Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 29 May 2017, 16:49

En el Tuínter de la RFEF van a poner los partidos; a su ritmo, pero los ponen.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 29 May 2017, 17:29

Sorteo de las semis del playoff a 2ªB:

Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 29 May 2017, 17:29

A qué hora empieza?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 29 May 2017, 18:02

Pues al Rápido le ha tocado el Santa Brígida; ¿cómo es este equipo?.
A la tercera gallega ascienden dos equipos de la preferente norte y dos de la sur; este año va a estar bonita la norte, los cuatro que descienden de tercera van para ese grupo; y menos mal que el descenso del Somozas lo palió el ascenso del depor b.
Del grupo norte ascienden el Noia y el Laracha (el año que viene en veinte kms a la redonda de Laracha habrá cuatro equipos en tercera).
Del sur el Cultural de Areas, (parroquia situada a la entrada de Ponteareas) y el Ourense CF, no confundir con el UD Ourense (que ha ascendido este año a preferente) heredero del histórico CD Ourense, para muchos ourensanistas este equipo es engendro, es el que surgió del Ponte (barrio de Ourense) que llegó a jugar fases de ascenso a segunda b; y que vino a intentar ocupar el lugar del CD.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 29 May 2017, 18:21

Ese es mi concepto de engendro: coger un equipo random y cambiarle los colores y todo lo que haga falta para sustituir a un equipo totalmente distinto.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Antón
Mensajes: 18874
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 29 May 2017, 19:26

Aqui tenéis por curiosidad las webs de los dos:
http://www.ourensecf.es/
http://udourense.com/
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 29 May 2017, 22:42

Por cierto, se me olvidó poner esta triste noticia. La semana pasada falleció el entrenador del Andorra Emili Vicente, había entrenado también a Lleida, Balaguer y otros equpos.

Esta noticia ha hecho suspender los partidos de Sants, Horta y Andorra para este próximo domingo, en los cuales se juega una plaza de ascenso directo a Tercera y otra para jugar la promoción contra el Reus B.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... te-6061375

Fallece el entrenador del Andorra, Emili Vicente

El técnico murió en un accidente mientras transitaba en bicicleta por la carretera de Canòlich
Pese a los intentos de reanimarle, los servicios médicos no pudieron salvar su vida

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Hilo de la tercera división

por chauncey_billups » 29 May 2017, 22:55

Edu27 escribió:Por cierto, se me olvidó poner esta triste noticia. La semana pasada falleció el entrenador del Andorra Emili Vicente, había entrenado también a Lleida, Balaguer y otros equpos.

Esta noticia ha hecho suspender los partidos de Sants, Horta y Andorra para este próximo domingo, en los cuales se juega una plaza de ascenso directo a Tercera y otra para jugar la promoción contra el Reus B.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol- ... te-6061375

Fallece el entrenador del Andorra, Emili Vicente

El técnico murió en un accidente mientras transitaba en bicicleta por la carretera de Canòlich
Pese a los intentos de reanimarle, los servicios médicos no pudieron salvar su vida


Un palo gordo. Una gran persona, que tuve el placer de conocer, ya que era profesor de INEF en Lleida...
Imagen

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 30 May 2017, 01:13

ferossera escribió:
Dr.Hannibal escribió:La reencarnacion de la naranja mecánica ha palmado 4-0. Menudos pronosticadores los floreros malaguistas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Venia a poner lo mismo :todos a botar:


S_Babkov escribió:
Estandarte escribió:Referencias de la Gimnástica Segoviana?

En cuanto a los del Grupo IX, del Malagueño ya os he hablado, media plantilla tiene potencial para acabar en primera y segunda sin problemas. Los Ontiveros, Luis Muñoz, Mula. Harper, Kuki, Wojcik... son jugadores que por si sólos pueden tirar de un equipo de ésta categoría y son diferenciales. Luego jugadores como Ramos, Javi Jiménez, Pino, Segado, Iván Rodríguez, Castillo dan empaque al equipo. El punto debil para mi la portería. Aaron nos la montó el año pasado en Castellón, y a mi no me inspira ninguna confianza y no se si jugará el o Guille Lara, fichado del Marbella para suplir la lesión de Samu Casado para toda la temporada, que ha jodido bastante. Casado va para porterazo de muchos años en primera.


Pues mira, mucho no me he equivocado, los 3 primeros goles a balón parado, el primero en el minuto 6 y el 3-0 que ya es el que termina de hundir al equipo (con el 2-0 meter 1 gol te hacía pasar) directamente cantadón de Aaron.

Con los filiales es lo de siempre, jugar al fútbol juegan, pero la falta de experiencia puede pesar, por ejemplo como meterse en una tangana con el partido ya 4-0 y quedandote 2 eliminatorias. Pardilladas de juventud. A ver como responden después del palo.

¿Alguien comenta algo del Peña Deportiva?

Saludos.
Imagen
Imagen

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Hilo de la tercera división

por ferossera » 30 May 2017, 01:33

Yo no te puedo comentar mucho porque solo les suelo ver en los PO todos los años ya que IB3 lo suele televisar siempre. Lo primero que al Alzira si lo conozco más y es un equipo serio, si se lo han cargado tiene que ser por algo. Tienen jugadores con mucha veteranía en Segunda B y en PO de ascenso, cosa que os puede venir mal.

En cuanto a jugadores, Javi Gallardo es un lateral de mucho recorrido que ha estado en la Balona muchos años. A mi lo que más me gusta es el centro del campo con Ramón Arcas, Borja Pando y Pepe Bernal, mucho despliegue físico y buen golpeo del balón y arriba tienen extremos rápidos y con gol como Cristian Terán y sobretodo el delantero fetiche de los PO de ascenso a la B, Piquero. No es muy alto pero por arriba se lo lleva todo, muy muy pesado, va al choque siempre, mete cuerpo..Un autentico incordio, a mi siempre me ha recordado a Chumbi.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

Re: Hilo de la tercera división

por S_Babkov » 30 May 2017, 17:39

ferossera escribió:Yo no te puedo comentar mucho porque solo les suelo ver en los PO todos los años ya que IB3 lo suele televisar siempre. Lo primero que al Alzira si lo conozco más y es un equipo serio, si se lo han cargado tiene que ser por algo. Tienen jugadores con mucha veteranía en Segunda B y en PO de ascenso, cosa que os puede venir mal.

En cuanto a jugadores, Javi Gallardo es un lateral de mucho recorrido que ha estado en la Balona muchos años. A mi lo que más me gusta es el centro del campo con Ramón Arcas, Borja Pando y Pepe Bernal, mucho despliegue físico y buen golpeo del balón y arriba tienen extremos rápidos y con gol como Cristian Terán y sobretodo el delantero fetiche de los PO de ascenso a la B, Piquero. No es muy alto pero por arriba se lo lleva todo, muy muy pesado, va al choque siempre, mete cuerpo..Un autentico incordio, a mi siempre me ha recordado a Chumbi.


Pues si van bien a balón parado ya es un problema, y si tienen veteranía pues ya problema doble. A ver cómo se queda el partido para la vuelta.

Saludos.
Imagen
Imagen

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Hilo de la tercera división

por chauncey_billups » 31 May 2017, 21:59

¿Alguien sabe algo del Union Adarve? La vuelta es en Tarazona, si el resultado es ajustado, lo pasarán muy mal en el Moncayo...
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 03 Jun 2017, 16:05

Hoy ya hay partidos de la ida de semis. De los que me importan, Antequera - Badajoz y Jerez - Lorca Deportiva a las 18:30.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Hilo de la tercera división

por hastrakan » 03 Jun 2017, 21:46

chauncey_billups escribió:¿Alguien sabe algo del Union Adarve? La vuelta es en Tarazona, si el resultado es ajustado, lo pasarán muy mal en el Moncayo...

Adarve es una obra de autor, de Víctor Cea, que con pocos mimbres volvió a a meter a un equipo de barrio en playoff, en liga algo irregular pero con un arreón final se aupó a la segunda plaza. Plantilla en general joven y humilde, pero bastante trabajada. Fuerte en casa, fuera han tenido de todo, pero lo pondrán difícil, no tienen más presión que su propia ilusión.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 03 Jun 2017, 22:24

Empate del CD Badajoz a 2 en el Maulí con el Antequera CF, y empate a 1 del Jerez CF con el CF Lorca Deportiva en el Manuel Calzado Galván.
Mañana el Fútbol Alcobendas Sports recibe a la RS Gimnástica, el CP Cacereño visita al SD Beasain, Unionistas de Salamanca CF recibe al Olimpic de Xàtiva y AD Unión Adarve recibe al SD Tarazona.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 04 Jun 2017, 14:03

Tremendamente superior el Peralada al Conquense, si hubieran necesitado 5 goles los hubieran metido, el grupo catalán es fortísimo. Aunque los de Cuenca se han suicidado con muchos fallos sobre todo defensivos. Creo que este equipo puede subir perfectamente porque una sensación de suficiencia así no es habitual en PO.

El Villarrobledo ha sido (porque lo es) muy superior al Náxara, pero al parecer un defensa le ha regalado un balón a un delantero riojano... y 1-1. Su chokeo de toda la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 04 Jun 2017, 15:39

El Fútbol Alcobendas Sport 1-0 ganó. No es mal resultado para la vuelta, pero que no se confíen.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 04 Jun 2017, 17:41

Peralada y Vitoria casi en 3ª ronda y aun sin encajar.

Se televisa algún partido?

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 04 Jun 2017, 21:45

Brevin Knight escribió:Tremendamente superior el Peralada al Conquense, si hubieran necesitado 5 goles los hubieran metido, el grupo catalán es fortísimo. Aunque los de Cuenca se han suicidado con muchos fallos sobre todo defensivos. Creo que este equipo puede subir perfectamente porque una sensación de suficiencia así no es habitual en PO.

El Villarrobledo ha sido (porque lo es) muy superior al Náxara, pero al parecer un defensa le ha regalado un balón a un delantero riojano... y 1-1. Su chokeo de toda la vida.



Está fuerte el Peralada aunque me ha sorprendido puesto que no ha hecho una buena segunda vuelta. No me lo esperaba en la final, y está a un paso de ella.

Edu27
Mensajes: 11704
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 04 Jun 2017, 21:52

hastrakan escribió:
chauncey_billups escribió:¿Alguien sabe algo del Union Adarve? La vuelta es en Tarazona, si el resultado es ajustado, lo pasarán muy mal en el Moncayo...

Adarve es una obra de autor, de Víctor Cea, que con pocos mimbres volvió a a meter a un equipo de barrio en playoff, en liga algo irregular pero con un arreón final se aupó a la segunda plaza. Plantilla en general joven y humilde, pero bastante trabajada. Fuerte en casa, fuera han tenido de todo, pero lo pondrán difícil, no tienen más presión que su propia ilusión.



Adarve es barrio de Madrid?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:52