=Vitoria-Gasteiz=
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66436
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Hay_sinla » 16 May 2017, 19:02

La Fiscalía pone la lupa en el pago a FCC en la etapa del alcalde Maroto por servicios no ejecutados

El Tribunal de Cuentas del Estado plantea una posibilidad "responsabilidad contable" por parte del Ayuntamiento de Vitoria con Maroto (PP) de alcalde al abonar en 2014 a la contratista 820.846 euros por servicios que no consta que se llevarán a cabo
En ciudades como Barcelona o Badalona sus respectivos Ayuntamientos ya han denunciado también que FCC había cobrado cantidades elevadas por servicios no ejecutados
Iker Rioja Andueza
16/05/2017 -
http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Fi ... 86325.html
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 18 May 2017, 09:38

Ojo hoy a Errekaleor.

SeMpErE
Mensajes: 16626
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por SeMpErE » 18 May 2017, 09:42

Green Eyes escribió:Ojo hoy a Errekaleor.


Cuéntanos más. No, en serio, me interesa.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 18 May 2017, 10:38

SeMpErE escribió:
Green Eyes escribió:Ojo hoy a Errekaleor.


Cuéntanos más. No, en serio, me interesa.


Un pajarito (guiño, guiño, codazo, codazo) ha difundido un mensaje de alerta.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 18 May 2017, 11:31

Ya ha entrado la ertzantza al asalto.

https://twitter.com/errekaleor?lang=eu

SeMpErE
Mensajes: 16626
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por SeMpErE » 18 May 2017, 13:01

Green Eyes escribió:Ya ha entrado la ertzantza al asalto.

https://twitter.com/errekaleor?lang=eu


Lo mismo de 2015. Como no pueden echarlos, les cortan la luz por "peligrosidad". :D

En fin, que gente.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 18 May 2017, 13:19

SeMpErE escribió:
Green Eyes escribió:Ya ha entrado la ertzantza al asalto.

https://twitter.com/errekaleor?lang=eu


Lo mismo de 2015. Como no pueden echarlos, les cortan la luz por "peligrosidad". :D

En fin, que gente.


Como no podia ser de otra manera, se ha montado una buena.

Aparte de lo de siempre, se ha prohibido acceder a los medios de comunicacion, los bomberos han dicho que si no es por una emergencia alli no pintan nada y que se quedan tras el cordon, la gente que ha ido llegando a roto el cordon de la ertzantza y han entrado... Eso si, los palos que han dado han sido por motivo de seguridad, sobre todo la que se ha llevado el periodista de Hala Bedi con el carnet que le acreditaba como tal. No solo no le han dado el numero de identificacion del agente si no que ademas le han quitado el carnet.

SeMpErE
Mensajes: 16626
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por SeMpErE » 18 May 2017, 13:21

Green Eyes escribió:
SeMpErE escribió:
Green Eyes escribió:Ya ha entrado la ertzantza al asalto.

https://twitter.com/errekaleor?lang=eu


Lo mismo de 2015. Como no pueden echarlos, les cortan la luz por "peligrosidad". :D

En fin, que gente.


Como no podia ser de otra manera, se ha montado una buena.

Aparte de lo de siempre, se ha prohibido acceder a los medios de comunicacion, los bomberos han dicho que si no es por una emergencia alli no pintan nada y que se quedan tras el cordon, la gente que ha ido llegando a roto el cordon de la ertzantza y han entrado... Eso si, los palos que han dado han sido por motivo de seguridad, sobre todo la que se ha llevado el periodista de Hala Bedi con el carnet que le acreditaba como tal. No solo no le han dado el numero de identificacion del agente si no que ademas le han quitado el carnet.


Supongo que por su seguridad también.

En serio, me gustaría que preguntaran a ver porque cojones la prensa no puede entrar a grabar nada de eso. Si lo están haciendo por la seguridad de los que viven allí, no tienen nada que ocultar, ¿no? A ver que decía Urtaran y el responsable de la operación, que no sé quien es en este caso.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 18 May 2017, 14:34

Urtaran ya ha dicho que el se lava las manos, que solo es el alcalde de la ciudad y que con él no va nada.

Esta tarde manifa a las 19:00 en la Virgen Blanca. Supongo que alguna carrera ya habra.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 24 May 2017, 12:13

A ver si le pregunta alguien al alcalde sobre el gasto que ha supuesto y va a suponer cortar la luz en Errekaleor.

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Anituax » 24 May 2017, 15:39

Muy fan de Errekaleor. Autogestión a su medida.

El agua de Amvisa
La electricidad de la red
La sanidad en Osakidetza
Y los estudios en la UPV

Vivan la autogestión y Rosa Luxemburgo!
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 24 May 2017, 18:04

Anituax escribió:Muy fan de Errekaleor. Autogestión a su medida.

El agua de Amvisa
La electricidad de la red
La sanidad en Osakidetza
Y los estudios en la UPV

Vivan la autogestión y Rosa Luxemburgo!


¿Los estudios en la UPV son gratis? ¿En la nomina no nos descuentan una parte que sirve para, entre otras cosas, pagar Osakidetza?

Preguntale al amigo Urtaran quien se esta haciendo cargo del generador que han tenido que poner en la casa del final de la calle al llevarse todos los cables de la luz. Y si Iberdrola los repondra o el gasto lo tendra que pagar el Ayuntamiento. O por que hay municipales patrullando la zona y siguiendo a la tropa cuando van a ducharse al Centro Civico.

Si en toda la ciudad no hubiera necesidades, todavia, pero mira, en Zaramaga los vecinos han vuelto a denunciar un aumento del trafico de estupefacientes. Y los municipales siguiendo a cuatro chavales con el gel de baño en una mano y la toalla en el otro.

Pero hay que hacer huertas ecologicas, como si en toda la ciudad no hubiera ningun solar vacio.

En este tema ha vuelto a quedar patente el papel del alcalde, que esta siendo nulo. La ciudad es pequeña, a ver quien sabe que mote le han puesto a Urtaran, sobre todo usado por su "gente".

SeMpErE
Mensajes: 16626
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por SeMpErE » 24 May 2017, 18:53

Anituax escribió:Muy fan de Errekaleor. Autogestión a su medida.

El agua de Amvisa
La electricidad de la red
La sanidad en Osakidetza
Y los estudios en la UPV

Vivan la autogestión y Rosa Luxemburgo!

Los gastos que genera y no paga errekaleor son de empresas privadas.

Los otros gastos (seguridad social, universidad) ya los pagan vía impuestos.

Si una empresa privada no puede asegurar sus pérdidas, es cosa suya. El resto no tenemos porque pagar que les corten, físicamente y de nuevo, la luz.

Si errekaleor o cualquiera genera gasto de luz y puede no pagarlo me parece perfecto, porque no hay una alternativa ni una competencia libre en ese mercado.

Que no estamos hablando de que te roben las ruedas del coche, como decía Robe.

A mi lo que me hace gracia de los defensores del sistema como tú es que sólo lo mencionáis cuando los pobres van contra él. Cuando los ricos (compañía eléctrica) hacen un uso sospechoso del sistema, como decirle al GV que mande a sus perros (hablo de control de población, no de policía), que corten el acceso al barrio para que se haga todo en el más oscuro de los secretos, os calláis como putas.

Y esto no es nuevo, que cuando pasó la otra vez os lo conté de primera mano, así que no me vengas con que no sabías.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 24 May 2017, 21:32

Anituax no es defensor del sistema. Es un antisistema aburguesado. Entiéndase como se quiera. Siempre despotricando contra todos y contra todo, con razón la mayor parte del tiempo, pero es que vosotros no le tenéis que aguantar en directo.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por ChatoMillera » 24 May 2017, 21:42

Si quieres vivir al margen del sistema vive al margen del sistema.
La piratería no es vivir al margen , es vivir parasitariamente

SeMpErE
Mensajes: 16626
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por SeMpErE » 24 May 2017, 21:52

ChatoMillera escribió:Si quieres vivir al margen del sistema vive al margen del sistema.
La piratería no es vivir al margen , es vivir parasitariamente


PUES VETE A CUBA.
:D

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Green Eyes » 25 May 2017, 14:36

Hoy nos venden que la ampliacion del tranvia va a dar servicio a 20.000 personas. Puede que cuando este en marcha ya no haya que pasarlo por ningun puente sobre las vias y sea mas barato.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Oppoip » 25 May 2017, 15:03

Green Eyes escribió:Hoy nos venden que la ampliacion del tranvia va a dar servicio a 20.000 personas. Puede que cuando este en marcha ya no haya que pasarlo por ningun puente sobre las vias y sea mas barato.


Lo que quieren hacer con ésta ampliación debería acabar con alguien en la cárcel por dilapidar dinero sin sentido. Si es que, además, ¿quién la está pidiendo? Porque hasta donde yo sé, nadie la quiere.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46660
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Iñigo » 25 May 2017, 15:32

Oppoip escribió:
Green Eyes escribió:Hoy nos venden que la ampliacion del tranvia va a dar servicio a 20.000 personas. Puede que cuando este en marcha ya no haya que pasarlo por ningun puente sobre las vias y sea mas barato.


Lo que quieren hacer con ésta ampliación debería acabar con alguien en la cárcel por dilapidar dinero sin sentido. Si es que, además, ¿quién la está pidiendo? Porque hasta donde yo sé, nadie la quiere.


Hombre, yo, que vivo en Salburua cerca del Mamut, no vería con malos ojos que llegase el tranvía hasta la zona. Eso sí, considero que para hacerlo debería haber una demanda/necesidad imperiosa. Actualmente tenemos servicio de autobuses también (el 6 y el 10) que llegan a donde vivo, y por eso no sé si es estrictamente necesario.

Por otro lado, este mediodía estaba entrando por Lakua, y me he tirado 8 minutos (desde las 13:14 h hasta las 13:22 h) parado el primero en el semáforo de la rotonda de América Latina. Al llegar se han puesto en marcha los que vienen del Boulevad; después, ha venido un tranvía dirección Abetxuko; posteriormente ha pasado otro tranvía dirección Avenida Gasteiz; entonces se han vuelto a poner en marcha los coches que vienen del Boulevard; luego de nuevo otro tranvía dirección Abetxuko, y por último ha vuelto a ponerse en verde el semáforo para los que vienen del Boulevard. Cuando han terminado, he podido pasar, pero enseguida venía otro tranvía dirección Avenida Gasteiz, y creo que habremos pasado 5 coches a lo sumo. Diría que la cola ha llegado al hotel Lakua fijo. No es ni medio normal.

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: =Vitoria-Gasteiz=

por Oppoip » 25 May 2017, 15:58

Iñigo escribió:
Oppoip escribió:
Green Eyes escribió:Hoy nos venden que la ampliacion del tranvia va a dar servicio a 20.000 personas. Puede que cuando este en marcha ya no haya que pasarlo por ningun puente sobre las vias y sea mas barato.


Lo que quieren hacer con ésta ampliación debería acabar con alguien en la cárcel por dilapidar dinero sin sentido. Si es que, además, ¿quién la está pidiendo? Porque hasta donde yo sé, nadie la quiere.


Hombre, yo, que vivo en Salburua cerca del Mamut, no vería con malos ojos que llegase el tranvía hasta la zona. Eso sí, considero que para hacerlo debería haber una demanda/necesidad imperiosa. Actualmente tenemos servicio de autobuses también (el 6 y el 10) que llegan a donde vivo, y por eso no sé si es estrictamente necesario.

Por otro lado, este mediodía estaba entrando por Lakua, y me he tirado 8 minutos (desde las 13:14 h hasta las 13:22 h) parado el primero en el semáforo de la rotonda de América Latina. Al llegar se han puesto en marcha los que vienen del Boulevad; después, ha venido un tranvía dirección Abetxuko; posteriormente ha pasado otro tranvía dirección Avenida Gasteiz; entonces se han vuelto a poner en marcha los coches que vienen del Boulevard; luego de nuevo otro tranvía dirección Abetxuko, y por último ha vuelto a ponerse en verde el semáforo para los que vienen del Boulevard. Cuando han terminado, he podido pasar, pero enseguida venía otro tranvía dirección Avenida Gasteiz, y creo que habremos pasado 5 coches a lo sumo. Diría que la cola ha llegado al hotel Lakua fijo. No es ni medio normal.


Si yo no digo que haya gente que pida el tranvía para Salburua o Zabalgana, que la hay, pero lo de llevarlo a las unis... ¿alguien quiere eso? Es que es absurdísimo. Lo único que van a conseguir es seguir colapsando el tráfico como en América Latina; porque sí, lo de esa rotonda es un insulto a la ciudadanía.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:06