*Covirán Granada*: el mercado suena muy bien.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por cebemaniaco » 21 May 2017, 18:00

Un parto, como ha costado... hoy hemos tenido la suerte que nos falto en el 3er partido. Esa zona y esa defensa en el ultimo cuarto han sido claves, el partido de Bowie y la irrupción de Carlinhos, Lafuente y Latti fundamentales... veremos a ver el martes porque los vascos son duros de cojones.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por monch.ph » 21 May 2017, 20:48

Qué sufrido el partido, menos mal que se han tenido 2-3 minutos de inspiración en el último cuarto y que ellos han fallado muchísimos tiros libres. Los árbitros, otra vez, de pena. Tercer partido seguido en el que Zornotza lanza más de 30 tiros libres y nosotros apenas 20. Tanto en el 2º, como en el 3º y el 4º partido ha habido fases en las que el rival sólo anotaba desde la personal ya que se pitaba falta en prácticamente cada jugada. A ver con qué ambiente nos encontramos el martes y si los árbitros están a la altura. Todos al Palacio!

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por Number one » 21 May 2017, 22:23

Entradas a cinco y diez euros. La idea es que todo el mundo vaya de rojo desde las ocho de la tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Quino
Mensajes: 2441
Registrado: 01 Abr 2006, 18:50
Ubicación: Granada en el corazón, y NYC siempre

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por Quino » 22 May 2017, 13:33

Mañana a las 9 el desenlace.

Menos mal que el cuarto partido de la serie dio la victoria a nuestro Covirán. Una defensa en zona fue la clave del parcial salvador en el ultimo cuarto. Y además, con esa defensa se consiguió dominar el rebote en este cuarto. Finalmente, volveremos a ver a nuestro equipo en el Palacio en el choque definitivo para la final.

Ni que decir tiene que tenemos que estar a una con el equipo. Mañana más... y seguro que mejor.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por cebemaniaco » 23 May 2017, 09:32

Vamos ese infierno ROJOOOOO, hoy tenemos que dar el do de pecho para llegar a la final... no sera facil pero lo vamos a lograr!!!! :botar: :botar:

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por Antuanico » 23 May 2017, 18:48

Que pase, coño... Que todavía no he podido ir a ver ningún encuentro del playoff :-? :botar: :botar: :botar:
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por makixun » 23 May 2017, 18:50

Antuanico escribió:Que pase, coño... Que todavía no he podido ir a ver ningún encuentro del playoff :-? :botar: :botar: :botar:

Vas a venir?

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por Antuanico » 23 May 2017, 20:14

makixun escribió:
Antuanico escribió:Que pase, coño... Que todavía no he podido ir a ver ningún encuentro del playoff :-? :botar: :botar: :botar:

Vas a venir?


¿Hoy? Imposible. Ni siquiera estoy en Graná. A ver si, con suerte, pillo que haya partido un finde... Y que pueda ir.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por Kemban » 23 May 2017, 22:59

No voy a decir tremendo fracaso, pero sí absoluta decepción. Con esta plantilla no ascender es muy triste.

No te pueden meter 92 puntos en casa en un quinto partido. No hay sistemas defensivos.

No te pueden remontar ganando de 10.

La plantilla es difícilmente mejorable para LEB Plata. ¿Qué hacer?
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

breo_lugo42
Mensajes: 2095
Registrado: 31 May 2009, 23:42

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por breo_lugo42 » 23 May 2017, 23:10

Animo!!!!aficion y plantilla de otra liga pero no ha podido ser.

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: salvamos el cuarto partido ante Zornotza. El martes quinto partido en el Palacio (2-2).

por monch.ph » 23 May 2017, 23:33

Decepcionante, sí. Hoy Zornotza ha sido justo vencedor, sinceramente. Me quedo con la afición, increíble que hubiera 6.000 personas en el Palacio hoy, "chapó".
Coincido en que la plantilla es difícilmente mejorable para Leb Plata. Parece que hay cierta corriente últimamente que apunta al entrenador...bueno, también puede ser mejorable, cómo todo, pero dudo que el exceso de pérdidas tontas (para mí, el mayor lastre del equipo) sea culpa del entrenador.

En fin, adiós a la temporada y probablemente a la leyenda, Jesús Fernández, que me extrañaría muchísimo que siguiera un año más.
Última edición por monch.ph el 23 May 2017, 23:42, editado 1 vez en total.

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: *Covirán Granada: se acabó lo que se daba. Decepción.

por Anthonysoprano » 23 May 2017, 23:42

Pues no veo yo eso de que la plantilla no es mejorable
Uta ha aportado muy poquito todo el año, Milekovic es un paquete, Almeida solo hace buenos partidos de vez en cuándo, solo mirando a los aleros es ya muy mejorable.
Los bases bien, pero tampoco son determinantes ninguno de los dos en la categoría
Un club que lleva al campo 3 o 4 k personas en esta categoría y que seguro que es uno de los de mayor presupuesto, sino el que mas tiene que ascender o ser considerado un fracaso y cambiar cosas

Espero que el año próximo el presidente no venga con la misma tontería de que el objetivo es mejorar, y espero que sea valiente y eche a su amigo Pablo Pin.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: se acabó lo que se daba. Decepción.

por ortizdlo » 23 May 2017, 23:52

No subir es un fracaso, sin paños calientes. Por plantilla, por presupuesto, por afición y porque se nos había puesto todo de cara en playoff. Zornotza es justo vencedor porque el 90% de la serie se ha jugado a lo que ellos han querido jugar pero también es innegable que nuestro equipo es superior al suyo. Gran mérito el de Garitanoandía.

Sobre el tema recurrente del entrenador. Pablo Pin cogió un equipo de la nada y en 3 años lo devolvió al baloncesto profesional. Renunció a avanzar profesionalmente fuera (tuvo ofertas de Plata cuando nosotros estábamos en EBA) por hacerlo en su casa. No es perfecto y tiene muchas cosas que mejorar pero mientras él quiera seguir siendo nuestro entrenador, lo será porque se lo ha ganado. Y no tengo ninguna duda de que si en algún momento no se ve capacitado, se irá para no perjudicarnos. Prefiero ser un equipo que se estrella contra el ascenso año tras año que uno que olvida de donde viene.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: *Covirán Granada: se acabó lo que se daba. Decepción.

por Antuanico » 23 May 2017, 23:57

:-? :-? :-?
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: se acabó lo que se daba. Decepción.

por makixun » 24 May 2017, 00:14

Que decepción y que bajón.

La primera piedra del nuevo proyecto debe ser la renovación de Bowie. A partir de aqui, Almeida, Milekovic y Uta fuera. Jesus no seguira y Tyran lo tengo en duda segun me contó él mismo.

En fin, que pena...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: se acabó lo que se daba. Decepción.

por Number one » 24 May 2017, 11:22

Para la próxima temporada deberíamos contar en principio con: De Cobos, Corts, Germán, Iván, Bowie y Bortolussi. El juego interior debería ser prácticamente nuevo y traer tres titulares en los puestos de tres, cuatro y cinco.

Lo de esta temporada ha sido un fracaso y no se puede volver a repetir, más que nada porque es difícil seguir trayendo gente si el equipo no mejora.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: *Covirán Granada: se acabó lo que se daba. Decepción.

por Number one » 24 May 2017, 11:41

Carta de despedida de Jesús Fernández:

Lo primero quiero dar las gracias a toda la afición de Granada, primero por mí, por todo el cariño que me llevo de todos vosotros. Llevo aquí 13 años y solo tengo palabras de agradecimiento. Me siento orgulloso de ser parte de la historia de la Fundación y me da pena que no se haya conseguido el objetivo, pero esto es deporte y no siempre se consigue lo que deseas.

Dar las gracias a Oscar por haberme dado la oportunidad de sentir todo lo que he sentido estos tres años. Animo Oscar, estoy seguro que con el trabajo que haces seguro que antes de que te des cuenta estarás arriba. Lo mismo para Fernando Bailón y Javier Molina. Gracias a Pablo Pin por el trabajo de estos tres años. Eres muy grande y seguro que te espera una larga carrera de éxitos. Gracias a Nico, Zamo, Alberto, Fermin, Arturo, y todos los que trabajan en este gran club.

Mi capitán, mi amigo, mi compañero, Pablo García. Tú sí que eres eterno. Soy afortunado de haberte conocido. Mi agente, Paco López, Sergio Valdeolmillos, mis padres, Juan y Loli, hermanas, Virtu y Ana, cuñados, sobrinos, suegros, tíos, etc, etc… gracias a todos por todos estos años de no estar juntos, pero estar siempre a mi lado. A mujer, Yadira, mi soporte diario, a mis niños, Hugo y Martín, que siempre han sufrido por no tener a su padre en casa.

En fin, que esto no es una despedida, es un hasta luego. El baloncesto ha sido, y será mi vida.

Os quiero a todos. Vamos Granada.

Pd: Seguro que me he dejado a alguien, perdonad.

Jesús Fernández Hernández
Imagen

monch.ph
Mensajes: 410
Registrado: 07 Oct 2010, 18:06

Re: *Covirán Granada: se acabó lo que se daba. Decepción.

por monch.ph » 24 May 2017, 12:18

Con lo bien que habría estado que Jesús se retirase tras conseguir el ascenso...

Yo creo que el club tiene capacidad más que suficiente tanto económica como de imagen en el baloncesto nacional como para retener a los jugadores que se desee que sigan y como para atraer a jugadores destacados de LebPlata e incluso de LebOro.
Number one, en mi opinión has dado en el clavo con los jugadores que en teoría deberían seguir. El que me plantea muchas dudas es Lattibeaudiere, ya que yo, como supongo que tantos aficionados, tenemos esa relación amor-odio con el jamaicano por lo que hace en la pista. Yo, si acepta el rol de interior revulsivo desde el banquillo me lo quedaría, aunque desconozco si su salario sería excesivo para el presupuesto de club.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: *Covirán Granada: se acabó lo que se daba. Decepción.

por ortizdlo » 24 May 2017, 13:06

Number one escribió:Para la próxima temporada deberíamos contar en principio con: De Cobos, Corts, Germán, Iván, Bowie y Bortolussi. El juego interior debería ser prácticamente nuevo y traer tres titulares en los puestos de tres, cuatro y cinco.

Lo de esta temporada ha sido un fracaso y no se puede volver a repetir, más que nada porque es difícil seguir trayendo gente si el equipo no mejora.

Yo añadía a los que me quedaba a Milekovic. Cierto que es irregular y que con su edad ya es un jugador hecho y no va a progresar pero currantes como él los quiero en mi equipo siempre.
ImagenImagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: *Covirán Granada: se acabó lo que se daba. Decepción.

por makixun » 24 May 2017, 13:09

Tyran es muy muy válido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:57