REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 05 Jun 2017, 19:55

Biscotto y a pensar en el año que viene, aparte de felicitar al Girona nada que comentar de lo visto ayer. Impagable la cara de Samaras tras el único "disparo" en todo el partido. Muy de acuerdo que no fichar morralla harápoder gatsarse el dinero en jugadores relevantes y no medianías, gente de vuelta o cascados físicamente. Confío en el buen criterio de Lalo. Me gustaría ver a gente del filial contra el Tenerife.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 06 Jun 2017, 09:15

Nathan, estas de suerte, ¿no te intrigaba lo que iba a venir del medio hacía arrriba?. Pues el primero parece ser que será Eguaras. Heraldo lo da como atado.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 06 Jun 2017, 09:28

Interesante. Si viene con Guarrotxena de la mano mejor que mejor.

Lo hacia mas veterano, pero son 25 años, está en buena edad y, si bien viene de donde viene, ha tenido un año bastante completo. Y lo mejor, es que casa completamente con la idea de Natxo.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 06 Jun 2017, 09:41

Eguaras, Benito, Ángel, Grippo...por ahora todos jugadores de perfil bajo. No es criticar, es referir que diría Eslava Galan. Plantilla de 22 jugadores, doblados por puesto y contando en el primer equipo con Ratón, Pombo, Lasure, Delmás, Raí y Zalaya a camino entre el primer equipo y el Deportivo Aragón. A mí, así a grosso modo y a falta de perfilar todavía más la plantilla yo le encuentro sentido a lo que se quiere y busca.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 06 Jun 2017, 14:01

Delmás, Lasure y (tambien e importante matiz) Zalaya, promocionados al primer equipo. La defensa, a falta de saber que pasa con Jose Enrique al final y que recambio fichan si se va, apañada.

Xiscu tiene que ser el siguiente y al menos Raul Guti alternar primer equipo y filial.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 06 Jun 2017, 15:01

Vamos a dejar al Deportivo Aragón como un solar ahora que anda en 2B. Pero vamos, que me alegra la noticia. Era algo que muchos pedíamos, sobre todo cuando vamos ya por la quinta temporada en segunda división. Jodo, al menos que subamos con una base de canteranos y sobre todo con ese ideal a primera. Algo parecido a lo que hizo la Real en su día.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 06 Jun 2017, 17:06

Se está haciendo una base interesante de jugadores experiementados en segunda pero a la vez jóvenes y con ganas de dar un paso adelante en su carrera. Aunque alguno saliera mal es el camino a seguir. Ahora falta acertar con los que den el salto de calidad a la plantilla.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por chauncey_billups » 06 Jun 2017, 22:33

De momento bien, ahora faltan los jugadores diferenciales arriba y en mediocampo.
Ejemplo: Melero, Fran Mérida, Espinosa(Levante), Oscar Plano, Jona (UCAM), Marc Gual e Ivi (Sevilla B)...
No creo que venga ninguno, aunque no seria tan descabellado, pero creo que se entiende.

He leído que vienen unos georgianos :shock: :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 07 Jun 2017, 07:01

Según Marca,el Georgiano sería: Papunashvili. Esto de no fichar a jugadores con pasado del Barça B se hace raro.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 07 Jun 2017, 19:52

Melero firmó por el Huesca una temporada. Claro, que habrá muchos equipos que querrán ficharle.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 08 Jun 2017, 08:17

Mira que son bobos últimamente los jugadores. Lo digo por lo ocurrido con Ángel. Último gesto de Zaragocismo que tiene el chaval porque sigo pensando que a lo tonto al club le quita un problema de encima. Sobre todo a Lalo.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 08 Jun 2017, 11:51

Pues que quieres que te diga, a mi me parece que no tiene que hacer las declaraciones por el "que dirán" y tal pero que son de lo más normales. Yo también quiero que gane el Tenerife el partido, ya ves tu.

Y no creo que el equipo se quite un problema de encima, Ángel parecía estar más que fuera después de su temporada y el comunicado del club es un poco engaña gradas, más si venimos de apañar vergonzosamente un empate con el Girona (que no he visto el partido pero es lo que habéis comentado). Que por cierto,he leído los comentarios del comunicado en facebook y sigo alucinando con la afición zaragocista.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 08 Jun 2017, 12:20

Son de lo más normales en tu entorno mas privado; el de la familia y amigos. Aquí el que le paga es el Real Zaragoza no el Tenerife.
Si por una de aquellas hubiera renovado, coincidimos todos en que harto complicado, hubiera sido por un pastón. Y Ángel con 30 palos para 31 sabemos todos que no volverá a repetir números similares ni aunque viva dos vidas. Así que se te hubiera quedado parte muy importante de la masa salarial retenida en un solo jugador que, con toda probabilidad te rendiría muy por debajo del precio al que se le estaría pagando quitando de poder reforzar otras zonas . Vamos, lo que nos lleva ocurriendo durante las cuatro temporadas que llevamos en segunda.
Con estas declaraciones, pues oye, al club le da para quedar en plan digno y con la excusa de que, ante estas declaraciones no le quedo más remedio que dar por concluida las negociaciones por su renovación.

Ahora que también te digo que habría que ver si teniendo el club capacidad real para ofrecer lo que hubiera pedido Ángel hubiera hecho lo que ha hecho.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 08 Jun 2017, 12:22

KYS escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me parece que no tiene que hacer las declaraciones por el "que dirán" y tal pero que son de lo más normales. Yo también quiero que gane el Tenerife el partido, ya ves tu.


Hombre, a ti no te paga el club. No es lo mismo.

Que menos que mostrar algo de profesionalidad hasta el ultimo minuto, mas viniendo del unico que se merece cierto reconocimiento en esta temporada de mierda. No me parecen ni normales ni procedentes a tres dias del ultimo partido y de irte de vacaciones ya.

Pero mas alla de eso, me sorprende mas que me decepciona, porque viene de un tio al que no se le tenía como que busque polemicas. Al final, el peor enemigo de un futbolista no es una mala compañia sino un micro.

Porque, si en vez de eso, dice "Firmo marcar dos goles y que el Tenerife acabe ascendiendo en el playoff", que a efectos practicos es muy parecido a la que soltó ayer, como que te ahorras todo el jaleo tontamente, acabas bien con el club y con la aficion, y sanseacabo.

Por cierto, que se ha debido despedir ya y no ha entrenado.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 08 Jun 2017, 12:39

No,no,si estoy de acuerdo en que las declaraciones no las debía haber hecho. Pero lo que no comparto es que le caiga la que le está cayendo por un desliz, no creo para nada que sean buscando polémica ni nada. Simplemente le preguntan en una radio de Tenerife y el corazón le traiciona (y también el cerebro que se relaja en esas situaciones, si por ejemplo hubiera sido una radio de Zaragoza no hubiera pasado) Está mal, sí, pero sin más.
A mi no me paga el club pero sin embargo yo sí soy del Real Zaragoza, no como Ángel.

Ángel ha hecho su trabajo ya con sus goles ,y seguro lo hubiera seguido haciendo ante el Tenerife, para salvar al Zaragoza y más importante para mi (porque como dice krupicka igual no mete 21 de nuevo ni en dos temporadas) pelearse con todo el mundo en los partidos. Pocos habrán defendido con más honra la blanquilla este año si quitamos los de casa.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 08 Jun 2017, 12:41

Ha sido despedido:
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html

En fin, menuda manera de irse del club cuando no había necesidad de ello. Primero haciendo la mejor temporada por números desde que llegó y segundo, que siempre me pareció un tipo implicado. Hablando de todo un poco, y un poco al hilo de la declaraciones de Ángel, el que parece tener un poco de cabeza es Marcelo Silva. Las veces que he podido escucharle me ha dado esa impresión.
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por KYS » 08 Jun 2017, 12:45

Quién lo diría viendole jugar :P

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Nathan Scott » 08 Jun 2017, 12:52

Es una pena. Pudiendo despedirte siendo el unico no de aqui al que se le podria rendir ovación, te vas ya no por la puerta de atrás, sino por el sumidero, por unas palabras dichas a deshora. Muy triste.

Que sea el sabado a las 22:30 ya y que se acabe esto de una puñetera vez, que entre unos y otros lo estan haciendo eterno y horroroso.

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por Choben » 08 Jun 2017, 21:21

Muy desafortunado, podía haberse ido reconociéndole su indudable esfuerzo en el campo. En fin, espero que esto no tape la bronca a la directiva.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

Avatar de Usuario
krupicka
Mensajes: 868
Registrado: 26 Jul 2014, 21:26

Re: REAL ZARAGOZA / ¡¡Zaragoza no se rinde!!

por krupicka » 09 Jun 2017, 11:12

Interesante disyuntiva a la vista: el club al parecer le ha enseñado la puerta a Lanza y éste a su vez dice no querer irse. Así que, veremos cómo termina todo. Por un lado lo dejaría marchar, sobre todo si es el Lanzarote de los últimos meses pero por otro, si miras sus números ha terminado la temporada con 6 goles y 7 asistencias. De la gente de arriba, quitando a Ángel, de lo más productivo en números. Ahora, yo al que le daba puerta sin pensármelo es a Xumetra.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:20