Pajiplantillas Temporada 2017-2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

843 mensajes
Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Eustaquio Guadamino » 07 Jun 2017, 17:03

Supongo que el salto adelante será económico.
Hola, chicos, soy de Zaragoza, ¿podéis hablarnos un poco de Jota como entrenador(táctica, manejo de vestuarios etc)?
Agradecido, un saludo y suerte en la nueva temporada

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 07 Jun 2017, 17:23

VictorFuenlabrada escribió:Un gran palo la noticia de Jota a falta de cofirmación oficial. Esto cambia completamente los fichajes que se podrían hacer, pues ahora lo prioritario es encontrar un nuevo entrenador.
Los que habláis de Tabak solo recordar que es un entrenador muy diferente a Jota aunque este fuese su segundo (aquel Fuenla empezó basando su juego en la defensa con Tabak y acabó basandolo en el run and gun con Jota). Lo que más me gusta de Tabak es los buenos fichajes que hizo (sin él Popovic no estaría aqui) y si volviese podría ayudar a retener a Marko y traer a algún balcánico más.
Otro nombre que me gusta y se me parece más a Jota en su perfil de juego es Alejandro Martinez (acabó la temporada en el Betis y ex de tenerife) que también está libre. Esperemos qie las próximas noticias sean más positivas que esta. Saludos


Alejandro Martínez finalizó la temporada siendo entrenador del Betis, curiosamente sustituyendo a Tabak, lo que no sabemos es qué pasará en ese club y desconozco por cuanto firmó (imagino que hasta final de temporada).

Si no sube GBC a ACB al final, otro que no me disgustaría es la vuelta de Porfi Fisac. Y aunque el perfil de Tabak es muy diferente al de Jota, creo que al menos con él no se columpiaría nadie.

También está libre Quintana... :jeje: (es broma eh)

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por GuRoViC_FueNLa » 07 Jun 2017, 17:27

Eustaquio Guadamino escribió:Supongo que el salto adelante será económico.
Hola, chicos, soy de Zaragoza, ¿podéis hablarnos un poco de Jota como entrenador(táctica, manejo de vestuarios etc)?
Agradecido, un saludo y suerte en la nueva temporada


Dicho sea que no tengo nada en contra vuestra, sino todo lo contrario, pero si finalmente firma por Zaragoza me sentiré plenamente decepcionado con Jota.

Sobre su estilo, a mi modo de ver es un entrenador al que le gusta correr, jugar a meter puntos, tirar mucho de 3, etc. Lo que está de moda ahora, vamos. Como entrenador, en teoría es bastante buen psicólogo (estudió un master de coaching) y le gusta mucho hablar con los jugadores, el diálogo, etc., aunque también tiene algunas salidas grotescas que entiendo son para motivar. Con la afición, bajo mi punto de vista, muy cercano y agradable, le vamos a echar mucho de menos.

pruanop
Mensajes: 531
Registrado: 04 May 2010, 15:42

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por pruanop » 07 Jun 2017, 17:32

No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él.
La capacidad para hacer mejores a mis compañeros es lo que más valoro de mi carrera.
MAGIC JOHNSON.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por EuroFuenla » 07 Jun 2017, 17:52

GuRoViC_FueNLa escribió:
EuroFuenla escribió:A falta de hacerse oficial lo de Jota, no será el único palo que se va a llevar la afición en las próximas fechas....


No está bonito tirar la piedra y esconder la mano... cuéntanos más. Espero que no sea que se va Popovic también, sino ya nos destroza toda la columna vertebral del equipo.

Lo que parece es que Jota ha decidido él rescindir, y por lo que comentáis, al final huele a oferta de un grande. Si tengo que apostar, me la juego con Baskonia. Él ya lo conoce y me da que se cargan a Sito. He leído por ahí Zaragoza, pero vamos, si se fuese ahí sería bastante decepcionante.

Como sustituto, Tabak está sin equipo y al fin y al cabo, fue el que inició este proyecto, la lógica dice que se le debería elegir a él, lo que no sé es lo que pedirá. Ponsarnau me parecería un pufo, con todos mis respetos, no ha demostrado nunca nada, y sería volver a aspirar por lo bajo en lugar de seguir progresando.

Marko siempre ha dicho que lo que ha hecho que un jugador como él siga en un club como el nuestro, es su familia que se sienten muy feliz aquí. Pero ojo, para Marko también es determinante la salida de Jota, ya que este le ha dejado hacer y deshacer a su antojo en vestuario, entrenamientos y partidos...
En cuanto al próximo Coach del club, a mi Posarnau tampoco me gusta, pero bien es cierto que el club a intentado varios veranos hacerse con el.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 07 Jun 2017, 17:58

Empezamos bien el verano... ya es oficial la salida.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Eustaquio Guadamino » 07 Jun 2017, 19:46

GuRoViC_FueNLa escribió:Dicho sea que no tengo nada en contra vuestra, sino todo lo contrario, pero si finalmente firma por Zaragoza me sentiré plenamente decepcionado con Jota.

Sobre su estilo, a mi modo de ver es un entrenador al que le gusta correr, jugar a meter puntos, tirar mucho de 3, etc. Lo que está de moda ahora, vamos. Como entrenador, en teoría es bastante buen psicólogo (estudió un master de coaching) y le gusta mucho hablar con los jugadores, el diálogo, etc., aunque también tiene algunas salidas grotescas que entiendo son para motivar. Con la afición, bajo mi punto de vista, muy cercano y agradable, le vamos a echar mucho de menos.

No, no, si tienes razón. El proyecto del CAI murió con Abós, que era el que se sacaba los conejos de la chistera con los fichajes. El CAI no ha tenido ambición nunca y desde que murió él, además, ya no acierta con los fichajes.
Yo también creo que se equivoca porque, aunque tengáis menos dinero, tenéis mucha más ambición.

De todas formas, gracias por contestar. Te cito en el foro del CAI para que conozcan al próximo entrenador.

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CarlosDelFuenla » 07 Jun 2017, 20:31

Eustaquio Guadamino escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Dicho sea que no tengo nada en contra vuestra, sino todo lo contrario, pero si finalmente firma por Zaragoza me sentiré plenamente decepcionado con Jota.

Sobre su estilo, a mi modo de ver es un entrenador al que le gusta correr, jugar a meter puntos, tirar mucho de 3, etc. Lo que está de moda ahora, vamos. Como entrenador, en teoría es bastante buen psicólogo (estudió un master de coaching) y le gusta mucho hablar con los jugadores, el diálogo, etc., aunque también tiene algunas salidas grotescas que entiendo son para motivar. Con la afición, bajo mi punto de vista, muy cercano y agradable, le vamos a echar mucho de menos.

No, no, si tienes razón. El proyecto del CAI murió con Abós, que era el que se sacaba los conejos de la chistera con los fichajes. El CAI no ha tenido ambición nunca y desde que murió él, además, ya no acierta con los fichajes.
Yo también creo que se equivoca porque, aunque tengáis menos dinero, tenéis mucha más ambición.

De todas formas, gracias por contestar. Te cito en el foro del CAI para que conozcan al próximo entrenador.


Estoy de acuerdo con el anterior compañero de foro. Os lleváis un pedazo de entrenador al que vamos a echar de menos por aquí y que cuando regrese se llevará unal ovación.
Con la afición es muy cercano, siempre tiene tiempo para saludar, charlar, fotos....muy amable.
En el juego aquí se ha apoyado mucho en el juego exterior en ataque, quizás por el tipo de jugadores que tenemos (Popovic, Cruz...) y en defensa fuertemente, más el año pasado que este, porque con Sekulic y Cruz, de defender poco.
No le gustan los jugadores que se tocan las pelotas, pero aquí ha tenido que tragarse a Blagota y las excursiones a las islas y a Murcia se saldaron con palizones. Quizás por eso y por no poder confeccionar una plantilla a su gusto haya decidido marchar.
En fin, suerte a el y a vosotros, que los modestos tenemos que apoyarnos. Seréis bienvenidos tanto aficionados como Jota en su vuelta al Fernando Martín.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 07 Jun 2017, 21:58

Eustaquio Guadamino escribió:Supongo que el salto adelante será económico.
Hola, chicos, soy de Zaragoza, ¿podéis hablarnos un poco de Jota como entrenador(táctica, manejo de vestuarios etc)?
Agradecido, un saludo y suerte en la nueva temporada


¿No sonaba con fuerza Ibón Navarro para el CAI?
Imagen

Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por Eustaquio Guadamino » 07 Jun 2017, 22:28

El CAI tenía un acuerdo prácticamente cerrado con Ibón. Efectivamente, algo se ha tenido que mover allí para que Jota acabe en Zaragoza porque hace 1 mes no estaba en el mercado.

PD; gracias por la hospitalidad. Tengo familia en Fuenlabrada y ya he estado alguna vez en el pabellón. El trato siempre ha sido impecable.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 07 Jun 2017, 23:09

Leyendo la noticia del equipo está claro que ha habido algún mal rollo y eso ha provocado la salida. Es raro que cambie tanto de la entrevista de hace poco para tomar esta decisión y que haya sido él el que rescinde el contrato y no escriba nada en redes sociales.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 07 Jun 2017, 23:35

fuenlablu escribió:Leyendo la noticia del equipo está claro que ha habido algún mal rollo y eso ha provocado la salida. Es raro que cambie tanto de la entrevista de hace poco para tomar esta decisión y que haya sido él el que rescinde el contrato y no escriba nada en redes sociales.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

También puede ser que la salida sea pactada pero de cara a la galería se ofrezca una buena imagen que tape el desencuentro entre técnico y directiva. Más que nada porque Quintana será muchas cosas pero de perdonar un euro va a ser que no.....si Jota tiene contrato y llega una oferta lo lógico es que deje un dinero ( ya sea más o menos) en las arcas del club.....sin embargo aquí huele más a un " tanta gloria lleves como dejas"..o como dice mi amigo" ni pa ti,ni pa mi"....y para que Quintana perdone es que tiene que ser interés de los dos.....

PD: no creo que Marko condicione su futuro a la marcha de J, más que nada porque el también ha sufrido desencuentros y broncas con el que le han llevado al banquillo en más de una ocasión....lo que sí puede condicionar la marcha de j es la permanencia de Paunic

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 07 Jun 2017, 23:51

Y por cierto otro ex del fuenla que está libre y que aquí lo hizo muy bien hasta que le hicieron la cama algunos jugadores es Luis Guill

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 07 Jun 2017, 23:57

Lo de Jota me huele a club grande , una lástima porque es de lo mejor que hemos tenido.
A día de hoy si hay que fichar a alguien fichaba a Ibón Navarro o a Alejandro Martìnez , me parecen las opciones mas acertadas y asequibles.
Imagen

CocodriloLocoSanmy
Mensajes: 347
Registrado: 29 Ago 2012, 15:18

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por CocodriloLocoSanmy » 08 Jun 2017, 00:00

skorceny escribió:Y por cierto otro ex del fuenla que está libre y que aquí lo hizo muy bien hasta que le hicieron la cama algunos jugadores es Luis Guill

Se de buena tinta , que Luis Guil y la dirección deportiva no congenian independientemente de lo que ocurrió ese año con ciertos jugadores.
Imagen

skorceny
Mensajes: 356
Registrado: 04 Oct 2008, 12:41

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por skorceny » 08 Jun 2017, 06:21

CocodriloLocoSanmy escribió:
skorceny escribió:Y por cierto otro ex del fuenla que está libre y que aquí lo hizo muy bien hasta que le hicieron la cama algunos jugadores es Luis Guill

Se de buena tinta , que Luis Guil y la dirección deportiva no congenian independientemente de lo que ocurrió ese año con ciertos jugadores.

Pues es una pena. Lo que si me gustaría es que independientemente de quien sea el entrenador se contase con el entrenador del filial(Armando) como segundo; creo que ya va siendo hora de contar con en el como primer entrenador en un futuro no muy lejano

babarox
Mensajes: 1040
Registrado: 01 Jun 2005, 22:40

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por babarox » 08 Jun 2017, 09:10

Yo creo que todo se reduce a dinero y no hay nada más, Zaragoza le ofrecerá más aquí no se le iguala y adiós.
Creo que no lo habéis apuntado como opción pero que tal la continuación del proyecto con Raventós?.
Los próximos serán Marko y Roland...

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por PeRaSoViC19 » 08 Jun 2017, 10:15

Sería interesante que Jose Quintana o Ferrán López hicieran rueda de prensa o entrevista para aclarar la salida de J.
Imagen

Imagen

VictorFuenlabrada
Mensajes: 246
Registrado: 03 Ago 2016, 12:03

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por VictorFuenlabrada » 08 Jun 2017, 10:54

http://encestando.es/el-zaragoza-renego ... ntrenador/
Como ya han dicho otros foreros, para mi también es una decepción que Jota nos deje por Zaragoza, que con todos mis respetos ahora mismo no es mejor proyecto que el nuestro. Otro nombre que se nos borra de las posibles pajiplantillas es el de Bellas, jugador que me gustaba bastante, pero se nos abre el nombre de un nuevo entrenador: Ibón Navarro. Sonaba fuerte para ZGZ pero ahora está libre tras dejar Manresa, donde el año pasado consiguió meritoriamente la permanencia y este año poco ha podido hacer con el equipo que tenía. De todas formas me parece buena opción al ser un entrenador joven, con ambición y carácter, puede tener ese ADN fuenla que nos hace falta.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Pajiplantillas Temporada 2017-2018

por fuenlablu » 08 Jun 2017, 11:07

La verdad es que yo tampoco, por mucho dinero que le hayan ofrecido en Zaragoza me parece que se equivoca al cambiar de proyecto así... yo pienso que esto viene precedido por un calentón con alguien de la directiva, si no, no entiendo ese cambio.

En fin, a ver si el Fuenla da alguna explicación a lo sucedido porque lo miremos por donde lo miremos no tiene mucho sentido.

843 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:00