CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por WIILIE JONES » 02 Jun 2017, 21:41

La virgen... cuando Jaycee está on fire es imparable, menuda metralleta...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Tom Scheffler
Mensajes: 2580
Registrado: 06 Abr 2014, 21:07

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Tom Scheffler » 04 Jun 2017, 02:56

Acabo de leer lo de Greg Stewart....qué palo más grande, me ha dejado hecho polvo.

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 04 Jun 2017, 14:08

Pues según Casimiro hay que reforzar todas las posiciones , se espera limpia a la vista http://www.acb.com/redaccion.php?id=132385 :roll:

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por MrGranca » 04 Jun 2017, 16:05

Dan por hecho que Pasecniks se va y eso que es el único jugador con contrato... Yo no lo veo tan claro. Aún le falta para NBA, y aquí es dónde mejor va a estar en Europa. No estará cobrando mucho, habría que mejorarle el contrato a cambio de conseguir una ampliación del mismo.
#GranCanariaWillReturn

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 04 Jun 2017, 18:29

CASIMIRO:
"el factor cancha no va a ser decisivo en playoff":
12 - 0 en cuartos :shock: .

"Sí esperábamos competir y estar en la Copa del Rey y en la serie final de playoff, y en los cortes de Eurocup, y lo hemos logrado...esta temporada catalogada de muy buena."
:todos a botar: .
Sera por su renovacion :mrgreen: .

Con la trayectoria ascendente de los ultimos años el objetivo realista ,y no conformista mediocre, deberia ser estar en SEMIFINALES.
Última edición por Robertus el 06 Jun 2017, 22:44, editado 1 vez en total.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 04 Jun 2017, 22:20

quetzal escribió:Pues según Casimiro hay que reforzar todas las posiciones , se espera limpia a la vista http://www.acb.com/redaccion.php?id=132385 :roll:


Ojalá sea así, hace falta...
Imagen

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Marea-amarilla » 05 Jun 2017, 00:21

MrGranca escribió:Dan por hecho que Pasecniks se va y eso que es el único jugador con contrato... Yo no lo veo tan claro. Aún le falta para NBA, y aquí es dónde mejor va a estar en Europa. No estará cobrando mucho, habría que mejorarle el contrato a cambio de conseguir una ampliación del mismo.


No se si saldrá en el draft, o si tendrá contrato garantizado o lo que sea, pero por lo que leo no le esta yendo mal http://www.gigantes.com/pasecniks-impre ... is-videos/

Avatar de Usuario
titolin
Mensajes: 967
Registrado: 30 Oct 2007, 15:22

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por titolin » 05 Jun 2017, 00:39

Es una pena que, para muchos, la supercopa no pase como el primer trofeo de un club de más de 50 años de historia porque fue lo único que conseguimos en la temporada y, además, al ser en los comienzos de la misma, para mayo ya lo habían olvidado. Somos propensos a valorar poco lo conseguido. Otras aficiones y otros clubes son más ilusos y si que saben a quien se enfrentan cuando les toca el Granca tanto como locales como visitantes. La aversión a Casimiro, desde antes de empezar la temporada, influye, y mucho, a la hora de puntuar la temporada que acaba de terminar. No recuerdo yo la misma felpa a Aito en su primer año porque es el maestro y era un honor tenerlo de entrenador. En fin....
siempre con gran canaria. con sus luces y sus sombras. ¿alguien da más por el mismo precio?

Avatar de Usuario
Marea-amarilla
Mensajes: 2749
Registrado: 03 Nov 2014, 01:01

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Marea-amarilla » 05 Jun 2017, 01:00

titolin escribió:Es una pena que, para muchos, la supercopa no pase como el primer trofeo de un club de más de 50 años de historia porque fue lo único que conseguimos en la temporada y, además, al ser en los comienzos de la misma, para mayo ya lo habían olvidado. Somos propensos a valorar poco lo conseguido. Otras aficiones y otros clubes son más ilusos y si que saben a quien se enfrentan cuando les toca el Granca tanto como locales como visitantes. La aversión a Casimiro, desde antes de empezar la temporada, influye, y mucho, a la hora de puntuar la temporada que acaba de terminar. No recuerdo yo la misma felpa a Aito en su primer año porque es el maestro y era un honor tenerlo de entrenador. En fin....


Es que como todos los años ganamos algo, y mas siendo un torneo oficial...

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por KristoF » 05 Jun 2017, 01:32

Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:Dan por hecho que Pasecniks se va y eso que es el único jugador con contrato... Yo no lo veo tan claro. Aún le falta para NBA, y aquí es dónde mejor va a estar en Europa. No estará cobrando mucho, habría que mejorarle el contrato a cambio de conseguir una ampliación del mismo.


No se si saldrá en el draft, o si tendrá contrato garantizado o lo que sea, pero por lo que leo no le esta yendo mal http://www.gigantes.com/pasecniks-impre ... is-videos/

En el draft sale elegido de seguro, lo que parece es que lo ha petado bastante en los entrenamientos previos y se da por hecho que saldrá en primera ronda y subiendo.


Veremos que pasa, si tiene una cláusula alta puede que nos venga mejor darle salida ahora a que se vaya gratis el año que viene, aunque eso podría implicar renovar por completo el puesto de cinco, con los riesgos que conlleva.

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Strat0 » 05 Jun 2017, 17:15

KristoF escribió:
Marea-amarilla escribió:
MrGranca escribió:Dan por hecho que Pasecniks se va y eso que es el único jugador con contrato... Yo no lo veo tan claro. Aún le falta para NBA, y aquí es dónde mejor va a estar en Europa. No estará cobrando mucho, habría que mejorarle el contrato a cambio de conseguir una ampliación del mismo.


No se si saldrá en el draft, o si tendrá contrato garantizado o lo que sea, pero por lo que leo no le esta yendo mal http://www.gigantes.com/pasecniks-impre ... is-videos/

En el draft sale elegido de seguro, lo que parece es que lo ha petado bastante en los entrenamientos previos y se da por hecho que saldrá en primera ronda y subiendo.


Veremos que pasa, si tiene una cláusula alta puede que nos venga mejor darle salida ahora a que se vaya gratis el año que viene, aunque eso podría implicar renovar por completo el puesto de cinco, con los riesgos que conlleva.


Bueno, salvo él, quedarnos con alguno de los otros 5 no es que sea un seguro o algo bueno... :roll: :roll: :lol:
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por sniper » 06 Jun 2017, 13:37

Habemus supercopa

irán todos a verla?
Imagen

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por matraca margall » 06 Jun 2017, 16:21

Hola paisanos. Escribo desde Valencia. Después de derrotar al Baskonia ha surgido por aquí la noticia de la alta probabilidad de q Pedro Martinez rechaze la renovación? . Fue tan problemático con ustedes a la hora de renovar? A mi me sorprende q teniendo la posibilidad de jugar Euroliga, salte hoy el rumor... como no sea q este tocado por el Barza y quiera regresar a Cataluña..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por quetzal » 06 Jun 2017, 17:56

matraca margall escribió:Hola paisanos. Escribo desde Valencia. Después de derrotar al Baskonia ha surgido por aquí la noticia de la alta probabilidad de q Pedro Martinez rechaze la renovación? . Fue tan problemático con ustedes a la hora de renovar? A mi me sorprende q teniendo la posibilidad de jugar Euroliga, salte hoy el rumor... como no sea q este tocado por el Barza y quiera regresar a Cataluña..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues si la memoria no me falla en su primera etapa nos dejó tirados para irse a entrenar al baskonia donde Querejeta se lo cepillo :roll: :roll: y en esta última acabó mal con el político de turno que gobernaba la entidad amarilla :mrgreen: así que tiene sus cosas ;) por otra parte parece que había buen rollo entre Casimiro y Hendrix, quien lo diría :jeje: http://tintaamarilla.es/noticia/2017/06 ... yecto.html

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por WIILIE JONES » 06 Jun 2017, 19:13

En declaraciones a Onda Cero, el entrenador comprende que el de 2017 "será un verano calentito (en los despachos). Apuesto por la continuidad. Trataremos de que se quede el mayor número posible de jugadores para tener una continuidad en el club. A partir de ahí haremos los fichajes necesarios que encajen bien y que aprendan los valores del equipo".


Lo siento por los pajiplantilleros o por lo que apostaban por, al menos, ocho fichajes nuevos... ;)
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por papadopoulos » 06 Jun 2017, 20:26

Hacer pajiplantillas no es sinónimo de querer una limpieza en el equipo. Es un simple entretenimiento, jugar a ser manager aun sabiendo que el que ocupa ese puesto tiene muchísimo más conocimiento que cualquiera de nosotros.

Y tampoco es hacer de menos a los jugadores ni menospreciar su trabajo, simplemente es buscar la forma de que el equipo mejore... pero parece que para algunos sería genial seguir con Jim Moran y Jason Klein.

Vamos, que no entiendo ese "mirar por encima del hombro" de algunos, o el creerse más dignos, por no hacer cábalas con respecto a futuros fichajes. Si les da igual que fichemos a Bellas o a Stephen Curry pues mejor, una preocupación menos.

PD: lo siento Willie Jones, no va por ti en particular ni por tu mensaje anterior. Es una corriente que hay por parte de varios foreros y llevo tiempo pensando soltarlo. Simplemente me lo has puesto en bandeja :brindo por eso:

Robertus
Mensajes: 4824
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por Robertus » 06 Jun 2017, 22:48

papadopoulos escribió:Hacer pajiplantillas no es sinónimo de querer una limpieza en el equipo. Es un simple entretenimiento, jugar a ser manager aun sabiendo que el que ocupa ese puesto tiene muchísimo más conocimiento que cualquiera de nosotros.

Y tampoco es hacer de menos a los jugadores ni menospreciar su trabajo, simplemente es buscar la forma de que el equipo mejore... pero parece que para algunos sería genial seguir con Jim Moran y Jason Klein.

Vamos, que no entiendo ese "mirar por encima del hombro" de algunos, o el creerse más dignos, por no hacer cábalas con respecto a futuros fichajes. Si les da igual que fichemos a Bellas o a Stephen Curry pues mejor, una preocupación menos.

PD: lo siento Willie Jones, no va por ti en particular ni por tu mensaje anterior. Es una corriente que hay por parte de varios foreros y llevo tiempo pensando soltarlo. Simplemente me lo has puesto en bandeja :brindo por eso:

No insistas, no lo entenderán :mrgreen: .
Imagen

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por papadopoulos » 07 Jun 2017, 00:47

Robertus escribió:
papadopoulos escribió:Hacer pajiplantillas no es sinónimo de querer una limpieza en el equipo. Es un simple entretenimiento, jugar a ser manager aun sabiendo que el que ocupa ese puesto tiene muchísimo más conocimiento que cualquiera de nosotros.

Y tampoco es hacer de menos a los jugadores ni menospreciar su trabajo, simplemente es buscar la forma de que el equipo mejore... pero parece que para algunos sería genial seguir con Jim Moran y Jason Klein.

Vamos, que no entiendo ese "mirar por encima del hombro" de algunos, o el creerse más dignos, por no hacer cábalas con respecto a futuros fichajes. Si les da igual que fichemos a Bellas o a Stephen Curry pues mejor, una preocupación menos.

PD: lo siento Willie Jones, no va por ti en particular ni por tu mensaje anterior. Es una corriente que hay por parte de varios foreros y llevo tiempo pensando soltarlo. Simplemente me lo has puesto en bandeja :brindo por eso:

No insistas, no lo entenderán :mrgreen: .


Lo sé, pero no tengo remedio ;)

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por WIILIE JONES » 07 Jun 2017, 10:27

papadopoulos escribió:Hacer pajiplantillas no es sinónimo de querer una limpieza en el equipo. Es un simple entretenimiento, jugar a ser manager aun sabiendo que el que ocupa ese puesto tiene muchísimo más conocimiento que cualquiera de nosotros.

Y tampoco es hacer de menos a los jugadores ni menospreciar su trabajo, simplemente es buscar la forma de que el equipo mejore... pero parece que para algunos sería genial seguir con Jim Moran y Jason Klein.

Vamos, que no entiendo ese "mirar por encima del hombro" de algunos, o el creerse más dignos, por no hacer cábalas con respecto a futuros fichajes. Si les da igual que fichemos a Bellas o a Stephen Curry pues mejor, una preocupación menos.

PD: lo siento Willie Jones, no va por ti en particular ni por tu mensaje anterior. Es una corriente que hay por parte de varios foreros y llevo tiempo pensando soltarlo. Simplemente me lo has puesto en bandeja :brindo por eso:



Respeto tu opinión faltaría más, aunque particularmente me parece una tontería eso de las pajilantillas y que no lleva a ninguna parte, Por supuesto que todos tenemos una opinión respetable, aunque que te quede claro, que yo no miro a nadie por encima del hombro. Me da un poco de pena simplemente que no se valore lo que tenemos y lo que vamos consiguiendo poco a poco y con mucho esfuerzo y que algunos se creen estar en un sitio que no nos corresponde. Un saludo
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

papadopoulos
Mensajes: 1489
Registrado: 11 Jun 2007, 17:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: HERBALIFE GRAN CANARIA 16/17

por papadopoulos » 07 Jun 2017, 12:48

WIILIE JONES escribió:
papadopoulos escribió:Hacer pajiplantillas no es sinónimo de querer una limpieza en el equipo. Es un simple entretenimiento, jugar a ser manager aun sabiendo que el que ocupa ese puesto tiene muchísimo más conocimiento que cualquiera de nosotros.

Y tampoco es hacer de menos a los jugadores ni menospreciar su trabajo, simplemente es buscar la forma de que el equipo mejore... pero parece que para algunos sería genial seguir con Jim Moran y Jason Klein.

Vamos, que no entiendo ese "mirar por encima del hombro" de algunos, o el creerse más dignos, por no hacer cábalas con respecto a futuros fichajes. Si les da igual que fichemos a Bellas o a Stephen Curry pues mejor, una preocupación menos.

PD: lo siento Willie Jones, no va por ti en particular ni por tu mensaje anterior. Es una corriente que hay por parte de varios foreros y llevo tiempo pensando soltarlo. Simplemente me lo has puesto en bandeja :brindo por eso:



Respeto tu opinión faltaría más, aunque particularmente me parece una tontería eso de las pajilantillas y que no lleva a ninguna parte, Por supuesto que todos tenemos una opinión respetable, aunque que te quede claro, que yo no miro a nadie por encima del hombro. Me da un poco de pena simplemente que no se valore lo que tenemos y lo que vamos consiguiendo poco a poco y con mucho esfuerzo y que algunos se creen estar en un sitio que no nos corresponde. Un saludo


De acuerdo con tu última frase. Lo que no comparto es el axioma "hace pajiplantillas-no valora lo que tenemos". Habrá de todo.

Y no olvidemos que esto solo es un deporte, está para pasárselo bien. Ilusionarte con tu equipo y, porqué no, exigirle de acuerdo a sus posibilidades, pero sin olvidar que esto es un entretenimiento y no nos va a sacar de pobres.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:34