JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 01 Jun 2017, 11:44

Sin ir más lejos, Richi Guillén era Sabonis en Oro, y las pocas veces que probó en ACB...

Nadu
Mensajes: 200
Registrado: 24 Jul 2014, 21:47

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Nadu » 01 Jun 2017, 12:31

Jo a Eduardo Hernandez-Ronseca no lo quiero ver cerca de l'olímpic... antes pongo a Sabat de 5

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por timoteu » 01 Jun 2017, 12:40

Nadu escribió:Jo a Eduardo Hernandez-Ronseca no lo quiero ver cerca de l'olímpic... antes pongo a Sabat de 5

comparabndo a jugadores exteriores y triplisatas.... También me quedo con Albert... :botepiernas:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Juliovic » 01 Jun 2017, 12:59

amediafe escribió:Sin ir más lejos, Richi Guillén era Sabonis en Oro, y las pocas veces que probó en ACB...


Al hilo de ser Sabonis en LEB, [MODO IRONY ON]podemos traernos al jugador más valorado de la LEB, un 2'06 que ha hecho un 11-10 para un 20 de valoración[MODO IRONY OFF]. A este no me atrevo ni a nombrarlo, aunque era un chaval supermajo y superimplicado.

¿Ha renovado ya Ventura?
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 01 Jun 2017, 13:21

Juliovic escribió:
¿Ha renovado ya Ventura?

Imagen

Avatar de Usuario
Gianluca jb
Mensajes: 66
Registrado: 30 May 2017, 19:01

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Gianluca jb » 01 Jun 2017, 14:05

Creo que el club va a ir a asegurar, y elegirá la opción lógica ( fichaje combo, 3 físico y 5 + J.Jordan (o sustituto) a costa de gastar más presupuesto).
Si se juega Champions se contará con Bieshaar y Costa (opción que me encantaría), aunque me temo que se les buscará una cesión ( y si los ceden no creo que vuelvan a entrar en el primer equipo).
El problema que veo es a medio plazo.
Con el presupuesto que haya se tendrá de fichar 5 jugadores AP/P , 1 base, 1 alero, 1 veterano (o ex-canterano) más almenos 1 Ventura o Neno, que hacen 9 fichas.
Es decir, quedan 3 plazas ( dos de ellas serán las fichas 11 y 12) a cubrir por los canteranos en por ej: 8 años. Eso para el primer equipo no es rentable, y al final los jugadores que no entren irán a clubes Leb o algún Acb sin tener ninguna compensación (aunque con el orgullo de ser de la penya), y eso no es sostenible a largo plazo.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por amediafe » 01 Jun 2017, 14:35

Ya he leído varias veces lo de renovar a Ventura...tiene otro año más, aunque obviamente si alguíen se encapricha. Desde el club se le quiere extender contrato, pero eso sugnifica €€€

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Juliovic » 01 Jun 2017, 15:15

amediafe escribió:Ya he leído varias veces lo de renovar a Ventura...tiene otro año más, aunque obviamente si alguíen se encapricha. Desde el club se le quiere extender contrato, pero eso sugnifica €€€

Tenemos que hacerle ver a Ventura dos cosas:
1) Que aquí las vacas anoréxicas han pasado ya. Ahora son vacas flacas sin más, como las otras de la granja-chiringo este
2) Que es importante y así le consideramos
Resumiendo mucho: que si viene un equipo puntero, pues no podemos hacer nada, pero que si viene un Obra, CAI o similar, pues que ni valore esas opciones.
Si se va a la Penya B que juega de negro y nos quita hasta los entrenadores, voy al olimpic y les injerto una peluca rubia a lo Arrinda tanto a Morales como a Martí.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 01 Jun 2017, 15:43

Si se va Ventura no sé a qué vamos a aspirar. A Ventura le queremos, idolatramos, por muchas razones, sobretodo por los huevos, pero no es un portento como Ricky ni tiene la, aparente, proyección de Abalde como para que vengan los equipos de esos en los que todos se peinan patrás a ofrecer bolsas de dinero. Juanma ya ha reiterado mil veces lo de que es prioridad retener el talento así que la raza y lealtad de Ventura ha de tenerse muy en cuenta. Si no podemos retener a Albert es que no vamos a poder disfrutar de nadie, ni de Oscar Amo cojo.

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Dimitri » 01 Jun 2017, 16:40

Grateful_Walton escribió:Si se va Ventura no sé a qué vamos a aspirar. A Ventura le queremos, idolatramos, por muchas razones, sobretodo por los huevos, pero no es un portento como Ricky ni tiene la, aparente, proyección de Abalde como para que vengan los equipos de esos en los que todos se peinan patrás a ofrecer bolsas de dinero. Juanma ya ha reiterado mil veces lo de que es prioridad retener el talento así que la raza y lealtad de Ventura ha de tenerse muy en cuenta. Si no podemos retener a Albert es que no vamos a poder disfrutar de nadie, ni de Oscar Amo cojo.


Por Ventura terminarán viniendo, no sé si este año o el que viene, pero vendrán. Es cupo, tiene 25 años, este año ha crecido, es un jugador de equipo que tiene cabida en casi cualquier plantilla, tiene excelentes piernas, una actitud brutal, pelea, trabaja y en ataque, sin ser un portento, no es manco y sabe penetrar. Vendrán, por lo mismo que vinieron a por Nacho. No sé si vendrá Obra, Bilbo, Tenerife o quien sea, pero vendrán. Así que, como decía alguien más arriba, sin perder de vista nuestra economía hay que hacerle saber a Albert que es importante, que es querido, que se le valora y que se le considera pieza fundamental en el club. Y eso requiere una mejora de contrato, en mi opinión, merecida para que al bueno de Albert ni se le pase por la cabeza salir de Badalona salvo que la oferta sea realmente irrechazable.

Avatar de Usuario
Grateful_Walton
Mensajes: 1752
Registrado: 17 Mar 2016, 13:30

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Grateful_Walton » 01 Jun 2017, 17:15

Dimitri escribió:
Por Ventura terminarán viniendo, no sé si este año o el que viene, pero vendrán.


Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por clorobuldo » 01 Jun 2017, 18:16

Ventura el año que viene se la va a sacar de mala manera.

Es un jugadorazo.
Imagen

Zaraman
Mensajes: 365
Registrado: 20 Mar 2015, 12:30
Ubicación: Cerca

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Zaraman » 02 Jun 2017, 16:17

Pol Molins convocado con la U19

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 03 Jun 2017, 10:27

Amigos que os parece la creación de una liga universitaria?? La idea sale de Aíto y parece que puede ser realidad en los próximos años.. jugadores entre 18 y 22 años formándose culturalmente y deportivamente.. Se habla de equipos ACB y no ACB que quieran tener plaza..
Creo que a nosotros está idea nos viene muy bien.. no todos los jugadores son Ricky Rubio o Rudy.. algunos necesitan cierto margen para crecer..
También creo que una liga universitaria con jugadores como Radoncic, Acoydan McCarthy, Sergi Martínez, Tomás Balciunas... Pedrinho Nunes, Joel Parra.. puede tener un gran impacto mediatico y crecer afición al Basket además de atraer el talento europeo...
Vamos hacia la cultura del basket USA y eso me mola...

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 03 Jun 2017, 10:30

Podéis leer la propuesta desarrollada de la Liga universitaria en el Twitter de Aíto.. por cierto este hombre es un genio

paquichin
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por paquichin » 03 Jun 2017, 10:50

Interesante... si ahora los jugadores extranjeros "compran" pasaportes... a partir de ahora los clubes que se traen a niños del este o de áfrica comprarán a sus jóvenes promesas títulos de bachiller para poder inscribirlos... jajajaja no lo veo, la verdad...

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 03 Jun 2017, 11:45

Allenn Iverson escribió:Amigos que os parece la creación de una liga universitaria?? La idea sale de Aíto y parece que puede ser realidad en los próximos años.. jugadores entre 18 y 22 años formándose culturalmente y deportivamente.. Se habla de equipos ACB y no ACB que quieran tener plaza..
Creo que a nosotros está idea nos viene muy bien.. no todos los jugadores son Ricky Rubio o Rudy.. algunos necesitan cierto margen para crecer..
También creo que una liga universitaria con jugadores como Radoncic, Acoydan McCarthy, Sergi Martínez, Tomás Balciunas... Pedrinho Nunes, Joel Parra.. puede tener un gran impacto mediatico y crecer afición al Basket además de atraer el talento europeo...
Vamos hacia la cultura del basket USA y eso me mola...


Me crea dudas. Viniendo de Aito, todo lo mejor, y seguro que estará pensado y reflexionado. Pero hay que saber como se articula. Significa una liga paralela durante el año, o en momentos puntuales de la temporada?
Si es durante el año, lo tendríamos difícil nosotros, que siempre necesitamos 3 o 4 jugadores de 20/22 años para nuestra primera plantilla. Si es puntualmente, ya hubo el invento del circuito sub20 (que ganamos algún año) y que se deshizo como la mantequilla.

dunkel
Mensajes: 11328
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por dunkel » 03 Jun 2017, 12:02

Zaraman escribió:Pol Molins convocado con la U19


Pues si. Sorprende un poco. Pero es el único base alto. Es un año menor, pero alguna oportunidad de entrar en la lista final tendrá. Lo que casi seguro significa es que va a ir a la U18, y como referencia.

¿He dicho alguna vez que me recuerda a Vives? Su carrera empieza a ser calcada.

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 03 Jun 2017, 20:41

dunkel escribió:
Allenn Iverson escribió:Amigos que os parece la creación de una liga universitaria?? La idea sale de Aíto y parece que puede ser realidad en los próximos años.. jugadores entre 18 y 22 años formándose culturalmente y deportivamente.. Se habla de equipos ACB y no ACB que quieran tener plaza..
Creo que a nosotros está idea nos viene muy bien.. no todos los jugadores son Ricky Rubio o Rudy.. algunos necesitan cierto margen para crecer..
También creo que una liga universitaria con jugadores como Radoncic, Acoydan McCarthy, Sergi Martínez, Tomás Balciunas... Pedrinho Nunes, Joel Parra.. puede tener un gran impacto mediatico y crecer afición al Basket además de atraer el talento europeo...
Vamos hacia la cultura del basket USA y eso me mola...


Me crea dudas. Viniendo de Aito, todo lo mejor, y seguro que estará pensado y reflexionado. Pero hay que saber como se articula. Significa una liga paralela durante el año, o en momentos puntuales de la temporada?
Si es durante el año, lo tendríamos difícil nosotros, que siempre necesitamos 3 o 4 jugadores de 20/22 años para nuestra primera plantilla. Si es puntualmente, ya hubo el invento del circuito sub20 (que ganamos algún año) y que se deshizo como la mantequilla.



Aquí viene todo bien desarrollado
https://twitter.com/AlejandroGar114/sta ... 4502696960


A mi la verdad me parece una idea cojonuda..

Allenn Iverson
Mensajes: 569
Registrado: 20 Abr 2017, 10:12

Re: JOVENTUT 16/17 .- Derrota esperada y contundente en Madrid. Fin de temporada. Ahora a trabajar. FORÇA PENYA.

por Allenn Iverson » 03 Jun 2017, 22:34

paquichin escribió:Interesante... si ahora los jugadores extranjeros "compran" pasaportes... a partir de ahora los clubes que se traen a niños del este o de áfrica comprarán a sus jóvenes promesas títulos de bachiller para poder inscribirlos... jajajaja no lo veo, la verdad...


Seguramente en la NCAA todos los jugadores que llegan tienen un Master en gestión de empresa además del bachillerato claro.. jejeje

Quitando a 4 el resto de jugadores son formados ya aquí

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:54