Grandes Vueltas ACB (Hilo antiguo). Enlace nuevo en pág. 5597
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por kraig170 » 28 May 2017, 23:29

Bueno, hice el equipo en 10 minutos y he acabado en la zona media de Segunda gracias a los puntos de Landa, Mollema, Zakarin, Formolo y Gaviria.

A ver si para el Tour puedo preparármelo mejor.

Enhorabuena al campeón y a los ascendidos, y gracias a los que hacéis posible este juego (la única razón ya por la que sigo entrando al foro)
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Gontxu
Mensajes: 2380
Registrado: 24 Sep 2003, 18:18
Ubicación: Valladolid

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Gontxu » 28 May 2017, 23:41

Una pena de Giro, sin pena ni gloria, por la mala suerte, pero a pesar de eso sigo estando convencido de haber hecho una buena confección de equipo. Acerté metiendo al ganador, tuve 2 top 10 de la general y se me retiraron otros 2 que lo tenían muy factible. Sí me equivoqué no metiendo a Stuyven por preferir a un sprinter con galones como Benett
[img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Hopkins.jpg[/img][img]http://i193.photobucket.com/albums/z198/Clasicos/Eleyvalla.jpg[/img]

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por pablogomez » 28 May 2017, 23:43

La cuenta de Twitter grandesvueltas puede significar el fin del foro (excepto del juego del tenis)
Imagen

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Hill » 28 May 2017, 23:51

pablogomez escribió:La cuenta de Twitter grandesvueltas puede significar el fin del foro (excepto del juego del tenis)


Para nada, yo pondré todo mi empeño en que no sea así.

Aquí nació el juego y aquí continuará.

er_kntabru
Mensajes: 4946
Registrado: 05 Abr 2005, 18:38
Ubicación: Cantabria

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por er_kntabru » 28 May 2017, 23:58

Soy er_kntabru, Hill. El Tapatalk me cambió el nombre, creo que ya he vuelto a arreglarlo

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Hill » 29 May 2017, 00:07

Perfecto ek_kntabru,

He colocado alguna cosa más en el twitter, pero tampoco quiero subir todo lo que tengo allí. Puedo cansaros.

Lo dejo así por el momento, los otros capos del juego ya tienen la contraseña del twitter, por si quieres hacer uso de ella (siempre con un uso responsable)

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por BOLAVERDE » 29 May 2017, 00:11

Hill escribió:

Hecho.

A los jefes del juego les pasaré la contraseña de dicho perfil para que puedan meterse siempre que quieran.


¡Fantástico! :botar: :botar:

¡Hill dimisión! :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Solarblue· » 29 May 2017, 00:20

Home Hill lo suyo sería usar la cuenta para anunciar lista de precios, un resumen al acabar la vuelta y poco mas, la chicha está aquí, aunque si puedes descender a jcrubiales por copiarme el equipo lo agradeceria mucho
Imagen

Hill
Mensajes: 51106
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Hill » 29 May 2017, 00:25

Solarblue· escribió:Home Hill lo suyo sería usar la cuenta para anunciar lista de precios, un resumen al acabar la vuelta y poco mas, la chicha está aquí, aunque si puedes descender a jcrubiales por copiarme el equipo lo agradeceria mucho


Sí esa es mi idea, eso y anunciar el ganador diario de la jornada allí. Poca cosa más.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por pablogomez » 29 May 2017, 00:38

Hill escribió:
Solarblue· escribió:Home Hill lo suyo sería usar la cuenta para anunciar lista de precios, un resumen al acabar la vuelta y poco mas, la chicha está aquí, aunque si puedes descender a jcrubiales por copiarme el equipo lo agradeceria mucho


Sí esa es mi idea, eso y anunciar el ganador diario de la jornada allí. Poca cosa más.

Cuando llegues a 500 tuits será hora de dimitir

A dormir
Imagen

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Oso Pinoso » 29 May 2017, 04:37

Al final acabo el 23º de 4a :-? :-?
En la mas absoluta mediocridad :(
Todavía me acuerdo del pvto carabineri... :oveja:
Acerté con Dumo(me alegro un huevo q se lleve el Giro y no Nariano) :idea:
Luego Yates y Mollema no estuvieron en el nivel q esperaba ;)
Thomas era el otro q me lo estaba petando hasta q la moto me lo jodió...
Cataldo le apruebo raspado...sin mas :idea:
Calew Ewan gano una etapa y en el reto de volatas dio pena confused confused
Ciccone no le dieron en Bardiani la gasofa buena :oops:
y Mendes rasco un puesto 20 creo recordar :lol:
Ale hasta el Tour :pero:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por MartensitaRevenida » 29 May 2017, 07:26

Pues ascendo en el Giro por segundo año consecutivo, pero esta vez con bastante tranquilidad. En el tropela del curro también he ganado, así que tendré que plantearme que es la carrera que mejor entiendo. Luego en la vuelta descendí, así que mi objetivo para este año es mantenerme.

En cuanto a las notas, no me extiendo mucho pero ahí lo dejo:

DUMOULIN: Matrícula de Honor. No estaba ni entre los cinco más caros y gana la carrera. No sé qué más de puede decir.
NIBALI: Notable alto. No tenía piernas, y aún así ha salido mejor que Nariano, y casi rentabiliza. Me la jugué a que eran el ciclista que mejor relación precio/rentabilidad iba a tener, y aunque supongo que he fallado (no he sacado la cuenta, y aprovecho para dejaros ahí la idea, creo que es un ratio interesante. Qué coño, si no lo hacéis, lo calculo yo mañana, que hoy he venido a las 6:30 al curro porque tengo reunión a las 5 y no llevo NADA de lo que tengo que llevar ni medio decente), el resultado me deja notablemente satisfecho.
POZZOVIVO: Sobresaliente bajo. Una rata de cloaca, un corredor poco elegante, con un baile cucarachil sobre la bici exasperante, que me ha dado un alegrón con su rentabilización en este Giro, puesteando además en muchos sprints. Qué puto amo, pozzo. Qué puto amo.
STUYVEN: Matricula de Honor. Pues bueno, es un corredor que me gusta mucho, por el que tengo debilidad, y aunque me duele personalmente que no se llevara una victoria o la regularidad (vete a casa, Gaviria), se ha marcado un Giro de aúpa, casi a duplicado su rentabilidad y es una de las claves para mi ascenso.
BAUHAUS: Sobresaliente. Bueno, ya habéis dicho todo sobre el alemán bailongo. Lo que aporto yo es que estuve buscando en los cyclingstats de unos cuantos 50, y los puestos de este en sprints este año destacaban claramente. Los poneprecios se lucieron este año, y merecen matrícula de honor, pero el bueno de Phil tenía que haber sido un 75.
EWAN: Bien alto. Una pena, porque le falta un poco de inteligencia para sacar más puntos, o esa impresión da. Aún así, aprueba gracias a esa victoria de etapa.
KIRYIENKA: Suficiente. Me jodió su caída en la primera crono, y que Landa fuera el que tenía que pillar todas las escapadas en el SKY la última semana. Pero es un tío que me gusta tanto que no lo puedo suspender.
MONTAGUTI: Insuficiente. Sigo creyendo que en la primera semana llevaba mejores piernas de la mierda de puntos que ha hecho. Pero bueno, asumo la cagada.
FOLIFOROV: Suspenso. En fin. Eeeeeeen fin. Y te pillé también en tropela, maldito ruski. Cómo me la has colado.

PONEPRECIOS: Matrícula de honor.
HILL: :amor:
Y a todos los que os pasáis por el hilo, lo mismo que a Hill. Es el mejor hilo del foro de largo, y una comunidad de gente muy especial. Me quedo también con el día que la gente se picó con el falso ataque mientras Dumo meaba, y Mormón que te cabreaste conmigo por decir que lo de norma no escrita y tal eran lloros :mrgreen: Muchos buenos ratos, como siempre. Mis dies a todos.

Me extendí, veo :llanto:
Última edición por MartensitaRevenida el 29 May 2017, 07:48, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
gatipollo
Mensajes: 46
Registrado: 07 May 2015, 16:34

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por gatipollo » 29 May 2017, 07:39

Pues mi giro ha estado bastante bien, la verdad. Top 5 de carrera y además he conseguido un fan boy, qué más puedo pedir :jeje:

Si los ceporros de Visconti y Konrad me hubieran rentado un poco más. No vuelvo a coger a Nariano en la vida, qué sinsangre por dios :jeje:

Felicidades a Lynott, fantástico giro el suyo :campeon: Muchísimas gracias Hill por toda la currada que te pegas, :amor: A los poneprecios, a los desglosadores, a los que animáis el hilo, da gusto leeros :) :) :)

Nos vemos en el tour :bote:

Marcus.Fothen
Mensajes: 85
Registrado: 23 Jun 2016, 12:31

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Marcus.Fothen » 29 May 2017, 08:38

Muchas gracia a todos los que hacéis posible este maravilloso juego.

Salvado en tercera por 21 puntos, puesto 42. Realmente merecía descender por el mal equipo hecho, pero doy gracias a la suerte.

Sobresalientes Jungels y Bennet, los únicos que me han rentabilizado.

Bien Cataldo y Sbaragli, aunque el primero en vez de puestear podía haber tenido una etapita en las piernas, aun así sus puntos de general final puede que me hayan salvado.

Suspenso para Nairo, las por su actitud en carrera que por puntos en juego, que ya le veia fuera del podio.

Muy deficiente para Rosa, le veían más en escapadas con Landa, Firsanov, 3 puntos para un bombero no es nada, y Gonçalves, que la verdad es que no le oí nombrar en todo el Giro, acabó?.... Ya me la coló en la Vuelta pasada y volví a caer en el Giro confiando en la gasofa rusa, muy mala este año.

Yo merezco el suspenso, repasando los perfiles no vi la segunda crono y aposté a gastarlo todo en Nairo y tache a Dumo. Estrategia errónea que comprendí ya en la primera semana.

Aun así contento por la salvación perdiendo Nairo el Giro, un win win de manual. Y con suerte reconsidera el futuro y le da por aprovechar sus cualidades para hacer mas bonito este deporte y no la vergüenza que ha dado estas tres semanas

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por jaimeguada » 29 May 2017, 09:30

Pues ya se acabó esta carrera. Y menos mal, porque me he lucido. Mala pinta tiene esto cuando el Giro es la que mejor se le da. Me veo la vuelta en quinta. Esta vez opté por coger un capo gordo en lugar de varios de nivel medio, y este año la táctica buena era la segunda.

QUINTANA: un 7. ha amortizado el 83% de su valor, pero ha estado por debajo de lo que esperaba de él. Sinceramente pensé que rondaría los 750 puntos.
JUNGELS: un 10. 336 puntos. Siempre delante, aunque con menos fuerzas que el año pasado ha puesteado bien.
FRAILE: un 9. 157 puntos un 100. Me parecía una ganga. Aunque falto de fuerzas lo ha intentado una y otra vez e incluso ganó etapa.
EWAN: un 6. A priori creí que rentabilizaría fácil, pero se quedó "solo" en 130.
AMADOR: un 5. Primera vez que lo elijo y con menos fuerzas que nunca y tacticamente mal. 96 puntos.
BAUHAUS: un 10. Para mi, con que los 50 sumen me vale, y este ha sacado 67 puntazos.
MOLARD: un 0. Lamentable su Giro (A NIVEL DEL JUEGO). Solo le vi un día y no sacó nada.
VILELLA: un 1. Solo 12 puntos. Ataques siempre en momentos malos y de los priemros en quedarse de las fugas.
ROHAN DENNIS: sc. El pobre no pudo ni aparecer

GENERAL: un 5. Lo justo para no bajar.

Gracias a Hill, poneprecios, desglosadores y a todos los que hacen que este juego merezca la pena en los "LIVES" de las etapas. Mi guadaña os espera en el Tour, para el que quedan apenas 33 días. Sois muy grandes. Que leches...¡¡¡SOMOS GRANDES!!!
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

amc81granada
Mensajes: 21254
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por amc81granada » 29 May 2017, 10:18

Pues nada, otra gran vuelta. Felicidades a ganadores, ascensores, mucho ánimo a los que habéis descendido y enhorabuena a todos los que hacéis posible ese hilo tan divertido y ameno. Por mi parte a ver si para la próxima gran vuelta, le dedico más tiempo a hacer el equipo y menos a llevar después los excels y así puedo volver a segunda, que llevo tiempo sin pisarla...

Hill, perdona que no te envié, eso, ni me acordé. Ahora os lo paso a todos con el resumen y a ver si rescato los excels anteriores para tener un resumen de las últimas vueltas.

Y en estas semanas, además de preparar el EXCEL del Tour, a ver si hago alguna cosilla de resumen, pero ya será en junio pre-Tour, que primero tengo que ponerme al día con otras cosas.

Saludos

Mormonpower
Mensajes: 7744
Registrado: 05 Jun 2006, 13:06
Ubicación: Gasteiz

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Mormonpower » 29 May 2017, 11:05

amc81granada escribió:Pues nada, otra gran vuelta. Felicidades a ganadores, ascensores, mucho ánimo a los que habéis descendido y enhorabuena a todos los que hacéis posible ese hilo tan divertido y ameno. Por mi parte a ver si para la próxima gran vuelta, le dedico más tiempo a hacer el equipo y menos a llevar después los excels y así puedo volver a segunda, que llevo tiempo sin pisarla...

Hill, perdona que no te envié, eso, ni me acordé. Ahora os lo paso a todos con el resumen y a ver si rescato los excels anteriores para tener un resumen de las últimas vueltas.

Y en estas semanas, además de preparar el EXCEL del Tour, a ver si hago alguna cosilla de resumen, pero ya será en junio pre-Tour, que primero tengo que ponerme al día con otras cosas.

Saludos

Como no la hagas antes de que.nazca la cría, luego ya tendremos que esperar un añito y medio minimo. [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46406
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Joni· » 29 May 2017, 11:27

Bueno, pues se ha acabado esto.

Felicitar a Lynott, este chico está de vuelta en la ciudad. Espero que lo celebre con una buena jarra de whisky. Mi favorito para ganar era yo y mi victoria me habría hecho mucho más feliz, pero la suya tampoco está mal.

Felicitar y agradecer el curro de los poneprecios. No me canso, brutal su trabajo en este Giro.

Hill ha andado muy bien contra el crono, puesteando en los sprints, un poco remolón cuando la carretera tiraba hacia arriba, pero su dimisión me parece totalmente justa a la vista de sus méritos.

amc81granada, erkntabru y resto de colaboradores, genial trabajo, gracias otra vez.

Tremendo rendimiento de mormonpower y waltercrack, inasequibles al desaliento en su empeño de que este hilo alcance pronto el millón de páginas. Gracias a ellos también.

Agradecer a Advenedizo el ser tan paquete y posibilitar esta sensación tan agradable de saber de hesto, dándome 400 puntos de ventaja y además bajando de categoría.



Análisis de mi equipo:

Tom Dumoulin: Una gran cagada cogerle. Rendimiento de mierda. Ha acabado el Giro descompuesto.
Na-Hero Quintana: Heroico Giro el suyo, atacando constantemente en cada re-codo de la carretera. Un ciclista de los de antes (de cuando se hacía mucho tras moto).
Geraint Thomas: El tío iba como una moto hasta que fue contra una moto.
Adam Yates: Hombre de equipo, siguió las instrucciones de su director de ponerse a rueda de Thomas, que era la rueda buena. Quizá se excedió cuando se comió la rueda de Thomas.
Tanel Kangert: Dando espectáculo para la selección mensual de la cuenta de youtube "Incredible jóstions on the road".
Dylan Teuns: Una apuesta segura, si el Giro hubiese durado tres años más habría rentabilizado con la minga.
Kristian Sbaragli: Nunca falla, sólo le recuerdo una GV por debajo de las expectativas (el Giro 2017).
Sacha Modolo: Con un poco más de suerte en cuanto a número de personas que acababan delante de él, habría ganado varias etapas.
Iljo Keisse: Ola, ke ise?
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

amc81granada
Mensajes: 21254
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por amc81granada » 29 May 2017, 11:53

Mormonpower escribió:
amc81granada escribió:Pues nada, otra gran vuelta. Felicidades a ganadores, ascensores, mucho ánimo a los que habéis descendido y enhorabuena a todos los que hacéis posible ese hilo tan divertido y ameno. Por mi parte a ver si para la próxima gran vuelta, le dedico más tiempo a hacer el equipo y menos a llevar después los excels y así puedo volver a segunda, que llevo tiempo sin pisarla...

Hill, perdona que no te envié, eso, ni me acordé. Ahora os lo paso a todos con el resumen y a ver si rescato los excels anteriores para tener un resumen de las últimas vueltas.

Y en estas semanas, además de preparar el EXCEL del Tour, a ver si hago alguna cosilla de resumen, pero ya será en junio pre-Tour, que primero tengo que ponerme al día con otras cosas.

Saludos

Como no la hagas antes de que.nazca la cría, luego ya tendremos que esperar un añito y medio minimo. [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk



me pilla justo antes de la Vuelta... así que para entonces nombraré EXCEL-heredero

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9527
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: Giro ACB. Equipos Pág. 4135. HILL DIMISIÓN

por Lewis_Hamilton1 » 29 May 2017, 12:05

Bestial la manera de vivir el Giro con este juego! Imposible no ponerle más emoción bancando a gente random.

Salvamos la segunda división, que entramos de rebote y la sufrimos hasta el final.


El equipo:

Quintana: No se que mierda preparación hizo, pero a poco que hubiera andado hacia arriba se tenia que llevar el Giro. Solo en la primera etapa fue el más fuerte. Un 5.
Pinot: Al francés se le veia bien, y el recorrido le iba bastante bien. Un 8.
Konrad: Era mi outsider, y menuda embaucada que me hicieron. Algun tipster lo llevaba como revelación y top10... agua. Un 2 porque ha dado algun puntillo.
Fraile: Sabia que iba a estar en la pomada de montaña, encima se llevo una etapa. Un 10.
Teuns: Piernas tenia, se le vio en la ultima etapa de montaña... pero falle como caza etapas. Un 2.
Ewan: La sensación de que dejo escapar un par de victorias. Era un sprinter a precio razonable. Un 7
Bauhaus: Mire puestometros en pro cycling stats... y era un 50 que tenia buenos resultados. Un 10.
Ferrari: Vieja escuela italiana, buenos resultados en los sprints. Un 8.

Y otro que no me acuerdo quien era y me da pereza mirarlo, pero sino lo recuerdo es que tuvo que dar penilla a la altura de Konrad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:14