Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 17 May 2017, 19:46

Enlace para registrarse a la beta privada del Everybody's Golf para PS4: https://beta.software.eu.playstation.com/EverybodysGolfBeta

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 18 May 2017, 11:23

By the way, si alguien quisiera deshacerse de su PS4 o conociera de alguien (me vale la de 500 por ejemplo), estoy interesado en comprar una, por temas logísticos. A buen precio y tal :D
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 18 May 2017, 14:14

Las novelas de The Witcher valen la pena. Son 7 libros en total, y los dos primeros son introductorios al mundo y personajes, sobretodo el primero que es un conjunto de "relatos" donde se explican contratos de Geralt. La serie empezo publicandose en una revista polaca sobre fantasia, y de ahi despues salto a la editorial.

Jugar a los juegos sin leerse los libros lo que hace es que te pierdas un poco, sobretodo si se empieza en el 3. Cuando empiezan a presentarte personajes, te hablan de hechos pasados, etc. no saben ni quien cojones son ni de lo que hablan.
La opcion mas rapida es buscar en la wiki por internet, leerse resumenes en la wiki tambien o mirar la ficha de personajes del juego, donde se explica bastante cosa.

Por ejemplo, si uno se ha leido los libros sabe quien es Eredin, la caceria salvaje y el papel de Geralt y Ciri en ella, sin tener que avanzar en el juego.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 19 May 2017, 19:40

BRUTAL trailer de Tekken 7: https://www.youtube.com/watch?v=4_3BhwwfAKg

Imagen

Fede K escribió:By the way, si alguien quisiera deshacerse de su PS4 o conociera de alguien (me vale la de 500 por ejemplo), estoy interesado en comprar una, por temas logísticos. A buen precio y tal :D


¿Ya te has vuelto sonyer? 8-)

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Sr. Hernández » 19 May 2017, 23:23

Siempre vuelven.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 19 May 2017, 23:25

Me asquea la perspectiva de cambiar ese mando de señores que disfrutamos en ONE por el trasto de plástico, pero todos mis colegas que juegan al Madden lo hacen en PS4 y me temo que igual me va a tocar tragar.

Putta bida tete.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 20 May 2017, 01:31

Fede K escribió:Me asquea la perspectiva de cambiar ese mando de señores que disfrutamos en ONE por el trasto de plástico, pero todos mis colegas que juegan al Madden lo hacen en PS4 y me temo que igual me va a tocar tragar.

Putta bida tete.

Avisa cuando lo tengas y echamos unos vicios

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 20 May 2017, 02:03

Fede K escribió:Me asquea la perspectiva de cambiar ese mando de señores que disfrutamos en ONE por el trasto de plástico, pero todos mis colegas que juegan al Madden lo hacen en PS4 y me temo que igual me va a tocar tragar.

Putta bida tete.

https://www.amazon.es/CronusMax-Plus-Ad ... B00T76ZGDY
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 20 May 2017, 05:06

Fede K escribió:Me asquea la perspectiva de cambiar ese mando de señores que disfrutamos en ONE por el trasto de plástico, pero todos mis colegas que juegan al Madden lo hacen en PS4 y me temo que igual me va a tocar tragar.

Putta bida tete.

Yo ya he pasado por el aro, la generación pasada no tuve incentivo a hacerlo porque los exclusivos de Sony/ND no me dicen nada y siguen sin gustarme. Pero las japonesadas como el Persona 5, Nier Automata, Ni Oh o Yakuza 0 si que me llaman mucho, y estos en Xbox no los catamos. El mando es flojito pero es mejor de lo que esperaba

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 20 May 2017, 08:59

Frozen escribió:
Fede K escribió:Me asquea la perspectiva de cambiar ese mando de señores que disfrutamos en ONE por el trasto de plástico, pero todos mis colegas que juegan al Madden lo hacen en PS4 y me temo que igual me va a tocar tragar.

Putta bida tete.

Avisa cuando lo tengas y echamos unos vicios

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Es la idea tio. Somos un buen montón de gente ya solo con foreros que conozco, se podría hacer una liga como toca.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 20 May 2017, 12:11

Fede K escribió:
Frozen escribió:
Fede K escribió:Me asquea la perspectiva de cambiar ese mando de señores que disfrutamos en ONE por el trasto de plástico, pero todos mis colegas que juegan al Madden lo hacen en PS4 y me temo que igual me va a tocar tragar.

Putta bida tete.

Avisa cuando lo tengas y echamos unos vicios

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Es la idea tio. Somos un buen montón de gente ya solo con foreros que conozco, se podría hacer una liga como toca.

Yo ya vendí el mío, pero tengo intención de pillármelo al salir y perder toda la vida social que tengo hasta febrero.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 20 May 2017, 13:44

La idea de hacer una franquicia bien organizada, con un par de partidos semanales y varias personas a mi me parece que puede estar muy muy guapa.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 20 May 2017, 14:36

Dark player escribió:
Fede K escribió:Me asquea la perspectiva de cambiar ese mando de señores que disfrutamos en ONE por el trasto de plástico, pero todos mis colegas que juegan al Madden lo hacen en PS4 y me temo que igual me va a tocar tragar.

Putta bida tete.

Yo ya he pasado por el aro, la generación pasada no tuve incentivo a hacerlo porque los exclusivos de Sony/ND no me dicen nada y siguen sin gustarme. Pero las japonesadas como el Persona 5, Nier Automata, Ni Oh o Yakuza 0 si que me llaman mucho, y estos en Xbox no los catamos. El mando es flojito pero es mejor de lo que esperaba

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk

Si tanto os jode lo del mando mirad ese adaptador que he puesto putasos, va finísimo. La verdad es que el mando de PS4 no es malo pero el de xbox360 ya era mejor.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 20 May 2017, 19:25

Me he acabado el The Witcher 3. Me ha parecido maravilloso y muy entretenido. El único "pero" que le he visto es que llegado un momento la experiencia a la hora de hacer misiones se "descuajaringa" (muy poca exp según que misiones y luego te dan la rehostia por otras que son una tontería. Las pasaba canutas para subir de nivel y luego hacía una de la principal y subía 3 niveles de golpe). Al final cuando tenía a Gerald bastante tocho me resultaba muy fácil (jugué en normal).

En cualquier caso, puede que sea la experiencia más placentera que he tenido en esta consola junto al Madden 17. No incluyo en esta categoría el GTA V y el The Last of Us porque pertenecen a la generación anterior.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por dallas1993 » 20 May 2017, 23:59

El Madden 17 está completamente en español? Ha salido también para ps3?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Big Boss » 23 May 2017, 20:35

Me estáis dando ganas de probar el puto The Witcher, macho :mrgreen:

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 23 May 2017, 22:05

Big Boss escribió:Me estáis dando ganas de probar el puto The Witcher, macho :mrgreen:

+1, pero el rollo de echar mas horas que un reloj con el me quita todo el rollo, porque esque teniendo la jodienda de juegos por jugar aqui esperando, me pongo el fifa cuando llego a casa y cuando acuerdo es hora de volver al curro. Eso si no parto los mandos por el camino (llevo 2, bendito sea el seguro del game para perifericos)
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 23 May 2017, 22:17

FY Morgan escribió:
Dark player escribió:
Fede K escribió:Me asquea la perspectiva de cambiar ese mando de señores que disfrutamos en ONE por el trasto de plástico, pero todos mis colegas que juegan al Madden lo hacen en PS4 y me temo que igual me va a tocar tragar.

Putta bida tete.

Yo ya he pasado por el aro, la generación pasada no tuve incentivo a hacerlo porque los exclusivos de Sony/ND no me dicen nada y siguen sin gustarme. Pero las japonesadas como el Persona 5, Nier Automata, Ni Oh o Yakuza 0 si que me llaman mucho, y estos en Xbox no los catamos. El mando es flojito pero es mejor de lo que esperaba

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk

Si tanto os jode lo del mando mirad ese adaptador que he puesto putasos, va finísimo. La verdad es que el mando de PS4 no es malo pero el de xbox360 ya era mejor.


Hostia, a eso le voy a echar una ojeada yo, a ver que tal.

¿Lo has probado? ¿Da problemas con algún juego?
Imagen

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por AlexGallagher » 23 May 2017, 22:48

Bueno, pues finalizado y platineado Horizon: Zero Dawn. 64 horas de disfrute para un total de 97,40%.

Juego con una historia de ciencia ficción y sobre todo, una narrativa y una forma de contarte el argumento, sublime. Sencillamente perfecto.. Pocas veces he sentido una sensación tan grata tras acabar un juego, en el que se explica todo con coherencia, sin caer en el tedio, ni dejando cabos sueltos o incongruencias. Al fin un producto que se acerca a grandes juegos del pasado, en el que se cuidaba con mimo el qué nos cuentan, el argumento, que bajo ningún concepto se relegaba a un plano secundario como es habitual hoy en día.

Si a este aspecto le sumas una jugabilidad, un diseño artístico acojonante de mapeado, enemigos, naturaleza apocalíptica, banda sonora de sobresaliente, pues te queda un juego magistral y una bofetada para todos aquellos que dicen que ya no se hacen juegos de verdad.

Por ser puntilloso, las únicas carencias que he observado son a nivel interpretativo con diálogos bastante pobres, mediocre expresividad en algunos casos y en general un sistema de conversaciones algo plano. Por último, la poca libertad que te deja el juego para en los momentos de escalada donde apenas tienes que pensar en el siguiente movimiento puesto que el propio juego te dirige con apenas apuntar el direccional.

Juego de 9,5 para mí que se mete de lleno en el podio de los juegos que más he disfrutado de nueva generación con The Last of Us y The Witcher 3. Chapeau.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 24 May 2017, 01:49

Tanta historia con las consolas de nueva generación y al final me he bajado un emulador de Super Nintendo y llevo una hora larga dándole al Parodius.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:03