Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 30 May 2017, 19:41

PeRaSoViC19 escribió:
skorceny escribió:
elgritoNBA escribió:Rolands Smits está muy verde para jugar en Can Barça. Harán como con Mussa, lo cederán una temporada mas a Fuenla tal vrz.


Pues ya te digo que hay otro equipo más que ahora mismo está jugando play offs y que también le ha echo una oferta al bueno de Rolands , así que yo veo difícil que el año que viene siga por aquí.


Imagen



Ahí le as dao!!!!

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 31 May 2017, 14:56

Yo creo que en el tema Smits a nosotros nos interesa vender (para que el año que viene no salga "gratis", aunque supongo que esta la opción del tanteo también) y al Barsa u otros clubs les interesa comprar y cederlo a B. Fuenlabrada un año para que se siga desarrollando con minutos.

Lo veo más con el Barsa en primer lugar porque actualmente tenemos mucha relación con ellos y en segundo lugar porque el tres alto les puede venir bien para completar "su futuro" junto con Kurucs (que supongo que no será cedible sino si soy el fuenla pedía cesión) y Erikson

En baskonia no le veo porque esta saliendo con mucha fuerte Tadas Sedekerskis que juega en la misma posición y no va a pillar a dos jugadores sin formar a corto plazo, además dudo de lo que nos puedan pagar por el traspaso o de si lo firman que finalmente se haga efectivo al pago, que últimamente no andaban muy sobrados
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 31 May 2017, 16:29

http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... asket.html
Aunque más o menos ya se comentó esto fue todo lo que sucedió con moussa diagné. Acaba contrato con el Barça este año y parece que no tiene sitio... ¿Podría volver o ser moneda de cambio por Smits si de verdad lo quieren?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 01 Jun 2017, 11:38

EuroFuenla escribió:Atención porque el club podría anunciar el próximo mes un bombazo de fichaje si finalmente dicho jugador accede a reducir su salario actual. (Ondreg Balvin). Si no accede agente y jugador, el jugador que ocuparía dicha plaza sería Xavi Rey. (Obviamente si también acepta lo ofrecido por el club).




Pensaba que Balvin había firmado un contrato de 2 años con el Bayern, pero al ver el (1+1) el supuesto interés nuestro puede ser más que importante.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Chykiy0
Mensajes: 2114
Registrado: 13 Ago 2005, 14:29
Ubicación: Si me buscas nos encontraremos

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Chykiy0 » 01 Jun 2017, 13:15

Marko Popovic en la preseleccion Croata para el Europeo.

http://www.gigantes.com/preseleccion-cr ... al-espana/

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 06 Jun 2017, 09:29

Imagen

Imagen

MoussaDiagne12
Mensajes: 725
Registrado: 13 Nov 2014, 13:23
Ubicación: @csantiagolawyer

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por MoussaDiagne12 » 06 Jun 2017, 18:30

Entrevista muy clarita y bastante extensa, saco una serie de conclusiones:
Popovic se queda.
Pako Cruz también y parece que el entrenador esta agusto porque le ve potencial (igual que yo, aunque en defensa seguirá siendo un poco castaña confused )
Los palos a Paunic tremendos, desde luego si es todo como dice J que ha ocurrido (y no hay porque dudar), no entiendo mucho la actitud de Paunic, porque jugando bien aquí podría conseguir un gran contrato en otro sitio, pero jugando mal media temporada le baja el cache.
También me da la sensación de que si pudiera se quitaria a Blagota Sekulic (y no le da más palos yo creo que porque sabe que le tiene que ver el año aque viene), pero lo debe de ver bastante complicado lo de quitarselo del roster y le atiza, (por ejemplo lo de jugadores depresivos creo que va por Blago, Pako, Paunic etc que son gente que se les ve que se vienen abajo con poco) pero parece que se corta un poco más que con Paunic porque sabe que al 90% de opciones le ve en Septiembre.
Hakanson, estraigo de sus palabras que no es la primera opción, pero que no le importaría quedarselo que aunque no ha hecho buena temporada le tiene mucha confianza, no debemos olvidar que si le firmamos puede ser un jugador rentable a futuro en una venta al ser cupo y ser un jugador muy joven.

Yo creo que no le importaría una pareja interior X. Rey- Hetts, por el tema del aceptable rendimiento que han dado, pero sobre todo porque parece que generan buen ambiente en el vestuario.
Antes tiradorde3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 06 Jun 2017, 21:03

MoussaDiagne12 escribió:Entrevista muy clarita y bastante extensa, saco una serie de conclusiones:
Popovic se queda.
Pako Cruz también y parece que el entrenador esta agusto porque le ve potencial (igual que yo, aunque en defensa seguirá siendo un poco castaña confused )
Los palos a Paunic tremendos, desde luego si es todo como dice J que ha ocurrido (y no hay porque dudar), no entiendo mucho la actitud de Paunic, porque jugando bien aquí podría conseguir un gran contrato en otro sitio, pero jugando mal media temporada le baja el cache.
También me da la sensación de que si pudiera se quitaria a Blagota Sekulic (y no le da más palos yo creo que porque sabe que le tiene que ver el año aque viene), pero lo debe de ver bastante complicado lo de quitarselo del roster y le atiza, (por ejemplo lo de jugadores depresivos creo que va por Blago, Pako, Paunic etc que son gente que se les ve que se vienen abajo con poco) pero parece que se corta un poco más que con Paunic porque sabe que al 90% de opciones le ve en Septiembre.
Hakanson, estraigo de sus palabras que no es la primera opción, pero que no le importaría quedarselo que aunque no ha hecho buena temporada le tiene mucha confianza, no debemos olvidar que si le firmamos puede ser un jugador rentable a futuro en una venta al ser cupo y ser un jugador muy joven.

Yo creo que no le importaría una pareja interior X. Rey- Hetts, por el tema del aceptable rendimiento que han dado, pero sobre todo porque parece que generan buen ambiente en el vestuario.


Pues leyendote entre lineas la pajiplantilla se va perfilando.
Supongo que Wear,Chema y Paunic están fuera y Smits creo que tb, por lo que nos quedaria algo asi:

HAKANSON? - RUPNIK
POPOVIC-LLORCA-CRUZ
XXX-XXX
O LEARY-XXX
REY-SEKULIC-HETTSHEIMER

Una variante seria meter a Blagota al 4 y dejar a Chema de tercer pivot.

Dependerá también si Sikiras tiene minutos en el primer equipo, si se apuesta por Marko de 1 y Victor Moreno de tercer exterior, de si jugamos en Europa o no. Aún nos queda verano, pero intuyo continuidad tras un año irregular, difícil y donde hemos cumplido los objetivos .
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 07 Jun 2017, 09:52

CarlosDelFuenla escribió:
MoussaDiagne12 escribió:
Pues leyendote entre lineas la pajiplantilla se va perfilando.
Supongo que Wear,Chema y Paunic están fuera y Smits creo que tb, por lo que nos quedaria algo asi:

HAKANSON? - RUPNIK
POPOVIC-LLORCA-CRUZ
XXX-XXX
O LEARY-XXX
REY-SEKULIC-HETTSHEIMER

Una variante seria meter a Blagota al 4 y dejar a Chema de tercer pivot.

Dependerá también si Sikiras tiene minutos en el primer equipo, si se apuesta por Marko de 1 y Victor Moreno de tercer exterior, de si jugamos en Europa o no. Aún nos queda verano, pero intuyo continuidad tras un año irregular, difícil y donde hemos cumplido los objetivos .


pues a mi ese trio de pívots no me gusta .... me quedo con Rey porque aunque lento es un valor seguro, pero con Blago y Rafa no tenemos ni rebote ni intimidación en defensa....yo no entiendo porque queremos un 5 que siempre este fuera de la pintura para tirar de tres( para eso ya tengo exteriores) y Sekulic esta claro que no se va a dejar la piel en defensa......me falta un tio de perfil claramente defensivo que sea capaz de secar en defensa al 5 dominante del rival...aunque aporte menos en ataque, pero cualquier cosa es mejor que volver a ser otro año un coladero en defensa.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por pruanop » 07 Jun 2017, 13:42

No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 07 Jun 2017, 14:00

pruanop escribió:Malas noticias en caso de confirmarse, al menos para mi

http://encestando.es/jota-cuspinera-no-sigue-en-el-fuenlabrada-que-busca-entrenador/



Puffffffffff malísima noticia de ser verdad. Ojo que Encestando suele tener bastantes filtraciones del Fuenlabrada, aunque es cierto que a veces también falla. ¿Desavenencias con la directiva?

FuenlACB
Mensajes: 80
Registrado: 27 Oct 2013, 14:35

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por FuenlACB » 07 Jun 2017, 14:05

Escuchando anoche la entrevista ya me dio mala espina lo del "tengo contrato" y como lo dijo. DIjo las mismas palabras y en un tono muy precido cuando se hablo de Sekulic.
En caso de que sea verdad la salida de Cuspinera, ¿iremos de nuevo a por Tabak?

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 07 Jun 2017, 14:08

¿Unicaja?
Imagen

Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 07 Jun 2017, 14:22

Noticia amarga que el club ya sabía desde antes de acabar la temporada, y que se ha intentado por todos los medios (económicos de los que disponemos) de hacerle cambiar de decisión. Ahora bien, aquellos nombres que Jota propuso a Ferran a lo largo de esta temporada para ficharlos a para esta próxima, quedan obsoletos. Nombres para el banquillo? A día de hoy lo desconozco, aunque tal vez se reaviva un viejo deseo de la directiva (Posarnau).

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 07 Jun 2017, 14:33

A falta de hacerse oficial lo de Jota, no será el único palo que se va a llevar la afición en las próximas fechas....

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 07 Jun 2017, 14:48

EuroFuenla escribió:A falta de hacerse oficial lo de Jota, no será el único palo que se va a llevar la afición en las próximas fechas....


No está bonito tirar la piedra y esconder la mano... cuéntanos más. Espero que no sea que se va Popovic también, sino ya nos destroza toda la columna vertebral del equipo.

Lo que parece es que Jota ha decidido él rescindir, y por lo que comentáis, al final huele a oferta de un grande. Si tengo que apostar, me la juego con Baskonia. Él ya lo conoce y me da que se cargan a Sito. He leído por ahí Zaragoza, pero vamos, si se fuese ahí sería bastante decepcionante.

Como sustituto, Tabak está sin equipo y al fin y al cabo, fue el que inició este proyecto, la lógica dice que se le debería elegir a él, lo que no sé es lo que pedirá. Ponsarnau me parecería un pufo, con todos mis respetos, no ha demostrado nunca nada, y sería volver a aspirar por lo bajo en lugar de seguir progresando.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 07 Jun 2017, 16:06

Tabak desde mi punto de vista debe ser el elegido por varias razones pero con una condición, me explico. Las razones es que el proyecto ilusionante de estos dos años empezó con él (recordemos que hace dos años por estas fechas en el foro se hablaba más de Ourense y de la LEB que de otra cosa), el trajo aquí a Marko, el nos hizo volver a creer en el equipo, juntando desconocidos (Scott, Wear, Sobin) y gente en busca de su último tren (Urtasun, Uriz, Stevic).
El único pero es que nos dejó colgados por un ofertón de Maccabi y eso es contra lo que se tiene que blindar el club, poner una cláusula para que si se vuelve a presentar una ocasión así, nos quede un recuerdo en forma de billetes.
Eso haría que jugadores como Marko o Ivan quieran seguir y volvamos a hacer un grupo con carácter. Yo por mi, adelante Ferran
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 07 Jun 2017, 16:14

Pues me da mucha lástima que se vaya Jota... si es a un grande, me alegro por él. Creo que ha sido un buen entrenador. Le tocó lidiar con una situación difícil la temporada pasada y salió una de las mejores temporadas de nuestra historia. En esta, no ha conseguido dar con la tecla pero aún así se ha conseguido terminar tranquilos la temporada y hacer una gran Eurocup.

A empezar otro nuevo proyecto... el problema es que el entrenador que viene ya tiene a muchos jugadores fijos y pocos cambios va a poder hacer.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 07 Jun 2017, 16:33

fuenlablu escribió:Pues me da mucha lástima que se vaya Jota... si es a un grande, me alegro por él. Creo que ha sido un buen entrenador. Le tocó lidiar con una situación difícil la temporada pasada y salió una de las mejores temporadas de nuestra historia. En esta, no ha conseguido dar con la tecla pero aún así se ha conseguido terminar tranquilos la temporada y hacer una gran Eurocup.

A empezar otro nuevo proyecto... el problema es que el entrenador que viene ya tiene a muchos jugadores fijos y pocos cambios va a poder hacer.


Pena nos da a todos (creo). Lo que no me cuadra es que en Aragon TV lo dan por casi hecho. Si me dices que se va al Unicaja, al Tau (dos que moverán banquillo este año) o incluso al Barcelona con la que tienen allí montada (aunque no veo a Jota en el Palau) pues lo entiendo, pero es que, con todos los respetos, Zaragoza???? Para mi no es un salto adelante.
Huele raro, desavenencias con los que mandan aquí y el no querer tragar con algún balcánico (Blagota, Paunic...) parecen motivos más reales, no?
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 07 Jun 2017, 16:51

Un gran palo la noticia de Jota a falta de cofirmación oficial. Esto cambia completamente los fichajes que se podrían hacer, pues ahora lo prioritario es encontrar un nuevo entrenador.
Los que habláis de Tabak solo recordar que es un entrenador muy diferente a Jota aunque este fuese su segundo (aquel Fuenla empezó basando su juego en la defensa con Tabak y acabó basandolo en el run and gun con Jota). Lo que más me gusta de Tabak es los buenos fichajes que hizo (sin él Popovic no estaría aqui) y si volviese podría ayudar a retener a Marko y traer a algún balcánico más.
Otro nombre que me gusta y se me parece más a Jota en su perfil de juego es Alejandro Martinez (acabó la temporada en el Betis y ex de tenerife) que también está libre. Esperemos qie las próximas noticias sean más positivas que esta. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:14