San Antonio Spurs
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GreatKingRat
Mensajes: 961
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: San Antonio Spurs

por GreatKingRat » 25 May 2017, 17:37

El desmantelar medio equipo por una estrella que empieza su cuesta abajo no me gusta nada.

Mirad cómo esta Aldridge, y eso que no se perdió gran cosa para liberar espacio salarial.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 25 May 2017, 20:21

Parker posiblemente hasta Enero no volverá a jugar, y Mills seguro que le gustaría seguir en san Antonio pero otro equipo le puede ofrecer mucha pasta.

Es prioritario solucionar el puesto de base. Y cada vez tendrian más sentido esos nombres que salieron. :shock: :mrgreen:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 26 May 2017, 00:24

Necesitáis amenazas en estático y en la penetración, un Rose sano ahí sigue siendo bueno, sobretodo si con un buen coaching lo sacáis desde el banco y le convencéis de jugar su rol. También le tienen que hacer ver que su rol en un equipo bueno va a estar ahí, en ser un gran guard sexto hombre. Supongo que es una opción que se valora si es barata.

Gasol para salirse de su contrato y darte espacio supongo que te pedirá que le des 20 millones en dos años por esos 16 y ya te esta haciendo un favor. Dumpearlo me parece casi imposible mas cuando los assets son DMurray que no se va a tocar y acaso un S&T de Simmons que no vale tanto, mas si se sabe que estan persiguiendo otro gran FA.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

Re: San Antonio Spurs

por tim21 » 26 May 2017, 01:03

Personalmente, si hay opción de traer a Paul a costa de Lamarcus, creo que habría que hacerlo.
Leyendo en diferentes foros, la pajiplantilla que más me ha llamado la atención sería algo como:

Mover a lamarcus a boston por avery bradley (y si les sacamos una rondita no top de este año o el siguiente, mejor).

Mover a Danny Green a un equipo con espacio salarial a cambio de una 1ª ronda.

Con esa pasta que quedará libre, darle el máximo a Paul.

Renovar a Lee por lo minimo que se pueda.

Traer a Hanga y a Milutinov.

Dejar ir a Mills y Simmons, no money. Y ojalá nos pudiéramos quedar a Dedmon, pero me temo que se nos escapará salarialmente.

Y con esto nos quedaría algo tal que:

Paul - Parker - Forbes
Bradley - Dejounte - Ginobili?
Leonard - Hanga
Lee - Draft - Kyle Anderson - Bertans
Pau - Milutinov - ¿Dedmon?

Con la duda de qué hará Manu, si se puede renovar a Dedmon, y cogiendo un interior en el draft con nuestra ronda. Tendiendo a usar small ball cuando sea necesario.

Me parece lo mejor a lo que podemos aspirar, y creo que mejoraríamos sensiblemente el equipo de este año. Y Pau tendría más presencia y jugaría mejor. Se que el juego interior parece muy débil, pero tenemos que arriesgar en algún puesto. Y en la NBA actual tampoco es primordial. Podríamos usar combos de F-PF con leonard-hanga y leonard-kyle.

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 26 May 2017, 02:09

tim21 escribió:Personalmente, si hay opción de traer a Paul a costa de Lamarcus, creo que habría que hacerlo.
Leyendo en diferentes foros, la pajiplantilla que más me ha llamado la atención sería algo como:

Mover a lamarcus a boston por avery bradley (y si les sacamos una rondita no top de este año o el siguiente, mejor).

Mover a Danny Green a un equipo con espacio salarial a cambio de una 1ª ronda.

Con esa pasta que quedará libre, darle el máximo a Paul.

Renovar a Lee por lo minimo que se pueda.

Traer a Hanga y a Milutinov.

Dejar ir a Mills y Simmons, no money. Y ojalá nos pudiéramos quedar a Dedmon, pero me temo que se nos escapará salarialmente.

Y con esto nos quedaría algo tal que:

Paul - Parker - Forbes
Bradley - Dejounte - Ginobili?
Leonard - Hanga
Lee - Draft - Kyle Anderson - Bertans
Pau - Milutinov - ¿Dedmon?

Con la duda de qué hará Manu, si se puede renovar a Dedmon, y cogiendo un interior en el draft con nuestra ronda. Tendiendo a usar small ball cuando sea necesario.

Me parece lo mejor a lo que podemos aspirar, y creo que mejoraríamos sensiblemente el equipo de este año. Y Pau tendría más presencia y jugaría mejor. Se que el juego interior parece muy débil, pero tenemos que arriesgar en algún puesto. Y en la NBA actual tampoco es primordial. Podríamos usar combos de F-PF con leonard-hanga y leonard-kyle.



Mola la paji, aquí una de lo más conservadora para comparar. Se va Simmons y sigue Mills, y la duda de que pasa con Manu.

Mills- Murray - Parker (lesionado)
Green - Manu? -Forbes
Kawhi - Hanga - Bertans
Aldridge - Lee- Anderson -
Dedmon - Gasol - Milutinov

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: San Antonio Spurs

por Mocker » 26 May 2017, 09:38

no tendriais ni dinero para Paul creo aun con esos movimientos aun, imaginate Dedmon...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 26 May 2017, 11:24

El cap hold de Simmons es muy pequeño asi que es mas posible mantenerle a el que a cualquier otro.

Dumpear a Green es 0 problema. Aldridge tiene 1 año de contrato salvo que su retroceso sea severo y se quede en la PO, sino para el lo mejor es salir a la FA y firmar su ultimo gran multianual en plan 60/3. Bradley tambien tiene un año pero veo poco interes ahi para Boston.

Si traes a Paul igual puedes dumpear a Gasol con Murray y puede que ru ronda (Sacramento/Nets deberia hacerlo), luego a Green por un par de segundas, solo mantener el cap hold de Simmons (aunque tienes que ser rapido anted de que firme la offer sheet) y esa seria la mejor opcion para ir a la FA a por un base, pero a ojo y leyendo a Mocker me da que no dan 30M de espacio y ademas a ver a quien pones de SG y en el banquillo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 26 May 2017, 11:47

La prioridad número 1 a mí me parece tradear por Pachulia. Sólo con eso ya somos contenders.
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: San Antonio Spurs

por R1Molano » 26 May 2017, 12:10

No se puede traspasar por un jugador que no tiene contrato ;)
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: San Antonio Spurs

por Niou » 26 May 2017, 12:25

J_Bo escribió:Murray es un SG que necesita el balón para producir. No lo veo como el sustituto de Parker, más bien como un Ginobili saliendo desde el banco para hacer sus cosas.

Yo también lo veo así, jugando al lado de un base tirador que acapare poca pelota.
La verdad es que en tema posiciones me tienen un poco perdido, ya comentó Coach X alguna vez que veía más a Bertans al 3 y sobretodo a Kyle de 4 y no al revés como los suele usar Pop.
Me encantaría verlos el año que viene jugando muchos minutos juntos con Anderson al 4 y Bertans al 3 en ataque y cambiando posiciones en defensa.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 26 May 2017, 16:25

Anderson en mi opinion es demasiado lento para el puesto de 3. Yo le veo un Diaw mas liviano pero con rapidez suficiente para que sea un factor en el puesto de 4. Tiene que ser mas incisivo nen general, en estos play off veia a suplentes como jonathon y Anderson daba la sensacion de ir a un par de marchas menos de instensidad.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: San Antonio Spurs

por Mode3 » 26 May 2017, 19:46

Niou escribió:
J_Bo escribió:Murray es un SG que necesita el balón para producir. No lo veo como el sustituto de Parker, más bien como un Ginobili saliendo desde el banco para hacer sus cosas.

Yo también lo veo así, jugando al lado de un base tirador que acapare poca pelota.
La verdad es que en tema posiciones me tienen un poco perdido, ya comentó Coach X alguna vez que veía más a Bertans al 3 y sobretodo a Kyle de 4 y no al revés como los suele usar Pop.
Me encantaría verlos el año que viene jugando muchos minutos juntos con Anderson al 4 y Bertans al 3 en ataque y cambiando posiciones en defensa.


Un Patty Mills. :D



Por cierto, parece que lo de Chris Paul puede ser más serio de lo que parece... me estoy acordando del abrazo entre Pop y Paul en los PO del 2015. ;)


Marc Stein
ESPN Senior Writer
The Clippers, I'm told, take the threat of a Spurs free-agent pursuit of Chris Paul very seriously despite SA's current lack of cap space.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: San Antonio Spurs

por RakdØs » 26 May 2017, 20:49

Pff a mi Paul que no acaba de convencerme. 32 añazos ya y a saber las naves que tenemos que quemar para hacerle sitio en un proyecto que aun con paul no tiene mucha pinta de poder rascar finales de la nba con estos warriors. Hay que hacer como dice Mac en el psot de los celtics y mirar las ventanas temporales.
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: San Antonio Spurs

por NightKnick » 26 May 2017, 20:57

Hay que tener en cuenta también que las ventanas temporales uno sabe cuándo empiezan, pero es complicado controlar cuándo terminan. Uno empieza alegremente pensando que será cosa de un par de años, y luego resulta que no siempre consigue las piezas que quiere cuando las necesita, y que las otras van sumando años lentamente.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 26 May 2017, 21:16

Todo eso está muy bien. Pero Kawhi es un jugador MVP de la liga AHORA. Igual dentro de 3 años ya no lo es o igual es el mejor de la historia, a saber. Pero a Kawhi hay que darle equipo para competir ya, no vaya a ser que en 5 años ya no esté Pop y el equipo sea una cosa completamente diferente.

A mí lo de las ventanas temporales y tal me parece muy bien, pero yo quiero que mi equipo pelee por el anillo todos los años, y si llega el momento en el que el proyecto se hunde porque los jugadores son muy veteranos, pues ya se enfrentará el problema cuando llegue.

Dicho esto, CP no es santo de mi devoción, pero es un jugadorazo.
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15843
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: San Antonio Spurs

por J_Bo » 26 May 2017, 21:49

Yo también soy partidario de competir sin tener en cuenta el rival. En un momento pueden cambiar tantas cosas, lesiones de tus jugadores o del rival, uno no puede predecir cuando será el momento idóneo para ir a por todas. Para mí es ya, luego que pase lo que tenga que suceder, pero al menos lo habrás intentado, tal vez antes de que sea demasiado tarde.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: San Antonio Spurs

por ravens » 26 May 2017, 21:58

J_Bo escribió:Yo también soy partidario de competir sin tener en cuenta el rival. En un momento pueden cambiar tantas cosas, lesiones de tus jugadores o del rival, uno no puede predecir cuando será el momento idóneo para ir a por todas. Para mí es ya, luego que pase lo que tenga que suceder, pero al menos lo habrás intentado, tal vez antes de que sea demasiado tarde.

El mejor ejemplo son los Celtics. Si Lebron se llega a lesionar en los POs se plantan en las Finales con un equipo que nadie esperaba que llegara hasta aquí. Si en lugar de romperse Kawhi se rompe Durant, igual SAS ganaba el anillo con este equipo que parece que no vale.
ImagenImagen

GreatKingRat
Mensajes: 961
Registrado: 11 Dic 2012, 11:42
Ubicación: Las alcantarillas

Re: San Antonio Spurs

por GreatKingRat » 26 May 2017, 23:45

Lo de las ventanas temporales me parece una excusa para quedarse en la mediocridad, si se puede hay que luchar por lo máximo que se pueda. Que los Warriors están intratables? Pues espero que mi equipo al menos sea el que les plante cara en playoffs, no el que quede 6º de conferencia y sea mera comparsa.
Imagen

101
Mensajes: 465
Registrado: 04 Dic 2016, 01:07

Re: San Antonio Spurs

por 101 » 27 May 2017, 01:21

Una de las claves estos años ha sido nuestra segunda unidad, y para traer a Chris paul perderíamos bastante potencial desde la banca. y no siempre podremos sacarnos de la manga un simmons o fichar barato un jugador que después suba de valor y mejore.

Chris paul es buenísimo, pero aparte de la edad, ha tenido problemillas de lesiones.

Mills no ha dejado dudas de ser un tio muy implicado y un profesional de 10. Mantener todos, o casi todos, los importantes de este año, seguir con Mills, darle más minutos al chaval Dejounte, y hacer un fichaje de las 3 B, bueno bonito y barato para ir puliendo, me pega más con el "The Spurs Way", y el verano que viene hay más margen.

Dicho esto confianza 100% en lo que hagan Popovich y Buford.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

San Antonio Spurs

por The Real Suplicio » 27 May 2017, 12:03

David Lee estara fuera seis semanas, tiene un esguince en el tendon de la rotula de la rodilla izquierda, se lesiono en el tercer partido contra Golden State... en un primer momento temieron una rotura de la rotula y que tuviera que operarse

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:41