Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 02 Jun 2017, 16:13

Muy duro sería para Silva no jugar la próxima temporada. Mi apuesta es que será el titular o se irá cedido.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 02 Jun 2017, 16:50

Number one escribió:Muy duro sería para Silva no jugar la próxima temporada. Mi apuesta es que será el titular o se irá cedido.


Es que todo es tan incomprensible que asusta, si vamos a apostar por un portero perfil Javi Varas, el fichaje de Silva es del todo punto cuestionable... para eso, te ahorras ese fichaje y te quedas con Dimitrievski como suplente.

Rui Silva hasta la fecha, una temporada como titular en el Nacional y a chupar banquillo en Granada... y no me extrañaria que Salvador fuese a por Javi Varas. Si algo parece claro es que desde hace dos meses ha ido descolgando telefonos para conocer la disponibilidad de varios jugadores, que acaban contrato, a reforzar un proyecto con visos de querer ser importante el proximo año.

Viernes, bordeando las 5 y seguimos sin entrenador cuando el ok entre Salvador y los abogados que llevan a Oltra esta encaminado desde ayer... muy muy mala espina todo. La intencion era anunciar el entrenador de la proxima temporada antes de que acabase la semana, preferiblemente antes de hoy y asi empezar a soltar algun nombre, una vez pase la jornada de liga de este finde, a inicios de la semana que viene.... :roll: :roll: y llevamos ya dos semanas con esa intencion por parte de Salvador, tremendo lo del chino y allegados.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 02 Jun 2017, 18:38

Number one escribió:Pedro Lara diciendo que lo que pasa aquí no pasa en ningún sitio. Que si el chino dice una cosa y Salvador otra se tiene que hacer lo que dice el presidente por ser suyo el equipo. Y se queda tan a gusto. :D

Si fuera solo eso. De baloncesto y con Fernández de entrevistado suelta un par de estupideces supinas que tela.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 02 Jun 2017, 18:42

ortizdlo escribió:
Number one escribió:Pedro Lara diciendo que lo que pasa aquí no pasa en ningún sitio. Que si el chino dice una cosa y Salvador otra se tiene que hacer lo que dice el presidente por ser suyo el equipo. Y se queda tan a gusto. :D

Si fuera solo eso. De baloncesto y con Fernández de entrevistado suelta un par de estupideces supinas que tela.


¿Qué te esperas? La camiseta estilo Panathinaikos. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 03 Jun 2017, 07:56

Joselu atado para las tres próximas temporadas, Javi Varas dos temporadas... se tiene un gran interés en Puertas y en pocos dias tanto Oltra como algun nombre mas... sera anunciado

http://granadacf.ideal.es/noticias/2017 ... 02825.html

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 03 Jun 2017, 16:41

Fran Rico le da a "me gusta" al tweet de la llegada de Oltra. A ver si saliese del Eibar y viniese...

Me gusta Oltra. Ojalá dure muchos años. Sería buena señal.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 04 Jun 2017, 00:53

Pues ya coge esto ritmo...Salvador-Oltra, algunos refuerzos importantes, ojalá tengamos esta dinámica en lo que resta de verano.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 04 Jun 2017, 10:58

Number one escribió:
Me gusta Oltra. Ojalá dure muchos años. Sería buena señal.


Para conocer un poco más sus ideas....

https://www.futbolparaentrenadores.com/ ... ivo-huelva




PD: Vaya pvta mania de los Barçadistas de ir a celebrar sus títulos a la fuente de las batallas :((

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 04 Jun 2017, 18:24

Lamelas no descarta la continuidad de Hongla...

La relación con Pozzo, pese a todo, es fluida y es lo que hace albergar opciones de que exista algún trato individual para el préstamo de futbolistas. Es el caso de Martin Hongla, de quien no se descarta su regreso, que estaba feliz por quedarse. La cuestión es que el Granada no desea sólo disfrutar del jugador, potenciarlo y que Pozzo se lo lleve cuando quiera. Los rojiblancos desean que se establezcan vinculaciones concretas, por un año o más tiempo, y que exista la opción de compartir un porcentaje del beneficio de un futuro traspaso. Es una fórmula novedosa, que no es habitual con Pozzo, pero que podría propiciar una tercera vía con él.



Hablando de zagueros, Oltra parece que podria haber pedido a Salvador un esfuerzo por Deivid Rodriguez, central del Cordoba que ya estuvo bajo sus ordenes. El problema es que tiene varias novias, una oferta del extrajero entre ellas... y ahora mismo parece que Salvador sigue centrado en cerrar jugadores interesantes que acaban contrato el 30 de Junio.

De Melero me siguen comentando como ya dije en su dia, que gusta mucho y que Salvador ha contactado con el entorno del jugador... asi que a pesar de tener algunas novias, parece que llevamos ventaja pero como el Huesca se la va a jugar con Valladolid y Oviedo para ver quien se queda esa ultima plaza de PlayOffs.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 05 Jun 2017, 11:21

Suena Embarba. Puertas esta hecho y se alejan Cuenca y Atzili.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 05 Jun 2017, 12:05

makixun escribió:Suena Embarba. Puertas esta hecho y se alejan Cuenca y Atzili.


Pues Cuenca es un jugador que por su experiencia y polivalencia, no me hubiera disgustado para nada que continuase... lo de Atzili, comprensible, menudo paquete.

Puertas a mi al menos no me lo han confirmado pero por los indicios que se ven, acaba contrato, granadino, hay gente que lo conoce en el club y tal puede interesar y él puede estar muy interesado en volver a casa. Esa idea de que el Granada sea un equipo con granadinos, se sustentaria en jugadores como Juanan Entrena o Puertas.

Embarba pegaria bastante con Oltra la verdad, ahora no se como estara su situacion con el Rayo y si querra moverse de "su" casa. Quizas es el momento de un cambio de aires....

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 05 Jun 2017, 12:32

cebemaniaco escribió:
makixun escribió:Suena Embarba. Puertas esta hecho y se alejan Cuenca y Atzili.


Pues Cuenca es un jugador que por su experiencia y polivalencia, no me hubiera disgustado para nada que continuase... lo de Atzili, comprensible, menudo paquete.

Puertas a mi al menos no me lo han confirmado pero por los indicios que se ven, acaba contrato, granadino, hay gente que lo conoce en el club y tal puede interesar y él puede estar muy interesado en volver a casa. Esa idea de que el Granada sea un equipo con granadinos, se sustentaria en jugadores como Juanan Entrena o Puertas.

Embarba pegaria bastante con Oltra la verdad, ahora no se como estara su situacion con el Rayo y si querra moverse de "su" casa. Quizas es el momento de un cambio de aires....

Esta todo en Ideal en papel. Lo de Embarba lo dice hoy AS.
Puertas no ea granadino.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 05 Jun 2017, 12:34

Puertas es almeriense.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 05 Jun 2017, 12:57

ortizdlo escribió:Puertas es almeriense.



Mea culpa.... se me fue la cabeza con el otro Antonio, el nuestro, Marin. :oops: :oops:


Como de perra es la Segunda, Mallorca y Elche al pozo de Segunda B y el Almeria en peligro de bajar. Equipos historicos como el Zaragoza han tonteado con la posibilidad de bajar y presupuestos como el Oviedo o equipos como el Valladolid, ahora mismo fuera de la fase de ascenso. Durisima la Segunda, una excepcion ha sido la temporada del Levante.

,

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 05 Jun 2017, 21:04

Mañana a las 12, presentan a Oltra.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Marcus Cus » 05 Jun 2017, 21:46

Lo de Embarba también lo dice Marca

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 05 Jun 2017, 22:02

Me confundí, no era AS sino Marca.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 06 Jun 2017, 08:57

Lamelas se hace eco hoy de las evasivas que dio ayer Jiang al referirse al futuro de Ramos... en este tema todo esta muy claro, entre jugar en China o jugar en Segunda, Adrian que no es tonto prefiere una liga profesional y se quedaria aqui pero esto no quiere decir que ese sea su deseo, si le dan a elegir entre esas dos opciones pues si... pero Ramos tiene suficiente cache por Europa como para jugar en una Segunda Division española. Lo que Adams aseguro hasta en 3 ocasiones, la continuidad de Ramos, Jiang no ha podido confirmarlo tan rotundamente...

Tras la presentacion de Oltra se espera que Joselu, Javi Varas y Puertas se hagan oficiales... y en lo que respecta a la zaga, han contactado con Cala (aqui va a depender si el Geta sube o no) y tanto los directivos como el propio Ricardo Costa no veria con malos ojos volver pero aun no hay propuesta en firme.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 06 Jun 2017, 10:30

Rubén Pérez tiene hasta el 15 de julio para traer una oferta e irse.

Nadie ha dicho nada, pero Embarba sería un grandísimo fichaje. Ojalá se confirme.

Melero también es bastante bueno y muy joven. Sería otro gran acierto.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 06 Jun 2017, 10:56

Según Granada Hoy, estamos interesados en Deivid, central del Córdoba.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:48