L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 30 May 2017, 08:09

Al final no se trata de que cada uno tire para el suyo. Solo son dos jugadores muy jovenes con mucho potencial, algun buen partido y carencias que juegan en posiciones distintas y en equipos que pasan por problemas. Y no no veo un jugador mejor que el otro, ya ves, para mi el cambio tendria que ser porque crees que te cabe mejor uno u otro. Que a otros el jugador os parece de next big thing? Ok. Ya se vera....


Salud

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 30 May 2017, 10:03

Dejando al margen mis "pajiplantillas" recurrentes y ciclotímicas, voya hacer una cosa (esta vez con cabeza)

MI orden de preferencias para el proximo draft:
(quede clara una cosa, que estos días he estado viendo varios partidos de las unis por youtube. Efectivamente y os doy la raazón he visto varios de UCLA y Lonzo tien una magia y plasticidad en el pase que hace años no se veía en un jugador universitario...) A Fultz lo descarto por imposible.

1Lonzo
2Fox
3Jackson
4 Tatum


Lo de Booker lo puse porque es uno de mis jugadores favoritos de la liga (con Anteto)

Habría alguna forma de traerlo....

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 30 May 2017, 13:46

kobethedagger escribió: Me parece hasta gracioso lo infravalorado que tienen a D'Angelo Russell tantísimas personas.


Aquí en el foro puede, cada uno tiene sus filias y sus fobias, pero "colocarlo" en algún equipo ya te digo yo que es de lo mas sencillo. Solo hay que ver como se empezó a rumorear que varios equipos ya estaban preguntando por el al tocarnos previsiblemente Lonzo.
Que no se porqué. Quitando la novedad por el cromo nuevo no veo yo que sea tan mejor.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 30 May 2017, 13:57

Mr London escribió:
kobethedagger escribió: Me parece hasta gracioso lo infravalorado que tienen a D'Angelo Russell tantísimas personas.


Aquí en el foro puede, cada uno tiene sus filias y sus fobias, pero "colocarlo" en algún equipo ya te digo yo que es de lo mas sencillo. Solo hay que ver como se empezó a rumorear que varios equipos ya estaban preguntando por el al tocarnos previsiblemente Lonzo.
Que no se porqué. Quitando la novedad por el cromo nuevo no veo yo que sea tan mejor.


Colocarlo es muy facil. Buen jugador y contrato rookie
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 30 May 2017, 16:09

Joel Pryzbilla escribió:
Mr London escribió:
kobethedagger escribió: Me parece hasta gracioso lo infravalorado que tienen a D'Angelo Russell tantísimas personas.


Aquí en el foro puede, cada uno tiene sus filias y sus fobias, pero "colocarlo" en algún equipo ya te digo yo que es de lo mas sencillo. Solo hay que ver como se empezó a rumorear que varios equipos ya estaban preguntando por el al tocarnos previsiblemente Lonzo.
Que no se porqué. Quitando la novedad por el cromo nuevo no veo yo que sea tan mejor.


Colocarlo es muy facil. Buen jugador y contrato rookie


Ya. Eso por supuesto. Pero me refiero a que es un jugador sobre el que aun se tienen muchas esperanzas de que la parta.
Que si, que aquí cuando se le incluye en un traspaso, para el otro equipo (a nivel foro) nunca tiene mucho valor, pero dudo que esa sea la realidad si lo sacas al mercado.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: L.A.Lakers

por gussman » 30 May 2017, 23:49

Mr London escribió:Que no se porqué. Quitando la novedad por el cromo nuevo no veo yo que sea tan mejor.


A mi Russell me parece mejor que Lonzo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 31 May 2017, 02:26

gussman escribió:
Mr London escribió:Que no se porqué. Quitando la novedad por el cromo nuevo no veo yo que sea tan mejor.


A mi Russell me parece mejor que Lonzo.

A mí me parecen tan distintos, que se me hace difícil compararlos.

Por otro lado, es verdad que Russell y Ball comparten características, ya que ambos son bases muy grandes (aunque Lonzo tiene un perfil muy de escolta), no especialmente atléticos o explosivos (pese a que Ball me parece que está infravalorado en ese sentido), buenos pasadores (Lonzo muy muy bueno) y que apenan penetran, siendo ambos jugadores más que correctos sin el balón en las manos.

Pero a la vez, Ball es una máquina en transición, se mueve muy bien sin balón (puertas atrás, carretones, cortes), en defensa tiene unos instintos superiores a Russell, sobre todo sin balón (líneas de pase) e intimidando, también es bastante más atlético (he leído que machacó 27 alley oops en 30 y tantos partidos, por ejemplo) y también algo mejor reboteador que D'Angelo. En general, me parece que es un jugador más completo que Russell.

Russell, por su parte, creo que es mucho más habilidoso con el balón en las manos y tiene posibilidades de ser un muy buen jugador llevando los bloqueos directos, lo que también le puede hacer perder más balones que Lonzo; además de que tiene en su arsenal el tirito de media distancia, que es algo que Lonzo no ha tenido o no ha utilizado en UCLA. Todo ello hace que Russell tenga un techo como anotador muy superior al de Ball.

Lo cierto es que, tras haberme visto 20 y tantos partidos de UCLA en los últimos meses, cada vez me gusta más Lonzo Ball. Me parece que juega fenomenal al baloncesto, que hace lo que se debe hacer la mayoría de las veces (algo que no es fácil; que nos lo digan a nosotros con Clarkson y Randle :mrgreen: ), y a mí ese tipo de jugadores me gusta mucho. Luego igual se la pega de cojones, porque es un proyecto de jugador extrañísimo, pero el chico sabe jugar, me parece que tiene una inteligencia baloncestística fuera de lo normal. De hecho, es el típico jugador que, si no drafteamos, voy a seguirlo igualmente, porque me parece un proyecto muy especial y quiero ver cómo se desenvuelve en la liga.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: L.A.Lakers

por Kapitan Rodman » 31 May 2017, 09:57

A mi Ball me ha gustado en UCLA más que Russell en la NBA. Vale que son 2 mundos lejamisimos y que además es muy arriegsado por que en ambos casos la muestra es pequeña.
Además no solo me parece que tenga un techo más alto, que me lo parece, es que además por todo lo que comenta kobethedagger, en caso de que se quedaran a mitad de camino, Lonzo es un chico que seguiría siendo un Role player estupendo, por su físico defensa, circulación…. Con D'Angelo me parece más todo o nada.

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 31 May 2017, 14:45

Ya tengo lo que nos contentaria a todos.

Creo que el asset perfecto para nuestra posición de 2 sería Bradley Beal.

Como lo conseguiríamos: Russel +Randle + posible 28

QUe opinais. No me parece mucho ya que Beal es una estrella consolidada, Russell por Beal sería insuficiente (Russell al 2 en Wash) y se llevarían a Randle que buena falta les hace un 4

NUestro quinteto: Lonzo-Beal-Ingram-Nance-Zubac

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: L.A.Lakers

por Curren$y » 31 May 2017, 15:05

Que manía con querer traspasar a Russell.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 31 May 2017, 16:59

Curren$y escribió:Que manía con querer traspasar a Russell.


Yo tampoco entiendo esa manía.
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 31 May 2017, 18:10

A parte q me parece un puto chiste de traspaso.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 31 May 2017, 23:14

No tiene sentido para Wizards
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 31 May 2017, 23:36

Menos para nosotros aun si cabe.

Avatar de Usuario
WhereAmazingHappens
Mensajes: 1121
Registrado: 30 Dic 2011, 00:45

Re: L.A.Lakers

por WhereAmazingHappens » 01 Jun 2017, 14:50

Gusta mucho jugar al NBA 2k16 me parece a mí...
gaste mucho dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté... (By George Best)

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 01 Jun 2017, 18:22

Traido buenas noticias.


Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 01 Jun 2017, 19:00

Genial. Hágase lo de Clarkson.
Imagen

reac666
Mensajes: 515
Registrado: 19 Dic 2011, 03:52

Re: L.A.Lakers

por reac666 » 01 Jun 2017, 20:56

depende de lo que se traiga por Jordan Clarkson, porque regalarlo es estupido.
Imagen Imagen Imagen Imagen

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 01 Jun 2017, 22:06

Pa alante

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: L.A.Lakers

por casipeya » 02 Jun 2017, 03:33

ya queda menos para la lotería, he leído que igual no está tan claro la elección de Lonzo, que se baraja los nombres de Jackson y Fox también...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:13