Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Magic Stick » 28 May 2017, 21:00

Gracias a todos los que hacéis que las GT sean tan amenas. Felicidades a los ganadores y a jraga por irse al carrer.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

disaster
Mensajes: 5031
Registrado: 29 Ago 2010, 14:00
Ubicación: On my way

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por disaster » 28 May 2017, 21:05

Bravo Lynott! Y todos los campeones de división y ascendidos en general. Yo al final sexto de la general, después de ir 2do-4to unas cuantas etapas, el abandono de Kruijswijk me costó puntos valiosos los últimos días.

Por otro lado, Solomillones-a-tibiales :campeon: Espectacular el equipo, con tres ascendidos (PadovanO y Paul Kersey a segunda y Jaqen a tercera) y ningún descendido, aunque en primera fue por un puesto :P Casualmente los tres ascendidos son los tres fichajes, diría que tuve buen ojo pero sería mentira, a un par los elegí porque los conozco y sé que lo pueden hacer bien y Paul Kersey entró como suplente de pim-pim que no participó.

Gracias otra vez más a Hill, ahayyhy, amc81granada, er_kntabru y otros desglosadores y todos los que hacen posible este juego :brindo por eso:

Mi resumen será breve:
97 DUMOULIN Tom 250 587 2,35 - Un 10, a pesar del error de ayer
47 GAVIRIA Fernando 250 393 1,57 - Un 9, y pensar que en la 2da y 3ra etapa lo quería tachar :mrgreen:
50 JUNGELS Bob 225 336 1,49 - Un 8, principalmente por lo de hoy, que lo esperaba top 3
86 BAUHAUS Phil 50 67 1,34 - Un 9, una pena que lo llevase tanta gente :D
60 PINOT Thibaut 300 388 1,29 - Un 8, si fuera la mitad de buen croner de lo que venían diciendo...
34 BENNETT Sam 125 145 1,16 - Un 9, le faltó rematar llevándose una etapa, una pena
86 YATES Adam 275 228 0,83 - Un 7, casi rentabiliza a pesar de la moto
57 KRUIJSWIJK Steven 375 91 0,24 - Un 3, un disaster de elección, el 80% del motivo por el que no me llevé este Giro.
30 DENNIS Rohan 150 0 0,00 - SC - Me hubiera dado unos puntos muy ricos a poco que hubiese competido en ambas CRI, ni hablar del top 10-15 al que apuntaba...

Seguramente si hubiera elegido a otro en lugar de Krispis hubiera tenido que sacar a otro que sí lo hizo bien, así que paso de hacer ciencia ficción, tenía 4 equipos hechos, mandé el segundo y estoy seguro sin mirarlo que es el que mejor lo hizo de los cuatro, no me puedo quejar.

¿Cuándo salen los precios del Tour? :roll:

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Hill » 28 May 2017, 21:17



Brutal el "te gasta menos que el boli verde".

Y sigo pensando que Landa no le fue mal lo de la moto, en cuanto al juego. Sus puntos no hubieran diferido demasiado a los que ha conseguido.

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por SC30KT11 » 28 May 2017, 21:35

En mi primera participación en Tercera he estado en ascenso en la mayor parte del Giro pero la pvta moto me ha dejado sin él. (Llorar no me gusta pero vaya, a 92 del ascenso con Thomas + Yates). Vamos con el repaso del equipo.

Dumoulin - Un 10: Brutal. Sabía que cumpliría pero no a estos niveles. Siempre en mi equipo a partir de ahora :amor:
Jungels - Un 10: Otro que ha dado lo que esperaba de él. Maglia rosa durante unos días, victoria de etapa y top 10. Desde el día que vi los precios sabía que el equipo eran Dumo, Jungels y 7 +.
Fraile - Un 9'5: Entro por Ruffoni a última hora :oops: Landa le ha jodido la montaña y me hubiera gustado que luchara otra etapa, por eso no le pongo el 10.
Tekle - Un 9: Primera semana enorme, ha acabado rentando y siendo cuarto en la regularidad. De los 86 puntos que ha dado, 65 o asi los dio en la primera semana, por eso no tiene el 10.
Yates - Un 8: Pues eso, pvta moto. Con las generales tras Blockhaus y crono hubiera rentado. Contento con él anyway.
Thomas - Un 7: Lo puntúo por lo que dio esos 10 primeros días. Brutal. Apestaba a podio.
Hermans - Un 3: Iba escalando por la general hasta que le pillo el chungo típico de BMC.
Nizzolo - Un 2: Nunca mais.
Campenaerts - Un 0: Anda vete a la mierda.

Muchas gracias a Hill, a amc, a los poneprecios, a los desglosadores y a todos los que participáis por aquí y que hacéis de este uno de los mejores hilos del foro :brindo por eso:
Imagen

Catacroc
Mensajes: 3887
Registrado: 20 Sep 2006, 12:16

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Catacroc » 28 May 2017, 21:56

La vida sigue igual.
Otra temporada y ascenso a 1ª en el giro para hacer un tour mediocre y hacer el ridículo en la vuelta para volver a 2ª
Tiene mérito subir habiendo metido a TVG en el equipo
[img]http://i157.photobucket.com/albums/t60/Catacroc/Varios/indurainContador.jpg[/img]

LushSplit
Mensajes: 7642
Registrado: 06 Abr 2010, 01:00

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por LushSplit » 28 May 2017, 21:57

Para olvidar, este Giro :( Todas mis elecciones, malísimas. Igual Mareczko es el que más rentabilizó, ni lo he mirado, con eso está todo dicho.

Al menos más abajo no se puede ir, en cuarta con tranquilidad :)
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29319
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Obafemi » 28 May 2017, 22:03

Giro salvado en el ultimo momento gracias unicamente a tener a Dumoulin. Entre pitos y flautas, practicamente todos mis corredores han tenido algun percance en la carrera que les han hecho sumar menos puntos de los esperados o bajarse de la bici. Por ello a pesar de pelear el descenso hasta el final, solo puedo suspender al Kurrupipi holandes, que entre su mal rendimiento y su bajada a falta de dos etapas, ha estado a punto de masacrarme vivo.

BAUHAUS Phil 10. Fenomenal, el sprinter chollo barato de todas las vueltas. No muchos puntos pero rentando
DENNIS Rohan NC. Se fue a casa a las primeras de cambio. Poco o nada que comentar que no dijesemos hace unos dias.
DUMOULIN Tom 10. CRACK. El que ha marcado para bien, la diferencia en el descenso, no tenerlo hubiese sido la muerte.
EWAN Caleb 7. Renta bien, pero esos dos sprints sin puntuar le hacen daño a su nota. Aun sin ganar casi etapas, podria haber estado cerca del 100%
HIRT Jan 8,5. Gran descubrimiento, le ha faltado puntuar algo mas en las escapadas pero gracias al puestometro ha rentado totalmente en su primera grande.
KRUIJSWIJK Steven 1,5. Fatal, el gran punto negro de mi equipo y la unica decepcion por motivos de rendimiento. Nunca entre los mejores y esa retirada a falta de dos etapas me podia haber hecho mucho daño.
THOMAS Geraint 7,5. Muy bien cuando estuvo en carrera, pero la **** moto le revento cualquier posibilidad de pelear la carrera y opto por abandonar.
WOODS Michael 6,5. Era mi apuestilla freak. No sabia muy bien que esperar de el en su primera grande y sin hacer nada destacable, puesteo bastante bien en alguna etapa.
YATES Adam 8,5. Carrera mas gris que otra cosa, acabando bastante mal pero de no haber sido por el incidente con la moto podria haber estado en mas de 300 ptos gracias a las generales.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Trooper16 » 28 May 2017, 22:05



Me muero eh.

"Al carré"

Mañana hago balance, pero Dumoulin :amor: :amor: :amor:

Nos vemos en primera shurs :botar:
Imagen

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por inefable » 28 May 2017, 22:07

Hemos hecho 4 audios, Sicko! xD. Y no es que busquemos ser un duo cómico, sino que contamos nuestras impresiones y opinamos. Nosotros hablamos así normalmente xDDD

Mi equipo

Nibali - 8. Ha cumplido de sobra. Pero le ha faltado un poco, buscar más situaciones en descensos.
Zakarin - 9.5 Le ha faltado la guinda de ganar una etapa para que le de un 10. Al nivel del año pasado o dando un pequeño pasito más y sin ahostiarse. Muy bien.
Jungels - 10 Lo ha dado todo. Es todo pundonor y no se le puede pedir más. Ganó etapita, así que le doy la máxima puntuación. El año pasado fue sexto, creo recordar, pero creo que hubo menos nivel el año pasado.
Yates - 7 Esperaba más en la general. Salió perjudicado con el tema de la moto, pero sinceramente tampoco creo que hubiera hecho mucho mejor puesto porque le faltaba un puntito. Al menos ha puesto en etapas al sprint. Sigo confiando en él.
Landa - 10 Con el moto affaire podía haberse ido para su casa, pero se ha ganado un buen contrato con el Astana el año que viene. Etapa, montaña y cabezonería hasta conseguirlo. No se le puede pedir más, y aunque Hill posiblemente tenga razón, yo creo que podría haber estado hoy en el grupeto de los que estaban en 90 segundos para ganar el giro.

Hasta aquí los capos. Renuncié a llevar sprinters y busqué 3 corredores para escapadas y un hombre rápido y barato.

Visconti - 5 Creo que ya tiene 34 años y empieza su declive. En verdad creo que empezó el año pasado. Él no lo acepta y se fue del Movistar alegando falta de libertad y valoración. Pero me parece a mi que es la última vez que lo cojo. Al menos lo intentó dos días y por eso lo apruebo. Pero para un ciclista de su nivel, lo veo escaso.

Teuns - 4 Esperaba mas de él. En verdad solo ha estado un día buscando la victoria, así que por eso estoy cerca de aprobarlo.

Y ahora mis dos errores clamorosos.

Preidler. No confiaba en Domoulin para la general y cogí a Preidler porque el año pasado estuvo muy bien. Evidentemente, con Domoulin disputando y con la falta de equipo, ha estado superditado. Aún así, hoy ha sido séptimo y ha dado puntos un par de días más. No le doy nota. No elegí bien.

Moreno Hofland. Estaba entre Sam Bennet, Stuyven y Hofland. Recuerdo que el año pasado en la vuelta se metió en los sprints y tuvo varias posiciones buenas. Pero el año pasado creo que estaba en el Lotto Jumbo y ahora está en el Lotto Soudal. Me confundí. Superditado a Greipel y luego sin poderío en las etapas de media montaña. Error mío.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Tsubasa » 28 May 2017, 22:08

Se confirma mi descenso a 4. Al Giro le estoy cogiendo manía, 2ª vez que me manda a cuarta.
Hill escribió:Gracias ;Mr. Freud

FORO Dimisión

Hablando del foro, GRABAROS el mail del juego, aunque también se publicitará por Twitter, grandesvueltasacb@hotmail.com, por si vuelve a pasar lo del Giro (yo no lo descarto).


Hill crea una cuenta "oficial" del juego para que no vuelva a pasar. Algo como @GrandesVueltasAcb, @FantasyAcb o algo similar.
Imagen

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por PRFOREVER » 28 May 2017, 22:15

Por segunda gran vuelta me he salvado del descenso en Tercera por muy poco.

Giro de más a menos. Primeros días en ascenso y luego poco a poco perdiendo posiciones hasta llegar rezando a la última semana.

Mi estrategia de tres Top10, tres sprinters y tres complementos se fue al traste cuando mis sprinters no sacaron tantos puntos como esperaba ni llegaron a puntuar el la Regularidad final. Y mis corredores comodines que sumaba 350 de coste han hecho 15 puntos o así en total.

Debut en carrera por equipos. Agradecer a los teidetanos la elección aunque no he sido de gran ayuda.

Ahora a pensar en el Tour.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por besx » 28 May 2017, 22:17

Pues relativamente cerca del ascenso a tercera y casi rentabilizando en mi primera participación y con un equipo hecho con prisas en tiempo de descuento. El invisible Foliforov y la moto de Thomas me han impedido estar más arriba. Una victoria de etapa, dos 2º y un 3º en mi categoría y un 2º y un 4º de etapa en la general, no me puedo quejar.

Gracias a todos los que hacéis posible este juego y este hilo. Un gran descubrimiento. Esperando que llegue ya el Tour.

Jeque Roi!
Mensajes: 520
Registrado: 22 Dic 2012, 11:26

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Jeque Roi! » 28 May 2017, 22:31

Mis felicitaciones al vencedor y a todos los ascendidos y todo mi amor para Hill <3

A los de los audios simplemente recomendarles que pongan una transcripción de lo que dicen para que podamos entenderles los que no manejamos el idioma de hablar con magdalenas en la boca.

rubenagudogarcia
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2017, 15:03

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por rubenagudogarcia » 28 May 2017, 22:33

Pues sin pena ni gloria, zona media de segunda todo el Giro.

Sobresaliente: Dumoulin
Notable: Fraile
Bien: Nibali, Yates
Suficiente: Cataldo, Thomas
Insuficiente: Sbaragli, Verona, Pelucchi

Sin la moto me hubiera ido algo mejor, pero no creo que me hubiese dado para subir.

Mi enhorabuena también a mi equipo, fuimos los últimos en llegar empezando desde abajo y poco a poco nos vamos asentando.

Y por último GRACIAS a todos los que hacéis esto posible

Por cierto, soy er_kntabru. Estoy con Tapatalk y no sé qué pasa que me sale con mi nombre en vez de con el nick

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Hill » 28 May 2017, 22:40

Tsubasa escribió:Se confirma mi descenso a 4. Al Giro le estoy cogiendo manía, 2ª vez que me manda a cuarta.
Hill escribió:Gracias ;Mr. Freud

FORO Dimisión

Hablando del foro, GRABAROS el mail del juego, aunque también se publicitará por Twitter, grandesvueltasacb@hotmail.com, por si vuelve a pasar lo del Giro (yo no lo descarto).


Hill crea una cuenta "oficial" del juego para que no vuelva a pasar. Algo como @GrandesVueltasAcb, @FantasyAcb o algo similar.




Hecho.

A los jefes del juego les pasaré la contraseña de dicho perfil para que puedan meterse siempre que quieran.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por kittles » 28 May 2017, 22:55

Otro por aquí el cual el Giro es la peor que se le da. Me salvo pírricamente con ese puesto 42.

Jungels, Luisle y Fraile, amazos totales.
Modolo y Krispis salieron rana.
Ewan bien, pero dió la sensación de que podría haberse llevado mayor botín.
Konrad y Woods han tenido sus días buenos. Con estos el problema ha sido mío por esperar que consiguieran un objetivo por el que no pueden luchar, sobretodo con Woods.
Nairo si no gana no es buena elección, porque sólo suma para arriba, a diferencia de otros grandes ciclistas. Primera vez de las que lo he fichado que me deja mal sabor.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por pablogomez » 28 May 2017, 22:58

Lamentable mi Giro y lamentable organización impidiendo ganar a gatipollo.

No me queda otra que pedir la Dimisión de Hill
Imagen

dmvsfc
Mensajes: 236
Registrado: 29 Jun 2012, 18:05

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por dmvsfc » 28 May 2017, 23:01

Mi primera etapa ganada tras años jugando, y es en la edición que disputo en Cuarta xD

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Hill » 28 May 2017, 23:10

rubenagudogarcia escribió:Pues sin pena ni gloria, zona media de segunda todo el Giro.

Sobresaliente: Dumoulin
Notable: Fraile
Bien: Nibali, Yates
Suficiente: Cataldo, Thomas
Insuficiente: Sbaragli, Verona, Pelucchi

Sin la moto me hubiera ido algo mejor, pero no creo que me hubiese dado para subir.

Mi enhorabuena también a mi equipo, fuimos los últimos en llegar empezando desde abajo y poco a poco nos vamos asentando.

Y por último GRACIAS a todos los que hacéis esto posible

Por cierto, soy er_kntabru. Estoy con Tapatalk y no sé qué pasa que me sale con mi nombre en vez de con el nick


Perdona... que nick tienes en el juego?

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Hill » 28 May 2017, 23:13

pablogomez escribió:Lamentable mi Giro y lamentable organización impidiendo ganar a gatipollo.

No me queda otra que pedir la Dimisión de Hill


A ver si te bajo por paquete.

Twitter es una mierda, lo de grandesvueltas1 no es a propósito, pasa que no me deja poner más caracteres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:15