L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 02 Jun 2017, 11:31

Josh Jackson es el jugador que mas me gusta de "ver jugar" de este draft.

Obviamente me encantaría pero que encaje le veis en la plantilla.

pasar a Ingram al 4 me parece una barbaridad....

Alguno de los dos podría jugar de escolta (particularmente veo más 2 a Ingram que a Jackson)

Lonzo/Fox por encaje serían los que mejor nos vendrían.

Como os he dicho estos días tras haberme visto varios partidos me gusta más Lonzo....

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 02 Jun 2017, 20:03

Yo a dia de hoy, sin tener ni idea de que movimientos futuros se plantea la franquicia, eligiria a Jackson.
Para mi es el tipo de jugador que nunca te va a salir mal y como te salga bien, es decir, que mejore el tiro, tela.
Fisico de la hostia, muelles, defensa...puff, para mi es amor.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 02 Jun 2017, 23:54

El tema es que si pillas a Jackson y tienes pensado traer a George en 2018, tienes que tener claro que es mejor que Ingram, ya que los tres son incompatibles. A mí también me parece mejor proyecto. Ahora, ¿merece la pena pillar a Jackson por Ball sabiendo que el segundo encaja mejor en el equipo y que también está proyectado muy arriba? Yo, salvo que haya una diferencia abismal que se manifieste en los workouts, cogía a Ball.

Y a Fox espero que sea una broma, porque sería para disolver la franquicia cogerlo en el 2.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 03 Jun 2017, 10:24

Erlich Bachman escribió:El tema es que si pillas a Jackson y tienes pensado traer a George en 2018, tienes que tener claro que es mejor que Ingram, ya que los tres son incompatibles. A mí también me parece mejor proyecto. Ahora, ¿merece la pena pillar a Jackson por Ball sabiendo que el segundo encaja mejor en el equipo y que también está proyectado muy arriba? Yo, salvo que haya una diferencia abismal que se manifieste en los workouts, cogía a Ball.

Y a Fox espero que sea una broma, porque sería para disolver la franquicia cogerlo en el 2.


Correcto. Eso también lo había pensado, pero yo soy de la idea de traer al (que creo) mejor jugador.
En el futuro ya se verá. Igual no viene PG, igual planteamos el traspaso de Ingram, o incluso con Jackson puede q no nos interese tanto PG y busquemos otro FA...a saber.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 03 Jun 2017, 12:08

Erlich Bachman escribió:El tema es que si pillas a Jackson y tienes pensado traer a George en 2018, tienes que tener claro que es mejor que Ingram, ya que los tres son incompatibles. A mí también me parece mejor proyecto. Ahora, ¿merece la pena pillar a Jackson por Ball sabiendo que el segundo encaja mejor en el equipo y que también está proyectado muy arriba? Yo, salvo que haya una diferencia abismal que se manifieste en los workouts, cogía a Ball.

Y a Fox espero que sea una broma, porque sería para disolver la franquicia cogerlo en el 2.


Pues lo de ver el potencial en los workouts, también me vale para Fox.

Que escojan al que más potencial tenga, no al que un hype desmesurado nos diga que tiene un gran potencial.

Los que eligen son profesionales y harán lo que mejor convenga a la franquicia, aunque no coincida con nuestros gustos personales.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: L.A.Lakers

por Anthony Bonner » 03 Jun 2017, 12:34

Yo lo puse hace un mes, creo que ni Boston ni Lakers harán experimentos y se llevaran el top2,....nada de Ball, Lakers selecciona a Jackson y ya después decide incompatibilidades y ajustes.
Imagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 04 Jun 2017, 21:12

Los Lakers podrían pasar de elegir a Lonzo Ball en el Draft
4 Junio 2017 8:29 Mariano Galindo

A dos semanas y media de la ceremonia del Draft, que se celebrará el próximo día 22 en Brooklyn, los Lakers podrían no estar dispuestos a usar su número 2 para seleccionar a Lonzo Ball, según informaciones del periodista Jordan Schultz, quien asegura que a día de hoy la franquicia angelina no estaría convencida de que el exjugador de UCLA sea la opción adecuada para ellos.

Ball declinó hace unos días la oferta de los Celtics para hacer entrenamientos previos al Draft, dentro de su hoja de ruta trazada que apunta, sí o sí, a los Lakers. De hecho, es ilustrativo un vídeo que circulaba por las redes donde Lonzo Ball, familia y amigos celebraban durante la lotería del Draft el hecho de que los de California hubieran obtenido la segunda elección.

Ahora, y siempre según Jordan Schultz, los Lakers no lo tendrían claro porque dudan de que Ball sea una estrella y además, les preocupa la figura de su padre, LaVar Ball, quien está diseñado ya el futuro de su hijo de una forma que no gusta en la costa Oeste.

El work out de Ball con los Lakers será el 7 de junio, según Ramona Shelburne, periodista de la ESPN.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 04 Jun 2017, 21:47

Fuentes a las que prestar atención relacionadas con los Lakers: Ramona Shelburne, Mike Bresnahan, Kevin Ding, Tania Ganguli, Serena Winters, Mark Medina, Baxter Holmes y creo que no me dejo a nadie. Más los Woj, Charania, Stein, Spears, Amick, etc. El resto, humo; incluido Jordan Schultz, hasta que se demuestre lo contrario
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 04 Jun 2017, 22:49

Tened en cuenta que los periodistas tienen que vender, y de cara al Draft ya tienen más que trillado el tema Ball (salvo que el padre vuelva a dar un titular). Por lo tanto, tienen que explorar otras opciones.

Seamos sinceros. Si os ponen a la vez un enlace con una noticia hablando de Ball a los Lakers, y otra en la que dicen que los Lakers pasarían de Ball e irían a por otro jugador, ¿cuál os llamaría más la atención ahora mismo, incluso haciendo click antes en esa noticia?

Es que lo del cuarteto Ball-Russell-Ingram-Randle ya lo tiene pensado y visto todo el mundo (aunque todavía haya margen para análisis, pero ese tipo de análisis ya no gustan a todo el mundo).
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 05 Jun 2017, 02:00

NightKnick escribió:Tened en cuenta que los periodistas tienen que vender, y de cara al Draft ya tienen más que trillado el tema Ball (salvo que el padre vuelva a dar un titular). Por lo tanto, tienen que explorar otras opciones.

Seamos sinceros. Si os ponen a la vez un enlace con una noticia hablando de Ball a los Lakers, y otra en la que dicen que los Lakers pasarían de Ball e irían a por otro jugador, ¿cuál os llamaría más la atención ahora mismo, incluso haciendo click antes en esa noticia?

Es que lo del cuarteto Ball-Russell-Ingram-Randle ya lo tiene pensado y visto todo el mundo (aunque todavía haya margen para análisis, pero ese tipo de análisis ya no gustan a todo el mundo).

Opino igual. De hecho, siempre pasan cosas así. El año pasado hubo rumores de que considerábamos muy seriamente a Hield con el pick 2 tras su workout, por ejemplo.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 07 Jun 2017, 15:55

Si alguien merece la pena en el pick lo cogia, si no:

Cambiaba pick, clarkson, Randle e intentaba deshacerme de mozgov y deng, haciendo un equipo con espacio economico y buenas bases para ir a por george. Para eso es fundamental deshacerse de Mozgov y Deng.

Salud

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 07 Jun 2017, 16:44

bokonon escribió:Si alguien merece la pena en el pick lo cogia, si no:

Cambiaba pick, clarkson, Randle e intentaba deshacerme de mozgov y deng, haciendo un equipo con espacio economico y buenas bases para ir a por george. Para eso es fundamental deshacerse de Mozgov y Deng.

Salud


Imposible deshacerse de Mozgov y Deng. Hay que dar demasiado para librarte de ellos
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 07 Jun 2017, 17:40

El único equipo que podría acoger esos contratos son los Nets, dando a López(22 millones 2017/2018) + Booker(9 millones 2017/2018) + morralla expiring (2-3 contratos), que casualmente terminarían el año que George es FA...
Aunque sería un gran avance para todos, las cosas cómo son.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: L.A.Lakers

por maximo decimo » 07 Jun 2017, 18:24

Ya sé que están tremendamente sobrepagados y, sobre todo, es matador ese 4o año que les hace intraspasables hasta dentro de un par de veranos.
Ahora bien, de verdad en un equipo que funcione mejor como equipo Deng&Mozzy no pueden dar 20min de nivel NBA? Deng de 4, por supuesto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 07 Jun 2017, 18:59

un randle-mozgov-n°27 x morralla y expirings-segunda ronda y un clarkson-deng-2 ronda x expirings son imposibles? Daria el 27....

Salud

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 07 Jun 2017, 21:06

Hoy workout de Lonzo. Según sus declaraciones, lo típico.
"Magic es el mejor base que he visto nunca", "me he fijado en él toda mi carrera", "creo que puedo formar parte de este equipo" " Si no es este equipo puedo ayudar a cualquiera"

Os dejo un enlace de sus declaraciones después de la prueba.

http://www.nba.com/lakers/video/teams/lakers/2017/06/07/1496861257261-170607ball-lonzo-1465617

Ayer fue a cenar con parte de los que mandan, hoy se va a comer con la familia Buss.

Blanco y en botella...

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: L.A.Lakers

por casipeya » 07 Jun 2017, 21:21

EREION escribió:Hoy workout de Lonzo. Según sus declaraciones, lo típico.
"Magic es el mejor base que he visto nunca", "me he fijado en él toda mi carrera", "creo que puedo formar parte de este equipo" " Si no es este equipo puedo ayudar a cualquiera"

Os dejo un enlace de sus declaraciones después de la prueba.

http://www.nba.com/lakers/video/teams/lakers/2017/06/07/1496861257261-170607ball-lonzo-1465617

Ayer fue a cenar con parte de los que mandan, hoy se va a comer con la familia Buss.

Blanco y en botella...


parece que tiene la cabeza amueblada, realmente creo que puede ser nuestro líder en la cancha
Imagen

Pedavo_LKRS
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2017, 13:37

Re: L.A.Lakers

por Pedavo_LKRS » 08 Jun 2017, 14:00

Hola,
llevo algún tiempo leyendo este foro, ya que me resulta muy útil para estar al día del equipo, apenas puedo ver partidos por tema de trabajo y demás, vi que ahora estáis usando telegram, ¿Podéis añadirme? mi nick: @Pedavo

Gracias

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 08 Jun 2017, 15:02

Spurs estaba muy minimizado, no?

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: L.A.Lakers

por mikic » 08 Jun 2017, 18:55

Hasta el final, vamos Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:59