Descenso a 2ª - 23/24.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por chinocudeiro2001 » 07 Jun 2017, 15:10

Diego (Bo)Rico físicamente es un toro y aunque de neuronas no anda sobrado, pero lo compensa con ganas, ser un animalico y tener buen disparo

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por Blue Note » 07 Jun 2017, 15:18

Ah, sí, le pega que la rompe pero es que juega de lateral y el tío no sabe defender. Creo que me necesitáis más de lo que pensaba.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por vikras » 07 Jun 2017, 15:25

Nosotros estamos intentando colar a la Cultural a Oriol, buscando portero, lateral derecho (titular si se queda Juanfran, suplente si no), intentando retener a los tres cedidos que interesan (Gil, Juanfran y Guillerme) y atentos por si hay alguna remota posibilidad de repescar a Lucas (que pinta que se va a un Sevilla o algo parecido).

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por chinocudeiro2001 » 07 Jun 2017, 15:37

Blue Note escribió:Ah, sí, le pega que la rompe pero es que juega de lateral y el tío no sabe defender. Creo que me necesitáis más de lo que pensaba.


No es malo defendiendo porque por fuerza y velocidad suele corregir errores tácticos y de posicionamiento. Me parece mejor en ese aspecto por ejemplo que Tito que a veces tiene errores de terrorista. Se le nota la escuela Jémez.

Al que tenéis que mandar a la Cultural es a Pepe Mel

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por Strat0 » 07 Jun 2017, 15:44

sarunas13 escribió:En mis flipados suenan: Jesé, Vitolo, Gabigol....

Los típicos fichajes para estar otro añito en este hilo.

La afición está quemadísima con el club, así que se viene año turbio.


Y a ver quienes son el portero y el central que por ahora hace falta fichar si o si :roll: :roll: :lol:
Imagen

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por eNo_TWo » 07 Jun 2017, 16:07

Parece que vamos a fichar a un tal Guido Rodríguez, que lo ha convocado Sampaoli con Argentina. 5 kilos de traspaso se comenta.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por chinocudeiro2001 » 07 Jun 2017, 16:21

El Eibar fichando a farsantes argentos a 5 kilos la pieza? Pero qué coño es esto?

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por sarunas13 » 07 Jun 2017, 18:21

Strat0 escribió:Y a ver quienes son el portero y el central que por ahora hace falta fichar si o si :roll: :roll: :lol:

De portero sonó Ochoa y casi me muero.

De central se supone que Lemos se pira (a ver si deja pasta buena).

Tenemos a Aythami 2021 (que risas), David García (cumple, pero está viejo) y Bigas (un central inmenso).

Pues sí, falta como mínimo un central titular, va a estar la cosa simpática.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por sotero_18 » 07 Jun 2017, 18:24

Eraso es sin duda el peor jugador que han visto mis ojos en directo en un campo de 1ª división. No sé como la haría en su época del Lega pero en el Athletic recuerdo un partido contra nosotros que me dio vergüenza ajena. Es nulo técnicamente y lo digo en un partido donde nos marcó este paquete :D

Sobre el lega estoy de acuerdo con Blue Note, es un equipo me cae simpático. Justo lo contrario del Getafe.

Como ya dije hace unas semanas, se está creando una tendencia en la liga española donde los equipos gestionados con cabeza y deuda 0 van a adelantar por izquierda y derecha a históricos como Betis o Depor.
Se habla de que el Girona percibirá 40 kilos de TV esta temporada, ese dinero sin arrastrar deudas es una barbaridad. La clave es mantenerse el primer año tal y como hizo Eibar o Lega, una vez pasado ese primer obstáculo el colchón económico es grande y tienen pasta para fichar jugadores que equipos con mas nombre no se pueden permitir.

El fútbol en España está cambiando por el límite salarial y los nuevos ingresos. Me veo en un futuro próximo una primera con Culturales Leonesas, Reus y Lorcas de la vida.
Imagen

chinocudeiro2001
Mensajes: 2717
Registrado: 14 Jul 2006, 16:44
Ubicación: Klendathu

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por chinocudeiro2001 » 07 Jun 2017, 18:40

sotero_18 escribió:Eraso es sin duda el peor jugador que han visto mis ojos en directo en un campo de 1ª división. No sé como la haría en su época del Lega pero en el Athletic recuerdo un partido contra nosotros que me dio vergüenza ajena. Es nulo técnicamente y lo digo en un partido donde nos marcó este paquete :D

Sobre el lega estoy de acuerdo con Blue Note, es un equipo me cae simpático. Justo lo contrario del Getafe.

Como ya dije hace unas semanas, se está creando una tendencia en la liga española donde los equipos gestionados con cabeza y deuda 0 van a adelantar por izquierda y derecha a históricos como Betis o Depor.
Se habla de que el Girona percibirá 40 kilos de TV esta temporada, ese dinero sin arrastrar deudas es una barbaridad. La clave es mantenerse el primer año tal y como hizo Eibar o Lega, una vez pasado ese primer obstáculo el colchón económico es grande y tienen pasta para fichar jugadores que equipos con mas nombre no se pueden permitir.

El fútbol en España está cambiando por el límite salarial y los nuevos ingresos. Me veo en un futuro próximo una primera con Culturales Leonesas, Reus y Lorcas de la vida.


Tiene trampa el asunto. El Girona tiene al Shitty y a Pere Guardiola detrás. La Cultural tiene la pasta de Aspire y Qatar detrás, el Reus tuvo detrás a Mendes para el ascenso a Segunda y el Lorca tiene a un chino con pasta. No son los mismos casos que Eibar y Leganés. La realidad es que el fútbol español de Primera para abajo no tiene un puto duro y a poco que alguien meta un par de centauros de más y entre la pelotita se plantan en la élite

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por sotero_18 » 07 Jun 2017, 18:48

chinocudeiro2001 escribió:
sotero_18 escribió:Eraso es sin duda el peor jugador que han visto mis ojos en directo en un campo de 1ª división. No sé como la haría en su época del Lega pero en el Athletic recuerdo un partido contra nosotros que me dio vergüenza ajena. Es nulo técnicamente y lo digo en un partido donde nos marcó este paquete :D

Sobre el lega estoy de acuerdo con Blue Note, es un equipo me cae simpático. Justo lo contrario del Getafe.

Como ya dije hace unas semanas, se está creando una tendencia en la liga española donde los equipos gestionados con cabeza y deuda 0 van a adelantar por izquierda y derecha a históricos como Betis o Depor.
Se habla de que el Girona percibirá 40 kilos de TV esta temporada, ese dinero sin arrastrar deudas es una barbaridad. La clave es mantenerse el primer año tal y como hizo Eibar o Lega, una vez pasado ese primer obstáculo el colchón económico es grande y tienen pasta para fichar jugadores que equipos con mas nombre no se pueden permitir.

El fútbol en España está cambiando por el límite salarial y los nuevos ingresos. Me veo en un futuro próximo una primera con Culturales Leonesas, Reus y Lorcas de la vida.


Tiene trampa el asunto. El Girona tiene al Shitty y a Pere Guardiola detrás. La Cultural tiene la pasta de Aspire y Qatar detrás, el Reus tuvo detrás a Mendes para el ascenso a Segunda y el Lorca tiene a un chino con pasta. No son los mismos casos que Eibar y Leganés. La realidad es que el fútbol español de Primera para abajo no tiene un puto duro y a poco que alguien meta un par de centauros de más y entre la pelotita se plantan en la élite


:D
Tendría que haber puesto al Huesca o el Lugo de ejemplo pero supongo que se ha entendido a lo que me refiero. La distancia entre los históricos y los recién llegados es más pequeña que hace 5 o 10 años y esto va a seguir así en el futuro.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por Blue Note » 07 Jun 2017, 18:57

Es que es ahora cuando se va a brir la brecha. El que se caiga de la rueda, no vuelve a no ser con inyecciones de pasta extras. Por ejemplo, en breve, con lo que mueven los 1ª, sus filiales van a ser intratables para casi cualquier equipo de 2ªB.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por sotero_18 » 07 Jun 2017, 19:08

Blue Note escribió:Es que es ahora cuando se va a brir la brecha. El que se caiga de la rueda, no vuelve a no ser con inyecciones de pasta extras. Por ejemplo, en breve, con lo que mueven los 1ª, sus filiales van a ser intratables para casi cualquier equipo de 2ªB.


Exacto, imagínate el dinero que puede amasar el Eibar en los próximos 2-3 años si se mantiene en 1ª. Un Valladolid, Tenerife o Rayo se queda a años luz de ese equipo que hace 5 años era un modesto en la propia 2ª división. Como bien dices, la brecha se va a crear estos próximos años y equipos como Levante o Girona han elegido un momento perfecto para subir.
Perfectamente puede existir una diferencia de 30-35 kilos al año. Esto no es como antes que los modestos cobraban 12 millones por derechos.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por Strat0 » 07 Jun 2017, 20:09

Valdemir Barbosa, padre del delantero del Inter, Gabigol, descarta Las Palmas como destino para su hijo, en declaraciones concedidas a Premium Sport: "Ahora Gabriel está de vacaciones en Brasil para disfrutar del tiempo libre con la familia y los amigos. Conoce su potencia, siempre se ha enfrentado a sus desafíos y ahora no será diferente. Su intención es continuar en el Inter y hacer felices a los hinchas. ¿Las Palmas? Con todos los respetos, nunca hemos tenido contactos con ellos ni peticiones de cesión. Son simples invenciones de mercado".
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por Yuna kim » 07 Jun 2017, 20:15

chinocudeiro2001 escribió:
sotero_18 escribió:Eraso es sin duda el peor jugador que han visto mis ojos en directo en un campo de 1ª división. No sé como la haría en su época del Lega pero en el Athletic recuerdo un partido contra nosotros que me dio vergüenza ajena. Es nulo técnicamente y lo digo en un partido donde nos marcó este paquete :D

Sobre el lega estoy de acuerdo con Blue Note, es un equipo me cae simpático. Justo lo contrario del Getafe.

Como ya dije hace unas semanas, se está creando una tendencia en la liga española donde los equipos gestionados con cabeza y deuda 0 van a adelantar por izquierda y derecha a históricos como Betis o Depor.
Se habla de que el Girona percibirá 40 kilos de TV esta temporada, ese dinero sin arrastrar deudas es una barbaridad. La clave es mantenerse el primer año tal y como hizo Eibar o Lega, una vez pasado ese primer obstáculo el colchón económico es grande y tienen pasta para fichar jugadores que equipos con mas nombre no se pueden permitir.

El fútbol en España está cambiando por el límite salarial y los nuevos ingresos. Me veo en un futuro próximo una primera con Culturales Leonesas, Reus y Lorcas de la vida.


Tiene trampa el asunto. El Girona tiene al Shitty y a Pere Guardiola detrás. La Cultural tiene la pasta de Aspire y Qatar detrás, el Reus tuvo detrás a Mendes para el ascenso a Segunda y el Lorca tiene a un chino con pasta. No son los mismos casos que Eibar y Leganés. La realidad es que el fútbol español de Primera para abajo no tiene un puto duro y a poco que alguien meta un par de centauros de más y entre la pelotita se plantan en la élite

Al Granada se lo cuentas, alli muerto de asco en tercera
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por Strat0 » 07 Jun 2017, 22:50

NOTICIA | Roberto de Zerbi acaba de firmar la resolución de su contrato con el Palermo y su anuncio como técnico d la UD puede ser inminente.
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por Gonzaka » 08 Jun 2017, 00:10

Nada mejor para un equipo de fiesteros que un joven italiano como entrenador.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

eNo_TWo
Mensajes: 13736
Registrado: 21 Mar 2003, 15:16
Ubicación: Eibarko hiri guziz eredugarria

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por eNo_TWo » 08 Jun 2017, 09:08

El tal Guido Rodríguez ha fichado por el América de México. El Eibar lo ha debido descartar por caro.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por sotero_18 » 08 Jun 2017, 11:03

Gonzaka escribió:Nada mejor para un equipo de fiesteros que un joven italiano como entrenador.


Se juntan el hambre con las ganas de comer :mrgreen:

Hay que admitir que los subs están poniendo todo su empeño en ser candidatos a bajar.
El Zerbi este es bueno o ha sido una genialidad del presi mafias y nadie sabe si sabe entrenar?
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Descenso a 2ª: 16/17. Granada, Osasuna y Sporting.

por sotero_18 » 08 Jun 2017, 11:07

Vale, me he puesto a buscar opiniones en twitter y veo que el italiano tiene el mismo representante que Kevinprins, Lemos y Livaja :todos a botar:

No hase falta desir nada más...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:28