Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 24 May 2017, 09:49

Yuna kim escribió:
Big Boss escribió:Me estáis dando ganas de probar el puto The Witcher, macho :mrgreen:

+1, pero el rollo de echar mas horas que un reloj con el me quita todo el rollo, porque esque teniendo la jodienda de juegos por jugar aqui esperando, me pongo el fifa cuando llego a casa y cuando acuerdo es hora de volver al curro. Eso si no parto los mandos por el camino (llevo 2, bendito sea el seguro del game para perifericos)


Yo tengo poquísimo tiempo para jugar, y sólo a ratos muertos y, sin embargo, le estoy pegando mucho al Witcher, es un juego que si tienes tiempo te metes una misión principal si andas falto pues te pones a explorar desconocidos, a hacer contratos de brujo, a jugar unas cartas o te marcas una secundaria que son geniales.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por RealChrono » 24 May 2017, 10:16

Fede K escribió:
Frozen escribió:
Fede K escribió:Me asquea la perspectiva de cambiar ese mando de señores que disfrutamos en ONE por el trasto de plástico, pero todos mis colegas que juegan al Madden lo hacen en PS4 y me temo que igual me va a tocar tragar.

Putta bida tete.

Avisa cuando lo tengas y echamos unos vicios

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Es la idea tio. Somos un buen montón de gente ya solo con foreros que conozco, se podría hacer una liga como toca.


En que consola jugais? yo lo tengo en PS4 pero no encuentr onadie con quien jugar a no ser que sea gente aleatoria, asi que el proximo pensaba comprarlo en Xone :D.

Por cierto, ahora mismo el juego esta a 10€ https://psprices.com/region-es/discounts?platform=PS4&display=table&sort=size&page=1
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 24 May 2017, 15:11

Fede K escribió:
FY Morgan escribió:
Dark player escribió:Yo ya he pasado por el aro, la generación pasada no tuve incentivo a hacerlo porque los exclusivos de Sony/ND no me dicen nada y siguen sin gustarme. Pero las japonesadas como el Persona 5, Nier Automata, Ni Oh o Yakuza 0 si que me llaman mucho, y estos en Xbox no los catamos. El mando es flojito pero es mejor de lo que esperaba

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk

Si tanto os jode lo del mando mirad ese adaptador que he puesto putasos, va finísimo. La verdad es que el mando de PS4 no es malo pero el de xbox360 ya era mejor.


Hostia, a eso le voy a echar una ojeada yo, a ver que tal.

¿Lo has probado? ¿Da problemas con algún juego?

Yo lo he probado porque lo tiene un amigo y dice que va perfecto, antes daba algún problema pero en la versión V3 va perfecto
http://cronusmax.com/cronusmax-plus/cro ... -features/
Si algún juego en concreto da problemas lo van actualizando.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 24 May 2017, 16:53

RealChrono escribió:En que consola jugais? yo lo tengo en PS4 pero no encuentr onadie con quien jugar a no ser que sea gente aleatoria, asi que el proximo pensaba comprarlo en Xone :D.



Yo sigo dudando si comprarme una PS4 o que, por motivos económicos y del mando... así que no sé que decirte :D

De momento juego en One, lo tendré que consultar con la almohada un poco más.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 24 May 2017, 18:44

Yo juego con la PS4. Que por cierto, me falta nada más que un trofeo para el platino pero ya creo que renuncio a conseguirlo.
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Curren$y » 25 May 2017, 01:00

Tambien estan los nuevos mandos PRO de ps4 de nacon y razer que son una copia de los de xbox y son oficiales

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 25 May 2017, 08:38

Eso también lo he pensado, de hecho, me tienta un huevo el pack del Nacon con el Tekken 7 que van a sacar en Game, pero tendría que probarlo antes si o si.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 25 May 2017, 12:26

Van a salir ofertas muy ricas hoy en Game por la de 1TB, con dos mandos y juegos interesantes, a 300 euros.

De esta no me escapo, me temo.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 25 May 2017, 13:13

Que saquen stock de la switch, hijosdepvta. :((
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Herum
Mensajes: 6322
Registrado: 31 Dic 2002, 01:27
Ubicación: Alicante

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Herum » 25 May 2017, 13:14

Fede K escribió:Van a salir ofertas muy ricas hoy en Game por la de 1TB, con dos mandos y juegos interesantes, a 300 euros.

De esta no me escapo, me temo.

Veleta es poco para describirte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/files/%7B9C53B480-B6F2-46ED-8350-9DAC3F392ECF%7Dflexible.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2006/09_Settembre/03/MON/17.JPG[/img]

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 25 May 2017, 13:21

Noirot escribió:Que saquen stock de la switch, hijosdepvta. :((


Nintendo debe ser la única empresa en el mundo cuya idea no es maximizar beneficios.

Hace un stock de basura de switch, tarda un mundo en seguir fabricándolas y deja de comercializar la NES retro cuando vende como un tiro.

Todo correcto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 25 May 2017, 14:08

Herum escribió:
Fede K escribió:Van a salir ofertas muy ricas hoy en Game por la de 1TB, con dos mandos y juegos interesantes, a 300 euros.

De esta no me escapo, me temo.

Veleta es poco para describirte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sólo hace que quejarse de la pasta y tiene 3 o 4 consolas por generación. :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 25 May 2017, 16:34

Noirot escribió:Sólo hace que quejarse de la pasta y tiene 3 o 4 consolas por generación. :mrgreen:


Es valenciano, no dice una verdad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 25 May 2017, 17:17

Espitama escribió:
Noirot escribió:Que saquen stock de la switch, hijosdepvta. :((


Nintendo debe ser la única empresa en el mundo cuya idea no es maximizar beneficios.

Hace un stock de basura de switch, tarda un mundo en seguir fabricándolas y deja de comercializar la NES retro cuando vende como un tiro.

Todo correcto.

Salve.


Con la Wii U esperaban otro pelotazo nivel Wii y se la pegaron bien pegada, con esta han sido mucho más cautos y se están dejando dinero en la mesa, cosas que pasan, ya ajustarán.

Lo de la Nes retro si que es mas difícil de entender, imagino que lo tenían planeado como un producto puntual para las navidades y no algo que se iba a seguir vendiendo a lo largo del tiempo.

Sent from my ZTE A2017G using Tapatalk
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 25 May 2017, 17:48

El ya ajustarán está bien, pero la gente que tiene dinero y no lo gasta tiene tendencia a gastarlo en otra cosa y mientras tanto la consola se va haciendo un poquito más vieja y vete a saber qué sale mañana.

Lo de NES es una cosa de locos, porque además el margen debe ser estupendo, sólo se me ocurre que necesiten esas líneas de fabricación para hacer más switch pero tampoco es que estén saliendo camiones y camiones...

Salve.

P.D. y lo digo desde el dolor más hondo que tengo unas ganas curiosas de esa consola y estoy deseando que le vaya bien a Nintendo porque no estoy nada contento con mis dos últimas consolas (360 y PS4)
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 25 May 2017, 22:16

esto es lo que queria poner en el hilo de evolución de hardware en tarjetas y aceleradoras gráficas, pcs y consolas
Esta bien, para quien sepa inglés, se aprenden cosas y se ven cosas que forman parte de la arqueología informática hasta hoy

https://www.youtube.com/watch?v=7Y4sv27J6co

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 26 May 2017, 11:16

Noirot escribió:
Herum escribió:
Fede K escribió:Van a salir ofertas muy ricas hoy en Game por la de 1TB, con dos mandos y juegos interesantes, a 300 euros.

De esta no me escapo, me temo.

Veleta es poco para describirte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sólo hace que quejarse de la pasta y tiene 3 o 4 consolas por generación. :mrgreen:


Voy a vender la One en el proceso eh, con todo el dolor de mi corazón :D

¿Alguien quiere una One? :D
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Rivo » 26 May 2017, 14:18

Me he pillado el Overwatch con la oferta del GAME y no me he equivocado. El juego es divertidísimo. Tiene la esencia del Team Fortress 2, pero con más personajes (y por lo pronto no me ha dado asco la gente que juega a eso a diferencia del tf2). Está a 29 eurillos en Game y un compañero de curro se lo pilló a 26 en el Corte Inglés.
Imagen

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 26 May 2017, 18:26

Tengo muy abandonado el hilo de juegos del espacio, pero el otro día haciendo una actualización vi que estaba programada la salida del elite dangerous para el 2017, también he visto que se espera una update este verano para el no man's sky que se suma a la foundation y a la pathfinder
Yo de vez en cuando juego de mes a mes

En otro orden de juegos me pille el del tour de segunda mano y este julio haré doblete, tour real siesta y tour de ps4
Las etapas no serán las mismas, pero veré como esta el juego

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 26 May 2017, 23:21

Si la nes volo, como les de por sacar la super nintendo mini, va a haber hostias. Me faltan piernas para reservarla cuando salga
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:49