Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 04 Jun 2017, 21:45

Yo, que sé lo que pasa gracias a Ravens, lo he entendido un "poco" y ojo, me ha encantado verlo comprendiendo lo que estaba pasando. Pero mis amigos, que lo han visto conmigo, no se han enterado de nada. Sin saber de que va la cosa es muy dificil atar cabos por ahi :)
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 04 Jun 2017, 22:36

Maniche88 escribió:Yo, que sé lo que pasa gracias a Ravens, lo he entendido un "poco" y ojo, me ha encantado verlo comprendiendo lo que estaba pasando. Pero mis amigos, que lo han visto conmigo, no se han enterado de nada. Sin saber de que va la cosa es muy dificil atar cabos por ahi :)

No te creas. Me ha dado por mirar comentarios en internet y hay peña que no sabe de qué va la cosa y otros que han atado cabos a una velocidad que asusta. El problema es que de los spoilers de los lectores del manga puedes escapar, pero de las opiniones de gente que sólo ve lo mismo que tú es más difícil porque no estás prevenido. Es como si vas a comentar el capítulo recién salido y el que lo ha visto contigo ha descubierto quién es el asesino, aunque no lo sepa con seguridad. Con hablar con él cinco minutos tú llegas a la conclusión de que tiene razón aunque en principio no lo hubieras deducido sólo.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 07 Jun 2017, 12:07

Sobre de The Promised Neverland:

Spoiler :
Lo del señor Minerva va a tener girito, me parece evidente. No creo que sea un señor sin más, tendrá algo raro con él. Me la juego a que es un demonio que no está de acuerdo con el modelo de niños-ganado y se rebela contra su propia especie.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Hilo del manga y el anime

por vikras » 07 Jun 2017, 12:19

Rufidor escribió:Sobre de The Promised Neverland:

Spoiler :
Lo del señor Minerva va a tener girito, me parece evidente. No creo que sea un señor sin más, tendrá algo raro con él. Me la juego a que es un demonio que no está de acuerdo con el modelo de niños-ganado y se rebela contra su propia especie.

Spoiler :
Un poco si, no? Por que si fuese un humano no se como podria haber pasado los libros al interior. Aunque por otra parte tienen que sacar los objetos que van al orfanato de una "civilizacion" humana, asi que a saber...

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 07 Jun 2017, 12:32

vikras escribió:
Rufidor escribió:Sobre de The Promised Neverland:

Spoiler :
Lo del señor Minerva va a tener girito, me parece evidente. No creo que sea un señor sin más, tendrá algo raro con él. Me la juego a que es un demonio que no está de acuerdo con el modelo de niños-ganado y se rebela contra su propia especie.

Spoiler :
Un poco si, no? Por que si fuese un humano no se como podria haber pasado los libros al interior. Aunque por otra parte tienen que sacar los objetos que van al orfanato de una "civilizacion" humana, asi que a saber...

Spoiler :
También puede ser lo de que es un demonio que ha metido todo eso esperando a que unos niños escapen y se dirijan a él... porque significará que esos niños son especímenes de alta calidad y se los puede comer él :D

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 07 Jun 2017, 12:48

Me da que voy a empezar a leer The Promised Neverland en cuanto pueda.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 09 Jun 2017, 10:26

Selecta ha licenciado la peli de Koe no Katachi. Parece que la sacarán en cines para finales de año. Lo primero no me sorprende, lo segundo sí que no lo esperaba.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 09 Jun 2017, 11:23

ravens escribió:Selecta ha licenciado la peli de Koe no Katachi. Parece que la sacarán en cines para finales de año. Lo primero no me sorprende, lo segundo sí que no lo esperaba.

Yo he leído que es mejor que Your Name incluso. Viendo el éxito de ésta, no me extraña para nada. Curiosamente ayer mismo me bajé el manga, no sé si léermelo o esperar a ver la peli.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 09 Jun 2017, 11:38

Rufidor escribió:
ravens escribió:Selecta ha licenciado la peli de Koe no Katachi. Parece que la sacarán en cines para finales de año. Lo primero no me sorprende, lo segundo sí que no lo esperaba.

Yo he leído que es mejor que Your Name incluso. Viendo el éxito de ésta, no me extraña para nada. Curiosamente ayer mismo me bajé el manga, no sé si léermelo o esperar a ver la peli.

A mí el manga me gustó muchísimo. Lo empecé a comprar porque era cortito y acabé leyéndolo online porque no podía esperar a que acabase de salir. Una gran compra. La peli la tengo bajada desde hace unas semanas pero aún no la he visto. Me da un poco de miedo que con el hype que tengo por lo mucho que me gustó el manga la peli me "decepcione".
El manga merece mucho la pena, pero es lo de siempre, con los fansubs de mierda que hay por ahí...
Luego con lo de esperar la peli pues también lo mismo de siempre, depende muchísimo del doblaje que le metan.

Bundy creo que la había visto ya y dijo que estaba muy bien adaptada.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 09 Jun 2017, 12:04

Bueno, pero la peli se ve VOS, que le den al doblaje.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 09 Jun 2017, 12:10

Koe no Katachi es una película de 7-8, y según mis estándares, que soy de los de atizar bastante el material, así que sí, es muy buena. De hecho, hasta la han pasado varias veces en directo por YT.

Y sí, verla en doblaje es un acto de terrorismo, sobre todo viendo el nivel que se gastan los seiyuus aquí. Además, que quedaréis como unos tolais, porque no se estrena hasta finales de este año.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 09 Jun 2017, 12:13

Rufidor escribió:Bueno, pero la peli se ve VOS, que le den al doblaje.

Ah bueno yo lo digo porque hablabas de verla cuando salga aquí, y eso no depende de ti, sino de a qué cines la lleven y si hay cines que la pongan en VO. En eso estoy de acuerdo contigo. Ademas de que en VO ya está en internet.

Por cierto que no viene muy al caso pero mañana voy al concierto de Joe Hisaishi, interpretando los temas de las pelis de Ghibli a las que ha puesto banda sonora :botar:
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 09 Jun 2017, 12:16

ravens escribió:
Rufidor escribió:Bueno, pero la peli se ve VOS, que le den al doblaje.

Ah bueno yo lo digo porque hablabas de verla cuando salga aquí, y eso no depende de ti, sino de a qué cines la lleven y si hay cines que la pongan en VO. En eso estoy de acuerdo contigo. Ademas de que en VO ya está en internet.

Al menos en Madrid no creo que tengamos problema con verla en VOS, Your Name la echaban así en la mayoría de los cines que vi. Y sí, podría verla descargada pero yo qué sé, me hace ilusión ver producto japonés en pantalla grande :D

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 09 Jun 2017, 12:19

Rufidor escribió:
ravens escribió:
Rufidor escribió:Bueno, pero la peli se ve VOS, que le den al doblaje.

Ah bueno yo lo digo porque hablabas de verla cuando salga aquí, y eso no depende de ti, sino de a qué cines la lleven y si hay cines que la pongan en VO. En eso estoy de acuerdo contigo. Ademas de que en VO ya está en internet.

Al menos en Madrid no creo que tengamos problema con verla en VOS, Your Name la echaban así en la mayoría de los cines que vi. Y sí, podría verla descargada pero yo qué sé, me hace ilusión ver producto japonés en pantalla grande :D

No, si yo pienso igual, ya lo sabes. Recuerdo cuando trajeron Nausicäa a España en 2010, más de 25 años después de que se estrenara, que me la sabía de memoria pero por supuesto fui al cine a verla :D
ImagenImagen

flyluisal
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ago 2014, 19:23

Re: Hilo del manga y el anime

por flyluisal » 10 Jun 2017, 15:42

No he leído las cajitas de spoiler, he visto el 2x10 de Ataque a los Titanes y no sé por qué decís que se han cargado el anime. Para mí ha sido todo lo contrario, esto le da una nueva dimensión completamente distinta.

Lo he estado hablando con gente que no lee el manga ni se ha comido spoilers y hemos llegado a conclusiones bastante razonables y obvias de lo que está pasando pero falta muchísimo que saber. Y a pesar de haber atado cabos respecto a muchas cosas (al menos eso creo), todavía hay muchos más cabos sueltos. Tras ver este capítulo el cuerpo me pide hacer un revisionado completo del anime ya antes de acabar la temporada y ponerme a leer el manga porque dudo mucho que en los pocos capítulos que quedan vayan a explicar o revelar tal cantidad de datos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 10 Jun 2017, 16:12

hay rumores de que se renueva o de que se cancela? o completo misterio¿?
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 10 Jun 2017, 16:38

Maniche88 escribió:hay rumores de que se renueva o de que se cancela? o completo misterio¿?

En los animes no se anuncian cancelaciones. Solo nuevas temporadas. Y suelen anunciarse bastante tiempo después de finalizar.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 10 Jun 2017, 16:58

This.

Btw, no he podido con el hype de Kakegurui y me he puesto a leer el manga. A ver cómo adaptan eso porque creo que la BSO es un escándalo y los ahegaos y caras de los personajes que hacen apuestas es la leche, pero más allá de esa especie de Akiba/Kaiji con chicas guapas me he quedado un tanto desinflado...quitando el personajazo que es la prota y el pedazo de VA que tiene.

Oremos para que haya algo decente en Verano. Si no, algo me dice que voy a empezar a verme series que tengo en DVD.

De primavera de momento diría:

1.-Little Witch Academia (8-8'5)
2.-Re:Creators (7-8)
3.-Seikaisuru Kado (6-6'5)
4.-BnHA Season 2 (6-6'5)
5.-Alice to Zouroku (5-6)

Seikaisuru y Re:Creators andan muy a la par sobre todo por los últimos 2 capítulos. Kado me da que ha decrecido un rato bastante largo con ese final del 10, y Re:Creators justo lo opuesto: empiezan a verse cambios de guion y personajes realmente complejos, y para mi gusto en ese sentido le da varias patadas a Fate/Zero: detrás de posibles incoherencias hay un juego metapersonajes de anime muy jugoso. Si Black Lagoon es así habrá que apuntarla.

Me falta retomar Sakura Quest (que en principio no es Shirobako, pero sigue la fórmula y les salió un buen trabajo a los del estudio), verme entera SnK y retomar también SukaSuka, que aunque la animación no era una maravilla, en términos de tono y dirección está curradísima. Eso sí, la que me parece una pasada es LWA: es probablemente una de las series de la década, llegando a ciertos puntos muy Ghibli-style, y el final apunta MUY buenas maneras (no para ser número 1, pero sí para disputárselo a la segunda temporada de Shouwa).

Y Berserk (2017) ha dado tanta pena que me da que de esta segunda temporada no sé si pasará. El momento de vergüenza ajena con todo lo relativo a una de las escenas clave del arco ha sido descomunal.
Última edición por Bundy el 11 Jun 2017, 12:49, editado 2 veces en total.

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Hilo del manga y el anime

por Siddhartha » 10 Jun 2017, 19:57



Solo nos queda uno ya. :-? :-? :-? :-?

Mikasa me pone los pelos del brazo de punta. Que fiera.
Imagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 10 Jun 2017, 23:44

flyluisal escribió:No he leído las cajitas de spoiler, he visto el 2x10 de Ataque a los Titanes y no sé por qué decís que se han cargado el anime. Para mí ha sido todo lo contrario, esto le da una nueva dimensión completamente distinta.

Lo he estado hablando con gente que no lee el manga ni se ha comido spoilers y hemos llegado a conclusiones bastante razonables y obvias de lo que está pasando pero falta muchísimo que saber. Y a pesar de haber atado cabos respecto a muchas cosas (al menos eso creo), todavía hay muchos más cabos sueltos. Tras ver este capítulo el cuerpo me pide hacer un revisionado completo del anime ya antes de acabar la temporada y ponerme a leer el manga porque dudo mucho que en los pocos capítulos que quedan vayan a explicar o revelar tal cantidad de datos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Pues ese es el problema. Que han destripado la serie cincuenta capitulos antes de tiempo. Todo lo que viene ahora en los siguientes arcos en los muros no tiene ningun sentido para el espectador que ya sabe que lo importante es lo que pasa fuera. Los próximos 30-40 capitulos (si los animan) son puro relleno ya.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:22