La guarrada de KIM TILLIE
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por PouPierce » 02 Jun 2017, 15:30

Supongo que es parte de sus historias con el de la animadversión. Ayer el arbitraje es muy bueno, igual que el primer día. Pedro debería estar a otras cosas estos días, y no enzarzado en Twitter, pienso.

La acción de Tillie es entre fea y muy fea. Yo soy más feliz pensando que no va a lesionarlo, así que esa es mi opinión.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Agurain
Mensajes: 6429
Registrado: 31 May 2006, 04:32
Ubicación: Llanada Alavesa

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Agurain » 02 Jun 2017, 15:32

Dr. Frank-N-Furter escribió:
¿Idea planificada de antemano para lesionar al jugador? Ni idea, él sabrá.
Acción muy cerda, sancionable, consciente y peligrosa que acaba dejando fuera al rival. de cajón de madera de pino.



Te retratas tu mismo chaval.

Pero bueno, ya que esta lesionado el sabado a presionar a tope a Diot con Larkin, Nico y Jaka.
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por juliambres » 02 Jun 2017, 15:41

Ahora cada uno hace su trabajo, para llenar el campo, para inluir en árbitros, crear ambientillo.......joder lo mejor del deporte,!!! y que nos lo habíamos perdido , por eso repito que el que quiera quitar play offs, no está bien de la azotea, y que debieran ser a 5 desde cuartos. Crear ambientillo, despertar al personal, basta ya de tanto futbol, por el amor de dios....
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Sietepies » 02 Jun 2017, 15:42

campaleches escribió:
Maku escribió:1 hora después.


Entonces, ¿qué narices quiere decir en el primer tweet? ¿Qué significa lo de "nada es por casualidad"? ¿Soy yo, o no tiene ningún sentido? ¿Está PM tirando la piedra y escondiendo la mano?


Por su salud, este hombre debería dejar las redes sociales...

Aunque me encantaría que le metiera cañíta a Pérez Pérez por twitter
Yakaré para los amigos...

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Kostas Koufos » 02 Jun 2017, 15:42

PouPierce escribió:Supongo que es parte de sus historias con el de la animadversión. Ayer el arbitraje es muy bueno, igual que el primer día. Pedro debería estar a otras cosas estos días, y no enzarzado en Twitter, pienso.

La acción de Tillie es entre fea y muy fea. Yo soy más feliz pensando que no va a lesionarlo, así que esa es mi opinión.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


El arbitraje es malo. Pero malo de cojones.

Otra cosa es que los errores se repartieran por igual. Pero vamos, criterio nulo.

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Cypresshill » 02 Jun 2017, 15:49

netecillo escribió:
victorpamesero18 escribió:Para mi esa acción no es voluntaria pero si evitable. Tillie va ciego a parar a Vives como sea y en esa impetu lo lesiona. No creo que haya voluntariedad de lesionar, pero los jugadores deben evitar estas acciones.


Completamente de acuerdo. En la repetición se ve como va a pararle, aunque dudo mucho que su intención sea lesionarle.

+1

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por corretger » 02 Jun 2017, 15:53

Y pitaron falta o no?
Ley de la ventaja?
Fue golpe franco? :mrgreen:

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por milinagi » 02 Jun 2017, 15:58

Antideportiva, pero no me parece intencionada

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por sniper » 02 Jun 2017, 16:01

Mormonpower escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Trooper16 escribió:

Dónde se ha dicho eso? :shock:


Ni caso, algunos viven con sus traumas.

Pues si. Se ve claro en los mensajes de algunos. Lo de los.traumas digo. En distintos hilos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


El Sarcasmo bien no?
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Petrovic23 » 02 Jun 2017, 16:02

Agurain escribió:
Dr. Frank-N-Furter escribió:
¿Idea planificada de antemano para lesionar al jugador? Ni idea, él sabrá.
Acción muy cerda, sancionable, consciente y peligrosa que acaba dejando fuera al rival. de cajón de madera de pino.



Te retratas tu mismo chaval.

Pero bueno, ya que esta lesionado el sabado a presionar a tope a Diot con Larkin, Nico y Jaka.


Ahí ahí, poniéndote al nivel de bajeza de los demás. A ver si lesionáis al francés también no? Que cachondos sois :D
Penya Pick&Roll.

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por juliambres » 02 Jun 2017, 16:03

que no decaiga...
Imagen

baskoniamagic
Mensajes: 1471
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por baskoniamagic » 02 Jun 2017, 16:33

Sosó escribió:
baskoniamagic escribió:
Sosó escribió:He escuchado pitos cuando se retiraba Vives con un esguince?


Será en tu imaginación porque yo estuve en el pabellón y te aseguro que hubo aplausos. Además el speaker pidió al público que se aplauda a Vives como buen gesto deportivo y la gente reaccionó muy bien.

Un saludo


Yo escuché cosas. Y otro aficionado vuestro que también estuvo dice que fue porque el banquillo protestó y Vives dio una patada a una silla. Luego mi imaginación no fue.

Vista la repetición bien, me parece una jugada fea. Por supuesto que no lo va a lesionar, eso también.

En fin, a ver si hay suerte y podemos jugar con todos estos partidos que quedan.

Saludos!!!!


Cualquiera puede sentir rabia al lesionarse en un momento tan caliente. Me parece de mentes retorcidas, incluso de querer bronca el sólo pensar que Tillie lesionó a Vives. Cosas del basket. Baskonia ha perdido a Luz en un entrenamiento para 6 meses, ya ves...

juliambres
Mensajes: 18347
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por juliambres » 02 Jun 2017, 17:53

baskoniamagic escribió:
Sosó escribió:
baskoniamagic escribió:
Será en tu imaginación porque yo estuve en el pabellón y te aseguro que hubo aplausos. Además el speaker pidió al público que se aplauda a Vives como buen gesto deportivo y la gente reaccionó muy bien.

Un saludo


Yo escuché cosas. Y otro aficionado vuestro que también estuvo dice que fue porque el banquillo protestó y Vives dio una patada a una silla. Luego mi imaginación no fue.

Vista la repetición bien, me parece una jugada fea. Por supuesto que no lo va a lesionar, eso también.

En fin, a ver si hay suerte y podemos jugar con todos estos partidos que quedan.

Saludos!!!!


Cualquiera puede sentir rabia al lesionarse en un momento tan caliente. Me parece de mentes retorcidas, incluso de querer bronca el sólo pensar que Tillie lesionó a Vives. Cosas del basket. Baskonia ha perdido a Luz en un entrenamiento para 6 meses, ya ves...

se resbaló pisando una naranja, quien no vea intencionalidad ahi, es muy mala persona.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Green Eyes » 02 Jun 2017, 23:17

Peor fue lo de Prigioni, que se llevo a comer a Fernando a un buen restaurante y asi le salio el partido luego.

El video hay que verlo a la velocidad normal para que se vean los tiempos de reaccion. Que Tillie va con intencion de hacer falta, y la hace, no es discutible.

¿No se lesiono tambien Vives aqui en LR? ¿O fue la temporada pasada?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por corretger » 03 Jun 2017, 00:01

No, si al final lo de vives si va a ser que Pedro martinez estaba merendandose una naranja y tiro la piel a la pista
Un infortunio, un accidente

Lo de las anti deportivas no intencionadas como se come?
Como las intencionadas no antideportivas...
Al menos sastre admitió que iba a por el jugador del baskonia
Claro, que iba a decir si lo vio todo el mundo?

Pero claro según sea uno de un equipo o otro se ve que se ven claramente cosas distintas

Un caso mas de doble percepción o imagen remanente
Imagen

Intenta convencer a alguien de que ves la chica joven una vez que han visto a la vieja

Vanderjaime
Mensajes: 1970
Registrado: 26 Oct 2007, 19:40

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Vanderjaime » 03 Jun 2017, 04:13

corretger escribió:No, si al final lo de vives si va a ser que Pedro martinez estaba merendandose una naranja y tiro la piel a la pista
Un infortunio, un accidente

Lo de las anti deportivas no intencionadas como se come?
Como las intencionadas no antideportivas...
Al menos sastre admitió que iba a por el jugador del baskonia
Claro, que iba a decir si lo vio todo el mundo?

Pero claro según sea uno de un equipo o otro se ve que se ven claramente cosas distintas

Un caso mas de doble percepción o imagen remanente
Imagen

Intenta convencer a alguien de que ves la chica joven una vez que han visto a la vieja



La falta es intencionada?Por supuesto, pero es que faltas intencionadas hay mil cada partido(exageración, para los quisquillosos).
Si hace falta enumero todas las situaciones donde hay faltas intencionadas.
Es falta antideportiva?Para mí, no(No se si ha vuelto a cambiar el reglamento).
Quien juegue normalmente un partido de baloncesto con árbitros y no haya hecho una falta para parar un contraataque que levante la mano.
Si busca lesionarlo, o tener intención de lesionarlo solo lo sabe Tillie, según mi punto de vista es que no, avanza el pie porque sino se quedaría corto para llegar a contactar con Vives.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Devils In My HeaD » 03 Jun 2017, 07:06

Ahora se entienden los resultados electorales en Valencia.
Imagen

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Txema Haundia » 03 Jun 2017, 08:09

Mormonpower escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Trooper16 escribió:

Dónde se ha dicho eso? :shock:


Ni caso, algunos viven con sus traumas.

Pues si. Se ve claro en los mensajes de algunos. Lo de los.traumas digo. En distintos hilos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


:todos a botar:

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Txema Haundia » 03 Jun 2017, 08:13

Sietepies escribió:
Hamilton escribió:

La forma en que deja el pie en el suelo por donde sabe que va a pasar Vives y sin el balón ya en esa zona....lamentable.


Se desentiende totalmente del balón y busca el tobillo del jugador.

Esta repe me lo deja algo más claro...


¿Si? :shock:

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: La guarrada de KIM TILLIE

por Txema Haundia » 03 Jun 2017, 08:18

campaleches escribió:
Maku escribió:1 hora después.


Entonces, ¿qué narices quiere decir en el primer tweet? ¿Qué significa lo de "nada es por casualidad"? ¿Soy yo, o no tiene ningún sentido? ¿Está PM tirando la piedra y escondiendo la mano?


Creo que llama cenutrios a unos cuantos valencianos que pululan por aquí :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:05