Posibles fichajes según la prensa
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 07 Jun 2017, 09:13

En la portada de Superdeporte pone: "Chechu Mulero se reunió el lunes en La Fonteta con el agente del alero de Baskonia Adan Hanga"

Dudo mucho que si Hanga no se va a la NBA no termine fichando por un club con mucho más presupuesto. El agente de Hanga (según internet Giorgos Dimitropoulus de la agencia Octagon) es probable que viniera a hablar de Jankovic, que también es agente suyo, jugador con el cual hay que resolver su futuro. También podría darse el caso de que hablara de más jugadores que no sean Hanga como Pappas, Printezis, Rudez, o algún otro.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Sasa Radunovic » 07 Jun 2017, 09:19

Si Hanga no va a la NBA y se queda en Europa va a a tener ofertas de todos los tops europeos. Si por una de esas no quisiera ir a esos equipos porque tuviera el sueño de vestir de taronja desde chiquitito, Taugrés lo va a meter en tanteo y tampoco podrías ficharlo.

Vamos, que es la típica ocurrencia sin sentido del SuperXoto, nivel prensa de Málaga.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Mike_Miller » 07 Jun 2017, 09:51

Sasa Radunovic escribió:Un pabellón es una inversión de entre 100 y 150 millones de euros. Es muy complicado que una inversión así la vaya a afrontar el Sumo Hacedor en solitario.


Yo también lo dudo, pero sabes de sobra que cuando al Sumo Hacedor se le pone algo entre ceja y ceja ........... ;) ;)

Si Juan Roig quiere un pabellón nuevo, tarde o temprano habrá pabellón.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jraga » 07 Jun 2017, 09:55

Mike_Miller escribió:
Sasa Radunovic escribió:Un pabellón es una inversión de entre 100 y 150 millones de euros. Es muy complicado que una inversión así la vaya a afrontar el Sumo Hacedor en solitario.


Yo también lo dudo, pero sabes de sobra que cuando al Sumo Hacedor se le pone algo entre ceja y ceja ........... ;) ;)

Si Juan Roig quiere un pabellón nuevo, tarde o temprano habrá pabellón.


Aprovecha para meter un mega mercadona en los bajos comerciales del pabellón y listo, se paga solo :D

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 07 Jun 2017, 10:01

aficionadete escribió:En la portada de Superdeporte pone: "Chechu Mulero se reunió el lunes en La Fonteta con el agente del alero de Baskonia Adan Hanga"

Dudo mucho que si Hanga no se va a la NBA no termine fichando por un club con mucho más presupuesto. El agente de Hanga (según internet Giorgos Dimitropoulus de la agencia Octagon) es probable que viniera a hablar de Jankovic, que también es agente suyo, jugador con el cual hay que resolver su futuro. También podría darse el caso de que hablara de más jugadores que no sean Hanga como Pappas, Printezis, Rudez, o algún otro.

A veure, no diuen cap mentida. És com si Mulero se reunís amb Razna , i digueren "Mulero se reune con el agente de Pekovic y Marjanivic". I estaria ací per a parlar de Dubi .

Com diuen, nivellaso del superxoto.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 07 Jun 2017, 15:48

Mulero se reúne con el agente de Adam Hanga

El director deportivo mantuvo el lunes un encuentro con Andras Lorant

Una vez asegurada su presencia en la próxima edición de la Euroliga, el Valencia Basket ha comenzado a dar pasos de cara a empezar a confeccionar el proyecto de la próxima temporada. Dentro de esta coyuntura, el pasado lunes se produjo una cuanto menos interesante y enigmática reunión entre el director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, y el agente de Adam Hanga, el húngaro Andras Lorant.

No es ningún secreto que el alero del Baskonia acaba contrato este 30 de junio y que es una de las piezas más codiciadas del mercado. Incluso Real Madrid y FC Barcelona andan detrás de él, además del propio Baskonia, del que tiene una oferta de renovación por tres temporadas encima de la mesa desde el mes de febrero. Pero eso no es un obstáculo para que ahora la entidad taronja pueda entrar también en la puja –al menos a nivel deportivo–. La culpa la tiene la Euroliga.

Y es que, como el propio Mulero reconoció en declaraciones a Efe una vez certificado el pase a la final de la Liga Endesa, «hay jugadores que te dicen que sólo van a los equipos si hay Euroliga y ahora mismo el Valencia es de la Euroliga». «La Euroliga te va a permitir competir, crecer como club y como equipo. Eso es un premio, un objetivo o un reto maravilloso pero donde tenemos que seguir siendo un equipo importante es en la ACB, la competición que nos tiene que permitir jugar año tras año la Euroliga y eso todo el mundo lo tiene que valorar» explicó el dirigente taronja.

Es un hecho que estar en Euroliga te da acceso a mejores jugadores pese a contar con idéntico presupuesto, y ahí es donde el Valencia Basket podría actuar como ´tapado´ para hacerse con los servicios de Adam Hanga. Algo, no obstante, muy complicado. Y es que aunque ofertas no le faltan al ´Mejor Defensor´ de la última edición de la Euroliga, el verdadero problema llega desde la NBA. Elegido por San Antonio Spurs en el puesto 59 del draft de 2011, si finalmente le aseguran un puesto en la liga estadounidense no habrá nada que hacer para retener al húngaro en Europa.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 38335.html

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Posibles fichajes según la prensa

por jamesharden13 » 07 Jun 2017, 15:54

Hamilton escribió:
Mulero se reúne con el agente de Adam Hanga

El director deportivo mantuvo el lunes un encuentro con Andras Lorant

Una vez asegurada su presencia en la próxima edición de la Euroliga, el Valencia Basket ha comenzado a dar pasos de cara a empezar a confeccionar el proyecto de la próxima temporada. Dentro de esta coyuntura, el pasado lunes se produjo una cuanto menos interesante y enigmática reunión entre el director deportivo del Valencia Basket, Chechu Mulero, y el agente de Adam Hanga, el húngaro Andras Lorant.

No es ningún secreto que el alero del Baskonia acaba contrato este 30 de junio y que es una de las piezas más codiciadas del mercado. Incluso Real Madrid y FC Barcelona andan detrás de él, además del propio Baskonia, del que tiene una oferta de renovación por tres temporadas encima de la mesa desde el mes de febrero. Pero eso no es un obstáculo para que ahora la entidad taronja pueda entrar también en la puja –al menos a nivel deportivo–. La culpa la tiene la Euroliga.

Y es que, como el propio Mulero reconoció en declaraciones a Efe una vez certificado el pase a la final de la Liga Endesa, «hay jugadores que te dicen que sólo van a los equipos si hay Euroliga y ahora mismo el Valencia es de la Euroliga». «La Euroliga te va a permitir competir, crecer como club y como equipo. Eso es un premio, un objetivo o un reto maravilloso pero donde tenemos que seguir siendo un equipo importante es en la ACB, la competición que nos tiene que permitir jugar año tras año la Euroliga y eso todo el mundo lo tiene que valorar» explicó el dirigente taronja.

Es un hecho que estar en Euroliga te da acceso a mejores jugadores pese a contar con idéntico presupuesto, y ahí es donde el Valencia Basket podría actuar como ´tapado´ para hacerse con los servicios de Adam Hanga. Algo, no obstante, muy complicado. Y es que aunque ofertas no le faltan al ´Mejor Defensor´ de la última edición de la Euroliga, el verdadero problema llega desde la NBA. Elegido por San Antonio Spurs en el puesto 59 del draft de 2011, si finalmente le aseguran un puesto en la liga estadounidense no habrá nada que hacer para retener al húngaro en Europa.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 38335.html

Creo que ahora mismo no hay ni un 5% de opciones de que Hanga fiche por nosotros. Si no se queda en San Antonio, algún pez gordo lo fichará.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corretger » 07 Jun 2017, 22:32

No han caído, no han caído, pobesitos
Y si alguien les dice lo de jankovic preguntaran quien es

Si tuviesen algo de idea diría que se inventan noticias, pero no llegan ni a eso

TASTET
Mensajes: 48372
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Posibles fichajes según la prensa

por TASTET » 07 Jun 2017, 22:42

El del artículo...donde se droga?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 07 Jun 2017, 23:27

Yo no quiero a Hanga, quiero a Ledo

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Posibles fichajes según la prensa

por aficionadete » 08 Jun 2017, 00:05

kks escribió:Yo no quiero a Hanga, quiero a Ledo

Pues olvídate, ya le han fichado en Turquía

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Posibles fichajes según la prensa

por kks » 08 Jun 2017, 00:10

aficionadete escribió:
kks escribió:Yo no quiero a Hanga, quiero a Ledo

Pues olvídate, ya le han fichado en Turquía


lo sé, lo sé

Pero ese jugador me ha enamorado, tiene mucha clase

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Posibles fichajes según la prensa

por matraca margall » 08 Jun 2017, 05:15

Mike_Miller escribió:
Sasa Radunovic escribió:Un pabellón es una inversión de entre 100 y 150 millones de euros. Es muy complicado que una inversión así la vaya a afrontar el Sumo Hacedor en solitario.


Yo también lo dudo, pero sabes de sobra que cuando al Sumo Hacedor se le pone algo entre ceja y ceja ........... ;) ;)

Si Juan Roig quiere un pabellón nuevo, tarde o temprano habrá pabellón.



De locos. Y hablando de locuras la única opción es q no cedan el nuevo Mestalla y remodelarlo. Una locura pero mucho mas factible q la otra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Petrovic23 » 08 Jun 2017, 10:09

Yo estoy con Mike_Miller, si Roig quiere un pabellón y seguimos en este plan que vamos a tener que hacer lista de espera para nuevos abonados, hará un pabellón, ya se buscará los socios pertinentes, será por contactos. Como si hace el Pamesa-Hacendado Arena a pacha con su brother.
Penya Pick&Roll.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Posibles fichajes según la prensa

por corpusculi32 » 08 Jun 2017, 11:58

A ver, no nos flipemos ya. Roig, que hace y ha hecho lo que nadie por el baloncesto en valencia no ha dejado de ser un tacaño. Tranquilos, a ver si esta vez le vuelve a dar una bolá como cuando llegamos a la final de la acb entonces.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 15 Jun 2017, 14:48

Sumem a la llista a Heurtel.


Heurtel
Westermann
Bogris
Doellman
Edwin Jackson
Benite
Micic
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

spoildmb
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2016, 19:40

Re: Posibles fichajes según la prensa

por spoildmb » 18 Jun 2017, 22:11

http://www.eurobasket.com/Spain/news/493022/Tryggvi-Hlinason-(ex-Thor-AK)-is-a-newcomer-at-Valencia

Crec que ningú ho ha comentat encara: se suposa que s'ha fitxat a este islandés de 2'15 i 20 anys. Penseu que és per a EBA o per a cedir-lo?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Zampolini » 18 Jun 2017, 22:24

spoildmb escribió:http://www.eurobasket.com/Spain/news/493022/Tryggvi-Hlinason-(ex-Thor-AK)-is-a-newcomer-at-Valencia

Crec que ningú ho ha comentat encara: se suposa que s'ha fitxat a este islandés de 2'15 i 20 anys. Penseu que és per a EBA o per a cedir-lo?

Bona recerca.
No estaria malament tindre'l a l'EBA i que entrenara al primer equip, i que en cas d'urgència, estar a certs partits. Però lo seu, seria cedir-lo a LEB, per a foguejar-lo a nivells més competitius.
Altra cosa és si tinguérem equip a LEB...o vinculat, com podria ser Castelló, doncs altra cosa seria.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Posibles fichajes según la prensa

por KRAKATOA » 18 Jun 2017, 22:30

coño ayer le hicieron el saludo en la plaza https://www.facebook.com/valenciabasket ... nref=story

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Posibles fichajes según la prensa

por Hamilton » 18 Jun 2017, 22:38

Viendo la ficha del pollito este islandés, su agente es Quique Villalobos de BDA Sports.

A ver si es cierto y cuaja poco a poco, no está mal tener en cartera a un chico de esas dimensiones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:52