BOXEO
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 04 Jun 2017, 11:42

muy bien Eleider Alvarez, combate poco vistoso, muy de su estilo pero dominando con mucha solvencia a Pascal, martilleándole con el jab y sacando la derecha cuando tenía ocasión, le ha tenido un par de veces dañado pero no ha querido arriesgar más de la cuenta, lo próximo ya sí que sí tiene que ser Stevenson, está siendo el camino hacia el mundial más largo que recuerdo en el boxeo moderno
Pascal sigue demostrando que puede plantarse a pelear con esta gente pero ya no está para ganarles

Stevenson vs Fonfara sin mucha historia, se cumplió punto por punto lo que hablábamos ayer, a Fonfara cuando le conectan se cae y Stevenson, que le tenía tomada la matrícula, en cuanto lo dañase iba a ir a por él, dicho y hecho
buena victoria para el campeón, muchas ganas de verle contra Alvarez

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Xavimaniaco » 05 Jun 2017, 21:55

Parece que habrá Wladimir vs Joshua 2.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 06 Jun 2017, 19:20

Este viernes, día 9, tenemos dos peleas de los nuestros en USA, JonFer y Kerman. Las dos peleas anteriores de JonFer en USA se han podido ver después, creo que están en youtube también, a ver si esta de JonFer y la primera de Kerman también se pueden ver en youtube como en ocasiones anteriores... Supongo que las colgarán.

Por otra parte, Nicolás González TNT, que perdió con Jairo Parra... pues parece, no sé si está confirmado al 100%, que su rival Parra se había dopado. Que pasa ahora con esa derrota de Nico? Lo darán como No Contest supongo no?
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 07 Jun 2017, 13:56

Tercer rival para Kerman en 1 semana... Primero su rival iba a ser el mexicano Beltrán, luego el dominicano Cayo, y ahora definitivamente será el también dominicano José Antonio Abreu 13-1-0 (8 KO).

Lo he leído en el AS. Parece que no se ha llegado a un acuerdo con Cayo y DiBella le ha buscado a este tal Abreu a última hora a Kerman.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 07 Jun 2017, 14:57

Xavimaniaco escribió:Parece que habrá Wladimir vs Joshua 2.

IBF ya le ha concedido permiso antes de pelear con Pulev, el aspirante oficial
Algo lógico pero que no hicieron con Fury, no siempre se queja por vicio

Parece que también concederán permiso la IBF para que Crawford e Indongo unifiquen los 4 títulos, pelea que está negociando Hearn para el africano, cuando firmó el combate con Burns se guardó otro as en la manga, no da puntada sin hilo este tipo

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 07 Jun 2017, 18:45

eddiespaghetti escribió:
Xavimaniaco escribió:Parece que habrá Wladimir vs Joshua 2.

IBF ya le ha concedido permiso antes de pelear con Pulev, el aspirante oficial
Algo lógico pero que no hicieron con Fury, no siempre se queja por vicio

Parece que también concederán permiso la IBF para que Crawford e Indongo unifiquen los 4 títulos, pelea que está negociando Hearn para el africano, cuando firmó el combate con Burns se guardó otro as en la manga, no da puntada sin hilo este tipo


No entiendo como Crawford sigue en las 140 y no sube al welter... está estirando el chicle demasiado. En el superligero ha demostrado que nadie le hace sombra. Debería subir al peso welter y enfrentar a un gran nombre de las 147. Sería una demostración de ambición por su parte.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 07 Jun 2017, 20:12

bueno, qué mejor forma de subir al welter que con los 4 títulos del superligero, algo que creo que no sucede en el boxeo masculino desde que Hopkins noqueó a DLH, los defendió una o dos veces y cuando perdió con Jermaine Taylor ya se disgregaron, esto fue 2004? alguien después de esto? bramble seguro que lo sabe

Arum ya comentó que su plan era Indongo y Pacquiao, veremos

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 08 Jun 2017, 19:41

se retrasa el Saunders vs Khurtsidze, el aspirante ha sido arrestado por tener vinculos con el crimen organizado y no estará disponible para viajar

esto sólo pasa en el boxeo

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 08 Jun 2017, 19:55

eddiespaghetti escribió:se retrasa el Saunders vs Khurtsidze, el aspirante ha sido arrestado por tener vinculos con el crimen organizado y no estará disponible para viajar

esto sólo pasa en el boxeo


Ya solo falta Al Capone en esta historia... madre mía.

Y ya que sacamos el tema de la mafia y Capone, dejo un artículo del Diario Vasco hablando del boxeador vasco de peso pesado de la década de los 20 y los 30, Paulino Uzcudun. Solo el mítico Joe Louis el Bombardero de Detroit, fue capaz de noquear a Uzcudun en el último combate profesional del vasco allá por 1935...

http://blogs.diariovasco.com/deporte-de ... joe-louis/
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 08 Jun 2017, 19:57

Articulazo. Se echan de menos periodistas que cuenten boxeo, y historias de boxeo. Anda que no tiene el boxeo historias que contar...
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 09 Jun 2017, 13:38

La pelea de JonFer es en el límite de las 133 libras. Ha marcado en la báscula 131.5 libras.

Y Kerman ha dado 149 libras. Al igual que su rival Abreu.

Le he leído a JonFer decir que esta pelea le puede servir de trampolín para en su siguiente pelea en USA estar de undercard en una velada importante ya.
Imagen

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Manti Te'o » 09 Jun 2017, 19:42

Por qué está tan favorito Chaca en las apuestas? Por lo que he visto de ambos, creo que Sergio debería ser el favorito. Se paga a 1,40 Chava y a 3 García en sportium
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 09 Jun 2017, 19:46

Manti Te'o escribió:Por qué está tan favorito Chaca en las apuestas? Por lo que he visto de ambos, creo que Sergio debería ser el favorito. Se paga a 1,40 Chava y a 3 García en sportium


Que la pelea sea en BCN algo influirá, no? Supongo. Pero yo tambien creo que deberían estar más igualadas las cuotas. En mi opinión.
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 09 Jun 2017, 21:06

Frenois vs Ruddy Encarnacion el 24 de junio en Francia por el EBU superpluma, el ganador debe ir contrá Juli Giner

qué bueno sería de nuevo Encarnación vs Giner por el EBU, lo comenté por aquí hace tiempo y me dijeron que imposible... pocas cosas hay imposibles en el boxeo, para bien o para mal

Manti Te'o
Mensajes: 5795
Registrado: 09 Abr 2010, 20:10

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Manti Te'o » 10 Jun 2017, 00:29

En bet365 está Sergio García a 4,50 :roll:
Imagen

eddiespaghetti
Mensajes: 1687
Registrado: 22 Feb 2015, 19:12

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por eddiespaghetti » 10 Jun 2017, 09:08

KO en el segundo tanto de Jonfer como de Kerman, la aventura americana continúa y empieza fenomenal respectivamente

Ahora a mantenerse activos con peleas de calidad, por pedir, Jonfer vs Pambani y Kerman vs Del Río serían perfectas

Critias
Mensajes: 552
Registrado: 29 Oct 2013, 16:04

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Critias » 10 Jun 2017, 11:08

Qué bien se le ve a Jonfer, da muy buenas sensaciones. La. pelea de Kerman no la vi, pero por como le ha quedado la cara me da la sensacion de que en lo poco que ha durado la pelea se ha llevado alguna buena mano.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 10 Jun 2017, 16:11

eddiespaghetti escribió:KO en el segundo tanto de Jonfer como de Kerman, la aventura americana continúa y empieza fenomenal respectivamente

Ahora a mantenerse activos con peleas de calidad, por pedir, Jonfer vs Pambani y Kerman vs Del Río serían perfectas


Jonfer vs Pambani y Kerman vs Del Río estarían muy muy bien, sí.

Pambani y Del Río son los actuales campeones de España superpluma y welter? Dos peleas con dos cinturones en juego serían la leche, y ya en la misma velada ni te cuento.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 10 Jun 2017, 16:16

Critias escribió:Qué bien se le ve a Jonfer, da muy buenas sensaciones. La. pelea de Kerman no la vi, pero por como le ha quedado la cara me da la sensacion de que en lo poco que ha durado la pelea se ha llevado alguna buena mano.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


Jonfer transmite una serenidad y un modo de pelear que parece que tiene 30 años en vez de 21... Es como si su plan de pelea siempre saliese bien, nunca se sale del guión, ejecuta su plan y lo hace todo de forma serena y precisa. Tiene una pintaza tremenda, para ser campeón mundial en 3 años, como ha dicho Sergio Martínez.
Imagen

Ellroy
Mensajes: 1327
Registrado: 23 Abr 2015, 17:23

Re: BOXEO - Brook vs Spence

por Ellroy » 10 Jun 2017, 16:20

Por cierto, muy bonito gesto de Kerman acordandose y dedicando la victoria a Ignacio Echeverria, el chico que murió en los atentados de Londres. DEP.

Y Jonfer pidiendo los aplausos del público para Reyes cuando estaba noqueado en la lona (afortunadamente se recuperó bien, como ha escrito Jonfer en su twitter).

Muy grandes. En el ring y fuera de el.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:28