Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por porburgos » 21 May 2017, 19:53

Bravo Epi a falta de 15 segundos en vez de hacer un personal les dejas tirar un triple,en verdad ractificar que eres muy malo :alarma:

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por proigravshii » 21 May 2017, 20:00

Ya te lo dije Leru que Breo no tiene gasolina ,felicidades.un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 21 May 2017, 20:35

proigravshii escribió:Ya te lo dije Leru que Breo no tiene gasolina ,felicidades.un saludo

Gracias compañero
Esa ha sido la diferencia en estos dos partidos y la capacidad de recuperarse va a ser la clave.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por proigravshii » 21 May 2017, 20:40

Tambien creo que el factor psicologico juega un factor muy importante .Vosotros aunque con otro nombre habeis ascendido 3 veces en 5 años .Breo lleva 11 años en Leb en una ciudad muy exigente con su equipo como les he dicho muchas veces a ellos son como ahora el Zaragoza en futbol que esta en segunda y esta siempre obligado al ascenso y a veces la presion y exigencia es enorme .Por cierto Leru a quien prefieres en la final a Oviedo o Palencia?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Cristian260498 » 21 May 2017, 20:44

Que no piensen aun en la final, esto aun no se acabó.
Vaya partidazo hoy en el Pazo, lástima el resultado final, pero llegamos muertos a la prórroga.
proigravshii escribió:Tambien creo que el factor psicologico juega un factor muy importante .Vosotros aunque con otro nombre habeis ascendido 3 veces en 5 años .Breo lleva 11 años en Leb en una ciudad muy exigente con su equipo como les he dicho muchas veces a ellos son como ahora el Zaragoza en futbol que esta en segunda y esta siempre obligado al ascenso y a veces la presion y exigencia es enorme .Por cierto Leru a quien prefieres en la final a Oviedo o Palencia?

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por sinob » 21 May 2017, 20:44

rouquinho escribió:Podéis seguir quejándoos por los árbitros, eh? Buena antideportiva la del final :mrgreen:

Pues era antideportiva, y muy clara. Da igual q sea en el minuto 1 o 39. Agarra el antebrazo cuando entra a canasta. Y los que no os podéis quejar sois vosotros, creo queos han beneficiado más q a nosotros, sobretodo, en antideportivas no pitadas

sinob
Mensajes: 266
Registrado: 27 Oct 2010, 13:36

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por sinob » 21 May 2017, 20:47

Lejos de perder una renta de puntos tan importante, hoy casi perdemos al final por dos errores q nos tienen q servir para aprender desde mi opinión. Con 3 arriba teníamos q haber hecho falta y después con tan poco tiempo haber penetrado a canasta

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 21 May 2017, 21:56

sinob escribió:Lejos de perder una renta de puntos tan importante, hoy casi perdemos al final por dos errores q nos tienen q servir para aprender desde mi opinión. Con 3 arriba teníamos q haber hecho falta y después con tan poco tiempo haber penetrado a canasta

Eso es de cajón de madera de arbol.
Lo mas triste es que saliamos de un tiempo y no se que les habra dicho pero lo de hacer la falta en esa situación lo ve todo el mundo menos uno que llevaba ya varios minutos fuera del partido.
Como siempre cuando las cosas se complican desaparece.
Hoy nos ha ganado el partido en la prórroga Soluade.

Supersonic_Burgos
Mensajes: 1268
Registrado: 19 Abr 2008, 12:13
Ubicación: Por ahi ando

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Supersonic_Burgos » 21 May 2017, 22:02

Vengo de disfrutarlo en el pabellón, claro que había que haber hecho falta, pero por una vez centrémonos en lo bueno. Este equipo lleva 5 partidos seguidos ganados en un play off, algo complicadisimo. Después del palo de llegar a la prórroga, tras ir ganando bien todo el partido, el equipo se ha rehecho y he de decir que ese pabellón aprieta. Como bien dices, hoy Soluade ha marcado la diferencia. Grande equipo, grande afición y chapeau por los aficionados de Lugo, aplaudiendo a los burgaleses en el cierre.
Imagen

leru
Mensajes: 1131
Registrado: 30 Ago 2007, 22:28

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por leru » 21 May 2017, 22:12

Eso está muy claro.
Grande el equipo y lo que han conseguido.
Para los que habeis tenido la suerte y la voluntad de viajar a Lugo no encuentro calificativo.
Mi agradecimiento a ambos.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por asirafa » 21 May 2017, 22:39

sinob escribió:
rouquinho escribió:Podéis seguir quejándoos por los árbitros, eh? Buena antideportiva la del final :mrgreen:

Pues era antideportiva, y muy clara. Da igual q sea en el minuto 1 o 39. Agarra el antebrazo cuando entra a canasta. Y los que no os podéis quejar sois vosotros, creo queos han beneficiado más q a nosotros, sobretodo, en antideportivas no pitadas


Casi tanto como los codazos de Vega o como el empujón a Huertas por detrás cuando entra a canasta. No creo que os podais quejar de los árbitros en ninguno de los dos partidos, aunque no fuesen decisivos no creo que podais tildarlos precisamente de caseros. Vuestro entrenador tuvo bula para protestar como y cuando quiso, y ni una amenaza de técnica.
Con todo estais mucho mejor físicamente, teneis una rotación de jugadores capaz de resolver larga y menos hoy en el arreón defensivo del Breo del último cuarto se os nota más sueltos mentalmente y más organizados cuando vienen mal dadas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por conete » 21 May 2017, 22:55

Poco más se puede añadir a vuestros comentarios. 5 victorias seguidas más las cuatro de liga regular suman 9 seguidas en la parte más importante de la temporada. Los números hablan por si solos, todos los jugadores están a su mejor nivel físico y así es complicado pararnos.
Queda un partido y todo puede pasar, pero sinceramente veo al equipo en un momemtum impresionante
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por porburgos » 22 May 2017, 09:18

Si el partido se habria perdido por esta ultima jugada de 15 segundos,seguro que hoy,a Epi todo el mundo le habria caido la que no esta escriro,este equipo son jugadores muy buenos no el entrenador,que esta muy verde,porque lo que hizo en estos 15 segundos no se le ocurre ni a los niños de colegio :postureo:

Wanys45
Mensajes: 5176
Registrado: 24 Ene 2010, 20:46
Ubicación: Fogar de Breogán.

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Wanys45 » 22 May 2017, 09:50

Epi ha estado espectacular, cada vez que pide tiempo muerto el equipo se rearma, los jugadores siempre toman la mejor decisión, llevan la bola a donde tiene que llegar. Equipo trabajadísimo.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por catedratico » 22 May 2017, 10:23

porburgos escribió:Si el partido se habria perdido por esta ultima jugada de 15 segundos,seguro que hoy,a Epi todo el mundo le habria caido la que no esta escriro,este equipo son jugadores muy buenos no el entrenador,que esta muy verde,porque lo que hizo en estos 15 segundos no se le ocurre ni a los niños de colegio :postureo:
En comparación con Lezkano,Epi es Phil Jackson. :roll:

cardinal
Mensajes: 2143
Registrado: 24 Jul 2010, 15:33
Ubicación: Caput Castellae (centro del planeta)

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por cardinal » 22 May 2017, 11:07

Wanys45 escribió:Epi ha estado espectacular, cada vez que pide tiempo muerto el equipo se rearma, los jugadores siempre toman la mejor decisión, llevan la bola a donde tiene que llegar. Equipo trabajadísimo.

Es que Epi es como ese peluche que todos queríamos tener y nunca nos dejaban.
Saludos.
" Alberto Miguel : Gracias por mantener la belleza de este deporte . Nunca te olvidaremos. "
Viva Autocid , mis Mavs y la madre que te pario.

Imagen

DonVito
Mensajes: 6735
Registrado: 14 Ene 2005, 18:43
Ubicación: Volando

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por DonVito » 22 May 2017, 12:29

Wanys45 escribió:Epi ha estado espectacular, cada vez que pide tiempo muerto el equipo se rearma, los jugadores siempre toman la mejor decisión, llevan la bola a donde tiene que llegar. Equipo trabajadísimo.


correcto, para mi gestiono el partido de forma espectacular, cada vez que nos acercábamos tiempo muerto y siempre sacabais algo positivo en el siguiente ataque

lo que si me sorprendio fue que con 3 arriba no hiciese falta

con respecto a lo arbitros para mi estuvieron corectos, es mucho del aficionado lucense, siempre que pierde, echarle la culpa a los de gris

saludos
"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."
Imagen

Okarin
Mensajes: 27
Registrado: 28 Abr 2017, 13:26

Re: Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Okarin » 22 May 2017, 21:34

Lo de la antideportiva, a mi me parece bastante clara. Eso si, los árbitros horribles para ambos lados.

Mira que no tenia a Epi como un entrenador top, pero ha manejado la eliminatoria a su antojo.

Tocara viajar a burgos el viernes, y esperemos que el domingo también.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por porburgos » 23 May 2017, 14:25

http://elprogreso.galiciae.com/noticia/ ... iedo-jugar

Joder,es posible de todo,pero en principion creo que sera un 3-0,aunque nunca se sabe :-?

Cristian260498
Mensajes: 339
Registrado: 17 Dic 2015, 12:35

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS tiempo de playoff, Cafe Candelas Lugo

por Cristian260498 » 23 May 2017, 15:17

Yo como breoganista creo que si ganamos el viernes hay 5.
Eso si veo muy dificil ganar el viernes
porburgos escribió:http://elprogreso.galiciae.com/noticia/706190/lezkano-tras-perder-ante-el-burgos-demostramos-que-no-tenemos-que-tener-miedo-jugar

Joder,es posible de todo,pero en principion creo que sera un 3-0,aunque nunca se sabe :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:56