Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 31 May 2017, 15:34

El último spokon que leí era sobre un velocista. Muy loco el asunto, la verdad. Me gustó, pero tiene poco que ver con los spokons de los que habláis.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 31 May 2017, 16:40

MartensitaRevenida escribió:El último spokon que leí era sobre un velocista. Muy loco el asunto, la verdad. Me gustó, pero tiene poco que ver con los spokons de los que habláis.

Velocista? Te refieres a atletismo o a ciclismo? Cuéntame más.
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 31 May 2017, 17:26

ravens escribió:
MartensitaRevenida escribió:El último spokon que leí era sobre un velocista. Muy loco el asunto, la verdad. Me gustó, pero tiene poco que ver con los spokons de los que habláis.

Velocista? Te refieres a atletismo o a ciclismo? Cuéntame más.


Joder, he estado buscándolo y no lo he encontrado. Era sobre un atleta, los 100m creo que corría, en el instituto empieza claro. Pero luego es bastante más profunda de lo esperado, en bastantes sentidos que no pienso desvelarte :mrgreen:

La leí al vuelvo, porque su calidad no era tampoco destacable, la verdad,...pero tenía un no sé qué que qué sé yo. Si la encuentro te la paso, era cortita.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 31 May 2017, 18:24

MartensitaRevenida escribió:
ravens escribió:
MartensitaRevenida escribió:El último spokon que leí era sobre un velocista. Muy loco el asunto, la verdad. Me gustó, pero tiene poco que ver con los spokons de los que habláis.

Velocista? Te refieres a atletismo o a ciclismo? Cuéntame más.


Joder, he estado buscándolo y no lo he encontrado. Era sobre un atleta, los 100m creo que corría, en el instituto empieza claro. Pero luego es bastante más profunda de lo esperado, en bastantes sentidos que no pienso desvelarte :mrgreen:

La leí al vuelvo, porque su calidad no era tampoco destacable, la verdad,...pero tenía un no sé qué que qué sé yo. Si la encuentro te la paso, era cortita.

Era sobre todo por saber si era de atletismo. Porque de ciclismo tengo varias localizadas, pero de atletismo no conozco ninguna (aunque fijo que hay varias) y tengo curiosidad. Recurriré a mi base de datos habitual (aka un frikazo -aún más- que conozco de otro foro :D ).
ImagenImagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 31 May 2017, 18:33

Buah, lo único que encuentro buscando manga atletismo es un Yaoi infumable :mrgreen: Pues igual sería manwa? Pero tampoco encuentro. Además, el protagonista era japonés. En fin, una pena que borrara el historial del mangareader.
Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Hilo del manga y el anime

por MartensitaRevenida » 31 May 2017, 18:41

Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 31 May 2017, 18:45

MartensitaRevenida escribió:Lo encontré :mrgreen:

http://www.mangareader.net/d-ash/1

Genial :)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TimRiggins
Mensajes: 16749
Registrado: 21 Jun 2011, 20:33

Re: Hilo del manga y el anime

por TimRiggins » 01 Jun 2017, 15:57

Bundy escribió:Si no, comparadla con los últimos spokons animados como Days o All Out!. La diferencia es bestial. Y bueno, que tener a semejante compositor también ayuda.

Y tanto. Que decepción All Out!... :-?
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 01 Jun 2017, 16:04

TimRiggins escribió:
Bundy escribió:Si no, comparadla con los últimos spokons animados como Days o All Out!. La diferencia es bestial. Y bueno, que tener a semejante compositor también ayuda.

Y tanto. Que decepción All Out!... :-?


All Out! está bien y creo que nos hemos malacostumbrado a los últimos años, pero está mejor en términos de guion que en animación y otros ámbitos, porque el dibujo del manga original me parece muy currado.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Hilo del manga y el anime

por Von Karman » 01 Jun 2017, 19:01

El manga de All Out! está bastante bien. Diría que superior a la media de spokons.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 03 Jun 2017, 14:25

Y ahí totalmente de acuerdo. Arranca más o menos flojo en algunos momentos, pero su enfoque y ritmo me parecen idóneos y eso se nota a partir del segundo partido. Recorrido tiene.

Por cierto, menuda pasada la animación de BnHA. Se la han sacado muy fuerte en la que debe ser la mejor pelea de la década vista en un anime hasta la fecha.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 03 Jun 2017, 15:00

Vaya hype me has metido para el capítulo, cavron :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 03 Jun 2017, 15:24

ravens escribió:Vaya hype me has metido para el capítulo, cavron :mrgreen:


Es lo que tiene que Nakamura esté al cargo. Ha dirigido las mejores escenas de acción de esta década (Concrete Revolutio, Mob Psycho 100) y no es un maestro a la hora de animar el fuego, los gestos y las explosiones para nada.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 03 Jun 2017, 19:27

Madre mía en los titanes lo arriba que se han venido. Metiendo en un capi correspondiente al volumen 11 lo que sale en el 21. Han hecho spoiler a los que se leen el manga en España con Norma incluso :D

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 03 Jun 2017, 19:38

Rufidor escribió:Madre mía en los titanes lo arriba que se han venido. Metiendo en un capi correspondiente al volumen 11 lo que sale en el 21. Han hecho spoiler a los que se leen el manga en España con Norma incluso :D

WTF? En serio? Lo he descargado pero aún no lo he visto. Tremendo si es así. Lo pones en spoiler si eso?
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 04 Jun 2017, 15:27

Ya lo he podido ver. Me parece una buena cagada. Cualquiera que sea un poco espabilado ya tiene que olerse por dónde van los tiros en SnK con unos 50 capítulos de adelanto respecto a cuando se revela todo. Gracias por el aviso, he impedido que lo vea mi novia, que ella lee el manga al ritmo de Norma y todavía va por el tomo 19.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 04 Jun 2017, 16:02

Rufidor escribió:Madre mía en los titanes lo arriba que se han venido. Metiendo en un capi correspondiente al volumen 11 lo que sale en el 21. Han hecho spoiler a los que se leen el manga en España con Norma incluso :D


LOL

¿Qué ha pasado? Cajita si se quiere :mrgreen:

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 04 Jun 2017, 16:12

Bundy escribió:
Rufidor escribió:Madre mía en los titanes lo arriba que se han venido. Metiendo en un capi correspondiente al volumen 11 lo que sale en el 21. Han hecho spoiler a los que se leen el manga en España con Norma incluso :D


LOL

¿Qué ha pasado? Cajita si se quiere :mrgreen:


Hay un flashback de Ymir en la historia, y en él han metido...
SPOILERACO DEL TOMO 21 DE SNK, no leer si no se va al ritmo del manga en Japón
Spoiler :
Soldados claramente de otra sociedad en su niñez, se habla de que nació fuera de las murallas y se la muestra como niña en una sociedad de la que no se dice nada (aunque se podría confundir con la de intramuros, pero vamos, ella misma dice que nació fuera de las murallas) y... a ella y a otros se les ve ser lanzados desde lo alto de la muralla como castigo por esos soldados y la luz de la transformación en titán según van cayendo. Lo que ocurría en el flashback de Grisha, vamos, los ciclos sanos a los disidentes.
También se ve a Ymir atacar a Annie, Bertholdt, Reiner y su compañero, y como se come al anterior titán danzante.


Y lo peor de todo es que ni siquiera ha sido un capitulazo ni le han dado mayor importancia a lo que se muestra. Casi ha sido aburrido y todo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 04 Jun 2017, 16:19

Dios, pero qué bestialidad. Espérate, que quizá se han cargado el anime a medio-largo plazo: un giro así sembrado de esa manera es un error, como el giro de la segunda temporada de Shouwa o el primer clímax narrativo de Berserk.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 04 Jun 2017, 16:24

Bundy escribió:Dios, pero qué bestialidad. Espérate, que quizá se han cargado el anime a medio-largo plazo: un giro así sembrado de esa manera es un error, como el giro de la segunda temporada de Shouwa o el primer clímax narrativo de Berserk.

Yo mantengo la esperanza de que la gente que no lo supiera ya (que no lean el manga) no haya identificado lo que significa y que, haciendo como que no ha pasado nada (es un flashback que no se cuenta a nadie) a la peña se le olvide.

Si la gente ata cabos se quedan sin anime.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:49