » 03 Jun 2017, 21:13

La operación que yo he leído en un par de sitios americanos no tiene nada que ver con Melo. Simplemente es que os sobran salarios, y nosotros nos ahorramos Rose + Jennings. La cosa es quedarnos vuestra 1ª ronda a cambio de dumpear un salario, y se habla de que Evan Turner es un jugador que se adapta mucho al triángulo y que le gusta bastante a Phil Jackson. La cosa podría ser: Pick 1ª ronda + Evan Turner xxx O'Quinn.
Imagen

Once a knick always a knick.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por LeBronx » 19 Jun 2017, 17:00

¿Por qué no meternos en el río revuelto de Paul George?

Si parece que Paul Allen está dispuesto a soltar la guita, por como Olshey dilapidó la pasta en la última FA, mejor hacerlo con un tío como el de Indiana, que te coloca un poco por encima de los Spurs de cara a llegar a la final de conferencia, que con complementos como Turner, Crabbe, Leonard o Vonleh (pensando en una renovación). Si la apuesta sale bien puedes tener opciones de que George no quiera bajarse del barco tras un año de alquiler, y tampoco creo que el precio a pagar fuera excesivo. Un Crabbe + Vonleh + algún pick de 1ª ronda me parece una oferta atractiva para Indiana, aunque habría que compararlas con otras que pudieran recibir.

Crabbe es buen jugador de complemento, les hace un apaño para el 2/3, sin George, sin CJ Miles, con Monta Ellis al que creo que le buscan salida. Vonleh no sé si se solaparía en algunas cosas con Turner, pero puede especializarse en la defensa, quitando de esas tareas a Turner, aunque en esta era del small ball los dos juntos sufrirían creo yo. De todas formas es talento joven y empieza a despuntar, y hay que aprovechar que salió de los Hoosiers de Indiana.

Creo que merece la pena intentarlo, aflojando dos rondas si llega el caso. Juntarse con un Lillard / McCollum / PG13 / Aminu / Nurkic es una oportunidad única, aunque el banquillo quede un poco devaluado.

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: PORTLAND TRAIL BLAZERS

por J_Bo » 19 Jun 2017, 17:12

Ojalá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:32