:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Doña Esther Sarrautte
Mensajes: 69
Registrado: 14 Nov 2009, 17:52

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Doña Esther Sarrautte » 06 Jun 2017, 18:30

Von Karman escribió:
Titus Pullo escribió:El final de la serie ha sido coherente con el resto de la serie, coherente en su nivel de putamierdez, claro.

¿Para qué cojones te tragas 3 temporadas de algo que es una mierda?

Para mí lo de montar otra cápsula, al igual que todos los rollos poco creíbles que ocurren (el principal, la desaparición del 3% de la población) no son más que el medio que utiliza la serie para generar un escenario donde ocurra de lo que realmente va la serie, que no es más que ver cómo afrontan en la serie la pérdida.


Eso es lo que precisamente hace la serie regulera: tanto subterfugio, fuego artificial, bondad sonora y visual. ¿Para qué? ¿Realmente para hablar de la pérdida, el dolor, el presente -los que están están y los que no están no están-, hace falta construir un mundo absurdo de partida, con situaciones inverosímiles, ridículas hasta la naúsea, cambios de escenario, grupúsculos de idiotas vestidos de blanco sin decir ni pío y fumando como carreteros?

Es una serie prescindible, artificiosa, que peca del intento de grandilocuencia que ya se dio en LOST. Al final, series humanas nunca necesitaron de nada más que la cotidianidad: Six feet under, Transparent, Fleabag, Rectify y una largo etcétera.

Para más inri, el universo de la serie es un constructo deslavazado, poco trabajado y sin alma en el que es evidente que se iban imponiendo las ocurrencias del guionista según la droja que hubiese consumido ese día.
[img]http://www.loquepasaentenerife.com/files/imagecache/365/camisetaong5.jpg[/img]

marcbranches71
Mensajes: 3219
Registrado: 28 Feb 2013, 07:56
Ubicación: Barcelona

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por marcbranches71 » 06 Jun 2017, 19:40

Iñigo escribió:¿Alguien sigue "The affair"? Me quedé al finalizar la primera temporada y no sé si merece la pena.

Yo vi la segunda y acabó pareciéndome una tomadura de pelo. Las críticas de la tercera que he leído eran malas, y ya no me he vuelto a acercar a ella.

En otro orden de cosas, me alegro infinitamente de no haber visto "Lost", y así evitarme los posibles prejuicios hacia Lindelof. Se puede criticar "The Leftovers", puede no haberte gustado. Pero decir que es una serie sin alma, cuando es precisamente todo lo contrario...
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Heidegger » 06 Jun 2017, 19:43

marcbranches71 escribió:En otro orden de cosas, me alegro infinitamente de no haber visto "Lost", y así evitarme los posibles prejuicios hacia Lindelof. Se puede criticar "The Leftovers", puede no haberte gustado. Pero decir que es una serie sin alma, cuando es precisamente todo lo contrario...


Yo estoy como tú. De Lost solo vi el piloto, y la dejé inmediatamente. Mi pareja sí la vio entera, y por lo que me ha contado no veo ningún tipo de conexión entre ella y lo que The Leftovers plantea. Esta última es intensa, muy intensa.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Von Karman » 06 Jun 2017, 21:58

Doña Esther Sarrautte escribió:
Von Karman escribió:
Titus Pullo escribió:El final de la serie ha sido coherente con el resto de la serie, coherente en su nivel de putamierdez, claro.

¿Para qué cojones te tragas 3 temporadas de algo que es una mierda?

Para mí lo de montar otra cápsula, al igual que todos los rollos poco creíbles que ocurren (el principal, la desaparición del 3% de la población) no son más que el medio que utiliza la serie para generar un escenario donde ocurra de lo que realmente va la serie, que no es más que ver cómo afrontan en la serie la pérdida.


Eso es lo que precisamente hace la serie regulera: tanto subterfugio, fuego artificial, bondad sonora y visual. ¿Para qué? ¿Realmente para hablar de la pérdida, el dolor, el presente -los que están están y los que no están no están-, hace falta construir un mundo absurdo de partida, con situaciones inverosímiles, ridículas hasta la naúsea, cambios de escenario, grupúsculos de idiotas vestidos de blanco sin decir ni pío y fumando como carreteros?

Es una serie prescindible, artificiosa, que peca del intento de grandilocuencia que ya se dio en LOST. Al final, series humanas nunca necesitaron de nada más que la cotidianidad: Six feet under, Transparent, Fleabag, Rectify y una largo etcétera.

Para más inri, el universo de la serie es un constructo deslavazado, poco trabajado y sin alma en el que es evidente que se iban imponiendo las ocurrencias del guionista según la droja que hubiese consumido ese día.

¿Tú de quién eres clon?

Yo lo que no sé es que hacéis tanta gente viendo una serie que aborrecéis. Hay que tener ganas de perder el tiempo.

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Maragator » 07 Jun 2017, 00:02

Eso también me pregunto yo, recuerdo cuando salió que vi el piloto y ya me dejó mosqueado. En el segundo me dije que era una mierda como una casa y adiós The Leftovers. También es verdad que me daba mucho asco ver a ese gente que estaba todo el día fumando, los de la secta o no sé qué.
Como decís, tampoco entiendo a la gente que sigue la serie cuando se da cuenta de que la aborrece.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 07 Jun 2017, 08:18

Iñigo escribió:¿Alguien sigue "The affair"? Me quedé al finalizar la primera temporada y no sé si merece la pena.


Pues a mi en la primera me gustó el enfoque, y la segunda me gustó más, pero la tercera la tuve que abandonar mediada la temporada para no volver. Al menos las dos primeras tenían un hilo conductor claro, la tercera es una ida de olla.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 07 Jun 2017, 09:24

Empezó al ralentí Fargo pero va ganando con el paso de los capítulos, con las dos enormes primeras temporadas es normal el bajón.

PD. Me lo he pasado bien con Masters of Sex, siendo su cierre algo precipitado.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 07 Jun 2017, 09:25

Justicia Poética escribió:No sé por cuál capi van, pero acabo de ver el 3x06 de Fargo y esto ya vuelve a ser una cosa serie ¿eh?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Mañana creo ponen el octavo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 07 Jun 2017, 09:33

"Fargo", cosa más que seria.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por EdBrown » 07 Jun 2017, 10:22

¿Breaking Bad o Dexter?.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 07 Jun 2017, 10:29

EdBrown escribió:¿Breaking Bad o Dexter?.


Considerando que BB es una serie de culto, muchísimo mejor que "Dexter", te diría que depende de lo que te guste. Las 4 primeras temporadas de "Dexter" tienen un nivel, en mi opinión, bastante bueno. Luego decae considerablemente hasta el inframundo. BB es una serie buenísima, pero que a cierta gente puede aburrirle a ratos.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 07 Jun 2017, 12:46

Breaking Bad aunque sólo sea para poder decir que está sobrevalorada.

Estoy con Bojack Horseman. Qué maravilla.
Imagen
Tiempo de sueños.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 07 Jun 2017, 12:49

Baerd escribió:Breaking Bad aunque sólo sea para poder decir que está sobrevalorada.


Mucho, de hecho no cambio la primera temporada de Dexter por ninguna de BB.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46705
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 07 Jun 2017, 12:51

Espitama escribió:
Baerd escribió:Breaking Bad aunque sólo sea para poder decir que está sobrevalorada.


Mucho, de hecho no cambio la primera temporada de Dexter por ninguna de BB.

Salve.


A mí eso me pasa con la 4ª.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 07 Jun 2017, 12:53

Iñigo escribió:
Espitama escribió:
Baerd escribió:Breaking Bad aunque sólo sea para poder decir que está sobrevalorada.


Mucho, de hecho no cambio la primera temporada de Dexter por ninguna de BB.

Salve.


A mí eso me pasa con la 4ª.


Puntualización, me parece mejor temporada la cuarta, pero la primera, si te acercas a la serie sin saber absolutamente nada es una maravilla. A mi me rompió la cabeza en su día.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 07 Jun 2017, 13:00

Dexter ganaría mucho en valoración si la hubieran acortado, al final sus malas temporadas empañan demasiado.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
Rastaman Vibration
Mensajes: 2511
Registrado: 18 Ene 2008, 15:50

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Rastaman Vibration » 07 Jun 2017, 13:43

A Dexter le cambiaron el showrunner a partir de la 5 y les quedo un mojonaco muy serio.
Pero las 4 primeras y en especial 1 y 4 le miran a la cara a cualquiera. Y tiene la mejor intro de la historia a anyos luz de la siguiente.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 07 Jun 2017, 14:30

Mañana ya me pillo el paquete series de Movistar y veo HOC, las últimas semanas de Fargo, OITNB, la vuelta de Versailles (doblada, digo), American Crime... voy a tener un mes de junio movidito. En HBO veré la de Cuento de la criada, aunque creo que le quedan un par de semanas aún.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Espitama » 07 Jun 2017, 15:53

Rastaman Vibration escribió:A Dexter le cambiaron el showrunner a partir de la 5 y les quedo un mojonaco muy serio.
Pero las 4 primeras y en especial 1 y 4 le miran a la cara a cualquiera. Y tiene la mejor intro de la historia a anyos luz de la siguiente.


Curiosamente Hall trabaja en las dos series con mejores intros de la historia. Curiosa casualidad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Lukita^^
Mensajes: 5564
Registrado: 11 Mar 2015, 03:04

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Lukita^^ » 07 Jun 2017, 16:30

Baerd escribió:Estoy con Bojack Horseman. Qué maravilla.


Una de las mejores de la actualidad.

El 3x04 es de lo más :amor: que he visto nunca.
"Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" Alfredo Di Stéfano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:39