Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

1378 mensajes
ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 23 May 2017, 22:29

Por lo que tengo entendido, en la emisión en España hay capítulos que apenas pasan de los 10 minutos merced a la censura.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 28 May 2017, 14:27

E92
Boo se queda dormido y no se puede despertar, al final se enteran todos de que está en juego la destrucción del Universo y por si fuera poco, Beerus amenaza con destruir al que no participe, y Bulma cede en pagar el premio. Y ya Goku ha decidido que el décimo participante sea Freezer. Grande el abuelo gagá Toriyama, menos mal que con las cosas canon no había refritos.
En los demás universos, en el 11 Toppo por fin recluta a su sargento. En el 3 aparecen que un creador de guerreros que les presenta a su guerrero "líder", pero eso es un robot... Y en el universo 6, Cabba a enseñado a las mujeres saiyans a convertirse en Supersaiyans.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Siddhartha
Mensajes: 18180
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Siddhartha » 28 May 2017, 15:15

Me fastidia que no participe boo. Es mi personaje favorito.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 28 May 2017, 15:20

Que inviten a Arale hombreya.
ImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12767
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 28 May 2017, 21:58

¿Se podrán fusionar en el torneo? No con los pendientes, sino con el baile, sería una opción interesante ver a un Gogeta los 3 minutos que durase esa fusión.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 28 May 2017, 22:55

Dimantes escribió:¿Se podrán fusionar en el torneo? No con los pendientes, sino con el baile, sería una opción interesante ver a un Gogeta los 3 minutos que durase esa fusión.


En las reglas, no dicen los Zenos nada que lo prohíba, pero eso no quiere decir que mañana salgan con una nueva norma.
En cualquier caso, la gente que sabe de HESTO lo descarta, porque dicen que la fusión metamor entre Vegeta y Goku no le gusta al abuelo gagá Toriyama, de hecho no la usa ni con Gotrunks cuando cada capítulo lo tiene más a huevo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Pardox » 28 May 2017, 23:16

De verdad no entiendo mucho la inclusión del personaje femenino de Broly.
Broly es de largo el mejor personaje de las peliculas y el que más puteó a Goku en menos tiempo. Estoy completamente seguro de los que vieron, como yo, en su época la peli Estalla el Duelo estarán completamente de acuerdo conmigo que es la mejor junto con el Último Combate (los Guerros de Plata y otras también son buenas). Pero de verdad me genera bastante incertidumbre la inclusión de la tal Kale, no cabe duda de que va a ser un cameo tremendo a Broly, pero Broly no fue nunca canónico, yo que sé.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 29 May 2017, 16:50

Se confirma la presencia de Freezer. No se, creo que infrautilizar tanto a un personaje tan chulo (para mi) como Boo y quemar a alguien como Freezer (mola, pero que salga tanto...) aburre un poco. También me gusta Cell, por poner un ejemplo, y ni vuelve a salir.

Respecto a la Femi-Broly, me parece un homenaje a todos los que nos moló Broly en la primera peli, que quisimos mas, y que sentimos verguenza de lo que le hicieron en las siguientes 2.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Fede K » 29 May 2017, 17:00

Si tenéis picorsito de espalda, cuidao, podríais estar apunto de transofmraros en super saiyajins.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 29 May 2017, 19:51

Fede K escribió:Si tenéis picorsito de espalda, cuidao, podríais estar apunto de transofmraros en super saiyajins.

Yo flipo con que nadie haya quemado aún las calles después de eso. Ha sido ridículo hasta decir basta.
ImagenImagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Pardox » 04 Jun 2017, 22:53

Seguimos cargandonos más al Épico Broly, la transformación de la tal Kale rídicula y lo siguiente sonrojante, Copy&Paste (uno más), Kale haciendo de Broly, Cabba haciendo de Goku y la Coliflor haciendo de Paragus (le falta el reductor de energía). Almenos Broly tenía un motivo para desatar su ira.
Preparaos por que el torneo va a ser basura antológica.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Nathan Scott » 04 Jun 2017, 23:32

Fede K escribió:Si tenéis picorsito de espalda, cuidao, podríais estar apunto de transofmraros en super saiyajins.


Sacando carcajadas, Toriyama con esto se la ha sacado, valga la redundancia. Lo he tenido que ver dos o tres veces para saber si habia leido bien la traduccion o no pero si, es verdad, el picorsito te hace transformarte en SS :D
Al menos lo han dejado como que complementa a la forma clasica de transformarse mediante la tipica rabieta, porque sino ya era para mandarlos a cagar.

Broly version chica pse, la transformacion ha estado chula, pero no se a santo de qué hacer un personaje tan tan parecido ahora. Aunque bueno, ya le jodieron la mistica hace muchos años con el bioBroly de mierda aquel, que no se diga que se ha respetado su figura eternamente.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 04 Jun 2017, 23:35

E93
Lo de Freezer no ha tenido demasiado desarrollo, ir, decírselo, prometerle resucitarle, y hale.
Lo de los saiyans... pues bueno, lo que también se sabía, que cosquilleo en la espalda y pa'lante.
Me ha parecido curioso que Goku se fuese a deshacer tan fácilmente de Zenobotón.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 05 Jun 2017, 16:30

Tema de Broly girl, teniendo en cuenta que Broly se supone que no es un personaje Canon, me parece una forma de blanquearlo. Es literalmetne igual que el broly original. Si Broly original molaba, pues Broly girl tambien jeej.

http://es.gizmodo.com/los-fans-de-drago ... 1795812920
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 06 Jun 2017, 12:20

Lo de Freezer a mi me parece un desarrollo muy interesante, puede dar mucho de si. La escena entre Goku y Freezer en el infierno creo que es de las mejores de la serie. Luego pues el tema de las transformaciones a SSJ pues es bastante ridiculo, resulta que Caulifula en un plis no solo se transforma en SSJ sino que ya llega a SSJ2. Si bien tambien hay que decir que nunca dieron una explicacion de como se transformaban despues de haber conseguido la forma a traves de la rabieta.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 11 Jun 2017, 10:38

E94
Seguimos con la transición, ya están todos reunidos menos Goku y Freezer. Se han asustado un poco cuando les ha dicho Goku que Freezer resucitará, pero tiene razón Whis cuando dice que eso no es nada comparado con que el universo sea destruido. Me ha sorprendido qué mala sintonía hay entre 17 y 18, aunque me he reído con el modo cuñado de Krilin. Me ha gustado cómo ha reaccionado Piccolo al ver a 17. Y Freezer y Goku que tienen la visita de, en principio, esbirros del universo universo 9, que a su Hakaishin se la han colado bien colada... Pero Freezer tiene ganas de marcha, supongo que llegarán a tiempo, pero le van a meter pimienta a esto.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 11 Jun 2017, 21:20

Capi correcto, con guiños como el de A17 con Picolo, Roshi entrenando con Carin o los piques de Freezer y Goku.

Lo mejor, el final. Freezer en modo kabron, con ganas de marcha. Ufff
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 18 Jun 2017, 09:56

E95
Qué cabr*n Freezer, se la va a jugar al Universo 7, está claro. Y es normal.
Lo más preocupante es que se ha vuelto muy fuerte, lo de la Esfera de Destrucción, que consiga deshacerse de ella, es síntoma de ello. Y el capítulo también nos deja la diferencia de poder que hay aún con Beerus, que se deshace de la bola con un suspiro.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 18 Jun 2017, 17:22

Creo que la han clavado mucho con el retorno de Freezer. Esta clarisimo que les va a clavar una punalada a la que pueda, pero esa tension creo que hace interesante la serie.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Dimantes
Mensajes: 12767
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 18 Jun 2017, 22:13

El retorno de Freezer en estas condiciones sí es espectacular, me encanta.
Imagen

1378 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:34