Re: HO. del BarçaSeccions 2023-2024.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por miedvezhonok » 26 May 2017, 12:55

zoran savic escribió:Sin duda, un DEPORTISTA PROFESIONAL ante todo, casi que estoy de pie delante el ordenador.
Un dels nostres per sempre.


Entiendo que al llevar 10 temporadas en el club le deberían retirar la camiseta ¿no?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por zoran savic » 26 May 2017, 15:13

miedvezhonok escribió:
zoran savic escribió:Sin duda, un DEPORTISTA PROFESIONAL ante todo, casi que estoy de pie delante el ordenador.
Un dels nostres per sempre.


Entiendo que al llevar 10 temporadas en el club le deberían retirar la camiseta ¿no?

Salu2


Buff...no creo, si Nagy estuvo 11 creo y llegó a ser capitán...
Hasta Víctor Tomàs dudo que veamos alguna retirada.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por LluisT7 » 27 May 2017, 13:41

Gracias, Jesper, por tanto esfuerzo, tanta calidad y tanta dignificación de la camiseta blaugrana que has llevado durante una década. Yo también me pongo de pie. Además, un tío sencillo, educado y culto.

No le retirarán la camiseta, y me parecerá lógico. Tal vez no haya llegado al nivel de "mito" que han tenido otros. El próximo, en unos 6-7 años, será don Víctor Tomás. Y en 15 (espero) retirarán la de don Gonzalo Pérez de Vargas. Esta es mi profecía. Ah, y también creo que no retirarán la de Xavier Munford.

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por ericrisu » 27 May 2017, 14:24

LluisT7 escribió:Gracias, Jesper, por tanto esfuerzo, tanta calidad y tanta dignificación de la camiseta blaugrana que has llevado durante una década. Yo también me pongo de pie. Además, un tío sencillo, educado y culto.

No le retirarán la camiseta, y me parecerá lógico. Tal vez no haya llegado al nivel de "mito" que han tenido otros. El próximo, en unos 6-7 años, será don Víctor Tomás. Y en 15 (espero) retirarán la de don Gonzalo Pérez de Vargas. Esta es mi profecía. Ah, y también creo que no retirarán la de Xavier Munford.

La de EcsEiver Manford no, pero supongo que la de Jonathan Holmes si. Algo es algo.
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por miedvezhonok » 29 May 2017, 00:44

zoran savic escribió:
miedvezhonok escribió:
zoran savic escribió:Sin duda, un DEPORTISTA PROFESIONAL ante todo, casi que estoy de pie delante el ordenador.
Un dels nostres per sempre.


Entiendo que al llevar 10 temporadas en el club le deberían retirar la camiseta ¿no?

Salu2


Buff...no creo, si Nagy estuvo 11 creo y llegó a ser capitán...
Hasta Víctor Tomàs dudo que veamos alguna retirada.


Hablando justo después de postear, un amigo me dijo que debían estar retirados, sin jugar en ningún equipo. Supongo que por ello la de Nagy no está colgada.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por zoran savic » 29 May 2017, 14:24

Lo desconocia Mied, buen dato.

Y como estan los ánimos cara la F4?
Yo tengo buen feeling la verdad, creo que vamos sin mucha presión, tanto PSG como Veszprem persiguen el título como locos.

Y que cojones, un año sin ninguna copa de europa en todo el club no puede ser!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 29 May 2017, 21:22

Perdonad la larga ausencia.

Pese a lo que comenta Mied, Nøddesbo se merece tener la camiseta colgada en la cima del Palau. Hemos tenido, disfrutado, gozado de pocos jugadores como él, con su talento profesional, su calidad humana y un jugador tan comprometido con el club. la ciudad, el país... Ni siquiera Messi puede equipararse al danés.

Nagy es otro ejemplo de jugador cuyo compromiso es indudable, pero no le ayuda la mala, decepcionante forma en la que salió del Barça.

De cara a la final 4, mis sensaciones no son muy positivas. Nuestro rival en semis, el Vardar, es un equipazo. Hace una semana, era, en mi opinión, el equipo más en forma de toda Europa. Apabulló al Metalurg en la final de la liga macedonia, así como derrotó sin problemas al Zagreb en semis y Veszprém en la final de la final a 4 de la SEHA League. Además, el campeón macedonio tiene a dos de nuestras kriptonitas más 'estimadas': Sterbik y, muy especialmente, Cañellas.

zoran savic escribió:Y que cojones, un año sin ninguna copa de europa en todo el club no puede ser!


Creo que en la 2015-16 el club no ganó ninguna Copa de Europa. El Barça de hoquei fue la sección que más lejos llegó en competiciones europeas. Perdió en semis ante el Benfica.

Sobre Romulo... Quiero esperar a que se pronuncie el club, pero todo huele tan mal...
Última edición por Aleix Blanch el 30 May 2017, 00:07, editado 2 veces en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Albertito23 » 29 May 2017, 21:32

Aleix Blanch escribió:Perdonad la larga ausencia.

Pese a lo que comenta Mied, Nøddesbo se merece tener la camiseta colgada en la cima del Palau. Hemos tenido, disfrutado, gozado de pocos jugadores como él, con su talento profesional, su calidad humana y un jugador tan comprometido con el club. la ciudad, el país... Ni siquiera Messi puede equipararse al danés.

Nagy es otro ejemplo de jugador cuyo compromiso es indudable, pero no le ayuda la mala, decepcionante forma en la que salió del Barça.

De cara a la final 4, mis sensaciones no son muy positivas. Nuestro rival en semis, el Vardar, es un equipazo. Hace una semana, era, en mi opinión, el equipo más en forma de toda Europa. Apabulló al Metalurg en la final de la liga macedonia, así como derroto sin problemas al Zagreb en semis y Veszprém en la final4 de la SEHA League. Además, el campeón macedonio tiene a dos de nuestras 'estimadas' kriptonitas: Sterbik y, muy especialmente, Cañellas.

zoran savic escribió:Y que cojones, un año sin ninguna copa de europa en todo el club no puede ser!


Creo que en la 2015-16 el club no ganó ninguna Copa de Europa. El Barça de hoquei fue la sección que más lejos llegó. Perdió en semis ante el Benfica.

Sobre Romulo... Quiero esperar a que se pronuncie el club, pero todo huele tan mal...


Si Noddesbo lo merece, Nagy muchísimo más, sin desmerecer los méritos del primero. Del danés nos quedará su entrega y su genial rosquita a lo albert rocas desde el pivote. Pero es que señores, estamos metiendo en la misma conversación a NAGY. El juvenil (a lo Messi) que apuntaba maneras en la etapa gloriosa del Valero Team. Nagy, el jugador que nos mantenía/dignificaba en los años duros de Portland y Ciudad Real (el comentarista ese llorón de bigote de RTVE y los arbitrajes... imborrable recuerdo). Nagy, el mismo que no se marchó en esa época para dominar el balonmano en años posteriores, recordando a los Xavi/Puyol que sufrieron el Gaspartismo ilustrado.

Yo es q, desde inicios de los noventa que es cuando empecé a ver balonmano de chico, no concibo un jugador de la sección de balonmano mejor q el Húngaro.

Saludos

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por kilian » 29 May 2017, 23:47

Pues fíjate, que de Lazslo siempre se esperó mucho más de lo que realmente acabó dando. Fue eterna promesa durante muchos, muchos años.

A mí su espantada final del barça, de la selección española y de Valero no me gustó un pelo tampoco.

No le quito méritos, pero yo no le colgaria su camiseta del palau.

De Jesper... creo que no la colgaría. antes, mucho antes, la de Xepkin.

Avatar de Usuario
Albertito23
Mensajes: 2083
Registrado: 18 Ene 2015, 13:14

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Albertito23 » 30 May 2017, 07:59

kilian escribió:Pues fíjate, que de Lazslo siempre se esperó mucho más de lo que realmente acabó dando. Fue eterna promesa durante muchos, muchos años.

A mí su espantada final del barça, de la selección española y de Valero no me gustó un pelo tampoco.

No le quito méritos, pero yo no le colgaria su camiseta del palau.

De Jesper... creo que no la colgaría. antes, mucho antes, la de Xepkin.


Xepkin, Saric y Nagy. Se esperarán al nuevo Palau q es más grande y caben más...

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Luffo_12 » 30 May 2017, 08:23

Jesper Nøddesbo ha sido un jugador y una persona muy importante en el club y, sobre todo, en el equipo. Calidad infinita, compromiso con club, equipo y país, y una elegancia infinita. El bueno de Jesper merece tener la camiseta colgada en el Palau. Nagy, para mi, no. Su marcha no tuvo las mejores manera y nos dejó a los aficionados con cara de no tener ni idea.

Aleix Blanch escribió:
Sobre Romulo... Quiero esperar a que se pronuncie el club, pero todo huele tan mal...


Qué pasa con Romulo?
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 01 Jun 2017, 01:17



... aunque no tengo claro que se gane el tercer y decisivo partido del play-off en Murcia. Por momentos, la defensa sufre muchísimo, sobre todo en las jugadas al segundo palo y las de estrategia. Sufriremos el sábado.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

javaijor
Mensajes: 895
Registrado: 11 Dic 2011, 20:29
Ubicación: Binissalem

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por javaijor » 03 Jun 2017, 17:28

A la final en futsal... De infarto hoy, ahora a sufrir con el handbol...
CAMPEONES LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013: VALLADOLID
CAMPEÓN LIGA UNO CONTRA UNO POR PAREJAS con ASTROWARS en 2015
MEJOR MANAGER y 2º en la General EN LA PARANOLLA 2015 y 1r en General EN LA PARANOLLA 2018
220º en la general final del SM2015

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 03 Jun 2017, 17:37

Pese a los deseos de muchos supuestos ejpertos...


Jugaremos la final de la liga... Y, paso, obtenemos billete para la champions 17-18.

Cuadro.


Programa de la final


Y en la champions de balonmano, el PSG jugará la final al derrotar al Telekom Veszprém por un ajustado 28 a 27.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 03 Jun 2017, 17:44

Aunque me dicen que no, Rômulo está fuera del club. Extrañó no verlo cerca de sus compañeros en un día tan importante como el de hoy. Me da que habrá novedades una vez finalice el play-off final.

Si se confirma su marcha, habrá que fichar un cierre de nivel. Los que tenemos están tan bien, pero ninguno de ellos es TOP europeo y mundial. No marcan diferencias
Última edición por Aleix Blanch el 03 Jun 2017, 19:29, editado 1 vez en total.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

h-h
Mensajes: 43157
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por h-h » 03 Jun 2017, 18:40

El año que viene no tendremos demasiados buenos pivotes con 3?

Porque bueno con Nodesbo tenía su sentido por edad pero con el Fabregas bueno...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por Aleix Blanch » 03 Jun 2017, 19:48

El Barça anunciará el lunes el adiós de Rómulo

Ni club ni jugador tienen previsto argumentar los motivos de la recisión del contrato, que se había firmado hasta 2020.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/sa ... omulo.html

Otra chapuza más, y van unas cuantas, de estos impresentables que mal dirigen el club... ¿Hasta cuándo tendremos que soportarlos? ¡¡Qué suplicio!! Dejamos marchar al mejor cierre que tenemos y nos quedamos con los no tan buenos, con los ordinarios como la Junta Directiva.

Los Bartosell y sus enfervorizados fans ya tienen un motivo más para alegrarse... se ahorran la cara ficha del central ruso-brasileño.

No pudo ser...


Otra vez será.

Orgulloso de este equipo.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por zoran savic » 03 Jun 2017, 19:55

He podido ver la segunda parte, nada que objetar.

Dos grandes equipos, duelos de porteros igualados, Cindric vs Lazarov, simplemente esto es deporte.

Y sin duda alguna, força Vardar de cara a la final, Sterbik es un trozo de pan y Omeyer un cerdo.

kilian
Mensajes: 9366
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por kilian » 03 Jun 2017, 20:09

Estoy muy hundido amics.

Aunque creo que a este ritmo mañana no llegábamos a ganar.

Ojalá que no, pero mañana psg se pasea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: HO. del Barça de las secciones 2016-17.

por EREION » 03 Jun 2017, 20:19

Qué lástima no contar con un segundo portero como Sterbik todavía y cómo vamos a añorar a Lazarov el año que viene, de los que ha aguantado al equipo en la segunda parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:32